HBO's TREME: Serie del creador de The Wire
+102
modes garcia
Attikus
Señor Perdido
Cerpin Taxt
Annie
Elephant Man
Alicejamgarden
atila
McArrons
Clairvoyant
rearviewmirror
Hank
georgino
SeñorLobo
miniyo
iguana
Ronnald Belford Scott
Woody
MrBungle
tacitus
alflames
Angus Glop
F
Nomeko7
killerjoe
RockRotten
Rayo
zerismo
total_13
Geme
clint eastwood
walter
Rhonda
Spirit 76
watts
Jincho
El Puto Fary
skydog
m señor
Australopo
borogis
carajillo
Creeping Death
Bergh
Black Eye
3Kortxea
Cosmic Kid
halo
javi clemente
Evil Elvis
haymansoldtom
Perimaggot
cablehogue
elbrujo69
Cash Man
BillyPilgrim
Felix Nussbaum
Floyd
Up Your Ass Tray
Mayor Tom
Heisenberg
akhenaten666
Perry go round
marcos0024
Pier
MR.PUNCHY
pinkpanther
favorite 77
Capitán Clonado
Rizzy
mr_mojorising
cantrell
bigsubi
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
keith_caputo
dr hackenbush
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
Max Rockatansky
Mikel Faulkner
efecto diablo
Sugar Bug
Funkymen
Txomin Sorrigueta
lucas
Breath
Zarpas
miultimodia
Riff
Celis
Omar Little
el barón
Blas
Ricky´s Appetite
Sugerio
candy
coolfurillo
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Txemari
Ripple.
106 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: HBO's TREME: Serie del creador de The Wire
yo me he visto la primera temporada y muy bien, deseando mas, que ya es decir.
gran serie musical, dan ganas de celebrar muchas cosas...esa sensación está muy bien.
m
gran serie musical, dan ganas de celebrar muchas cosas...esa sensación está muy bien.
m
m señor- Mensajes : 46865
también quería decir que...
- eso si...actor famoso en una serie coral...muerte segura.:
ups...
no tengo ni idea de poner spoiler, ni de cambiar el titulo de un tema creado por mi....vamos un desastre.
sorry.
m
no tengo ni idea de poner spoiler, ni de cambiar el titulo de un tema creado por mi....vamos un desastre.
sorry.
m
Acabo de terminal la primera temporada...
WOOOOOOOOOWWW!
The Corner, The Wire...y ahora esto. Adoro al Simon este.
WOOOOOOOOOWWW!
skydog- Mensajes : 2397
Yo estoy revisitando The Wire, en cuanto la finiquite me pongo, dientes larguisimosskydog escribió:Acabo de terminal la primera temporada...
WOOOOOOOOOWWW!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Coño, me has dado una idea para un fin de semana frio y tonto como este. Voy a quitar el polvo a los DVDs de The Wire.Carabirubi escribió:Yo estoy revisitando The Wire, en cuanto la finiquite me pongo, dientes larguisimosskydog escribió:Acabo de terminal la primera temporada...
WOOOOOOOOOWWW!
Y el domingo por la noche no voy a la cama sin ver el primer capítulo de la 4ª de Treme.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Tengo que retomarla...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
¿Algún sitio para verlo online en versión original subtitulada? Creo que es demasiado pedir...Mikel Faulkner escribió:Tengo que retomarla...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me han dejado un poco frío los dos primeros capítulos de la nueva temporada y la música no está tan centrada, a veces parecen vidoclips encajados ahí que además arrancan abruptamente.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Mikel Faulkner escribió:¿Algún sitio para verlo online en versión original subtitulada? Creo que es demasiado pedir...Mikel Faulkner escribió:Tengo que retomarla...
series yonkis
Zarpas- Mensajes : 11609
Txomin Sorrigueta escribió:Me han dejado un poco frío los dos primeros capítulos de la nueva temporada y la música no está tan centrada, a veces parecen vidoclips encajados ahí que además arrancan abruptamente.
Pues a mi el 4x02 me ha parecido muy bueno. Pasan un montón de cosas y mucha mezcla de música, pero de mucha calidad.
