rock in rio el antirock
+42
locovereas
the riskettos
joselette
JUAN
KIM_BACALAO
Txo
Gora Rock
Pendejo
Pigs on the Wing 1
Moltisanti
lullaby
haserretuta
Ayers
BONZO
javi clemente
Incremento
eddiespaghetti
Lonnie
harry666
wakam
DarthMercury
Mick69
morley
sonic buzzard
Crimen
pamparius
Spiritwalker
Le Bichô
Boohan
La Charis
mugu
Missa
SEGER RULES
Ricky´s Appetite
Curtis Loew
iontxu
coolfurillo
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Stoner
alflames
areyouhigh
46 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: rock in rio el antirock
Up Your Ass Tray escribió:Crimen escribió:Up Your Ass Tray escribió:areyouhigh escribió:el rock in rio es lo puto peor, es como un parque de atracciones gigante para toda la familia, un centro comercial al aire libre, te puedes encontrar madres paseando a los niños y cuadrillas de ancianas de 70 años. una noria, peluqeria con una cola q te cagas, gente esperando pa maquillarse, no investigue mucho, pero realmente asqueroso, para no volver. se salvo neil young, q grande es!! y los WC portatiles q son la polla, huelen bien, con ambientador y con mesitas para q dejes los tragos.
No me digas que deseas un Azkena para rockeros y hombretones, con los WC portatliles embozados y llenos de mierda, con un público tipo hell-angel con cadenas y bates de beisbol y un personal que en vez de cachearte te suelte un par de ostias y al sevirte la cerveza escupan en ellas.
Ojala el Azkena fuese como lo que has descrito del Rock In Rio. Los festivales en USA son algo así; cambia la música, pero puedes ver a padres y niños disfrutando juntos de Black Keys, hay escenarios para que puedan disfrutar los menores de 14 años, y la atención es exquisita. ¿Cual es el problema?
Sinceramente, los colegas y yo vamos con las burras, y mira, cadenas si que llevo, pero para la cartera y las llaves. Y bate de beisbol no, pero si una porra extensible en las alforjas. Y no te voy a mentir, pero que yo sepa por ir asi no hay que ser un busca lios ni liarla, que se le debe un respeto a todo el mundo. Pero lo que no es de menester es ir a un festival en el que solo te sirven coronitas a 6 euros, no hay Whisky o Bourbon, ni ningun cortante. Que controla a la peña que entra de arriba a abajo.
Y antes de que me ponga un segurata la mano encima le rompo la puta dentadura, y creo que el grupo de 15 que vienen conmigo se unen a fiesta. Pero tanto como toca a alguien que no conociese y tuviesemos que echarle una mano.
Tampoco te voy a mentir: no me parece de recibo ir a un concierto con un porra extensible o estar dispuesto a liarse a ostias con un segurata a las primeras de cambio.
La porra extensible me ha servido de palanca mil y una veces!!!! Salvo una ocasión que me valio para desarmar a un yonki que me queria robar en una gasolinera de la Bañeza.
Otra cosa, yo no la llevo encima, va en la alforja de la moto!!!
Y como bien he dicho, nunca le he puesto la mano encima a nadie que no me diese antes. LLevo 7 años haciendo aikido, y me ha valido de mucho, sobre todo para evitar males mayores.
Crimen- Mensajes : 995
sonic buzzard escribió:Up Your Ass Tray escribió:Y ya puestos a que me crucifiqueis.... hoy es la primera vez que he escuchado lo que hacen los Tokio Hotel, y...... me parece estupendo que las niñas de este pais babeen con este grupo antes que con Take That o Backstreet Boys
Venga, quien es el primero
Tokio hotel es lo mas indignate que hay en la historia de la musica.
Prefiero que las niñas sigan escuchando las otras mierdas antes que permitir que esos boniatos prostituyan una gibson.
Totalmente de acuerdo!!!!!!
La Charis escribió:Oyesss, Crimen, tú eras Psicólogo, ¿no? Pues verás, que yo no lo digo por nada, ¿eh? pero deberías saber que, ciertos objetos -aún cuando no signifiquen que, quien los lleva, tenga que ser violento por naturaleza-, incitan, y provocan. Esto, por mucho que uno/una no quiera verlo ni interpretarlo de ese modo, es "así", porque somos, "así". Que si a tí te gustan y tal, tampoco pasa nada, sólo que... a buen entendedor, ¡tiroré!
Ya no estoy...
La porra extensible era de mi padre, de cuando andaba con el camión (Cuando se jubilo me la dio). Cuando una noche te quedas a dormir en un merendero con mi novia, la moto y un saco si estas haciendo ruta, y visto como estan las areas de descanso, me aporta un mínimo de seguridad.
Ademas, me vale desde hacer palanca, mover ascuas, etc...
Vaya... Una historia muy bonita y... envidiable. Envidiable, en lo que respecta a guardar un objeto -con tanto cariño- de un ser querido.
De todos modos, lo dicho antes. Eres un "provocón", y chim pum. ¡He leído tu firma!
Joder, que... ¡miedo!
P.D.
Yo, siempre suelo acompañarme de un cortauñas... ¡y una lima! Se me rompen con una facilidad, espantosa.
De todos modos, lo dicho antes. Eres un "provocón", y chim pum. ¡He leído tu firma!
Joder, que... ¡miedo!
