KINGS OF LEON en JUNIO por Europa

+13
ekilore
Boohan
Txomin Sorrigueta
Neenah Menasha
Spiritwalker
Musa
o'tuerto
lwilbury
Pablo Templario
Stone
SAL PARADISE
Rocket
iontxu
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KINGS OF LEON en JUNIO por Europa - Página 2 Empty Re: KINGS OF LEON en JUNIO por Europa

Mensaje por iontxu Dom Mar 07 2010, 18:53

DUMBHEAD escribió:
yo si que estaria de acuerdo con abrir el registro de bandas del azkena, pero con cuidado. No quisiera un festival masificado la verdad. Con el dia de Kiss hay bastante

En el Azkena yo creo que puede tocar cualquier banda que hace Rock. Un festival masificado puede ser negativo para ti y positivo para la organización para seguir adelante y lo más importante, para tener ganancias.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KINGS OF LEON en JUNIO por Europa - Página 2 Empty Re: KINGS OF LEON en JUNIO por Europa

Mensaje por iontxu Dom Mar 07 2010, 18:54

Katxorro escribió:
iontxu escribió:
Boohan escribió:
iontxu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:¿Cómo no va a traer gente unos tios que llenan Wembley? Vamos, no me jodas.

Y si no son Azkeneros los que fuesen a ir a verlos, serían otros, como a Kiss, que no es precisamente de Azkeneros lo que se va a llenar Mendizabala.

Yo soy "azkenero" y adoro a KISS. Yo creo que muchos estais muy equivocados con lo de KISS, creeis que es un grupo jevi, trash metal o satánico o algo así...

Pero estate seguro que va a traer a mucha gente que jamas ha estado en el Azkena, a eso hago referencia, al igual que con Pearl Jam, que estoy seguro que muchos de los que fueron al festi no lo han vuelto a pisar.
¿y que problema tiene la gente que no ha estado en el azkena antes? scratch

Ninguno, quiero decir que si a gente asidua al festival no le gusta un grupo como Kings Of Leon, que otra gente que le gusta ya lo llenaria.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.