Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
+95
Amakriskris
Eric Sachs
vyvyan
Arturo Bandini
uno cualquiera
BONZO
Attikus
Gallardo
Jabs
Psycho Fuzz
SEÑOR KAPLAN
Zascandil
dantes
Sikander
tio Charlie
Telekon
Logan
Hank
jackinthebox
thejesu
TorokElTroll
Little Bastard
elway
Chinaski
Alinoe
borope
SIXX´N SEX
marcos0024
Clairvoyant
JoeMeat
vistor
locovereas
Pier
Kyuss
Lorenzombie
Mr. Mini-Mite
atabal
Bufalu
Invitado_Z
BillyPilgrim
Space Captain
efecto diablo
Pantani
Joker
keith_caputo
doctor H
SISTER-MORPHINE
inmortus
Alatriste
John Custer
modes garcia
Refrescospepito
Killer's Henry
Instant Karma!
Justin Time
DarthMercury
akhenaten666
mikel erecto
Peal
michi
Señor Bolardo
Corduboy
from the mars hotel
Maniac is out
haserretuta
candy
Pamela Desbarres
Bettie
káiser
Dust N Bones !?
Black Cuervo
slash10
JLL
Cobra
Moltisanti
R'as Kal Bhul
Perimaggot
VELVETGUNNER
ion
SAL PARADISE
Godofredo
Rasputin
PUMP
the riskettos
Yomis
celtasnake
rocks
Perry go round
coolfurillo
Rizzy
Rockenberg
Dumbie
sonic buzzard
wakam
Johnny Kashmir
99 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Perry y Tyler reparten droga y rock n' rolll
Shinobi escribió:si hicieran hoy dia un tema como walk this way la de palos que les caerian, y es de su primr disco, a mi es un grupo del que no me gustan mas de 5 temas, aunque leyendome como me lo acabo de leer todo el topic a uno le dan ganas de intentarlo una vez mas con ellos, a mi me apasiona el rock, pero al igual que kiss los veo grupos con demasiados temas de relleno en sus discos, y sus temas mas celebres tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, son gustos, a unos les pasa lo mismo con queen, a otros con U2 etc...
la virgen
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
sonic buzzard escribió:
P.D.: Por cierto, el otro dia me tome un comentario tuyo muy a mal...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/slash-al-arf-2010-t18029-40.htm?highlight=slash
Me supo malisimo... pero si tu intencion no era la que creo, te pedire disculpas.
Era una forma de decir "no estoy de acuerdo con lo que dices y te lo rebatiría con varios párrafos, pero no estoy muy por la labor", nada más que eso. Me pareció una pifia por tu parte dicha comparación.
Después de leer lo que pongo en negrita, no me extraña que digas todas las cosas que sueltas después. No tienes ni idea, y no lo digo por mal, pero es que no tienes ni la más mínima idea de lo que te estás perdiendo. Sus 7 primeros discos de estudio deben tener entre todos 3 temas de relleno. Y "Rocks" es directamente el mejor disco de hard rock de todos los tiempos, muy de largo. Sólo Guns and Roses con el "Appetite" y AC/DC con el "Back in Black" estuvieron cerca de alcanzar ese nivel.Shinobi escribió:si hicieran hoy dia un tema como walk this way la de palos que les caerian, y es de su primr disco, a mi es un grupo del que no me gustan mas de 5 temas, aunque leyendome como me lo acabo de leer todo el topic a uno le dan ganas de intentarlo una vez mas con ellos, a mi me apasiona el rock, pero al igual que kiss los veo grupos con demasiados temas de relleno en sus discos, y sus temas mas celebres tampoco es que sean gran cosa, pero bueno, son gustos, a unos les pasa lo mismo con queen, a otros con U2 etc...
"Walk This Way" es de su tercer disco, por cierto.
Bueno, y de regalo una que sí era de su primer disco:
Menudo temazo, vágame Dios, aún me sigo preguntando qué clase de genio absoluto es capaz de componer una canción como ésa para su primer disco. Sí, ya lo sé, Steven Tyler.
