Subnormales en conciertos
+71
lozzone
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
Joseba
celtasnake
Yomis
Sutter Cane
Rock till I die
tor
Cobra
Damià
Up Your Ass Tray
canko
Slovako
Edko Fuzz
Celis
Ayers
Sean
JUAN
Pier
Boohan
dr hackenbush
W
®Lucy Lynskey
Eloy
ingeniero_pelotudo
Pris
josebas
Sonny Boy
scabbed wings
locovereas
slash2007
Rasputin
Dumbie
PUMP
Sugerio
goscinny
stone the crow
michi
fluor (era)
watts
areyouhigh
SEÑOR KAPLAN
el noi del sucre
Blas
2ill3
polaris
lullaby
clashcityrockers
Rockenberg
Rizzy
Omar Little
Iron Worm
Txemari
loaded
Stonerider
Nashville
icarus
el barón
Perimaggot
Gora Rock
sonic buzzard
Sergio
atila
Sossego
Rocket
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
Godofredo
javi clemente
Holy Roller
75 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Subnormales en conciertos
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Está claro, pero es que en un bolo de rock medio en España no hay más de 4 o 5 tipos de 1,95, las cosas como son. EL resto son de mi altura, +-5cm. Es decir, un bolo de rock en una sala de este país ES HOBBITON.
mmm.... no sé yo eh?...hay mucho 1'80 y pico,creo yo...
Pues eso, coge una regla y mira a ver qué diferencia suponen 7-8 cm.
Eres tremendo.... ahora es cuando empiezo,pues mis amigos....
LO SABÍA!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Izzy escribió:¿Hay alguna cosa peor, que tener a un gilipollas con muñequeras de pichos a tu lado en un concierto?
tener uno a cada lado?
que se den cuenta de que piensas que son gilipollas y les de por utilizar las muñequeras
Que lo sepan y piensen: por lo menos en la cárcel me respetaran por haberme cargado a gente a sangre fria...
que además de eso sean caníbales
Y que sea un concierto de luis eduardo aute y mueras viéndole susurrar la de quiero bailar un slow with you tonight.
ahí ya me has matao... no hay nada peor que esa concatenación de acontecimientos
Iba a decirte que con los estopa como artistas invitados, pero ya es de mal gusto hasta para güiar...
el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Izzy escribió:¿Hay alguna cosa peor, que tener a un gilipollas con muñequeras de pichos a tu lado en un concierto?
tener uno a cada lado?
que se den cuenta de que piensas que son gilipollas y les de por utilizar las muñequeras
Que lo sepan y piensen: por lo menos en la cárcel me respetaran por haberme cargado a gente a sangre fria...
que además de eso sean caníbales
Y que sea un concierto de luis eduardo aute y mueras viéndole susurrar la de quiero bailar un slow with you tonight.
ahí ya me has matao... no hay nada peor que esa concatenación de acontecimientos
Iba a decirte que con los estopa como artistas invitados, pero ya es de mal gusto hasta para güiar...
y que el de la muñequera sea Invitado
Celis- Mensajes : 8520
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Está claro, pero es que en un bolo de rock medio en España no hay más de 4 o 5 tipos de 1,95, las cosas como son. EL resto son de mi altura, +-5cm. Es decir, un bolo de rock en una sala de este país ES HOBBITON.
LO SABÍA!!!!!!!!!
Cualquier día de estos te mando una foto para que veas que no miento
En todo caso son 1'77,1'86,1'90 y 1'92..... y guapísimos todos...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
LO SABÍA!!!!!!!!!
Jajaja, lo de guapísimos todos lo pongo en duda, ya que he podido comprobar que al menos uno de ellos solo entra en la categoría de "normal" (que no es poco en este país de contrahechos, todo sea dicho).
O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
Que entrañable.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
Mientras no seas luis eduardo aute...
el noi del sucre escribió:Pier escribió:O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
LO SABÍA!!!!!!!!!
Jajaja, lo de guapísimos todos lo pongo en duda, ya que he podido comprobar que al menos uno de ellos solo entra en la categoría de "normal" (que no es poco en este país de contrahechos, todo sea dicho).