Black Eye- Mensajes : 9518
Sale el cantante de Lucero (Ben Nichols?) haciendo de rollete de la violinista
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:Sale el cantante de Lucero (Ben Nichols?) haciendo de rollete de la violinista
Spoiler?.
Nosotros acabamos de empezar la tercera, en el capitulo que vimos ayer salía en directo Meschiya Lake. Esta serie a mi me parece enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Black Eye escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Me han dejado un poco frío los dos primeros capítulos de la nueva temporada y la música no está tan centrada, a veces parecen vidoclips encajados ahí que además arrancan abruptamente.
Pues a mi el 4x02 me ha parecido muy bueno. Pasan un montón de cosas y mucha mezcla de música, pero de mucha calidad.
Por cierto, Annie es muy pero Janette Desautel a tope. Me quedo con la chef.
Jincho- Mensajes : 15271
pinkpanther escribió:Felix Nussbaum escribió:Sale el cantante de Lucero (Ben Nichols?) haciendo de rollete de la violinista
Spoiler?.
Nosotros acabamos de empezar la tercera, en el capitulo que vimos ayer salía en directo Meschiya Lake. Esta serie a mi me parece enorme.
Ahí estamos.
Mi afición a los Saints y al swing/ragtime se debe en gran medida a esta serie, no digo más.
I LOVE NOLA!
Visto el final de la serie.
De verdad que es una pena que haya acabado ya, más con la calidad musical y cultural que tenía.
De verdad que es una pena que haya acabado ya, más con la calidad musical y cultural que tenía.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Visto el final de la serie.
¿ya ha terminado?
¿para cuándo sale a la venta la versión completa?
Perimaggot- Mensajes : 35025
skydog escribió:
¿the corner? ¿qué es "the corner"? ¿otra serie de Simon?
No ha terminado, estan echando ahora la cuarta temporada y parece que será la última
carajillo- Mensajes : 10978
Perimaggot escribió:skydog escribió:
¿the corner? ¿qué es "the corner"? ¿otra serie de Simon?
Es una especie de "The Wire" pero de seis capítulos y centrada básicamente en yonkis y camellos. Salen algunos de los personajes de "The Wire" pero en papeles distintos. Muy recomendable, aunque no llega al nivel de lo que viene después.
Australopo- Mensajes : 2176
Nosotros acabamos de ver el sexto de la tercera temporada y sigo disfrutando como un gorrino con toda la serie. Los personajes, la ambientación, la música...............tenía ganas de ir a NOLA pero ahora pasa a ser mi primer objetivo como futuro viaje.
carajillo escribió:No ha terminado, estan echando ahora la cuarta temporada y parece que será la última
Sí que ha terminado, ¿no?
Voy por el 4x03, pero ya están disponibles cinco capítulos para ver online y supuestamente esta temporada iban a ser sólo cinco por lo que se comentó.
Australopo- Mensajes : 2176
Australopo escribió:carajillo escribió:No ha terminado, estan echando ahora la cuarta temporada y parece que será la última
Voy por el 4x03, pero ya están disponibles cinco capítulos para ver online y supuestamente esta temporada iban a ser sólo cinco por lo que se comentó.
Ya ha terminado.
La cuarta temporada tiene sólo 5 episodios, y el domingo en USA emitieron el último que dura un cuarto de hora más de lo habitual.
En cuanto acabe con Homeland me pondre con la ultima de Treme
keith_caputo- Mensajes : 31013
Rizzy escribió:Australopo escribió:carajillo escribió:No ha terminado, estan echando ahora la cuarta temporada y parece que será la última
Ya ha terminado.
La cuarta temporada tiene sólo 5 episodios, y el domingo en USA emitieron el último que dura un cuarto de hora más de lo habitual.
joder, como me sonaba que echaron el primero de la cuarta hace poco suponía que la seguían echando
Por fin la he retomado, el segundo capítulo de esta última ronda es muy bueno y la música cojonuda durante todo el episodio ( la echaremos de menos!!!)