Perry go round- Mensajes : 22752
JOHNNY KASHMIR escribió:sonic buzzard escribió:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/slash-al-arf-2010-t18029-40.htm?highlight=slash
Me supo malisimo... pero si tu intencion no era la que creo, te pedire disculpas.
Era una forma de decir "no estoy de acuerdo con lo que dices y te lo rebatiría con varios párrafos, pero no estoy muy por la labor", nada más que eso. Me pareció una pifia por tu parte dicha comparación.
Ok. Pues cuando pase algo asi, rebatemelo si eso pero no me hagas ese desprecio tio (que si no me obligas a mi ha hacerlo tambien, de todo modos mis diculpas por haber arremetido contra ti).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sicky Nixx escribió: Sus 7 primeros discos de estudio deben tener entre todos 3 temas de relleno.
Como mucho!
Sicky Nixx escribió:
Y "Rocks" es directamente el mejor disco de hard rock de todos los tiempos, muy de largo.
Bravo, bravisimo!
Por cierto, One Way Street esta en mi top ten de los mejores temas del grupo, y bien alto.
Llamadme raro, pero mis dos favoritos son el primero y Permantent Vacation.
Por cierto que yo tampoco entiendo las críticas a Honkin' on Bobo, a mi me parece cojonudo.
Por cierto que yo tampoco entiendo las críticas a Honkin' on Bobo, a mi me parece cojonudo.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Por cierto que yo tampoco entiendo las críticas a Honkin' on Bobo, a mi me parece cojonudo.
JLL escribió:Llamadme raro, pero mis dos favoritos son el primero y Permantent Vacation.
El primero tambien es mi favorito, sin embargo el permanet vaction me parece el peor disco de toda su carrera (sin contar el Jush Push Play). Uno es la antitesis del otro.
sonic buzzard escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:sonic buzzard escribió:
Ok. Pues cuando pase algo asi, rebatemelo si eso pero no me hagas ese desprecio tio (que si no me obligas a mi ha hacerlo tambien, de todo modos mis diculpas por haber arremetido contra ti).
No pasa nada tío, lamento las molestias.
mira, en el tópic de "Aerosmith Vs. Kiss" hay una respuesta de Crowes, la que he quoteado, que es un "Ahá" como un templo: podría rebatirle completamente por qué Aerosmith es un grande, pero como el comentario es una pifia tan gorda, no estoy por la labor.
otra grandisima cancion del primer disco e infravaloradisima es Movin´ Out, por dios madre mia que temon!!!
Rizzy- Mensajes : 41516
La primera composición de Joe!PUMP escribió:otra grandisima cancion del primer disco e infravaloradisima es Movin´ Out, por dios madre mia que temon!!!
Por cierto, me puse el "Toys in the Attic" hace un rato y, por primera vez en mi vida, disfruté con "Round and Round" (hasta el vello de punta) y "You See Me Crying"!! Siempre decía que era un disco de 8, porque esas dos canciones al final ni me gustaban demasiado ni me pegaban bien seguidas... hoy he cambiado mi mente. Dos temazos tremendos. Después de 15 años, por fin he visto que es un 10.
Grandísimos Aerosmith, nunca jamás dejarán de sorprenderme, incluso con las cosas de ellos que ya conocía!!
Supongo que como estan al lado de "Walk This Way", "Sweet Emotion", "Adam's Apple" o "No More No More", en comparación, por eso no me llenaban tanto... pero que ese disco tenga 6 canciones de 11 no significa que las otras tres no sean de 10.
yo al principio era de los que le gustaba mas toys que rocks, pero joder, la cosa esta tan igualada que bufff de toys estoy embobado con no more no more y de rocks con rats in the cellar, yo los pongo a la misma altura los dos
por cierto y ahora hablando en claro, quien cojones teneis como apuestas para que sean teloneros de aerosmith en barna?
por cierto y ahora hablando en claro, quien cojones teneis como apuestas para que sean teloneros de aerosmith en barna?
sonic buzzard escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Joder, en mi vida pensé que tendría que defender a un disco como el Pump.