Pues sin ser el más guapo,en mi opinión,aunque lo es...mi Miguel triunfa cosa mala....no se puede salir con él.
Lo mejor de todo es que él no hace NADA.Es terrible....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
LO SABÍA!!!!!!!!!
Pues sin ser el más guapo,en mi opinión,aunque lo es...mi Miguel triunfa cosa mala....no se puede salir con él.
Lo mejor de todo es que él no hace NADA.Es terrible....
Bueno, todos sabemos que para triunfar no basta con ser guapo. De hecho me atrevo a decir que no es un factor realmente importante en ello.
el noi del sucre escribió:Pier escribió:O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
Eso ha sido un golpe hobbit.
Primavera Sound, concierto de Neil Young. Estaba más o menos en quinta-séptima fila, centro. Estábamos ahí todos corriéndonos tema tras tema, y de no se sabe dónde, aparecen un pibón con el novio tunero cachas de turno. Más perdidos que un pulpo en un garaje. Total, sigue el tito Neil tocando y le peña flipando, la niña empieza a hacer el gilipollas como haciendo ver que lo pasaba bien. El novio, tó descolocao, empieza a darle con los dedos a la oreja del que tiene delante por aburrimiento. Y luego diciéndole el de al lado que como volviera a mirar a su novia, l partia la cara. Estaba casi deseando que me dijera algo.
Por suerte, atacó Neil con "Cortez the Killer" y más o menos en el minuto ocho de canción se aburrieron y se largaron. Era cuestión de tiempo.
Por suerte, atacó Neil con "Cortez the Killer" y más o menos en el minuto ocho de canción se aburrieron y se largaron. Era cuestión de tiempo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pier escribió:el noi del sucre escribió:Pier escribió:O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
De un hobbit de casi 1'90...
Esto me lo contaron unos conocidos. Rock In Rio Madrid:
-Dos tías fans de El Canto del Loco: ¿perdonad, sabéis quién toca ahora?
-Uno de mis conocidos: Neil Young.
-Una de las tías: ¿ves. tía? Vámonos que ya te dije que no toca nadie conocido ahora.
-Una de las tías: ¿ves. tía? Vámonos que ya te dije que no toca nadie conocido ahora.
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:Esto me lo contaron unos conocidos. Rock In Rio Madrid:
jajajajajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
el noi del sucre escribió:Pier escribió:el noi del sucre escribió:Pier escribió:O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
Me refería al golpe. Ademas, ese casi es sospechoso. Resignate a ser de los ochenta.
Pier escribió:el noi del sucre escribió:Pier escribió:el noi del sucre escribió:Pier escribió:O sea, q si me emborracho, me coloco en primera fila,os empujo, grito incoherencias durante todo el concierto, y os poto mientras os doy con los pinchos de mis muñequeras iba a ser uno de los seres mas queridos de la fauna rockanrolera.
Que entrañable.
Me refería al golpe. Ademas, ese casi es sospechoso. Resignate a ser de los ochenta.
Perimaggot escribió:loaded escribió:Esto me lo contaron unos conocidos. Rock In Rio Madrid:
jajajajajajajajajaja
Slovako- Mensajes : 27599
Wife escribió:dr hackenbush escribió:Wife escribió:Yo no se si me han tocado el culo la verdad, somo solemos estar así muy apretados igual me han sodomizado pero no me he dado cuenta. Yo además de enanos violentos y jevis borrachos que le ponen cuernos a rammstein mientras emiten gruñidos y sacan la lengua, poco más.
Bueno, recuerdo a uno que se tiró tres conciertos seyguidos durmiendo en el suelo del hellfest. Creo que todos los que fuimos tenemos una foto suya.
Ah y el abuelete tatuado en minifalda de cuero. Tuve la mala fortuna de estar sentado en el suelo cuando se le ocurrió agacharse y mostrarnos cómo un tanga de rejilla cubría sus testículos. Fué inolvidable.
Eso fue en hellfest este año? Por suerte nosotros no vimos al abuelo.
