Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

+95
Amakriskris
Eric Sachs
vyvyan
Arturo Bandini
uno cualquiera
BONZO
Attikus
Gallardo
Jabs
Psycho Fuzz
SEÑOR KAPLAN
Zascandil
dantes
Sikander
tio Charlie
Telekon
Logan
Hank
jackinthebox
thejesu
TorokElTroll
Little Bastard
elway
Chinaski
Alinoe
borope
SIXX´N SEX
marcos0024
Clairvoyant
JoeMeat
vistor
locovereas
Pier
Kyuss
Lorenzombie
Mr. Mini-Mite
atabal
Bufalu
Invitado_Z
BillyPilgrim
Space Captain
efecto diablo
Pantani
Joker
keith_caputo
doctor H
SISTER-MORPHINE
inmortus
Alatriste
John Custer
modes garcia
Refrescospepito
Killer's Henry
Instant Karma!
Justin Time
DarthMercury
akhenaten666
mikel erecto
Peal
michi
Señor Bolardo
Corduboy
from the mars hotel
Maniac is out
haserretuta
candy
Pamela Desbarres
Bettie
káiser
Dust N Bones !?
Black Cuervo
slash10
JLL
Cobra
Moltisanti
R'as Kal Bhul
Perimaggot
VELVETGUNNER
ion
SAL PARADISE
Godofredo
Rasputin
PUMP
the riskettos
Yomis
celtasnake
rocks
Perry go round
coolfurillo
Rizzy
Rockenberg
Dumbie
sonic buzzard
wakam
Johnny Kashmir
99 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir 04.05.10 0:44

Shinobi escribió:si hicieran hoy dia un tema como walk this way la de palos que les caerian, y es de su primr disco, a mi es un grupo del que no me gustan mas de 5 temas, aunque leyendome como me lo acabo de leer todo el topic a uno le dan ganas de intentarlo una vez mas con ellos, a mi me apasiona el rock, pero al igual que kiss los veo grupos con demasiados temas de relleno en sus discos, y sus temas mas celebres tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, son gustos, a unos les pasa lo mismo con queen, a otros con U2 etc...

la virgen
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir 04.05.10 0:45

sonic buzzard escribió:

P.D.: Por cierto, el otro dia me tome un comentario tuyo muy a mal...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/slash-al-arf-2010-t18029-40.htm?highlight=slash
Me supo malisimo... pero si tu intencion no era la que creo, te pedire disculpas.

Era una forma de decir "no estoy de acuerdo con lo que dices y te lo rebatiría con varios párrafos, pero no estoy muy por la labor", nada más que eso. Me pareció una pifia por tu parte dicha comparación.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round 04.05.10 1:09

Shinobi escribió:si hicieran hoy dia un tema como walk this way la de palos que les caerian, y es de su primr disco, a mi es un grupo del que no me gustan mas de 5 temas, aunque leyendome como me lo acabo de leer todo el topic a uno le dan ganas de intentarlo una vez mas con ellos, a mi me apasiona el rock, pero al igual que kiss los veo grupos con demasiados temas de relleno en sus discos, y sus temas mas celebres tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, son gustos, a unos les pasa lo mismo con queen, a otros con U2 etc...
Después de leer lo que pongo en negrita, no me extraña que digas todas las cosas que sueltas después. No tienes ni idea, y no lo digo por mal, pero es que no tienes ni la más mínima idea de lo que te estás perdiendo. Sus 7 primeros discos de estudio deben tener entre todos 3 temas de relleno. Y "Rocks" es directamente el mejor disco de hard rock de todos los tiempos, muy de largo. Sólo Guns and Roses con el "Appetite" y AC/DC con el "Back in Black" estuvieron cerca de alcanzar ese nivel.
"Walk This Way" es de su tercer disco, por cierto.
Bueno, y de regalo una que sí era de su primer disco:

Menudo temazo, vágame Dios, aún me sigo preguntando qué clase de genio absoluto es capaz de componer una canción como ésa para su primer disco. Sí, ya lo sé, Steven Tyler.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard 04.05.10 1:31

JOHNNY KASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:

P.D.: Por cierto, el otro dia me tome un comentario tuyo muy a mal...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/slash-al-arf-2010-t18029-40.htm?highlight=slash
Me supo malisimo... pero si tu intencion no era la que creo, te pedire disculpas.

Era una forma de decir "no estoy de acuerdo con lo que dices y te lo rebatiría con varios párrafos, pero no estoy muy por la labor", nada más que eso. Me pareció una pifia por tu parte dicha comparación.

Ok. Pues cuando pase algo asi, rebatemelo si eso pero no me hagas ese desprecio tio (que si no me obligas a mi ha hacerlo tambien, de todo modos mis diculpas por haber arremetido contra ti). Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard 04.05.10 1:37

Sicky Nixx escribió: Sus 7 primeros discos de estudio deben tener entre todos 3 temas de relleno.

Como mucho! Cool

Sicky Nixx escribió:
Y "Rocks" es directamente el mejor disco de hard rock de todos los tiempos, muy de largo.