Floyd- Mensajes : 3382
Terminada. Se ha notado cierta precipitación en cerrar algunas tramas con respecto a lo que ha sido el ritmo general de la serie por culpa de ese recorte y final anticipado, pero mi valoración, por encima de notas y tangibles, tiene que ver sobre todo por su capacidad para conmover y derrochar humanidad en cada secuencia.
3 temporadas y media en las que hemos saboreado la cocina cajún con sus sabrosos étouffée, jambalaya, gumbo y otros platos criollos; hemos paseado por French Quarter o Bourbon Street; asistido a bolos de jazz, swing, ragtime y blues en antros míticos como el Howlin Wolf; hemos presenciado cameos de Dr. John, Lucinda Williams, John Hiatt, Steve Earle o Meschiya Lake; nos hemos adentrado en el ambiente fiestero del Mardi Gras con sus disfraces y solemnes ceremonias hindúes; hemos sentido el amor profesado de toda la ciudad hacia el equipo de los Saints (gorras con la Flor de lis everywhere!); sufrido la delincuencia callejera más atroz, la corrupción y el abuso de autoridad de los mandos policiales, los intereses más despreciables de constructores intentando sacar tajada de desgracias ajenas, el patrimonio musical transmitido a las nuevas y jóvenes generaciones a través de la enseñanza en colegios o el día a día de pescadores en el delta del Mississippi y zonas bayou.
Sin alardes argumentales, sin efectismos, solamente valiéndose de la cotidianidad de una comunidad de personas que lucha por insuflar vida a la ciudad que aman por encima de todo.
Una serie totalmente coral pero que nos deja actuaciones para el recuerdo como el gran Antoine Batiste siempre con su trombón a cuestas, el Gran Jefe Indio Albert Lambreaux (papelazo de Clarke Peters), la arrolladora LaDonna, la incansable luchadora Toni Bernette o los cojonudos puntazos del putísimo crack DJ Davis.
Se les echará de menos a todos ellos
Un hurra por David Simon! hip hip hurra!
3 temporadas y media en las que hemos saboreado la cocina cajún con sus sabrosos étouffée, jambalaya, gumbo y otros platos criollos; hemos paseado por French Quarter o Bourbon Street; asistido a bolos de jazz, swing, ragtime y blues en antros míticos como el Howlin Wolf; hemos presenciado cameos de Dr. John, Lucinda Williams, John Hiatt, Steve Earle o Meschiya Lake; nos hemos adentrado en el ambiente fiestero del Mardi Gras con sus disfraces y solemnes ceremonias hindúes; hemos sentido el amor profesado de toda la ciudad hacia el equipo de los Saints (gorras con la Flor de lis everywhere!); sufrido la delincuencia callejera más atroz, la corrupción y el abuso de autoridad de los mandos policiales, los intereses más despreciables de constructores intentando sacar tajada de desgracias ajenas, el patrimonio musical transmitido a las nuevas y jóvenes generaciones a través de la enseñanza en colegios o el día a día de pescadores en el delta del Mississippi y zonas bayou.
Sin alardes argumentales, sin efectismos, solamente valiéndose de la cotidianidad de una comunidad de personas que lucha por insuflar vida a la ciudad que aman por encima de todo.
Una serie totalmente coral pero que nos deja actuaciones para el recuerdo como el gran Antoine Batiste siempre con su trombón a cuestas, el Gran Jefe Indio Albert Lambreaux (papelazo de Clarke Peters), la arrolladora LaDonna, la incansable luchadora Toni Bernette o los cojonudos puntazos del putísimo crack DJ Davis.
Última edición por Jincho el Dom Nov 30 2014, 05:43, editado 1 vez
ya te digo tio.. subscribo palabra por palabra.. mi vida sin DJ Davis no será lo mismo..
Zarpas- Mensajes : 11609
Jincho escribió:Terminada. Se ha notado cierta precipitación en cerrar algunas tramas con respecto a lo que ha sido el ritmo general de la serie por culpa de ese recorte y final anticipado, pero mi valoración, por encima de notas y tangibles, tiene que ver sobre todo por su capacidad para conmover y derrochar humanidad en cada secuencia.