Lo que decíais de las armónicas es cierto cada vez hay mas cretino que se cree que por que el concierto es de blues o country van a hacer una jam con la banda. Cuantas ganas me han dado de hacersela tragar. Debería estar prohibida su venta.
Pues sí, fué este año. Qué pena que no tengo una foto del tatuado de la minifalda. Pero sí tengo del dormilón.
Ahí dándolo todo con Europe. Hubo algún cabrón que adornaba la foto sacándose la chorra y cosas así.
Buenísimo, y no no vimos a ese támpoco, el día de Heaven and Hell y Motley Crue, vimos a un capullo disfrazado como Borat (con el bikini) sacándose la chorra así que probablemente este tipo pasó totalmente inadvertido para nosotros.
Por Murcia hay un sonado que le da igual quien toque, siempre pide a gritos "Raw Power"!!!!! da igual que toque L.A. Guns que en la gira con Keri Kelly lo miraban con cara de terror m¡entras el tipo gritaba Raw Power mientras le daba puñetazos a los monitores, que que toque la Filarmónica de Murcia, él siempre pedirá a gritos que toquen Raw Power.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
loaded escribió:Esto me lo contaron unos conocidos. Rock In Rio Madrid:
Es tan ridículo que resulta entrañable...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
canko- Mensajes : 2846
Rockenberg escribió:JUAN escribió:sonic buzzard escribió:Tambien existe la opción de acercarte y decirle "A ver, subnormal, he venido a disfrutar del concierto asi que deja de joderme con tus subnormaleces, gracias... subnormal"
A veces funciona, y si no funciona hay hostias y si hay hostias terminais separandos y por tanto lo pierdes de vista, y si en la nueva ubicacion tambien hay subnormales no pasa nada porque ya han visto lo que pasa si subnormalean a tu lado.
Es que, una cosa es gritar solo de vez en cuando un grito concertil en plan "Yeahhhh", o gritar cuando no hay musica y otra ya joder todo el rato con gritos estupidos durante las canciones.
Por otro lado tambien son bastante subnormales las estatuas de sal que se ponen en las primeras filas de un concierto de Rock, y se enfurruñan si les das un empujoncito.
luego dicen que los valencianos siempre buscan bronca
sonic buzzard es de vlc? ahora se explican muchas cosas...
Pues quizas puedas explicarme tu que cosas.
No, no soy de valencia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿Un tipo mayor y con pelo cano? No creo que llegue al metro-cincuenta. Y sí, ole sus cojones!canko escribió:No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:¿Un tipo mayor y con pelo cano? No creo que llegue al metro-cincuenta. Y sí, ole sus cojones!canko escribió:No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
muy fuerte lo de ese tío.... va a absolutamente TODO!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Un tipo mayor y con pelo cano? No creo que llegue al metro-cincuenta. Y sí, ole sus cojones!canko escribió:No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
cómo molan estos personajes
Odio los que se están quietos mientras esperan a que empiece y en cuanto suena el primer acorde empiezan a moverse, además siempre son varios y van en fila.
Damià- Mensajes : 114854
sin duda el grupo que mas atrae a gentuza de la que estais hablando es metallica, gordos sudaorosos sin camisa, adictos a la heavyrock con muñequera de pinchos, pijos que se salen del guion por un dia, niñatos que tatarean cada solo de guitarra en tu oido, el tipico subnormal que se abre paso a codazos para verlos lo mas cerca posible(o llamarles hijos de puta todo el concierto,veridico)...
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:sin duda el grupo que mas atrae a gentuza de la que estais hablando es metallica, gordos sudaorosos sin camisa, adictos a la heavyrock con muñequera de pinchos, pijos que se salen del guion por un dia, niñatos que tatarean cada solo de guitarra en tu oido, el tipico subnormal que se abre paso a codazos para verlos lo mas cerca posible(o llamarles hijos de puta todo el concierto,veridico)...
y coleccionistas de macroconciertos....que están en el Boss y en los 3 Tenores...