Bravo, bravisimo! cheers

Por cierto, One Way Street esta en mi top ten de los mejores temas del grupo, y bien alto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por JLL 04.05.10 1:45

Llamadme raro, pero mis dos favoritos son el primero y Permantent Vacation.

Por cierto que yo tampoco entiendo las críticas a Honkin' on Bobo, a mi me parece cojonudo.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round 04.05.10 1:53

JLL escribió:Por cierto que yo tampoco entiendo las críticas a Honkin' on Bobo, a mi me parece cojonudo.
Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard 04.05.10 3:46

JLL escribió:Llamadme raro, pero mis dos favoritos son el primero y Permantent Vacation.

El primero tambien es mi favorito, sin embargo el permanet vaction me parece el peor disco de toda su carrera (sin contar el Jush Push Play). Uno es la antitesis del otro.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir 06.05.10 1:18

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:

P.D.: Por cierto, el otro dia me tome un comentario tuyo muy a mal...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/slash-al-arf-2010-t18029-40.htm?highlight=slash
Me supo malisimo... pero si tu intencion no era la que creo, te pedire disculpas.

Era una forma de decir "no estoy de acuerdo con lo que dices y te lo rebatiría con varios párrafos, pero no estoy muy por la labor", nada más que eso. Me pareció una pifia por tu parte dicha comparación.

Ok. Pues cuando pase algo asi, rebatemelo si eso pero no me hagas ese desprecio tio (que si no me obligas a mi ha hacerlo tambien, de todo modos mis diculpas por haber arremetido contra ti). Wink

No pasa nada tío, lamento las molestias.
mira, en el tópic de "Aerosmith Vs. Kiss" hay una respuesta de Crowes, la que he quoteado, que es un "Ahá" como un templo: podría rebatirle completamente por qué Aerosmith es un grande, pero como el comentario es una pifia tan gorda, no estoy por la labor.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP 06.05.10 20:09

otra grandisima cancion del primer disco e infravaloradisima es Movin´ Out, por dios madre mia que temon!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Rizzy 06.05.10 20:19

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Perry go round 06.05.10 23:11

PUMP escribió:otra grandisima cancion del primer disco e infravaloradisima es Movin´ Out, por dios madre mia que temon!!!
La primera composición de Joe! cheers


Por cierto, me puse el "Toys in the Attic" hace un rato y, por primera vez en mi vida, disfruté con "Round and Round" (hasta el vello de punta) y "You See Me Crying"!! Siempre decía que era un disco de 8, porque esas dos canciones al final ni me gustaban demasiado ni me pegaban bien seguidas... hoy he cambiado mi mente. Dos temazos tremendos. Después de 15 años, por fin he visto que es un 10. cheers
Grandísimos Aerosmith, nunca jamás dejarán de sorprenderme, incluso con las cosas de ellos que ya conocía!!
Supongo que como estan al lado de "Walk This Way", "Sweet Emotion", "Adam's Apple" o "No More No More", en comparación, por eso no me llenaban tanto... pero que ese disco tenga 6 canciones de 11 no significa que las otras tres no sean de 10.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP 07.05.10 1:16

yo al principio era de los que le gustaba mas toys que rocks, pero joder, la cosa esta tan igualada que bufff de toys estoy embobado con no more no more y de rocks con rats in the cellar, yo los pongo a la misma altura los dos

por cierto y ahora hablando en claro, quien cojones teneis como apuestas para que sean teloneros de aerosmith en barna?
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por slash10 07.05.10 1:18

sonic buzzard escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Joder, en mi vida pensé que tendría que defender a un disco como el Pump.
Porque solo el hecho de infravalorarlo me fastidia, pero bueno. Pump está a la altura de lo más grande que jamás hiciera Aerosmith. Es una evolución clara del Permanent Vacation solo que mezclando su sonido más sucio y directo, el del 75/76, con una buena producción (la de la época) y con un aire festivo que hace que el disco sea uno de mis favoritos en un momento de alegría. Quizá caiga hoy si gana el Madrid Laughing
Canciones como la rockerísima Love In A Elevator, con un solo trepidante de Perry y con el ritmo sensual y trepidante de la banda, la pegadiza y bailable F.I.N.E, la joya oculta del disco, Don´t Get mad Get Even, quizá la continuación de la excelente Hangman Jury, la INCREÍBLE The Other Side, con una de mis introducciones favoritas, Dulcimer Stomp, y un Tyler en gran forma.... canciones que no tienen sentido infravalorar, porque rondan por el sobresaliente.
Y creo que no se le puede poner ningún pero a temas como Janie´s Got a Gun, desde la letra hasta su ritmo in crescendo, con un solo oportuno y que es uno de mis favoritos de Perry, es inolvidable. Y una de las mejores baladas de la banda, What It Takes, vaya forma de cerrar un disco.
En este disco son Aerosmith, Aerosmith puros y duros, puede que la producción suene más a Bon Jovi que a Toys In The Attic, pero todas las canciones tienen el sello de la banda sucio, sexy y fiestero.
Para mí, un disco de 10.
Me sorprende mucho que se ponga en duda.

