NO LE CONOCEN NI EN SU PORTAL: El topic de los Artistas más Desconocidos
+19
Stoner
Eloy
coolfurillo
Un_hombre_solo
Yomis
JFG
loaded
Cobra
Refrescospepito
Gora Rock
guaje
Joe Yamanaka
Señor_Magnolia
deniztek
KIM_BACALAO
No
el noi del sucre
SAL PARADISE
Boohan
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NO LE CONOCEN NI EN SU PORTAL: El topic de los Artistas más Desconocidos
Eloy, es una maravilla este disco, no lo dudes, acojonante, muy en la onda Zombies, Byrds, Beatles... pero crema de la buena
Eloy escribió:Stoner escribió:Ya lo he dicho muchas veces. Este disco es de lo más grande que tengo en mi discografía y solo me costó 5 euros. Lo tienen barato en Rock Indina, es una puta maravilla, crema. Algo escándaloso de bueno. Acojonante.
mmm, investígolo...
Santi, escúchate los dos yutubs que he puesto en el post anterior, este hombre es de los tuyos...
Suena bien, descargando ya mismo.
Toma, para que te hagas una idea, esta es del último
Primero reivindicar el discazo de mi avatar.
Voy con mi aportación.
Dos discos de pop de dos bandas británicas, que tuvieron su momento en los 80.
Buenisimos discos ambos.
Dos joyitas.
Voy con mi aportación.
Buenisimos discos ambos.
Dos joyitas.
luis- Mensajes : 15681
John Tirado (lider de The Nash) ha sacado un disco en solitario que es la puta polla, a las pruebas me remito. (No me digan que no es la ostia)
Última edición por Stoner el Miér 10 Mar 2010 - 20:06, editado 2 veces
Eloy escribió:Yo aporto a Frank Tovey, un tipo del que me compré un disco hace muchos años en Castelló-'Worried Men in Second Hand Suits'- por dos razones de peso: estaba de oferta a cuatro duros y la portada me pareció interesante. No había oído nada de él antes y el disco me flipó.
Por lo que parece, tiene un alter ego como Fat Gadget que se dedica a la electrónica y lo industrial, al que no he hecho ningún caso, pero como Frank Tovey, respaldado por una banda llamada THe Pyros, ha editado varios discos, en una onda más folk-rock con toques blues en ocasiones, muy recomendables...
Echadle una oreja a este temazo del 'Worried Men...'
https://www.youtube.com/watch?v=WB5F8ED72Dw&feature=related
o a 'The Liberty Tree', de su disco 'Grand Union', del 91, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=v_dfOecddDs
y si alguien quiere catar el 'Worried Men...', aquí lo tiene entero en un rico spoiler...
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/36697401/Frank_Tovey___The_Pyros_Worried_Man_In_Second-Hand_Suits.rar
Me recuerda mucho a algo, yo creo que a The Auteurs, pero a algo más...
Stoner escribió:.
Toma, para que te hagas una idea, esta es del último
I like it...
Hace tiempo que no pido nada a Rock Indiana, ahora tengo una buena excusa...
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:Eloy escribió:Yo aporto a Frank Tovey, un tipo del que me compré un disco hace muchos años en Castelló-'Worried Men in Second Hand Suits'- por dos razones de peso: estaba de oferta a cuatro duros y la portada me pareció interesante. No había oído nada de él antes y el disco me flipó.
Por lo que parece, tiene un alter ego como Fat Gadget que se dedica a la electrónica y lo industrial, al que no he hecho ningún caso, pero como Frank Tovey, respaldado por una banda llamada THe Pyros, ha editado varios discos, en una onda más folk-rock con toques blues en ocasiones, muy recomendables...
y si alguien quiere catar el 'Worried Men...', aquí lo tiene entero en un rico spoiler...
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/36697401/Frank_Tovey___The_Pyros_Worried_Man_In_Second-Hand_Suits.rar
Me recuerda mucho a algo, yo creo que a The Auteurs, pero a algo más...
A mi según la canción me recuerda a Peter Perrett o a Robyn Hitchcock...
luis escribió:Primero reivindicar el discazo de mi avatar.
Voy con mi aportación.
Buenisimos discos ambos.
Dos joyitas.
me apunto el segundo, luis!
muy majos los blue aeroplanes.
Eloy, si pillas el Too late tomorrow de Phil Angotti en Rock Indina tienes esto a 10 euros, lo mismo tienes que aprovechar el pedido.