3 temporadas y media en las que hemos saboreado la cocina cajún con sus sabrosos étouffée, jambalaya, gumbo y otros platos criollos, paseado por French Quarter o Bourbon Street, asistido a bolos de jazz, swing, ragtime y blues en antros míticos como el Howlin Wolf, presenciado cameos de Dr. John, Lucinda Williams, John Hiatt, Steve Earle o Meschiya Lake, adentrado en el ambiente fiestero del Mardi Gras con sus disfraces y solemnes ceremonias hindúes, sentido el amor profesado de toda la ciudad hacia el equipo de los Saints (gorras con la Flor de lis everywhere!), sufrido la delincuencia callejera más atroz, la corrupción y el abuso de autoridad de los mandos policiales, los intereses más despreciables de constructores intentando sacar tajada de desgracias ajenas, el patrimonio musical transmitido a las nuevas y jóvenes generaciones a través de la enseñanza en colegios o el día a día de pescadores en el delta del Mississippi y zonas bayou.
Y así hasta el infinito.
Muy emotivo el penúltimo, y en el último (y en general la temporada, unos capítulos más que otros) esa precipitación por no dejar acabarles la serie como era debido. Me extrañó que David Simon no dirigiese el último capítulo, aunque el cierre del mismo muy del estilo de la casa, y dejando a New Orleans como el actor principal y casi único de toda la serie.
Black Eye- Mensajes : 9518
¿por qué no les han dejado terminar la serie como era debido? ¿qué querían hacer y qué han tenido que hacer finalmente?
(si me lo explicáis sin spoilers mejor, claro)
Perimaggot escribió:¿por qué no les han dejado terminar la serie como era debido? ¿qué querían hacer y qué han tenido que hacer finalmente?
No les han dejado acabar supongo por la mezcla bajas adiencias + alto coste de producción.
Imagino que lo que querían hacer si hubiera continuado la serie, aparte de ver todas las tramas de los personajes más ampliadas, es sobretodo como se desarrolla la recuperación de Nueva Orleans (si es que la ha habido) desde el momento en que Obama accede a la presidencia de EEUU, destapando todos los escándalos policiales y corrupciones que hubo en los tiempos del Katrina y post-Katrina. Éso y el devenir cultural de la ciudad cuando parece que se cierran clubs; quitan los programas educativos musicales de las escuelas; acceden los imperios culinarios que relegan al ostracismo a la cocina tradicional; o el mundillo musical y discográfico via la historia del personaje de Lucia Micarelli.
Rizzy escribió:Perimaggot escribió:¿por qué no les han dejado terminar la serie como era debido? ¿qué querían hacer y qué han tenido que hacer finalmente?
No les han dejado acabar supongo por la mezcla bajas adiencias + alto coste de producción.
Imagino que lo que querían hacer si hubiera continuado la serie, aparte de ver todas las tramas de los personajes más ampliadas, es sobretodo como se desarrolla la recuperación de Nueva Orleans (si es que la ha habido) desde el momento en que Obama accede a la presidencia de EEUU, destapando todos los escándalos policiales y corrupciones que hubo en los tiempos del Katrina y post-Katrina. Éso y el devenir cultural de la ciudad cuando parece que se cierran clubs; quitan los programas educativos musicales de las escuelas; acceden los imperios culinarios que relegan al ostracismo a la cocina tradicional; o el mundillo musical y discográfico via la historia del personaje de Lucia Micarelli.
yo lo que sé es que David Simon no quería una serie mucho más larga, quiero decir, que desde hace tiempo él decía que terminaría en la cuarta temporada... pero no sé si es que os referís a que aún así le han cortado el grifo antes de tiempo...
Perimaggot escribió:Rizzy escribió:Perimaggot escribió:¿por qué no les han dejado terminar la serie como era debido? ¿qué querían hacer y qué han tenido que hacer finalmente?
yo lo que sé es que David Simon no quería una serie mucho más larga, quiero decir, que desde hace tiempo él decía que terminaría en la cuarta temporada... pero no sé si es que os referís a que aún así le han cortado el grifo antes de tiempo...