Menudo sainete macho... ensalzas justo las cosas de las que el disco carece Laughing.
"a la altura de"... sucio y directo... trepidante...jajajaiiijo... evolucion clara del permanent (has descubierto america... y me lo cuentas como si el mero hecho de que de un disco a otro se note un cambio minimo sera un hito Laughing ). Festivo y sexy, si... pero yo quiero musica real no algo que quede bien de politono. Love in an elevator rockerisima, si si, rockeriiiiiiiiiiiisima, como los discos de Maná. Del mejor tema del disco solo destacas que es pegadiza y bailable (los dos teminos mas importantes para que triunfe la mierda que no ponen en teles y radios y en la discoteca pachangera de moda). La intro que destacas es secillamete pesima y igual que la INSUFRIBLE the other side. Tyler arrstrandose por volever locas a las teenagers.
Duros Laughing
Puros (pero si parece otro grupo) Laughing
Nigun pero a Janie's? uno de los temas mas incoherentes y horteras de la banda ( a lo de los solos he respeondido mas arriba... pero unos buenos solos no salvan un disco), en lo que coincido es en que es inolvidable, por desgracia, y en que What It Takes es una genial balada (aunque nada tiene que hacer con las que hacian en lo 70 ni con Amazing).
Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage... lo que no tiene sentido es decir que te gusta aerosmith y luego amar el Permanet o el Pump.. lo que no teine sentido es buscar el aplauso facil y hacerse el entendido, asi como tampoco lo tiene dejarse influir por lo que dice una revista, razones sentimentales personales o numero de ventas a la hora de valorar un disco.

No hay nada peor que el fanatismo, no me harto de decirlo (en su momento yo tambien me autoengañe con este disco solo porque amaba Aerosmith... hasta que decidi dejar de tragar mierda por grupos que me decepcionaban disciendome a mi mismo que jamas volveria a ser fanatico de ningun grupo).

A mi no me sorpernde nada que haya foreros que no lo hagan. Pero vaya este tipo de discursiones siempre es con los mismos: heavys que ahora tambien son rockeros.

P.D.: Yo tampoco pense que tendria que defender un disco como "Summerteeth", y no precismante por que me guste, pero en la vda hay que ser justos y no escudarse en la opinion general.

Estoy leyendo el hilo desde el principio y menudas barbaridades estas soltando del Pump, macho para mi es un disco indispensable y que conste que tb amo los discos de los 70.
slash10
slash10

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard 08.05.10 20:37

slash10 escribió:
Estoy leyendo el hilo desde el principio y menudas barbaridades estas soltando del Pump, macho para mi es un disco indispensable y que conste que tb amo los discos de los 70.

Bueno, barbaridad ni una, las cosas que he dicho sobre el disco son cosas que cualquiera con espiritu critico puede ver, que os gusta... pues muy bien, pero no se puede negar la evidencia... ni respaldarse en la comercialidad de un disco. Barbaridad es poner esa chufa por encima de discos como el debut, eso si es una barbaridad.

Del mensaje que has quoteado si quieres me puedes rebatir con argumentos que he dicho que sea falso... sobre todo teniendo en cuenta el mensaje al que yo respondia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por sonic buzzard 08.05.10 20:39

PUMP escribió:otra grandisima cancion del primer disco e infravaloradisima es Movin´ Out, por dios madre mia que temon!!!

Arrow2

Como TODOS los temas de ese disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir 25.05.10 18:48

*
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
3. Falling in Love (is Hard on the Knees)
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
14. Last Child
15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
19. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Os juro por mi madre que se me han caido un par de lagrimitas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por PUMP 25.05.10 18:55

De Casimiro Me Fio escribió:*
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
3. Falling in Love (is Hard on the Knees)
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
14. Last Child
15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
19. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Os juro por mi madre que se me han caido un par de lagrimitas.

joder, casi me corro, ahora que cambien jaded por dude looks like a lady, baby please don´t go por toys in the attic, crazy por seasons of wither y pink por mama kin y morire agusto
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir 25.05.10 18:57

PUMP escribió:
De Casimiro Me Fio escribió:*
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
3. Falling in Love (is Hard on the Knees)
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
14. Last Child
15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
19. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Os juro por mi madre que se me han caido un par de lagrimitas.

joder, casi me corro, ahora que cambien jaded por dude looks like a lady, baby please don´t go por toys in the attic, crazy por seasons of wither y pink por mama kin y morire agusto

Pink por Mama Kin y ésta al comienzo de los bises.
Jaded por Dude Looks Like a Lady.
Esas dos las firmo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Cobra 25.05.10 19:03

ayer precisamente me hice un recopilatorio de slipknot y el unico tema que meti de los 70 fue dream on(es grave doctor?) Smile como tema raro meti el lightning strikes, luego todo se lo repartieron entre el get a grip y el nine lives(para mi el mejor disco de aerosmith, no se que coño le veis a rocks), y un par de temas del pump
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll - Página 4 Empty Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll

Mensaje por Johnny Kashmir 25.05.10 21:15