Quireboys: Halfpenny Dancer
+2
Rizzy
keith_caputo
6 participantes
Página 1 de 1.
Quireboys: Halfpenny Dancer
La semana pasada estuve a punto de comprarme este disco pero al final no estaba demasiado seguro..... pensaba q era una especie de refrito en acustico de sus temas mas famosos mas una serie de versiones, pero ahora me estoy arrepintiendo un poco de mi decision y quizas deberia haberlo comprado. Es recomendable? Opiniones por favor
keith_caputo- Mensajes : 31015
Re: Quireboys: Halfpenny Dancer
Yo le metí bastante caña en las previas a su última gira, y esta muy bien.
Basicamente es eso, una especie de refrito pero muy bien realizado.
Basicamente es eso, una especie de refrito pero muy bien realizado.
Rizzy- Mensajes : 41524
pues me lo tendre q pensar. Estaba entre comprarme el nuevo de los Drive By Truckers o este y leyendo en el foro las opiniones del nuevo disco de los DBT se me han quitado la ganas de comprarmelo
Por cierto en la caratula del disco se dice q es el volumen 1, asi q me imagino q sacaran mas temas de este estilo en los proximos años
Por cierto en la caratula del disco se dice q es el volumen 1, asi q me imagino q sacaran mas temas de este estilo en los proximos años
al final me he decidido y me lo acabo de comprar. Estoy en la primera escucha. Suena muy bien
keith_caputo escribió:al final me he decidido y me lo acabo de comprar. Estoy en la primera escucha. Suena muy bien
Es muy bueno aunque no incluya canciones 'nuevas' más allá de las covers. Pero el de DBT a mi no me parece ni la mitad de malo de lo que se dice por aquí, ojo.
DarthMercury escribió:keith_caputo escribió:al final me he decidido y me lo acabo de comprar. Estoy en la primera escucha. Suena muy bien
Es muy bueno aunque no incluya canciones 'nuevas' más allá de las covers. Pero el de DBT a mi no me parece ni la mitad de malo de lo que se dice por aquí, ojo.
A todo.
manel.- Mensajes : 26743
DarthMercury escribió:keith_caputo escribió:al final me he decidido y me lo acabo de comprar. Estoy en la primera escucha. Suena muy bien
El de los DBT es un señor discazo, al menos de momento. No entiendo como se puede decir que es malo con 5 ó 6 escuchas. Que te aburra en 3 meses tendría algo de sentido, pero a las primeras de cambio tiene muy buena pinta. Sólo por los 3 temas de inicio merece la pena
gbg_rock- Mensajes : 317
pese a ser un disco de versiones acusticas y covers de otras bandas q lo han sacado para tener una excucsa y seguir girando, he de reconocer q me esta enganchando el disco cosa mala.
keith_caputo escribió:pues me lo tendre q pensar. Estaba entre comprarme el nuevo de los Drive By Truckers o este y leyendo en el foro las opiniones del nuevo disco de los DBT se me han quitado la ganas de comprarmelo
No hagas mucho caso, DBT jamás harán algo malo. De todos modos has hecho una buena compra.
Boohan- Mensajes : 54508