Le han cortado el grifo. Por ejemplo los últimos 5-10 minutos del final, hace un cierre a lo animal de algunas tramas de personajes.
Ayer empecé a verla y me gustó muchísimo el piloto. A ver que tal...
watts- Mensajes : 39805
Rizzy escribió:Perimaggot escribió:Rizzy escribió:Perimaggot escribió:¿por qué no les han dejado terminar la serie como era debido? ¿qué querían hacer y qué han tenido que hacer finalmente?
Le han cortado el grifo. Por ejemplo los últimos 5-10 minutos del final, hace un cierre a lo animal de algunas tramas de personajes.
joder, pues vaya mierda (y vaya estupidez, si te has gastado ya la pasta de cuatro temporadas y la serie está a punto de acabar, y sabes que, al igual que todas las de Simon, va a dar prestigio a tu cadena, déjale que la termine a su modo, coño)
Tengo que recuperar la última temporada, que todavía no me he puesto. Como comentais igual ha hecho un cierre como en the wire, que con un videoclip iban cerrando tramas que durarían casi 10 o 12 capitulos.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Me ha gustado este primer capitulo de la ultima temporada
2 capitulos xa acabar la serie . No llega al nivel de The Sopranos, The Wire o Breaking Bad, pero era bonito cuando llegaba mi cita anual con Treme. Podian haber acabado con una temporada de 12 capitulos y no 5, pero es lo q hay. Quiero reivindicar al gran Clarke Peters uno de mis actores
favoritos
favoritos
Black Eye escribió:Jincho escribió:Terminada. Se ha notado cierta precipitación en cerrar algunas tramas con respecto a lo que ha sido el ritmo general de la serie por culpa de ese recorte y final anticipado, pero mi valoración, por encima de notas y tangibles, tiene que ver sobre todo por su capacidad para conmover y derrochar humanidad en cada secuencia.
3 temporadas y media en las que hemos saboreado la cocina cajún con sus sabrosos étouffée, jambalaya, gumbo y otros platos criollos, paseado por French Quarter o Bourbon Street, asistido a bolos de jazz, swing, ragtime y blues en antros míticos como el Howlin Wolf, presenciado cameos de Dr. John, Lucinda Williams, John Hiatt, Steve Earle o Meschiya Lake, adentrado en el ambiente fiestero del Mardi Gras con sus disfraces y solemnes ceremonias hindúes, sentido el amor profesado de toda la ciudad hacia el equipo de los Saints (gorras con la Flor de lis everywhere!), sufrido la delincuencia callejera más atroz, la corrupción y el abuso de autoridad de los mandos policiales, los intereses más despreciables de constructores intentando sacar tajada de desgracias ajenas, el patrimonio musical transmitido a las nuevas y jóvenes generaciones a través de la enseñanza en colegios o el día a día de pescadores en el delta del Mississippi y zonas bayou.
Y así hasta el infinito.
Muy emotivo el penúltimo, y en el último (y en general la temporada, unos capítulos más que otros) esa precipitación por no dejar acabarles la serie como era debido. Me extrañó que David Simon no dirigiese el último capítulo, aunque el cierre del mismo muy del estilo de la casa, y dejando a New Orleans como el actor principal y casi único de toda la serie.
Me ha gustado esta serie y es una pena q ya haya acabado. Ha acabado como empezo DE UNA MANERA TRANQUILA.... y es q esta es una serie tranquila, de personajes, de tradicion, sin grandes sobresaltos, en donde no hay buenos ni malos, en donde la musica es parte fundamental de la serie.
Esta serie me parece muy dificilmente vendible fuera de USA. Yo la he visto en V.O (como hago siempre y como debe ser ) y en bastantes ocasiones me he preguntado como habran traducido algunas de las escenas (especialmente la de DJ Davis ). Treme es tan tradicional con la forma de vida de New Orleans q me parece q, salvo a freakis como nosotros , es muy dificil q a un tipo normal de Madrid, Barcelona, Paris o Munich le pueda interesar esta serie sobre la tradicion de la ciudad, en donde los personajes discuten sobre discos y estilos musicales q mucha gente ni conocera,etc. Habria q subrayar q el creador de la serie no ha hecho algo xa todos los publicos y eso es d agradecer. Esto no es Breaking Bad (mi serie favorita), esto no es Homeland, esto no es The Walking Dead...... aqui encontraras algo mucho mas calmado, pero de gran calidad, aqui encontraras tradicion, musica, gastronomia......