Damià- Mensajes : 114854
Yo no aguanto a la gente que en los conciertos de hardcore se mete en el pit y luego se queja de que le caen hostias por doquier. Ni que no supiese de que va la cosa... (normalmente son pijo-cores)
Sean- Mensajes : 30035
Yo lo que empiezo a no soportar es que cualquiera con una reflex te mete el codo para sacar una fotito y a tomar por culo...porque están buenas normalmente que si no se iban a enterar...
Damià escribió:Odio los que se están quietos mientras esperan a que empiece y en cuanto suena el primer acorde empiezan a moverse, además siempre son varios y van en fila.
A mi me pasa al revés: me joden los que no paran de moverse mientras los roadies están cambiando el escenario y a la que apagan las luces se quedan como estatuas
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
a mi lo que me molesta es la gente que no se mueve apenas, puedo entenderlo cuando es un concierto de bob dylan por ejemplo, pero no cuando estan sonando temas como jf o davidian, los tipicos que van con 4 amigos despistados y les da verguenza que sus amiguitos les vean pegar saltos o hacer el indio
Cobra- Mensajes : 8826
¡Ahí, coño, ahí!R'as Kal Bhul escribió:Si yo estoy viendo un bolo perfectamente y a los 15 minutos del inicio viene Felipe Reyes desde el final y se me pone delante, directamente me parece una desconsideración por su parte. SObre todo porque podría estar practicando los tiros libres en vez de molestándome a mí y a muchos otros.
En las entradas de los conciertos tampoco pone "prohibido sacarse un mejillón podrido del bolsillo y estamparlo en la cara del que está a tu lado", y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría hacerlo. Si no puedo ver nada por ser un poco tapona y no haber tenido dallonsis para plantarme en primera fila a tiempo, me aguanto; otra cosa es que lleve ya una hora reservándome un sitio donde al menos pueda vislumbrar algo, para que luego venga el Dueñas de turno, borracho o no, y entre toda la sala escoja plantarse delante de alguien de metro sesenta.
De todas formas, no sabía que estaba tan mal considerado cabrearse por eso. Debe ser que soy así de gafaspasta. Qué se le va a hacer.
dr hackenbush escribió:Por Murcia hay un sonado que le da igual quien toque, siempre pide a gritos "Raw Power"!!!!! da igual que toque L.A. Guns que en la gira con Keri Kelly lo miraban con cara de terror m¡entras el tipo gritaba Raw Power mientras le daba puñetazos a los monitores, que que toque la Filarmónica de Murcia, él siempre pedirá a gritos que toquen Raw Power.
Pris- Mensajes : 1872
claro que no está mal considerado chiquilla ...una ahí con toda la ilusión esperandoPris escribió:¡Ahí, coño, ahí!R'as Kal Bhul escribió:Si yo estoy viendo un bolo perfectamente y a los 15 minutos del inicio viene Felipe Reyes desde el final y se me pone delante, directamente me parece una desconsideración por su parte. SObre todo porque podría estar practicando los tiros libres en vez de molestándome a mí y a muchos otros.
En las entradas de los conciertos tampoco pone "prohibido sacarse un mejillón podrido del bolsillo y estamparlo en la cara del que está a tu lado", y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría hacerlo. Si no puedo ver nada por ser un poco tapona y no haber tenido dallonsis para plantarme en primera fila a tiempo, me aguanto; otra cosa es que lleve ya una hora reservándome un sitio donde al menos pueda vislumbrar algo, para que luego venga el Dueñas de turno, borracho o no, y entre toda la sala escoja plantarse delante de alguien de metro sesenta.