P.D.
Yo, siempre suelo acompañarme de un cortauñas... ¡y una lima! Se me rompen con una facilidad, espantosa.
La Charis- Mensajes : 183
pues yo me alegro de no haber estado allí, veo TOTALMENTE INCOMPATIBLE la propuesta cruda y sincera del verdadero rock'nroll (el rock no es sólo la música, para eso me quedo escuchandolo en casa con cascos y el aire condicionado, que no tengo al máximo) con ese parque temático para niños, familias y octogenarias..
Reivindico los prejuicios necesarios en el rock y en cualquier ámbito de la vida. A ver si ahora a tener un mínimo de principios y de criterio se le va a llamar ser cerrado o "autentico de pacotilla"..
Por otra parte, esto no quiere decir que me gusten las aglomeraciones de festivales como el Kobetasonic, de hecho rehuyo del concepto festival, a mi el rock me gusta en sala pequeña, de toda la vida..
Reivindico los prejuicios necesarios en el rock y en cualquier ámbito de la vida. A ver si ahora a tener un mínimo de principios y de criterio se le va a llamar ser cerrado o "autentico de pacotilla"..
Por otra parte, esto no quiere decir que me gusten las aglomeraciones de festivales como el Kobetasonic, de hecho rehuyo del concepto festival, a mi el rock me gusta en sala pequeña, de toda la vida..
morley- Mensajes : 34197
A lo mejor, puede, quizás, acaso, nos estamos poniendo en los extremos... no hace falta que se monte un mega parque de atracciones al más puro estilo yankee estúpido que todo lo corrompe ni, por supuesto, me mola en absoluto que me traten como si les debiera dinero.
Unos buenos accesos para minusválidos (me imagino en su situación y paso de ir a ningún festival de los que conozco), unos aseos limpios y cómodos, comida de calidad, limpieza e higiene por parte de los que manipulan los alimentos, una buena oferta de bebidas, un buen sistema de seguridad pero que no te traten como si te perdonaran la vida, etc, etc.....
Unos buenos accesos para minusválidos (me imagino en su situación y paso de ir a ningún festival de los que conozco), unos aseos limpios y cómodos, comida de calidad, limpieza e higiene por parte de los que manipulan los alimentos, una buena oferta de bebidas, un buen sistema de seguridad pero que no te traten como si te perdonaran la vida, etc, etc.....
Mick69- Mensajes : 3018
morley escribió:... veo TOTALMENTE INCOMPATIBLE la propuesta cruda y sincera del verdadero rock'nroll ....
A ver si ahora a tener un mínimo de principios y de criterio se le va a llamar ser cerrado o "autentico de pacotilla"......
Pero esto valdrá para todos, no? Es decir, el aclamado Neil Young en realidad es un tio sin un mínimo de principios ni de criterio, no? Porque el si se ha rebajado a tocar en un "parque temático para niños, familias y octogenarias"
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
La Charis escribió:Vaya... Una historia muy bonita y... envidiable. Envidiable, en lo que respecta a guardar un objeto -con tanto cariño- de un ser querido.
Joder, que... ¡miedo!
P.D.
Un rato provocón, sí. Porque de ir con porra extensible, dispuesto a saltarle la dentadura a un segurata para que luego sus 15 colegas se diviertan con lo que queda, a la segunda versión de tio pacífico que utiliza la porra a modo de cayado de pastor o excursionista, hay un largo trecho
La Charis escribió:Vaya... Una historia muy bonita y... envidiable. Envidiable, en lo que respecta a guardar un objeto -con tanto cariño- de un ser querido.
Joder, que... ¡miedo!
P.D.
Up Your Ass Tray escribió:morley escribió:... veo TOTALMENTE INCOMPATIBLE la propuesta cruda y sincera del verdadero rock'nroll ....
A ver si ahora a tener un mínimo de principios y de criterio se le va a llamar ser cerrado o "autentico de pacotilla"......
Pero esto valdrá para todos, no? Es decir, el aclamado Neil Young en realidad es un tio sin un mínimo de principios ni de criterio, no? Porque el si se ha rebajado a tocar en un "parque temático para niños, familias y octogenarias"
Neil Young, o mas bien su productor, vera los verdes, no sabrá para que tamaño despropósito de espectáculo mediático toca..
y sí, porque no, algo de culpa también tiene él..
Como que algo de culpa????? Toda! Si el público es un sincriterio y no tiene ni un minimo de principios por ir a un sitio así, Neil Young igual
Up Your Ass Tray escribió:Como que algo de culpa????? Toda! Si el público es un sincriterio y no tiene ni un minimo de principios por ir a un sitio así, Neil Young igual
Francamente, mientras siga publicando discos como Chrome Dreams II como si actúa en la Final Bowl. Y si yo este año hubiera tenido posibilidades hubiera ido a verle a Lisboa a Madrid o al mismísimo infierno. No dejo de pensar que he perdido mi última oportunidad, mientras un puñado de 'sincriterios' seguramente estuvieron en el público de ayer sin saber apreciar lo que tenían delante, pero así de jodida es la vida supongo
Curtis Loew escribió:mugu escribió:El año pasado estuve en Kobetas el día de Metallica. Pues bien, puede que el ambiente fuera muy rockero y todo eso pero llegué a casa con una mala hostia que no se puede explicar. Y eso que tenía pase VIP, que para lo que sirvió me lo podía haber metido en el culo.