Porque solo el hecho de infravalorarlo me fastidia, pero bueno. Pump está a la altura de lo más grande que jamás hiciera Aerosmith. Es una evolución clara del Permanent Vacation solo que mezclando su sonido más sucio y directo, el del 75/76, con una buena producción (la de la época) y con un aire festivo que hace que el disco sea uno de mis favoritos en un momento de alegría. Quizá caiga hoy si gana el Madrid
Canciones como la rockerísima Love In A Elevator, con un solo trepidante de Perry y con el ritmo sensual y trepidante de la banda, la pegadiza y bailable F.I.N.E, la joya oculta del disco, Don´t Get mad Get Even, quizá la continuación de la excelente Hangman Jury, la INCREÍBLE The Other Side, con una de mis introducciones favoritas, Dulcimer Stomp, y un Tyler en gran forma.... canciones que no tienen sentido infravalorar, porque rondan por el sobresaliente.
Y creo que no se le puede poner ningún pero a temas como Janie´s Got a Gun, desde la letra hasta su ritmo in crescendo, con un solo oportuno y que es uno de mis favoritos de Perry, es inolvidable. Y una de las mejores baladas de la banda, What It Takes, vaya forma de cerrar un disco.
En este disco son Aerosmith, Aerosmith puros y duros, puede que la producción suene más a Bon Jovi que a Toys In The Attic, pero todas las canciones tienen el sello de la banda sucio, sexy y fiestero.
Para mí, un disco de 10.
Me sorprende mucho que se ponga en duda.
Menudo sainete macho... ensalzas justo las cosas de las que el disco carece .
"a la altura de"... sucio y directo... trepidante...jajajaiiijo... evolucion clara del permanent (has descubierto america... y me lo cuentas como si el mero hecho de que de un disco a otro se note un cambio minimo sera un hito ). Festivo y sexy, si... pero yo quiero musica real no algo que quede bien de politono. Love in an elevator rockerisima, si si, rockeriiiiiiiiiiiisima, como los discos de Maná. Del mejor tema del disco solo destacas que es pegadiza y bailable (los dos teminos mas importantes para que triunfe la mierda que no ponen en teles y radios y en la discoteca pachangera de moda). La intro que destacas es secillamete pesima y igual que la INSUFRIBLE the other side. Tyler arrstrandose por volever locas a las teenagers.
Duros
Puros (pero si parece otro grupo)
Nigun pero a Janie's? uno de los temas mas incoherentes y horteras de la banda ( a lo de los solos he respeondido mas arriba... pero unos buenos solos no salvan un disco), en lo que coincido es en que es inolvidable, por desgracia, y en que What It Takes es una genial balada (aunque nada tiene que hacer con las que hacian en lo 70 ni con Amazing).
Lo que no tiene sentido es sobrevalorar un disco a todas luces inferior al resto de su discografia y que es claramete un producto para follar con mas chicas en el backstage... lo que no tiene sentido es decir que te gusta aerosmith y luego amar el Permanet o el Pump.. lo que no teine sentido es buscar el aplauso facil y hacerse el entendido, asi como tampoco lo tiene dejarse influir por lo que dice una revista, razones sentimentales personales o numero de ventas a la hora de valorar un disco.
No hay nada peor que el fanatismo, no me harto de decirlo (en su momento yo tambien me autoengañe con este disco solo porque amaba Aerosmith... hasta que decidi dejar de tragar mierda por grupos que me decepcionaban disciendome a mi mismo que jamas volveria a ser fanatico de ningun grupo).
A mi no me sorpernde nada que haya foreros que no lo hagan. Pero vaya este tipo de discursiones siempre es con los mismos: heavys que ahora tambien son rockeros.
P.D.: Yo tampoco pense que tendria que defender un disco como "Summerteeth", y no precismante por que me guste, pero en la vda hay que ser justos y no escudarse en la opinion general.
Estoy leyendo el hilo desde el principio y menudas barbaridades estas soltando del Pump, macho para mi es un disco indispensable y que conste que tb amo los discos de los 70.
slash10- Mensajes : 123
slash10 escribió:
Estoy leyendo el hilo desde el principio y menudas barbaridades estas soltando del Pump, macho para mi es un disco indispensable y que conste que tb amo los discos de los 70.
