Está nevando en Barcelona!!!
+44
Perry go round
Oktober
ingeniero_pelotudo
caciqueboy
Rasputin
Pris
VIGURI
Miss Brownstone
a creditado
W
Cobra
metalbert
harry666
celtasnake
fluor (era)
manel.
Eloy
haserretuta
Rockenberg
Invitado_Z
sofaqueen
La Bruja Avería
capitain poon
Phishead
Dumbie
Saint
®Lucy Lynskey
Damià
Rizzy
Sugerio
Sergio
red_shoes
loaded
DarthMercury
canko
KIM_BACALAO
lullaby
Godofredo
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Verónica
Edko Fuzz
BONZO
el noi del sucre
48 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Está nevando en Barcelona!!!
celtasnake escribió:Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Pues por Virrey Amat hace un sol de carallo, es lo que tiene el poner el Girls,girls,girls a toda hostia .
No puede ser! mira que yo me lo creo todo en principio.....
Hostias! Encima tengo a Bob Dylan tocando en la sala de estar.......
Hasta ahí ya no llego eh? hoy...
si me lo dices otro día igual dudo un segundo y todo... porqué no? esa es una de mis máximas al fin y al cabo...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Pues por Virrey Amat hace un sol de carallo, es lo que tiene el poner el Girls,girls,girls a toda hostia .
No puede ser! mira que yo me lo creo todo en principio.....
Buscabas el username?
javiviramone escribió:
Se confirma. El Espanyol es filial del Madríd. Otro año que empiezan la liga con 6 puntos...
el noi del sucre escribió:javiviramone escribió:
Se confirma. El Espanyol es filial del Madríd. Otro año que empiezan la liga con 6 puntos...
Peste de culerada. No perdeis una.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:el noi del sucre escribió:javiviramone escribió:
Agradece que haya sido yo y no algún radical...
He tardado más de 4 horas en hacer un trayecto que puede durar unos 45 minutos... Y encima tengo que estar contento
harry666- Mensajes : 8173
el noi del sucre escribió:haserretuta escribió:el noi del sucre escribió:javiviramone escribió:
Agradece que haya sido yo y no algún radical...
Gràcies, gràcies...!!
haserretuta- Mensajes : 19788
De lo que somos capaces los de BCN coño!
nuesto querido alcalde dice que podemos albergar las olimpiadas de invierno, qué coño, pues claro!
a ver quién dice ahora que era un farol, eh?eh?
:goofy:
nuesto querido alcalde dice que podemos albergar las olimpiadas de invierno, qué coño, pues claro!
metalbert- Mensajes : 47445
Sugerio- Moderador
Por cierto Zu, ahora mismo he hablado con la parentela de Prats y me informan que hay unos 45 cms de nieve (en su idioma "Bah, no arriba al mig metru, natrus hem sortit amb cotxe y es passa prou bé per tot arreu").
Este finde traete gorrito, guantes y bufanda.
e salido del trabajo a las 2 y e llegado a mi casa a las 8, quien tiene la culpa?
Cobra- Mensajes : 8826
Phishead escribió:Por cierto Zu, ahora mismo he hablado con la parentela de Prats y me informan que hay unos 45 cms de nieve (en su idioma "Bah, no arriba al mig metru, natrus hem sortit amb cotxe y es passa prou bé per tot arreu").
Si, mi hermano se debe haber quedao en casa...
Como yo Elegi un buen dia para ponerme enfermo y curarme a base d mantita, sofà y ver la nieve
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tú, por lento.Shinobi escribió:e salido del trabajo a las 2 y e llegado a mi casa a las 8, quien tiene la culpa?
W- Mensajes : 2595
Zulander escribió:
Por suerte he pasado toda la tarde en casa viendo como caia la nieve hasta que me he quedado roque
que gustirrinin
a creditado- Mensajes : 1946
el noi del sucre escribió:Zulander escribió:
enorme!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Yo hoy tenía el día libre de por si.
Eso si, acabo de llegar de una peligrosa e inútil aventura para ir al Super a comprar 4 chorradas que podría haber comprado mañana, pero como no doy para mas, he ido hoy.
Tras atravesar montañas de nieve, icebergs asesinos y mortales paredes de hielo he llegado a casa sano y salvo, sin haber caído al suelo ni una sola vez, cosa muy extraña en mi, no me llamaban por nada "el Papa" por mi compulsiva afición a caerme cada dos por tres y "besar el suelo" a cada sitio que iba.
Eso si, acabo de llegar de una peligrosa e inútil aventura para ir al Super a comprar 4 chorradas que podría haber comprado mañana, pero como no doy para mas, he ido hoy.