Ayer el ambiente no me iba, de acuerdo, pero me moví a mis anchas, bebí agua de una fuente y zumos que me regalaban, en 5 minutos me pedí una birra y un bocata, entre en 15 y salí en 5, el escenario era pa nota, el sonido ni te cuento. Y como llegué pronto hice el cabra y me tiré por la pista de nieve artificial, que lo cortés no quita lo valiente.
Me quedo con lo de ayer, lo siento.
Vale, prefiero el concepto Azkena, sin duda, pero no voy a quejarme lo más mínimo de lo que obtuve ayer, no señor.
Es que al final te da la sensación de que los a priori más "rockeros" y "auténticos" se fijan más en otras cosas que en la música que es a lo que se va. Pues claro que no es el ambiente más propicio, pero estás tan cómodo, con los colegas y con ese pedazo de bestia en el escenario que el resto te la pela. Y además te tratan como a una persona no como a un puto borrego. Aunque a lo mejor eso es lo que le mola a algunos.
Pues sí, estoy de acuerdo. Y por cierto, eso de que el rock and roll es "para salas"... Ejem, lo dudo. Las grandes gestas del rock se han ejecutado en inmensos escenarios con cientos de miles de personas. Es la esencia de esta cultura de masas, el fundamento de la revolución, teórica, que se intentó vender en los 60-70. Ver al viejo Neil apaleando su Gibson delante de 50.000 personas, a volumen brutal, es precisamente lo que da vida a esta música.
SEGER RULES- Mensajes : 96
pues no estoy de acuerdo, tu hablas de un determinado de rock, el de masas, para mi el mejor rock y el que mas aprecio es el que hace una descarga mas cálida en la cercanía de la sala. Ademas se aprecia mejor el sonido, no se dispersa..
¡Llévame esta noche a San Fernando!
Rectifico mi comentario ¿a favor? de un festival de estas características, tras leer esto:
http://www.20minutos.es/noticia/393868/0/rock/in/rio/
Pero, ¿no decíamos que lo más importante era la música? De verdad, viendo la bochornosa "performance" (de una tal Marta Fernández) que lleva el García... y esa bajada por el foso en plan OT, chocando las manos de los "para nada jóvenes" sólo me resta decir que, ni pijos, ni leches, los que somos un Mundo Aparte somos nosotros. Bueno, yo, al menos...
Míralo qué majo el Manolo... Seguro que si lleva a bajar el pobresico Neil, ni caso.
Que mundo este, con ranitas Gustavito en los micro...
Hala, bona nit. Tanto patetismo me abruma.
Pero, ¿no decíamos que lo más importante era la música? De verdad, viendo la bochornosa "performance" (de una tal Marta Fernández) que lleva el García... y esa bajada por el foso en plan OT, chocando las manos de los "para nada jóvenes" sólo me resta decir que, ni pijos, ni leches, los que somos un Mundo Aparte somos nosotros. Bueno, yo, al menos...
Míralo qué majo el Manolo... Seguro que si lleva a bajar el pobresico Neil, ni caso.
La Charis- Mensajes : 183
La Charis escribió:Rectifico mi comentario ¿a favor? de un festival de estas características, tras leer esto:
Boas Noites!!!! Que esta noche nosotros salimos a arrasar!
Tengo que daros una noticia:
Dani Martin, de El Canto del Loco, ya no es un niñato, o al menos ya no quiere serlo.
Lo he podido comprobar viendo la actuación de su grupo en el evento este, hace un rato en la 2.
Se ha tapado su tatuaje de "niñato" del antebrazo con una enorme flecha negra.
Le habrá dicho Patricia Conde que ya está mayorcito para andarse con tonterías?
Se lo tatuó borracho, que ahora se arrepiente? qué se sentirá cuando te tatuas algo de lo que te acabas arrepintiendo y para arreglar el desaguisado te tienes que tatuar encima una chapuza todavía mayor?
Dani Martin, de El Canto del Loco, ya no es un niñato, o al menos ya no quiere serlo.
Lo he podido comprobar viendo la actuación de su grupo en el evento este, hace un rato en la 2.
Se ha tapado su tatuaje de "niñato" del antebrazo con una enorme flecha negra.
Le habrá dicho Patricia Conde que ya está mayorcito para andarse con tonterías?
Se lo tatuó borracho, que ahora se arrepiente? qué se sentirá cuando te tatuas algo de lo que te acabas arrepintiendo y para arreglar el desaguisado te tienes que tatuar encima una chapuza todavía mayor?
wakam- Mensajes : 81291
borracho?
y una mierda , que no estamos en tijuana ............
es más me importa una mierda , el dia que por fin me tatue se quedará conmigo lo que me quede de vida
y una mierda , que no estamos en tijuana ............
es más me importa una mierda , el dia que por fin me tatue se quedará conmigo lo que me quede de vida
Stoner escribió:Un respeto para Manolo García...
A mi la música de Manolo García y de El Último de la Pila me la resbala bastante, pero sin duda yo aplaudo a Manolo cuando le escucho cosas como esta:
http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/entrevistas/index.html
P.- A pesar de no estar muy a favor de los medios digitales, vende sus canciones por Internet...