Bueno, barbaridad ni una, las cosas que he dicho sobre el disco son cosas que cualquiera con espiritu critico puede ver, que os gusta... pues muy bien, pero no se puede negar la evidencia... ni respaldarse en la comercialidad de un disco. Barbaridad es poner esa chufa por encima de discos como el debut, eso si es una barbaridad.
Del mensaje que has quoteado si quieres me puedes rebatir con argumentos que he dicho que sea falso... sobre todo teniendo en cuenta el mensaje al que yo respondia.
PUMP escribió:otra grandisima cancion del primer disco e infravaloradisima es Movin´ Out, por dios madre mia que temon!!!
Como TODOS los temas de ese disco.
*
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
3. Falling in Love (is Hard on the Knees)
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
14. Last Child
15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
19. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)
Os juro por mi madre que se me han caido un par de lagrimitas.
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
14. Last Child
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
De Casimiro Me Fio escribió:*
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
14. Last Child
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
joder, casi me corro, ahora que cambien jaded por dude looks like a lady, baby please don´t go por toys in the attic, crazy por seasons of wither y pink por mama kin y morire agusto
PUMP escribió:De Casimiro Me Fio escribió:*
1. Eat The Rich
2. Love in an Elevator
4. Pink
5. Dream On
6. Livin' on the Edge
7. Jaded
8. Cryin'
9. Lord Of The Thighs
10. Rag Doll
11. What It Takes
12. Sweet Emotion
14. Last Child
16. Draw the Line
17. Encore:
17. Crazy
18. Walk This Way
joder, casi me corro, ahora que cambien jaded por dude looks like a lady, baby please don´t go por toys in the attic, crazy por seasons of wither y pink por mama kin y morire agusto
Pink por Mama Kin y ésta al comienzo de los bises.
Jaded por Dude Looks Like a Lady.
Esas dos las firmo.
ayer precisamente me hice un recopilatorio de slipknot y el unico tema que meti de los 70 fue dream on(es grave doctor?) como tema raro meti el lightning strikes, luego todo se lo repartieron entre el get a grip y el nine lives(para mi el mejor disco de aerosmith, no se que coño le veis a rocks), y un par de temas del pump
Cobra- Mensajes : 8826
WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Falling IN Love por Back In The Saddle.
Pink por Mama Kin
y Jaded por Dude
Pink por Mama Kin
y Jaded por Dude
Joder que cojonudos los videos de Lima!!...Perry parece Waytt Earp!!! no sé si lo siguen haciendo pero hace un par de ñaos cuando les vi por última vez Joe Perry se puso a aporrear la guitarra con la camisa y jamas he oido un ruido con tanto estílo.
Rock on!
Rock on!
Black Cuervo- Mensajes : 316
No creo que cambien el setlist mucho en el concierto de aquí...para ellos
somos hispanos payoponis si me apuras,igual...no europeos.
Lo sé,lo sé...pero es lo que pienso
somos hispanos payoponis si me apuras,igual...no europeos.
Lo sé,lo sé...pero es lo que pienso
Invitado- Invitado
A-CO-JO-NAN-TE!!Johnny Kashmir escribió:
WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Suenan exactamente igual que en la gira del Get a Grip, y ver a Joe y Steven rebozarse por el suelo, joder, emociona.
Increíble como suenan esas guitarras, igual de hirientes que siempre. Joder, cómo voy a disfrutar en Barcelona!!
(Eso sí, me dió la impresión de que los coros son pre-grabados, porque se escucha la voz de Joe, mientras éste está lejísimos de cualquier micro).