He puesto un video más arriba, es la bomba
y esto a 5 euros
Esto es un grupo de powerpop muy majo, el disco un recopilatorio buenísmo, a mi me costó 10 euros hace poco ya hora está a la mitad
He puesto un video más arriba, es la bomba
y esto a 5 euros
Esto es un grupo de powerpop muy majo, el disco un recopilatorio buenísmo, a mi me costó 10 euros hace poco ya hora está a la mitad
Me apunto también esos dos, Santi. La canción de Tirado es muy buena...
Me va a quedar un pedido bien majo...
El de John Tirado te va a gustar de fijo, el otro no se si es tanto tu estilo, ya te digo que es powerpop más en la onda Teenage Fanclub por nombrar algo, pero está muy bien, y por ese precio más... si te gustan Teenage y cosas similares te pueden gustar, si no... pasa
John Tirado ha hecho un disco como un piano
John Tirado ha hecho un disco como un piano
Parece que el topic se anima!
En cuanto pueda me pongo a investigar vuestras aportaciones, gracias!
En cuanto pueda me pongo a investigar vuestras aportaciones, gracias!
Boohan- Mensajes : 54464
Lo que le he dicho a Eloy debería valer para tí Boohan
Eloy escribió:Yo aporto a Frank Tovey, un tipo del que me compré un disco hace muchos años en Castelló-'Worried Men in Second Hand Suits'- por dos razones de peso: estaba de oferta a cuatro duros y la portada me pareció interesante. No había oído nada de él antes y el disco me flipó.
- Spoiler:
Firmó antes como Fad GAdget. Yo tengo varios discos y son cojonudos. Pero te tiene que gustar el pop electrónico de los 80, si no olvidaté.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Un_hombre_solo escribió:
Vale, que no se que hize que no se vé el nombre del grupo.
Es "Can´t find the answer" de THE COST OF LIVING. Hicieron dos discos en los últimos 80. Allí militaban varios de los actuales componentes de NADA SURF.
Un_hombre_solo escribió:Un_hombre_solo escribió:
Vale, que no se que hize que no se vé el nombre del grupo.
Es "Can´t find the answer" de THE COST OF LIVING. Hicieron dos discos en los últimos 80. Allí militaban varios de los actuales componentes de NADA SURF.
Vaya temazo!
Nada Surf was formed in the early nineties by Matthew Caws and Daniel Lorca. They met in Le Lycée Français de New York (USA) and spent some of their childhood in Vietnam and India. They played in many bands, including The Cost of Living and Because Because Because.
Boohan- Mensajes : 54464
Interesante el Frank Tovey este que ha recomendado Eloy, una mezcla entre el blues, Folk, a veces sonando incluso a música medieval, todo con una oscuridad bastante misteriosa y fantasmal, a caverna y candelabros... por momentos me ha recordado a Bowie, primer tema, Lou Reed en una canción mucho, y como ya dije a The Auteurs,
KINGS OF THE SUN-Grupo australiano de los 80
En esta web podeis ver algunos videos.
http://www.kingsofthesun.com/
En esta web podeis ver algunos videos.
http://www.kingsofthesun.com/
BONZO- Mensajes : 27191
WINTER HOURS.Grupo de los años 80 del denominado Nuevo Rock Americano (REM.......)
Video de su tema mas afamado y que venía en una recopliación con la portada
del video de Coast Of Living, he intentado buscar el disco pero no lo encuentro.
Grupillo que también pasó por el mítico "THE END" vitoriano.
del video de Coast Of Living, he intentado buscar el disco pero no lo encuentro.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:WINTER HOURS.Grupo de los años 80 del denominado Nuevo Rock Americano (REM.......)
Uno más
JFG- Mensajes : 6994
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:el año pasado estuvo por estos lares el cantante de los Tontos Inmaculados, por cierto
no sé si alguien llegó a ir a verle...
algun nostálgico...
Presente.
No hace un año, hará dos o tres pero la verdad es que el tío se pasa mucho por aquí y creo que muchas veces durmiendo en su coche o en casas de amigos que le dejan un colchón. La vida de este tío es alucinante. Cuando triunfaron ganó mucho dinero y acabó cayendo en rollos de drogas y alcohol. Los amigos desaparecieron con la fama y él no quiere volver a saber nada de todo eso. Vive alejado de cualquier cosa que tenga algo que ver con la vida de la fama y el glamour, pintando y componiendo canciones que canta en cualquier bar que le dejen.