R.- No me ha quedado más remedio, yo he sido reacio hasta el último momento. De hecho hay cosas por las que no paso, por ejemplo que haya un politono con alguna canción mía. Si alguien se quiere bajar al móvil todos mis discos, me parece bien, pero en su estado original, tal como yo lo he producido, lo he compuesto, lo he arreglado. Pero frivolizar de esa manera, ningunear las canciones por un poco de dinero, a mí no me interesa. No me meteré con los músicos que lo hacen, no es mi papel juzgar a nadie ni criticar a nadie, pero yo, como músico, no pasaré nunca por utilizar mis canciones para vender productos comerciales, para hacer anuncios... Para mí la música y el rock son algo sagrado, tengo orgullo de músico y tengo mi dignidad. 'Bájatelo todo, millones de canciones, lo que tú quieras...' Yo soy de vinilo. Realmente la época de vinilo fue una época cumbre, la música se escuchaba perfectamente, cálida, algodonada... Con el MP3 y con el CD se pone todo más plástico, más agudito, tiene menos cuerpo. Las cosas son así, la tecnología avanza, se tienen que vender chirimbolos para que todo florezca en la música. Pero ese ningunear, ese sin pedir permiso al colectivo de músicos de todo el mundo, me parece un insulto. Un concierto y un disco son algo único, y las personas realmente aficionadas que sean capaces de disfrutar de músicos auténticos que se dejan la piel en cada concierto y que dejan poesía en cada disco, al final es lo que vale.
Manolo García y Quimi Portet siempre me han parecido dos tipos honestos. Nunca me ha gustado su música, ni juntos ni separados, pero eso no quiere decir que haya que meterse con las personas
[quote="wakam"]
Puntazo para Manolo Garcia... Todos mis respetos a estas palabras. AMÉN
P.- A pesar de no estar muy a favor de los medios digitales, vende sus canciones por Internet...
R.- No me ha quedado más remedio, yo he sido reacio hasta el último momento. De hecho hay cosas por las que no paso, por ejemplo que haya un politono con alguna canción mía. Si alguien se quiere bajar al móvil todos mis discos, me parece bien, pero en su estado original, tal como yo lo he producido, lo he compuesto, lo he arreglado. Pero frivolizar de esa manera, ningunear las canciones por un poco de dinero, a mí no me interesa. No me meteré con los músicos que lo hacen, no es mi papel juzgar a nadie ni criticar a nadie, pero yo, como músico, no pasaré nunca por utilizar mis canciones para vender productos comerciales, para hacer anuncios... Para mí la música y el rock son algo sagrado, tengo orgullo de músico y tengo mi dignidad. 'Bájatelo todo, millones de canciones, lo que tú quieras...' Yo soy de vinilo. Realmente la época de vinilo fue una época cumbre, la música se escuchaba perfectamente, cálida, algodonada... Con el MP3 y con el CD se pone todo más plástico, más agudito, tiene menos cuerpo. Las cosas son así, la tecnología avanza, se tienen que vender chirimbolos para que todo florezca en la música. Pero ese ningunear, ese sin pedir permiso al colectivo de músicos de todo el mundo, me parece un insulto. Un concierto y un disco son algo único, y las personas realmente aficionadas que sean capaces de disfrutar de músicos auténticos que se dejan la piel en cada concierto y que dejan poesía en cada disco, al final es lo que vale.
Puntazo para Manolo Garcia... Todos mis respetos a estas palabras. AMÉN
harry666- Mensajes : 8173
10 canciones favoritas de Manolo García
http://www.aygolive.net/lista.asp?id=89
http://www.aygolive.net/lista.asp?id=89
MANOLO GARCÍA: Operación Triunfo y el derecho a la disidencia - Comunicado de protesta de Manolo García |
Hace unos días llegó a nosotros este comunicado difundido entre los medios de comunicación por Manolo García, ex-cantante de El Último de la Fila y con una exitosa carrera en solitario, en el cual reflexiona sobre la utilización de su música en el programa televisivo Operación Triunfo. El verdadero interés de este texto, desde nuestro punto de vista, es la reflexión que se hace sobre la banalización de la cultura y el arte. Esperamos que la lectura de este texto os resulte tan interesante como a nosotros: Ultimamente estoy realizando el sano ejercicio de alejamiento de lo que la televisión me vende como realidad y actualidad más candente. Y por lo visto se me da demasiado bien, porque hasta ayer no me he enterado de la inclusión de una canción mía, Pájaros de barro, en Operación Triunfo. Y no me ha gustado. Conste que he realizado el también sano ejercicio de relativizar y poner en duda la necesidad de hacer pública mi postura. Qué importancia tiene, al fin y al cabo, que esta semana me haya tocado aparecer contra mi voluntad en OT si en ese mismo tiempo van a morir de hambre muchos miles de personas y el Ártico se deshelará más, por ejemplo. Pero creo que callando se entendería que me parece bien, así que muy a mi pesar, me veo obligado a ejercer mi derecho a la disidencia. Curiosamente un escritor es dueño de su obra y un arquitecto imagino que también, y hasta las vergonzantes patentes farmaceúticas de los medicamentos contra el SIDA son respetadas. Pero cuando se trata de música, resulta que el autor no es tan dueño de sus canciones. No es necesario en principio nuestro permiso para utilizar nuestro trabajo. Siento que sea así y me parece completamente injusto. En cualquier caso no dudo que OT tenga permiso legal para utilizar mi