De todas formas, no sabía que estaba tan mal considerado cabrearse por eso. Debe ser que soy así de gafaspasta. Qué se le va a hacer.dr hackenbush escribió:Por Murcia hay un sonado que le da igual quien toque, siempre pide a gritos "Raw Power"!!!!! da igual que toque L.A. Guns que en la gira con Keri Kelly lo miraban con cara de terror m¡entras el tipo gritaba Raw Power mientras le daba puñetazos a los monitores, que que toque la Filarmónica de Murcia, él siempre pedirá a gritos que toquen Raw Power.
aquí hablan del rollo jeta o diva de pasar llegar el último y pasar delante pq yo lo valgo pero en plan pq soy bajito como excusa
yo tb me he cabreado y he pedido que se apartasen educadamente (o no tanto) cuando han sido casos flagrantes ...y otras veces pues ajo y agua.
scabbed wings escribió:
otra cosa terrible son los que mean 324 veces por concierto y esperan que cada vez que pasen por tu lado te apartes
Eso no es mear. Y sí, cuanto más se carga el chi, más ego y superioridad tiene. Tu eres el mediocre.
sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:JUAN escribió:sonic buzzard escribió:Tambien existe la opción de acercarte y decirle "A ver, subnormal, he venido a disfrutar del concierto asi que deja de joderme con tus subnormaleces, gracias... subnormal"
A veces funciona, y si no funciona hay hostias y si hay hostias terminais separandos y por tanto lo pierdes de vista, y si en la nueva ubicacion tambien hay subnormales no pasa nada porque ya han visto lo que pasa si subnormalean a tu lado.
Es que, una cosa es gritar solo de vez en cuando un grito concertil en plan "Yeahhhh", o gritar cuando no hay musica y otra ya joder todo el rato con gritos estupidos durante las canciones.
Por otro lado tambien son bastante subnormales las estatuas de sal que se ponen en las primeras filas de un concierto de Rock, y se enfurruñan si les das un empujoncito.
luego dicen que los valencianos siempre buscan bronca
sonic buzzard es de vlc? ahora se explican muchas cosas...
Pues quizas puedas explicarme tu que cosas.
No, no soy de valencia.
Y bien?
michi escribió:esta puede superar muchas
el concierto en sí es lo de menos.. creo que era graham foster en el grao
vino un conocido de un colega nuestro a verlo, se ve que no tenía nada que hacer
el chaval se desentendió del concierto y se dedicó a privar y hablar con gente de por allí.
A la que me doy cuenta entabla conversación con una tia y veo que hay buen rollito y tal, media hora hablando y el tio privando sin parar. Me vuelvo al concierto y a los diez minutos vuelvo a mirar al tipo este. Parecía que ya se iban a liar, el tio se acerca, se acerca (la chica era bastante más bajita), y de repente le pota en la cabeza. Se queda blanco, y coge y se pira. Y ella se quedó mirando al personal, con una cara que no se me olvidará en la vida. Pobre se puso a llorar.. a mi me dio pena, mis amigos por supuesto se murieron de la risa. Por supuesto al chaval no le he vuelto a ver, pero le bautizamos como el potatías
esto es enormeeeeeee
que grande son las fiestas en el grao, michi.
Yo tengo un recuerdo de una que creo que estábamos de concierto y terminamos en un garito que estaba delante del planetario, no se si aún estará, uno pequeño que se llamaba el groovy (o algo así), no me preguntes que música ponían.
Terminamos muy ciegos, todos menos el que conducía que nos sentó literalmente en el coche. Yo era el copiloto y detrás iba otro colega, los dos íbamos con la cabeza fuera del coche como los perros.
Nos dormimos todos hasta que yo poté, y aún tenía la cabeza fuera del coche... mi colega de atrás también. Claro, la velocidad y el viento hizo el resto. Empapé a mi colega de atrás, este se despertó confuso con la cara y camisa llena. Salí del coche dando tumbos y diciendo que me perdonase, que no se que coño me había pasado, que yo le pagaba la birra y otras cosas que no venían a cuento,y el salió y me abrazó embadurnandome también y diciéndome... eres un grandísimo hijodeputa
Una de las mejores farras que me he corrido con un final de traca delirante, y que recordamos cada cierto tiempo.
Los del pelo largo que antes muertos que recogido en una coleta....
Recibiendo entonces sus sacudidas de pelo,porque sí.Que quede claro
que no estan calvos o algo así? se me escapa....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Los del pelo largo que antes muertos que recogido en una coleta....