Tras atravesar montañas de nieve, icebergs asesinos y mortales paredes de hielo he llegado a casa sano y salvo, sin haber caído al suelo ni una sola vez, cosa muy extraña en mi, no me llamaban por nada "el Papa" por mi compulsiva afición a caerme cada dos por tres y "besar el suelo" a cada sitio que iba.
celtasnake- Mensajes : 47584
Phishead escribió: "Bah, no arriba al mig metru, natrus hem sortit amb cotxe y es passa prou bé per tot arreu").
Eloy- Mensajes : 85406
sofaqueen escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:
enorme!!!
Putos cracks !!!!
celtasnake escribió:sofaqueen escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:
enorme!!!
Putos cracks !!!!
El 'ángel' del final es buenísimo también...
Dos horas y media para llegar a mi casa. Salgo de la ofi pitando, flipando del estado del asfalto, con la moto poco a poco, supero la rotonda de plaça Cerdà y a la que me meto en el tunel del Mig y paro un poco se me cala la puta moto y no se enciende ni a tiros. Esos teléfonos SOS que hay cada 50m no funcionan, han pasado al lado mío una furgo de mossos y unos bomberos, no me han hecho ni puto caso, si llamo al seguro, seguro que se hubieran descojonado en mi cara, no hay cobertura...cojonudo!! Solución tras cagarme en la puta varias veces? empujar la moto hasta la primera salida...que es...Travessera de Les Corts!!!! Salgo y el panorama es desolador, he dejado la moto donde he podido y al metro, que por supuesto iba como el culo, la gente al borde de la histeria, comentarios de peña diciendo el caos reinante...menudo cuadro, menudas infraestructuras de mieeerda, y menuda mala suerte la mía, y para rematar, los de Telepizza no llegan a mi casa...jaaaaarl!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A todo esto, llevo dos día sin fumar...grrrrr
Eloy escribió:celtasnake escribió:sofaqueen escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:
enorme!!!
Putos cracks !!!!
VIGURI- Mensajes : 7053
Eloy escribió:celtasnake escribió:sofaqueen escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:
enorme!!!
Putos cracks !!!!
es la guinda
sofaqueen- Mensajes : 9853
He pensado lo mismo. Alguien debería hacer una estadística.metalbert escribió:De lo que somos capaces los de BCN coño!
Aquí en Candelampa ya ha parado.
Pris- Mensajes : 1872
El malvado Doctor Hereu está manipulando el clima para robarnos las Olimpiadas de Invierno
Super Maño, ayúdanos!
Super Maño, ayúdanos!
Rasputin- Mensajes : 18135
Acaban de decir por "la nostra" que el metro estará abierto toda la noche y que pondrá a disposición de la gente que no pueda ir a su casa habitaciones de hotel, si alguna pareja que no viva junta quiere aprovechar.....ya saben.
Miss Brownstone escribió:Dos horas y media para llegar a mi casa. Salgo de la ofi pitando, flipando del estado del asfalto, con la moto poco a poco, supero la rotonda de plaça Cerdà y a la que me meto en el tunel del Mig y paro un poco se me cala la puta moto y no se enciende ni a tiros. Esos teléfonos SOS que hay cada 50m no funcionan, han pasado al lado mío una furgo de mossos y unos bomberos, no me han hecho ni puto caso, si llamo al seguro, seguro que se hubieran descojonado en mi cara, no hay cobertura...cojonudo!! Solución tras cagarme en la puta varias veces? empujar la moto hasta la primera salida...que es...Travessera de Les Corts!!!! Salgo y el panorama es desolador, he dejado la moto donde he podido y al metro, que por supuesto iba como el culo, la gente al borde de la histeria, comentarios de peña diciendo el caos reinante...menudo cuadro, menudas infraestructuras de mieeerda, y menuda mala suerte la mía, y para rematar, los de Telepizza no llegan a mi casa...jaaaaarl!!!
Joder, qué putada...
Haber salido antes, por Badal antes del puente de las vías por ejemplo, aunque es de entrada, en días así todo vale...
¿Has llamado en serio a telepizza?
Rasputin escribió:El malvado Doctor Hereu está manipulando el clima para robarnos las Olimpiadas de Invierno
Super Maño, ayúdanos!
Por supuestísimo, y favor que nos haría el Super Maño.Rasputin escribió:El malvado Doctor Hereu está manipulando el clima para robarnos las Olimpiadas de Invierno
Super Maño, ayúdanos!
(Qué vergüenza, por favor )
Por cierto, los autobuses existen al 50%, según me han dicho...
celtasnake escribió:Acaban de decir por "la nostra" que el metro estará abierto toda la noche y que pondrá a disposición de la gente que no pueda ir a su casa habitaciones de hotel.
Definitivamente, no estamos preparados para la nieve...
Shinobi escribió:Aquí falta algo!!!e salido del trabajo a las 2 y e llegado a mi casa a las 8, quien tiene la culpa?
Zapatero!!!!
el noi del sucre escribió:Shinobi escribió:Aquí falta algo!!!e salido del trabajo a las 2 y e llegado a mi casa a las 8, quien tiene la culpa?