canción pero desde luego no cuenta con mi aprobación. Y me hubiera gustado que se me preguntara si quería formar parte de este, perdonen pero es lo que a mí me parece, circo. Una cosa es que la ley permita publicar discos con nuevas versiones sin mi autorización y otra muy diferente, creo yo, es que sin yo quererlo me vea incluido en un programa de televisión con cuya filosofía y valores no cumulgo en absoluto. Un servidor está ya harto de todos esos que nos venden voyeurismo y consiguen tenernos mareados y alejados de cuestiones más serias, más importantes o tan sólo más simpáticas, bonitas o inteligentemente divertidas. Programas que pretenden vendernos un mundo en el que sin internet, móviles o estrambóticos triunfos, no tendremos un coche más grande, una novia más guapa, el móvil más guay para dar envidia a nuestros amigos, etc... O sea, unos fracasados insatisfechos (lo tienen fácil, el sistema es diabólicamente piramidal); convertirnos desde la infancia en consumidores y usuarios, y que no molestemos ni estemos verdaderamente contentos nunca con lo que nos ha tocado en suerte. Eso, los que en este planeta tenemos tele, parece ser que al resto les pueden dar morcilla. Me cuesta entender que se puedan llenar mañanas y noches viendo cómo estos chicos (por los que tengo todo el respeto y contra los que no tengo nada, puedo asegurar) hablan con sus abuelitas para contarles que en la Academia se come bien y que sus compañeros son muy simpáticos, mientras que a excelentes músicos de este pais con obra propia y un trabajo demostradamente interesante les cueste tanto conseguir dos minutos de nuestra televisión estatal. Me cuesta entender que ocurra y también la capacidad de aguante que tenemos todos. Claro reflejo del mundo mediático y trivial al que nos abocan, se nos muestran minuciosamente los vacuos avatares de unos alumnos en una supuesta academia donde se les prepara para ser astros. Con todos los respetos, me parece muy fuerte. Creo que no aporta nada al espíritu y a la contra añade caspa a nuestras vidas y supongo que para algunas personas, entre las que me encuentro, potencia alarmantes dudas existenciales. ¿en qué planeta estamos? No sólo no se buscan maneras nuevas de entender la música, sino que se persiguen descaradamente los clones, la imitación fácil que nada aporta al mundo de la música, de la poesía y la estética; y no digamos ya de la ética. Yo también he imitado y copiado en otro tiempo. Como imita o copia cualquier músico o pintor que empieza. Pero eso no lo he enseñado y menos he pretendido hacer carrera de ello. Y los laureles y dádivas que se reciben en este programa por esta simple función me parecen desmesurados y pasados de vuelta. Cuando leo en un periódico que para esta segunda edición de OT se han presentado no sé cuantos mil candidatos, quiero pensar que habrá habido otros no sé cuantos mil que no lo habrán hecho porque no entienden esa vía como la correcta para ser músicos. Eso me tranquiliza. Y como yo, seguro, sería de estos últimos, no quiero que mi canción aparezca en un programa ni en un disco de OT. Algunos pensarán que lejos de disgustarme debería estar contento con el honor de ser incluido en un programa de éxito y con los derechos de autor que me reportará. Pues no. Y tampoco se trata de que me desagrade que se haga una versión de una canción mía. Que nadie se llame a engaño. Esto no es una versión en un programa de música, es sólo una pieza más en una máquina de hacer churros, o sea dinero, perfectamente orquestada. Eso y sólo eso. Para mí la música es otra cosa. Me hubiera gustado haber tenido la respetable opción de seguir un camino separado del de Operación Triunfo. De haber podido seguir en silencio. Pero no ha podido ser. Texto: Manolo García. (Fecha de la publicación: 28/11/2002) |
Algunos parece que vais a los festivales a cagar... Nadie habla de el sonido... Solo os leo decir cosas de los baños y de la comida... A mi lo que me importa de un festival es su sonido, que suene todo de cojones, que los primeros no suenen a volumen 1 y los últimos a 10. Que en la mesa se siente un profesional y no un amarravacas. Que las carpas-rave las pongan a tomar por culo y no molesten con su txunda-txunda, que las barras las pongan también a tomar por culo y la gente no se este paseando como si fuera la salida de misa. Que la gente se esté calladita y no diga gilipolleces, y no moleste a los demás y menos que cante con voz de borracho de mierda los temas en un ingles que no lo reconoce ni su madre.
es decir antes que los putos bateres y la mierda de bocadillos hay un monton de cosas que me parecen bastante más importantes, por ejemplo la actitud con la que mucha gente va a los conciertos...
es decir antes que los putos bateres y la mierda de bocadillos hay un monton de cosas que me parecen bastante más importantes, por ejemplo la actitud con la que mucha gente va a los conciertos...
Lonnie- Mensajes : 10927
Lonnie escribió: Que la gente se esté calladita y no diga gilipolleces, y no moleste a los demás y menos que cante con voz de borracho de mierda los temas en un ingles que no lo reconoce ni su madre.
Me temo que eso es inherente a todos los festivales. Porque todavía recuerdo como una marabunta de gilipollas me jodieron el concierto de Lanegan en el ARF; no pararon de hablar en todo el puto concierto. Me cambié de sitio e igual, a darle al palique.