Shinobi escribió: el nine lives(para mi el mejor disco de aerosmith, no se que coño le veis a rocks)
sonic buzzard escribió:Shinobi escribió: el nine lives(para mi el mejor disco de aerosmith, no se que coño le veis a rocks)
Hombre, es un muy buen disco, pero tanto como el mejor disco de aerosmith ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
*
1. Love in an Elevator
2. Falling in Love (is Hard on the Knees)
3. Pink
4. Dream On
5. Livin' on the Edge
6. Jaded
7. Cryin'
8. Drum Solo
9. Lord Of The Thighs
10. I Don't Want To Miss a Thing
11. Rag Doll
12. What It Takes
13. Sweet Emotion
14. Joe Perry Guitar Battle
15. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
16. Last Child
17. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
18. Draw the Line
19. Encore:
19. Walk This Way
20. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover) P
21. Crazy
el peor setlist que llevamos de momento.
La parte del comienzo hasta pasado el ecuador del concierto es aburrida de cojones.
Esto en Santiago de Chile.
1. Love in an Elevator
2. Falling in Love (is Hard on the Knees)
3. Pink
4. Dream On
5. Livin' on the Edge
6. Jaded
7. Cryin'
8. Drum Solo
9. Lord Of The Thighs
10. I Don't Want To Miss a Thing
11. Rag Doll
12. What It Takes
13. Sweet Emotion
16. Last Child
17. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
18. Draw the Line
19. Encore:
19. Walk This Way
20. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover) P
21. Crazy
el peor setlist que llevamos de momento.
La parte del comienzo hasta pasado el ecuador del concierto es aburrida de cojones.
Esto en Santiago de Chile.
A ver Tyler, o Jaded o I Don´t Wanna Miss A Thing, pero las dos juntas no joder, no.
Y a ver si quitamos tanta baladita y metemos ya cosas serias.
Sólo con Mama Kin y Back In The Saddle por Falling In Love y I Don´t Wanna me conformo.
Y a ver si quitamos tanta baladita y metemos ya cosas serias.
Sólo con Mama Kin y Back In The Saddle por Falling In Love y I Don´t Wanna me conformo.
Marcos,metete en la cabeza que Don't want to miss lo van a tocar sí o sí.
Y muy probablemente Criyin' también.
Algún problema con Pink? a mi me parece una gran canción....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Marcos,metete en la cabeza que Don't want to miss lo van a tocar sí o sí.
Que la toquen pues, pero Jaded no. O una o la otra. Las dos me parece hasta blasfemia.
Y con Cryin encantado.
Pink es buena, pero joder Honey, que no tocan Mama Kin, Same Old Song And Dance, Toys In The Attic, Eat The Rich, Dude, Janie´s Got a Gun, Adam´s Apple, Seasons Of Whiter, etc.
Y en cambio esa y la versión de Baby Please Don´t Go.
Hombre...
Yo dejaría "Falling in Love", la verdad, para mí es un semi-clásico casi a la altura de "Dude (looks like a lady)".
Pero estoy de acuerdo que "Jaded" y "IDWTMAT" juntas es un exceso, y además "Pink", que a mí me parece una gran canción, la mejor de las 3 pero tan de largo que es casi una blasfemia meterlas en el mismo saco ... peeeero es cierto deberían tocar sólo una de esas 3, "Pink" a ser posible. Y luego, "What it Takes" y "Crazy", me encantan las 2, pero tocarlas en el mismo concierto, junto con todas las anteriores es un claro exceso. Y claro, el precio de meter todo eso fue dejar fuera "Eat the Rich", "Back in the Saddle", "Walking the dog", "Chip Away at the Stone", "Same old song and dance", "Toys in the Attic", "Rats in the Cellar", "Janie's Got a Gun", "Mama Kin", "One Way Street".....
O mucha hembra vieron en el show de Chile, o no se entiende.
Pero estoy de acuerdo que "Jaded" y "IDWTMAT" juntas es un exceso, y además "Pink", que a mí me parece una gran canción, la mejor de las 3 pero tan de largo que es casi una blasfemia meterlas en el mismo saco ... peeeero es cierto deberían tocar sólo una de esas 3, "Pink" a ser posible. Y luego, "What it Takes" y "Crazy", me encantan las 2, pero tocarlas en el mismo concierto, junto con todas las anteriores es un claro exceso. Y claro, el precio de meter todo eso fue dejar fuera "Eat the Rich", "Back in the Saddle", "Walking the dog", "Chip Away at the Stone", "Same old song and dance", "Toys in the Attic", "Rats in the Cellar", "Janie's Got a Gun", "Mama Kin", "One Way Street".....