Zapatero!!!!
Y Bono!!!
Rasputin- Mensajes : 18135
Por cierto, hoy he ido al curro en patinete.
Un palmo de nieve, todo helado y yo, con dos cojones y poco aprecio por mi vida, en patinete!
Tras desatrancar tres veces la rueda delantera de un sumidero tapado por la nieve y derrapar cual corredor de dirt track frente a una panadería he llegado al curro. Los calcetines llevan dos horas frente a la estufa, pero soy el más arlauckas del barrio!
Un palmo de nieve, todo helado y yo, con dos cojones y poco aprecio por mi vida, en patinete!
Tras desatrancar tres veces la rueda delantera de un sumidero tapado por la nieve y derrapar cual corredor de dirt track frente a una panadería he llegado al curro. Los calcetines llevan dos horas frente a la estufa, pero soy el más arlauckas del barrio!
Eloy escribió:
Joder, qué putada...
Haber salido antes, por Badal antes del puente de las vías por ejemplo, aunque es de entrada, en días así todo vale...
¿Has llamado en serio a telepizza?
Tenía todas las de perder, lo se, pero me duele todo y no me apetece cocinar...
Como oiga a alguien cercano el rollo macabeo de qué bonita es la nieve y que no pare, le meto una bola de nieve con caca de perro hasta el esófago.
Eloy escribió:celtasnake escribió:Acaban de decir por "la nostra" que el metro estará abierto toda la noche y que pondrá a disposición de la gente que no pueda ir a su casa habitaciones de hotel.
Si solo fuese la nieve................en esta ciudad solo estamos preparados para batucadas, carnavaladas y alianzas de civilizaciones varias.
el noi del sucre escribió:Por cierto, hoy he ido al curro en patinete.
Jojojoj, no hay video?? Vaya crack!
celtasnake escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Acaban de decir por "la nostra" que el metro estará abierto toda la noche y que pondrá a disposición de la gente que no pueda ir a su casa habitaciones de hotel.
Si solo fuese la nieve................en esta ciudad solo estamos preparados para batucadas, carnavaladas y alianzas de civilizaciones varias.
Si no estamos preparados para la lluvia, vamos a estar preparados para la nieve...
"La millor botiga del món"...
Miss Brownstone escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto, hoy he ido al curro en patinete.
Jojojoj, no hay video?? Vaya crack!
No, no hay video. Pero si quieres le hago una foto a mi gorra nueva de jaggermeister...
el noi del sucre escribió:Por cierto, hoy he ido al curro en patinete.
Living on the edge!!!!!
Phishead escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto, hoy he ido al curro en patinete.
Living on the edge!!!!!
Porque me ha pillado en caliente. Ahora para volver no lo veo tan claro...
Eloy escribió:Phishead escribió: "Bah, no arriba al mig metru, natrus hem sortit amb cotxe y es passa prou bé per tot arreu").
Ríete, pero en el Lluçanés hablan así. Y muy lentos y a volúmen muy alto. Vamos, como si pones un single de 45 a 33rpm y subes el volúmen a 11. Tienen su encanto, en serio.
yo me e pasado casi 6 horas en la ap7 direccion girona y la verdad es que era la tarde donde todo lo tenia en mi contra desde que e salido del curro, movil se me queda sin bateria, gasolina en superreserva,no queria encender el coche para no gastar gasolina, tener ke salir a mear 3 veces pasando un frio que en mi vida e pasado... la verdad es que ahora que estoy en casa me siento tan agusto jeje, y ahora 3 dias libres, y a rockear!
Shinobi escribió: la verdad es que ahora que estoy en casa me siento tan agusto jeje,!
Foto!
Invitado- Invitado
sofaqueen escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:sofaqueen escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:
enorme!!!
Putos cracks !!!!
es la guinda
Quien diria que el Monty se ha currado una nevada para promocionar la candidatura olimpica, solo puede ser mas listo de lo que parece
caciqueboy- Mensajes : 2530
foto de?Honey Bee escribió:Shinobi escribió: la verdad es que ahora que estoy en casa me siento tan agusto jeje,!
Foto!
Shinobi escribió:foto de?Honey Bee escribió:Shinobi escribió: la verdad es que ahora que estoy en casa me siento tan agusto jeje,!
Foto!
tí en casa.Tu nueva casa no? por cierto que tal llevas lo de vivir solo?
Invitado- Invitado
no tengo nueva casa, vivo con 5 personas mas en piso compartido, donde e dicho lo de que iba a ir a otra casa?Honey Bee escribió:Shinobi escribió:foto de?Honey Bee escribió:Shinobi escribió: la verdad es que ahora que estoy en casa me siento tan agusto jeje,!
Foto!
tí en casa.Tu nueva casa no? por cierto que tal llevas lo de vivir solo?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4