Por favor... estar en un concierto de R&R con el pelo recogido? si claro! ayyyyyyyyyyyy
P.D.: Ademas son mucho peores los coletazos, al ser mas compactos duelen mas.
sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Los del pelo largo que antes muertos que recogido en una coleta....
Por favor... estar en un concierto de R&R con el pelo recogido? si claro! ayyyyyyyyyyyy
P.D.: Ademas son mucho peores los coletazos, al ser mas compactos duelen mas.
Así que tú eres uno de esos?
Prefiero coletazo,así no me como los pelos sudorosos de nadie...
Y si no moño,que bien guapos están muchos chicos con ellos.
Invitado- Invitado
Altos o bajos,hay que ser hijo de la gran putísima para intentar colarse en la parte delantera bien entrado el bolo.
Por mi lado no pasan,eso desde luego.
slovako escribió:Altos o bajos,hay que ser hijo de la gran putísima para intentar colarse en la parte delantera bien entrado el bolo.
juas! sabemos que eres pequeño.... al menos yo...hay muchos pajaritos en Coruña.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:slovako escribió:Altos o bajos,hay que ser hijo de la gran putísima para intentar colarse en la parte delantera bien entrado el bolo.
juas! sabemos que eres pequeño.... al menos yo...hay muchos pajaritos en Coruña.
Uno ochenta y pocos y pelo largo.
Desde luego no soy del sector sufridor
slovako escribió:Honey Bee escribió:slovako escribió:Altos o bajos,hay que ser hijo de la gran putísima para intentar colarse en la parte delantera bien entrado el bolo.
a ver,no es necesario recogerse el pelo,pero joder,cuando una sala petada hasta arriba,y un tio (suelen ser siempre tios) le da por menear la cabeza de arriba a abajo,de izquierda a derecha y de atrás alante...y eso comienza a salpicar...da un ascazo de cojones,lo mireis por donde lo mireis...
goscinny- Mensajes : 6031
slovako escribió:Honey Bee escribió:slovako escribió:Altos o bajos,hay que ser hijo de la gran putísima para intentar colarse en la parte delantera bien entrado el bolo.
somos iguales
Celis- Mensajes : 8520
slovako escribió:Altos o bajos,hay que ser hijo de la gran putísima para intentar colarse en la parte delantera bien entrado el bolo.
eso me pasó en el concierto de los Backyard en Bilbao. el tonto del culo no pasó.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Lucy Lynskey escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Un tipo mayor y con pelo cano? No creo que llegue al metro-cincuenta. Y sí, ole sus cojones!canko escribió:No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
si fuera un poco más alto concordaría con cierto colega...
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Honey Bee escribió:
Así que tú eres uno de esos?
Prefiero coletazo,así no me como los pelos sudorosos de nadie...
Y si no moño,que bien guapos están muchos chicos con ellos.
Lo era, ya no tengo el pelo tan largo. Pero vamos que tampoco iba metiendole mis pelos en la boca de gente... y como te digo... el par de veces que he notado molestar a alguien ha sido con la coleta.
Moño?
Moooñooooooooooooo?
Sutter Cane escribió:Lucy Lynskey escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Un tipo mayor y con pelo cano? No creo que llegue al metro-cincuenta. Y sí, ole sus cojones!canko escribió:No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
Pues no lo has visto haciendo pogo en las 1as filas... Spartaaaaa!
A lo mejor a día de hoy está más cascao, pero yo lo he visto con mis ojitos.
Lucy Lynskey escribió:Sutter Cane escribió:Lucy Lynskey escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Un tipo mayor y con pelo cano? No creo que llegue al metro-cincuenta. Y sí, ole sus cojones!canko escribió:No viene al caso, pero en los conciertos de Barcelona siempre hay un tipo que no medirá más de metro y medio y nunca lo he visto quejarse. Lo curioso es que está estoicamente mirando al escenario y estoy seguro que no ve nada de nada.
Pues no lo has visto haciendo pogo en las 1as filas... Spartaaaaa!
A lo mejor a día de hoy está más cascao, pero yo lo he visto con mis ojitos.
el que digo yo cruza los brazos y se queda mirando el escenario como si fuera el más alla...
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.