Sicky Nixx escribió:
Esa es la explicación, creo, pero miedo me da la gente que esté en el concierto de Barcelona
A pesar de que se han cepillado el Rocks, hay buenas noticias...
# Love in an Elevator
# Mama Kin
# Falling in Love (is Hard on the Knees)
# Pink
# Dream On
# Livin' on the Edge
# Jaded
# Crazy
# Cryin'
# Drum Solo Play Video
# Lord Of The Thighs
# I Don't Want To Miss a Thing
# Rag Doll
# Stop Messin' Around
# What It Takes
# Sweet Emotion
# Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
# Draw the Line
# Encore:
# Walk This Way
# Train Kept A-Rollin'
# Love in an Elevator
# Mama Kin
# Pink
# Dream On
# Livin' on the Edge
# Jaded
# Crazy
# Cryin'
# Drum Solo Play Video
# Lord Of The Thighs
# Rag Doll
# Stop Messin' Around
# What It Takes
# Sweet Emotion
# Draw the Line
# Encore:
# Walk This Way
# Train Kept A-Rollin'
es que para mi el rocks esta muy sobrevalorado, puede que tenga un gran valor sentimental por que eran los aerosmith mas rockeros, con mas corazon que cabeza, pero sinceramente me resultan canciones rockeras sin mas, no hay ningun clasico en este disco, y que no toquen nada de el no es casualidad, por cierto, aerosmith si pueden hacer temas ultracomerciales para la gran masa descerebrada y U2 no no? quien va a ver a aerosmith son los mismos descerebrados que van a los conciertos del bosssssssssss y U2, que lo sepaisJohnny Kashmir escribió:A pesar de que se han cepillado el Rocks, hay buenas noticias...
# Love in an Elevator
# Mama Kin
# Pink
# Dream On
# Livin' on the Edge
# Jaded
# Crazy
# Cryin'
# Drum Solo Play Video
# Lord Of The Thighs
# Rag Doll
# Stop Messin' Around
# What It Takes
# Sweet Emotion
# Draw the Line
# Encore:
# Walk This Way
# Train Kept A-Rollin'
Cobra- Mensajes : 8826
antes de nada, decir a todos los que pasamos por aqui que nadie haga ni caso a Arlauckas, es perder el tiempo.
Last Child... Back In The Saddle... manda huevos... que no hay clásicos dice...
Bueno, a ese set list ya tan solo le faltan las dos anteriores y Eat The Rich.
Last Child... Back In The Saddle... manda huevos... que no hay clásicos dice...
Bueno, a ese set list ya tan solo le faltan las dos anteriores y Eat The Rich.
Demasiados medios tiempos. Y han vuelto a meter coladas, "Jaded" y "IDWTMAT".Johnny Kashmir escribió:A pesar de que se han cepillado el Rocks, hay buenas noticias...
# Love in an Elevator
# Mama Kin
# Pink
# Dream On
# Livin' on the Edge
# Jaded
# Crazy
# Cryin'
# Drum Solo Play Video
# Lord Of The Thighs
# Rag Doll
# Stop Messin' Around
# What It Takes
# Sweet Emotion
# Draw the Line
# Encore:
# Walk This Way
# Train Kept A-Rollin'
¿Que el Rocks no tiene ningún clásico? "Back In the Saddle", "Last Child", "Rats in the Cellar". Y sí, es su mejor disco. Y sí, es el mejor disco de Hard Rock de todos los tiempos.
*
1. Eat The Rich
2. Back in the Saddle
3. Love in an Elevator
4. Falling in Love (is Hard on the Knees)
5. Pink
6. Dream On
7. Livin' on the Edge
8. Jaded
9. Kings And Queens
10. Crazy
11. Cryin'
12. Drum Solo
13. Lord Of The Thighs
16. What It Takes
17. Sweet Emotion
18. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
19. Draw the Line
. Encore:
20. Walk This Way
21. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)
22. Toys in the Attic
de momento, el mejor set list de la gira.