Respecto al sonido de Rock in Rio ya se ha comentado que era fantástico. Generalmente cuando se cuidan hasta los últimos detalles, es que los principales están cubiertos de sobra. Y lamentablemente, a la inversa también pasa: si no son capaces de cuidar un aseo, dificilmente se van a preocupar mucho de la comida, o de si uno de los escenarios suena como una mierda...
wakam escribió:Stoner escribió:Un respeto para Manolo García...
A mi la música de Manolo García y de El Último de la Pila me la resbala bastante, pero sin duda yo aplaudo a Manolo cuando le escucho cosas como esta:
http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/entrevistas/index.htmlP.- A pesar de no estar muy a favor de los medios digitales, vende sus canciones por Internet...
no me gusta su música y como persona me parece un imbecil integral pero al menos es admirable que se desmarque de toda esa mierda y plante cara a ciertas cosas
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Lonnie escribió:Algunos parece que vais a los festivales a cagar... Nadie habla de el sonido... Solo os leo decir cosas de los baños y de la comida... A mi lo que me importa de un festival es su sonido, que suene todo de cojones, que los primeros no suenen a volumen 1 y los últimos a 10. Que en la mesa se siente un profesional y no un amarravacas. Que las carpas-rave las pongan a tomar por culo y no molesten con su txunda-txunda, que las barras las pongan también a tomar por culo y la gente no se este paseando como si fuera la salida de misa. Que la gente se esté calladita y no diga gilipolleces, y no moleste a los demás y menos que cante con voz de borracho de mierda los temas en un ingles que no lo reconoce ni su madre.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
A mí, de este festival en particular, lo que más gracia me hace es que donan el 5% de la recaudación a organizaciones benéficas conttra el cambio climático pero te ponen una pista de nieve artificial para que puedas hacer snowboard... a 35º!!!
Incremento- Mensajes : 1164
Up Your Ass Tray escribió:
Respecto al sonido de Rock in Rio ya se ha comentado que era fantástico. Generalmente cuando se cuidan hasta los últimos detalles, es que los principales están cubiertos de sobra. Y lamentablemente, a la inversa también pasa: si no son capaces de cuidar un aseo, dificilmente se van a preocupar mucho de la comida, o de si uno de los escenarios suena como una mierda...
Pues el redactor de EL PÚBLICO parece que no tiene la misma opinión que tú sobre el volumen de el concierto, las críticas me parece que van muy al hilo del post...
http://www.publico.es/130364/magia/volumen
VÍCTOR LENORE - MADRID - 29/06/2008 08:00
Muy pronto cayó el primer clásico: la preciosa Cinnamon Girl. Fue la tercera de la noche. A esas alturas, tristemente, ya nos habíamos dado cuenta de que faltaba volumen. En las primeras filas, podías ponerte a charlar con tus amigos sin que la guitarra más feroz impidiese la comunicación. Mala señal. Si a cualquiera del público se le ocurría cantar en alto algunaestrofa, lo más probable es que su voz se comiese por entero a la de Young. En las entradas de conciertos deberían figurar los decibelios a los que vas aescuchar la música.
A ratos sonaba como para haberse quedado en casa. El momento más frustrante llegó con No hidden path: ellos pusieron todo de su parte, pero un sonido inofensivo convirtió este himno en un ejercicio plúmbeo. Muchos acabaron mirando el reloj a ver cuánto quedaba. También se hizo muy dura Words, incluida en el mítico Harvest (1972). Su melodía ha envejecido muy mal.
El regalo de la noche fue Heart of gold, el estribillo más famoso de su carrera. Aún no la había tocado en su gira de verano 2008 y escogió Madrid para hacerlo. Por muchas veces que la escuches siempre transmite calidez. Suena tan sencilla como contagiosa. En registro similar también brillaron Old Man y Too far gone.
No faltó la mítica Hey hey, my my (into the black). Para muchos es una de sus cimas rockeras. Otros la recuerdan como la canción que citó Kurt Cobain en su nota de suicidio: Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Young es un maestro en elarte de oxidar una guitarra y conseguir que suene más viva que cualquier partiturade rock limpito.
Sólo incluyó un par de piezas de su último álbum: la citada No hidden path y Spirit road, uno de sus típicos himnos a la libertad individual para cantar conduciendo por el desierto. Lástima que en esta gira de verano se esté dejando en el tintero Ordinarypeople, una pieza de casi 20 minutos incluida en su último trabajo y que es el último gran tótem eléctrico que ha tallado. El remate de la noche fue una animada versión de A day in the life (The Beatles) que se ajustó como un guante a su estilo de tocar.
No hay duda: el Palacio de Deportes hubiera sido mucho mejor sala para este concierto. No es admisible que escuchemos de fondo los ritmos de la carpa electrónica mientras Young está al piano o que haya gente deslizándose en tirolina frente al escenario. La reputación le permite rechazar macrofestivales. Lo realmente especial sería que visitase España más a menudo y que nos hubiera incluido en su gira de teatros del invierno pasado.