Yo vi a Dirty Ray en un antro en la Illa de Arousa que se llamaba O Con Do Moucho rodeado de marineros borrachos una noche de perros. Me gusta contarlo así, porque me gusta recordarlo como una velada de piratas, todos coreando sus canciones con una botella de ron en la mano.
Muy grande, Kevin
watts- Mensajes : 39805
JFG escribió:JFG escribió:WINTER HOURS.Grupo de los años 80 del denominado Nuevo Rock Americano (REM.......)
Uno más
De éstos tengo este disco. Sin llegar al nivel de otras bandas del NRA, tenían temas bastante buenos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Early 90s, el grupo que nadie se enteró que existía.
PatBriggsrules- Mensajes : 246
JFG escribió:WINTER HOURS.Grupo de los años 80 del denominado Nuevo Rock Americano (REM.......)
Hotias, que recuerdos me trae esta gente. En los últimos 80 uno de sus guitarristas, Michael Carlucci, estuvo viviendo en Madrid durante una temporada. Yo le conocí mediante un amigo común y tuve la oportunidad de pasar bastantes veladas en "La Vaca Austera" en Malasaña charlando de música y cociéndonos pero bien. Era bastante colega de la gente de The Feelies y Ira Kaplan de Yo la tengo. De vuelta a N.Y. curraba en una tienda de discos y me mandaba novedades con regularidad. Luego volvió a Madriles pero lamentablemente andaba algo yonquete. Y no volví a saber de el.
Y aporto otra banda:
Se trata de ICECREAM HANDS, australianos que nacieron de las cenizas de THE MAD TURKS. Tienen publicados 6 discos maravillosos. Muestra de ambas bandas:
LEE MICHAELS.
¿Alguien conoce a Lee Michaels, este cantante y teclista norteamericano?
En activo desde mitad de los sesenta, aparte de algunos grupos de escaso éxito, Michaels es sobre todo conocido por ser músico de sesión relacionado con los Turtles y Jefferson Airplane amén de tocar con Hendrix.
También se le conoce por un hit, You Know What I Mean, correspondiente a una carrera en solitario que tocó techo con éste single que llegó al Top Ten estadounidense.
Yo he podido hacerme con el L.P. Fifth (A&M, 1971) en mi reciente viaje a Granada a sólo seis euros.
He pillado el álbum porque había leído sobre él en lo que es para mí como la Biblia, me refiero a la Historia de la Música Rock, de Jordi Sierra I Fabra.
El tipo "inventó" un nuevo modo de hacer música hasta ese momento. Su estilo consistía en tocar él solo el teclado en sus discos acompañándose de su voz y de un batería.
Bueno, a ver qué les parece.
En activo desde mitad de los sesenta, aparte de algunos grupos de escaso éxito, Michaels es sobre todo conocido por ser músico de sesión relacionado con los Turtles y Jefferson Airplane amén de tocar con Hendrix.
También se le conoce por un hit, You Know What I Mean, correspondiente a una carrera en solitario que tocó techo con éste single que llegó al Top Ten estadounidense.
Yo he podido hacerme con el L.P. Fifth (A&M, 1971) en mi reciente viaje a Granada a sólo seis euros.
He pillado el álbum porque había leído sobre él en lo que es para mí como la Biblia, me refiero a la Historia de la Música Rock, de Jordi Sierra I Fabra.
El tipo "inventó" un nuevo modo de hacer música hasta ese momento. Su estilo consistía en tocar él solo el teclado en sus discos acompañándose de su voz y de un batería.
Bueno, a ver qué les parece.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
No escribió:
- Spoiler:
everyman (1996) : http://www.mediafire.com/?djzngddmzve
pass: ruby
forever (1992) : http://rapidshare.com/files/289865195/pc_140.rar
Me baje el forever y pide pass. Sera la misma que del Everyman?
watts- Mensajes : 39805
Sus propongo a los grandísimos THE WEATHER PROPHETS
Inglaterra, mediados de los ochenta y canciones como esta:
Inglaterra, mediados de los ochenta y canciones como esta:
les conoce muy poca gente y son la puta ostia, yo no me lo explico.
THE GURUS desde Barcelona
THE GURUS desde Barcelona
Lincol
buenísimo este disco:
buenísimo este disco:
Página 2 de 2. • 1, 2