No está Mama, ni Last Child, pero el comienzo del concierto es espectacular, los bises, acojonantes... y Kings and Queens!!!
1. Eat The Rich
2. Back in the Saddle
3. Love in an Elevator
5. Pink
6. Dream On
7. Livin' on the Edge
8. Jaded
9. Kings And Queens
10. Crazy
11. Cryin'
12. Drum Solo
13. Lord Of The Thighs
16. What It Takes
17. Sweet Emotion
19. Draw the Line
. Encore:
20. Walk This Way
22. Toys in the Attic
No está Mama, ni Last Child, pero el comienzo del concierto es espectacular, los bises, acojonantes... y Kings and Queens!!!
Sicky Nixx escribió:Y sí, es su mejor disco. Y sí, es el mejor disco de Hard Rock de todos los tiempos.
No estoy 100% de acuerdo con ninguna de las dos afirmaciones... pero no te voy ha llevar mucho la contraria, puesto que Rocks es impresionante y podria ser perfectamente el mejor disco de Hard Rock de todos los tiempos (aunque personalmete prefiera otros).
Shinobi escribió:(...)y que no toquen nada de el no es casualidad, por cierto, aerosmith si pueden hacer temas ultracomerciales para la gran masa descerebrada y U2 no no?
Aqui estoy contigo. Lo de los temas ultracomerciales mojabragiles de Aerosmith es tan patetico como lo que hace U2... a ninguno de los dos les doy cancha en eso... bueno, mejor dicho, a NADIE.
sonic buzzard escribió:Shinobi escribió:(...)y que no toquen nada de el no es casualidad, por cierto, aerosmith si pueden hacer temas ultracomerciales para la gran masa descerebrada y U2 no no?
Aqui estoy contigo. Lo de los temas ultracomerciales mojabragiles de Aerosmith es tan patetico como lo que hace U2... a ninguno de los dos les doy cancha en eso... bueno, mejor dicho, a NADIE.
iros a un hotel!
Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió:Shinobi escribió:(...)y que no toquen nada de el no es casualidad, por cierto, aerosmith si pueden hacer temas ultracomerciales para la gran masa descerebrada y U2 no no?
iros a un hotel!
No se puede defender lo indefendible Johnny. Lo que hizo Aerosmith fue para mi los mas hiriente que ha hecho jamas un grupo por el cual sentia devocion (aunque bueno, gracias a esto y, por ortro lado, lo que hizo Motörhead, apredi a no volver a ser "fan" de un grupo nunca mas), un caso historico de bajarse el pantalon hasta los tobillos... y no fue un desliz lo llevan haciendo desde hace mas de 20 años, lo que pasa es que cada vez fue a mas hasta ser insorportable.
sonic buzzard escribió:Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió:Shinobi escribió:(...)y que no toquen nada de el no es casualidad, por cierto, aerosmith si pueden hacer temas ultracomerciales para la gran masa descerebrada y U2 no no?
iros a un hotel!
No se puede defender lo indefendible Johnny. Lo que hizo Aerosmith fue para mi los mas hiriente que ha hecho jamas un grupo por el cual sentia devocion (aunque bueno, gracias a esto y, por ortro lado, lo que hizo Motörhead, apredi a no volver a ser "fan" de un grupo nunca mas), un caso historico de bajarse el pantalon hasta los tobillos... y no fue un desliz lo llevan haciendo desde hace mas de 20 años, lo que pasa es que cada vez fue a mas hasta ser insorportable.
Puede que se bajaran el pantalón, pero lo que no tengo muy claro es a qué consideras bajarse el pantalón.
Cada grupo hace en ese momento de la historia lo que se lleva de moda.
En los 70 lo que vendía como churros era los guitarrazos hard rockeros al estilo Zeppelin. En lo 80 las canciones comerciales a lo Bon Jovi. En los 90 el hard rock alternativo. Y en la nueva era, el pop. Aerosmith se ha enganchado a todas estas vertientes. Lo que pasa es que no sabemos ver los 70 con su sentido comercial.