Me acabé la segunda parte, estoy pendiente de que me pasen la tercera. Me encanta. La amo. Viva Nueva Orleans. Al principio parecía que la segunda temporada no me enganchaba, pero joder, a partir del tercer capítulo es gloria. Simons es un puto genio: en el tercer capítulo conté ¡nueve tramas! A trama por personaje. Cada secuencia es corta (¿cuánto sale el jefe indio? ¿Ni dos minutos?), pero qué bien lo engarza todo. El talento de esta gente es de otro mundo, joder. La trama realmente es muy sutil, casi nula; es una serie cuya importancia están en las pinceladas, en el ambiente, en los personajes, en el orgullo, en la resistencia y, sobre todo, la música y la ciudad. La vida, la vida...
Rhonda- Mensajes : 50780
Yo la terminé ayer, gran serie. Me emocionó oir a Davis ofreciendo una botella de albariño.
el barón- Mensajes : 24828
Nosotros esperamos a que salga a la venta la cuarta y última temporada.
La verdad es que no la hemos acabado de ver y ya la estoy echando de menos.
La verdad es que no la hemos acabado de ver y ya la estoy echando de menos.
pinkpanther escribió:La verdad es que no la hemos acabado de ver y ya la estoy echando de menos.
la tengo bajada y no quería verla por eso mismo.
Anoche estuvimos viendo a un negrata de NO y empezó el bis con un guiño a la serie Treme tocando las primeras notas de la sintonía. Es una señal
Primera temporada sublime. Me quito el sombrero. Ahora una pausa y cuando vuelva a tener tiempo en mi vida(supongo que dentro de 4 años o así ) la retomo...
watts- Mensajes : 39805
Yo he aprovechado estos días para cerrar series que tenía pendientes y he disfrutado muchísimo con la última temporada de Treme, son solo cinco capítulos pero buenísimos, si es verdad que el cierre de varias tramas es precipitado pero por lo menos han podido cerrar la serie (no como Deadwood o Carnivale por ejemplo).
Gran sabor de boca me ha dejado la serie. Creo que Jincho lo ha descrito a la perfección.
La voy a echar de menos.
Play for that money, boys, play for that money!
Gran sabor de boca me ha dejado la serie. Creo que Jincho lo ha descrito a la perfección.
La voy a echar de menos.
Play for that money, boys, play for that money!
walter- Mensajes : 3151
Parece que esto ya se vende en USA, a ver para cuándo aquí:
La cuarta ya se vende en amazon.es, parece que sin subtitulos en castellano.
http://www.amazon.es/Treme-Complete-Fourth-Season-Reino/dp/B00FRKKVL6/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1398708761&sr=1-2&keywords=treme+4
http://www.amazon.es/Treme-Complete-Fourth-Season-Reino/dp/B00FRKKVL6/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1398708761&sr=1-2&keywords=treme+4
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:La cuarta ya se vende en amazon.es, parece que sin subtitulos en castellano.
pues vaya
En los detalles pone que tiene subtitulos en castellano, pero no me fio.
dios que pena me da que haya terminado ...
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Me acabé la tercera temporada. Más sosegada, también algo más amarga. La vida vuelve a su cauce, pero parece que las cosas no se arreglan... o por lo menos no se arreglan para la gente de a pie y se cansan de luchar. Aún así, hay que tirar y no dejar que se salgan con la suya. Por lo menos intentarlo. El último capítulo me pareció demasiado abierto y un poco flojico en comparación.
Cuando vuelva a tener PC, miraré si puedo descargarme la última medio temporada, aunque sea con subtítulos en inglés...
Cuando vuelva a tener PC, miraré si puedo descargarme la última medio temporada, aunque sea con subtítulos en inglés...
Rhonda- Mensajes : 50780
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14