Lonnie- Mensajes : 10927
Lonnie escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Pues el redactor de EL PÚBLICO parece que no tiene la misma opinión que tú sobre el volumen de el concierto, las críticas me parece que van muy al hilo del post...
http://www.publico.es/130364/magia/volumen
VÍCTOR LENORE - MADRID - 29/06/2008 08:00
Muy pronto cayó el primer clásico: la preciosa Cinnamon Girl. Fue la tercera de la noche. A esas alturas, tristemente, ya nos habíamos dado cuenta de que faltaba volumen. En las primeras filas, podías ponerte a charlar con tus amigos sin que la guitarra más feroz impidiese la comunicación. Mala señal. Si a cualquiera del público se le ocurría cantar en alto algunaestrofa, lo más probable es que su voz se comiese por entero a la de Young. En las entradas de conciertos deberían figurar los decibelios a los que vas aescuchar la música.
A ratos sonaba como para haberse quedado en casa. El momento más frustrante llegó con No hidden path: ellos pusieron todo de su parte, pero un sonido inofensivo convirtió este himno en un ejercicio plúmbeo. Muchos acabaron mirando el reloj a ver cuánto quedaba. También se hizo muy dura Words, incluida en el mítico Harvest (1972). Su melodía ha envejecido muy mal.
El regalo de la noche fue Heart of gold, el estribillo más famoso de su carrera. Aún no la había tocado en su gira de verano 2008 y escogió Madrid para hacerlo. Por muchas veces que la escuches siempre transmite calidez. Suena tan sencilla como contagiosa. En registro similar también brillaron Old Man y Too far gone.
No faltó la mítica Hey hey, my my (into the black). Para muchos es una de sus cimas rockeras. Otros la recuerdan como la canción que citó Kurt Cobain en su nota de suicidio: Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Young es un maestro en elarte de oxidar una guitarra y conseguir que suene más viva que cualquier partiturade rock limpito.
Sólo incluyó un par de piezas de su último álbum: la citada No hidden path y Spirit road, uno de sus típicos himnos a la libertad individual para cantar conduciendo por el desierto. Lástima que en esta gira de verano se esté dejando en el tintero Ordinarypeople, una pieza de casi 20 minutos incluida en su último trabajo y que es el último gran tótem eléctrico que ha tallado. El remate de la noche fue una animada versión de A day in the life (The Beatles) que se ajustó como un guante a su estilo de tocar.
No hay duda: el Palacio de Deportes hubiera sido mucho mejor sala para este concierto. No es admisible que escuchemos de fondo los ritmos de la carpa electrónica mientras Young está al piano o que haya gente deslizándose en tirolina frente al escenario. La reputación le permite rechazar macrofestivales. Lo realmente especial sería que visitase España más a menudo y que nos hubiera incluido en su gira de teatros del invierno pasado.
Al menos el tipo sabe de lo que habla.
Una putada lo del sonido, por otra parte. Aunque he leído aquí mismo que no sonó tan mal.
javi clemente- Mensajes : 121996
eddiespaghetti escribió:wakam escribió:Stoner escribió:Un respeto para Manolo García...
http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/entrevistas/index.htmlP.- A pesar de no estar muy a favor de los medios digitales, vende sus canciones por Internet...
no me gusta su música y como persona me parece un imbecil integral pero al menos es admirable que se desmarque de toda esa mierda y plante cara a ciertas cosas
Y eso?
Yo creo que las comodidades en un festival no deben de molestar a nadie,todo lo contrario,cuantos más baños,duchas,mejor calidad de comida y bebida mucho mejor.Ahora bien el Rock in Rio no es el Woodstock precisamente,por lo que leo el ambiente no es el más rockero que digamos,yo podía haber ido y en cambio me quedé en casa,no me gusta ese tipo de megafestivales tan impersonales,seré un talibán pero es mi gusto.Respeto a los que van pero no va conmigo ese festival,me quedo antes con el Azkena,pero repito me gustaría que las comodidades de las que hablais las hubiese en el resto de festivales.No tiene nada que ver los grupos que tocan para que la comida sea buena por ejemplo.
BONZO- Mensajes : 27190
no voy a comentar mis experiencias personales con manolito pero vaya que he tenido que lidiar varias veces con sus tonterías por temas de curro
¿a qué te dedicas?
Yo si que he escuchado que es muy puntilloso en plan, como no esté el escenario a esta altura, no estén las luces así y tal tal no toca
Yo si que he escuchado que es muy puntilloso en plan, como no esté el escenario a esta altura, no estén las luces así y tal tal no toca
Stoner escribió:¿a qué te dedicas?
Pero quién se ha creído este subnormal, el jodido Axl Rose?
Que le follen.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Up Your Ass Tray escribió:areyouhigh escribió:el rock in rio es lo puto peor, es como un parque de atracciones gigante para toda la familia, un centro comercial al aire libre, te puedes encontrar madres paseando a los niños y cuadrillas de ancianas de 70 años. una noria, peluqeria con una cola q te cagas, gente esperando pa maquillarse, no investigue mucho, pero realmente asqueroso, para no volver. se salvo neil young, q grande es!! y los WC portatiles q son la polla, huelen bien, con ambientador y con mesitas para q dejes los tragos.
No me digas que deseas un Azkena para rockeros y hombretones, con los WC portatliles embozados y llenos de mierda, con un público tipo hell-angel con cadenas y bates de beisbol y un personal que en vez de cachearte te suelte un par de ostias y al sevirte la cerveza escupan en ellas.