Johnny Kashmir escribió:
Puede que se bajaran el pantalón, pero lo que no tengo muy claro es a qué consideras bajarse el pantalón.
Cada grupo hace en ese momento de la historia lo que se lleva de moda.
En los 70 lo que vendía como churros era los guitarrazos hard rockeros al estilo Zeppelin. En lo 80 las canciones comerciales a lo Bon Jovi. En los 90 el hard rock alternativo. Y en la nueva era, el pop. Aerosmith se ha enganchado a todas estas vertientes. Lo que pasa es que no sabemos ver los 70 con su sentido comercial.
Hombre pues yo creo que es facil verlo... y ojo! bajarse el pentalon no tiene porque ser un cambio de estilo musical!... la bajada se nota en su sonido, el tratamento de las canciones, la calidad compsitiva de estas que mengua en pro de que suenen mas radiables, vvideos apestosos, y dirigirse claramente al sector de la poblecion que odia la musica y ama la radioformula.
Y sobre "Cada grupo hace en ese momento de la historia lo que se lleva de moda"... falso! una cosa es progresar y adaptase y otra cambiar vilmente para vender como rosquillas. Mira lo que han cambiado Deep Purple (y eso que an tenido cambios de formacion), cada formacion con una pincelada difrente pero hacindo el mimo estilo. Asi mil grupos mas... otro que se me ocurre, Pearl Jam haciendo grunge en los dosmiles y creando discos 100% anticomerciales llenos de sentimiento y calidad, y aun asi dentro de estos reizando el rizo explorando nuevas fronteras (y mira, les quitan la publicidad y la gente les deja de lado... luego se la vuelven a poner y plafff la gente vuelve a su lado! ).
Sorpresón "Kings and Queens". ME gusta, se ve que aún tienen cosas guardadas en la manga. Lo que pasa es que viendo estos sets, me da la impresión de que en el Sweden van a descargar con todo lo bueno, y en Barcelona nos van a tocar todas las lentas.Johnny Kashmir escribió:*
1. Eat The Rich
2. Back in the Saddle
3. Love in an Elevator
5. Pink
6. Dream On
7. Livin' on the Edge
8. Jaded
9. Kings And Queens
10. Crazy
11. Cryin'
12. Drum Solo
13. Lord Of The Thighs
16. What It Takes
17. Sweet Emotion
19. Draw the Line
. Encore:
20. Walk This Way
22. Toys in the Attic
sonic buzzard escribió: Mira lo que han cambiado Deep Purple (y eso que an tenido cambios de formacion), cada formacion con una pincelada difrente pero hacindo el mimo estilo.
...
Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió: Mira lo que han cambiado Deep Purple (y eso que an tenido cambios de formacion), cada formacion con una pincelada difrente pero hacindo el mimo estilo.
...
Ignoro lo que quieres decir con el jerolo down del House.
sonic buzzard escribió:Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió: Mira lo que han cambiado Deep Purple (y eso que an tenido cambios de formacion), cada formacion con una pincelada difrente pero hacindo el mimo estilo.
...
A que el ejemplo de Deep Purple no me parece bueno, porque anda que no tienen discos mediocres ni nada...
Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió:Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió: Mira lo que han cambiado Deep Purple (y eso que an tenido cambios de formacion), cada formacion con una pincelada difrente pero hacindo el mimo estilo.
...
A que el ejemplo de Deep Purple no me parece bueno, porque anda que no tienen discos mediocres ni nada...
Si, pero el caso es que no estamos hablando de que tengas discos mediocres o no (que, dicho sea de paso, tienen tantos discos flojos como Aerosmith) estamos hablando de bajarse el pantalon... cosa que ellos no lo han hecho a niveles tan pateticos como Aero. Por no hablar de que Deep Purple has sido mucho mas prolificos y empoezaron bastantes años antes que aerosmith. Vamos... que pocos ejmplos podian ser mas adecuados para lo que estabamos hablando.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20