Ojala el Azkena fuese como lo que has descrito del Rock In Rio. Los festivales en USA son algo así; cambia la música, pero puedes ver a padres y niños disfrutando juntos de Black Keys, hay escenarios para que puedan disfrutar los menores de 14 años, y la atención es exquisita. ¿Cual es el problema?
Acertadísimo en su apreciación.
Ayers- Mensajes : 33325
Curtis Loew escribió:Stoner escribió:¿a qué te dedicas?
Que le follen.
por qué, por querer que todo esté bien, por supervisar el trabajo para que luego el espectador disfrute... para que no salga nada mal. Yo no veo el problema. Exceso de profesionalidad?
Stoner escribió:Curtis Loew escribió:Stoner escribió:¿a qué te dedicas?
Que le follen.
por qué, por querer que todo esté bien, por supervisar el trabajo para que luego el espectador disfrute... para que no salga nada mal. Yo no veo el problema. Exceso de profesionalidad?
Tu post anterior no daba a entender eso de la profesionalidad. Yo lo he entendido más en plan divo porculero.
Curtis Loew escribió:Stoner escribió:Curtis Loew escribió:Stoner escribió:¿a qué te dedicas?
Que le follen.
Tu post anterior no daba a entender eso de la profesionalidad. Yo lo he entendido más en plan divo porculero.
hombre, yo lo que me han contado, pero claro no se si da por culo mucho o no, pero si lo hace para que todo quede bien
Curtis Loew escribió:Stoner escribió:Curtis Loew escribió:Stoner escribió:¿a qué te dedicas?
Que le follen.
basicamente es eso, mientras le dicen lo buen músico que es y le rien las gracias no hay ningún problema si la cosa no es así se convierte en una persona altiva y desagradable
eddiespaghetti escribió:Curtis Loew escribió:Stoner escribió:Curtis Loew escribió:Stoner escribió:¿a qué te dedicas?
Que le follen.
basicamente es eso, mientras le dicen lo buen músico que es y le rien las gracias no hay ningún problema si la cosa no es así se convierte en una persona altiva y desagradable
pero pon algún ejemplo
eres un morboso stoner
Llevo dos fines semanas de excursión, una al Kobetasonic y otra al Rock in Rio. Estoy intentando entender las monsergas sobre el anti rock, el pijerio y demas gilipolleces, y la verdad es que no puedo. No entro en la incroguencia del cartel, que pueda atraer a un tipo de persona mas o menos determinada al RiR, pero, por favor, a mi dadme festivales con cesped artificial para tumbarse, con autobuses en los que estas 3 minutos en la cola, con un Burger King y un TelePizza a precios razonables, con lavabos limpios, con fuentes para refrescarse o beber, donde te den zumos gratis, incluso con la cerveza a un precio razonable, incluso con noria y tirolina, hombre... quitando el gran atractivo del cartel del Kobetasonic... ¿que mierda de aliciente puede tener un sitio donde te traten como si fueses ganado?, sin un mínimo de servicios para estar minimamente cómodo... ¿El gran ambiente rockero es donde la gente esta poco menos que hacinada? ¿donde solo te venden frankfurts crudos a 4'5 €? ¿donde a determinadas horas no puedes dar un paso por que buena parte del público está tirada por el suelo colocada? Me da la risa pensando en los principios rockeros y la fidelidad al rock & roll, explicadselo a Jagger, Simmons o al propio Neil Young, seguro que les obligan a dormir en hoteles de 5 estrellas, porque ellos prefieren dormir en la intolerable zona de acampada que ví que había en el Kobetasonic...
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:Llevo dos fines semanas de excursión, una al Kobetasonic y otra al Rock in Rio. Estoy intentando entender las monsergas sobre el anti rock, el pijerio y demas gilipolleces, y la verdad es que no puedo. No entro en la incroguencia del cartel, que pueda atraer a un tipo de persona mas o menos determinada al RiR, pero, por favor, a mi dadme festivales con cesped artificial para tumbarse, con autobuses en los que estas 3 minutos en la cola, con un Burger King y un TelePizza a precios razonables, con lavabos limpios, con fuentes para refrescarse o beber, donde te den zumos gratis, incluso con la cerveza a un precio razonable, incluso con noria y tirolina, hombre... quitando el gran atractivo del cartel del Kobetasonic... ¿que mierda de aliciente puede tener un sitio donde te traten como si fueses ganado?, sin un mínimo de servicios para estar minimamente cómodo... ¿El gran ambiente rockero es donde la gente esta poco menos que hacinada? ¿donde solo te venden frankfurts crudos a 4'5 €? ¿donde a determinadas horas no puedes dar un paso por que buena parte del público está tirada por el suelo colocada? Me da la risa pensando en los principios rockeros y la fidelidad al rock & roll, explicadselo a Jagger, Simmons o al propio Neil Young, seguro que les obligan a dormir en hoteles de 5 estrellas, porque ellos prefieren dormir en la intolerable zona de acampada que ví que había en el Kobetasonic...
Más claro imposible.
Es que hay que distinguir entre lo que es el cartel y la organización,son dos cosas muy distintas y lo estamos mezclando.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Es que hay que distinguir entre lo que es el cartel y la organización,son dos cosas muy distintas y lo estamos mezclando.
Es que creo que de lo que se está hablando es del sitio y la organización. Que el cartel de este finde se limitaba a Neil Young creo que lo tenemos todos claro.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4