THE JAYHAWKS
+145
Gorie
Ashra
Jellyfish
jackinthebox
Docayro
The Red Dwarf
fopp
Al Bundy
deniztek
ion
eetu
Criminal pentatónico
icarus
goscinny
bassnick
Moltisanti
Starsailor
celtasnake
Rizzy
Kirchhoff
Gora Rock
Breath
marcos0024
Black Eye
blackfoot
Sugar Bug
Piri Piri Grao
Neenah Menasha
Gregg
Kalin
Gregorio
Zascandil
ZoSo
Spoonman
Walter Arias
Aurora Boreal
Dj Crust
Ladylog
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
Cash Man
cadiz_rock
Wilson
Invitado_Z
JFG
lucas
xailor
hachimaki
trufas
mr_mojorising
káiser
MEMYSELF&I
Mr. Mini-Mite
atabal
from the mars hotel
rebellion
Edko Fuzz
Rockenberg
Nashville
Omar Little
Julia
Cusack
bigsubi
atila
doctor H
Un_hombre_solo
Morka
Mc Fly
polilla
PLdG
Mr. Mini-Mate
mr.joint
haserretuta
briggs
oscarel.lo
R'as Kal Bhul
rocks
doctor en alaska
clint eastwood
jackster
Foggy Dew
sofaqueen
harry666
Ripple.
2ill3
asdasdash
Reno
Pigs on the Wing 1
®Lucy Lynskey
Geme
Evil
3Kortxea
utz
joselette
El Puto Fary
Eloy
lolabackyard
sanfreebird72
Phishead
BONZO
Txomin
Ayers
candy
Dumbie
Oktober
SAL PARADISE
alflames
Lonnie
pinkpanther
Killer's Henry
luiggy pop
polaris
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
pepepótamo
forero en la sombra
javi clemente
sedyas
manel.
watts
el barón
casbah
Boohan
iontxu
Txemari
Crimen
o'tuerto
Stoner
DarthMercury
Garrison font
FACESRULES
KIM_BACALAO
Blas
sonic buzzard
Mick69
Slovako
Le Bichô
Missa
Up Your Ass Tray
mugu
michi
Mr. Encías
La Motta
Sugerio
Ricky´s Appetite
149 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: THE JAYHAWKS
Escuchar el último de Blue Rodeo, tiene temazos casi a la altura de los Jayhawks.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Escuchar el último de Blue Rodeo, tiene temazos casi a la altura de los Jayhawks.
link?
Joder,estoy escuchando de nuevo "rainy day music",anteayer también me lo puse tras dejarlo descansar un tiempo,y me dan escalofríos.
Pero es que...es que...es que...
Pero es que...es que...es que...
atila- Mensajes : 30965
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Escuchar el último de Blue Rodeo, tiene temazos casi a la altura de los Jayhawks.
link?
- Spoiler:
- http://www.twistysdownload.com/music/22607-blue-rodeo-the-things-we-left-behind-2009.html
A ver si sigue activo.
pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Escuchar el último de Blue Rodeo, tiene temazos casi a la altura de los Jayhawks.
link?
- Spoiler:
http://www.twistysdownload.com/music/22607-blue-rodeo-the-things-we-left-behind-2009.html
A ver si sigue activo.
uff...pink...a pesar de que me gusten Blue Rodeo...
los Jayhawks son los Jayhawks...
Phishead escribió:atila escribió:Ójala graben otro disco en estudio la formación original.
No sé se estais al tanto, pero el Bunkhouse se ha reeditado en cd por fin.
Me lo he pillado este mismo finde! Ya era hora
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Phishead escribió:atila escribió:Ójala graben otro disco en estudio la formación original.
a 9 euros está en cdwow, más barato que en la play.
el barón- Mensajes : 24826
Ya lo se Cusack, por eso he escrito "casi a la altura", aunque debo decir que ahora mismo me apetece escuchar mas el último de Blue Rodeo que algunos discos de Jayhawks.
pinkpanther escribió:Ya lo se Cusack, por eso he escrito "casi a la altura", aunque debo decir que ahora mismo me apetece escuchar mas el último de Blue Rodeo que algunos discos de Jayhawks.
pues a mi me motivan más unos bottle rockets....
....aunque sean una puta mierda... (solo en directo )
"rainy day music" debería haber sido un disco de esos que leyeses pocos años después que se vendieron 30 millones de copias.
Pero qué le vamos a hacer,a la gente lo que le gusta es la basura.
atila escribió:"rainy day music" debería haber sido un disco de esos que leyeses pocos años después que se vendieron 30 millones de copias.
afortunadamente, a veces somos unos "pocos" los que sabemos apreciar lo que es bueno...
pinkpanther escribió:Ya lo se Cusack, por eso he escrito "casi a la altura", aunque debo decir que ahora mismo me apetece escuchar mas el último de Blue Rodeo que algunos discos de Jayhawks.
Es que el de Blue Rodeo es tremendo!
Boohan- Mensajes : 54469
el baron de la birra escribió:Boohan escribió:Phishead escribió:atila escribió:Ójala graben otro disco en estudio la formación original.
a 9 euros está en cdwow, más barato que en la play.
Al loro que la edición "barata" es limitada.
En play.com teneis esta "joya" por 12 euros. 2 CDs + DVD.
http://www.play.com/Music/CD/4-/10297330/Music-From-The-North-Country-The-Jayhawks-Anthology/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
http://www.play.com/Music/CD/4-/10297330/Music-From-The-North-Country-The-Jayhawks-Anthology/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
pinkpanther escribió:En play.com teneis esta "joya" por 12 euros. 2 CDs + DVD.
Julia- Mensajes : 125
Play.com va a ser mi ruina, pero gracias por el aviso
Omar Little- Mensajes : 4417
pinkpanther escribió:En play.com teneis esta "joya" por 12 euros. 2 CDs + DVD.
Omar Little escribió:Play.com va a ser mi ruina, pero gracias por el aviso
De nada tio.
Durante una temporada procuro no mirar este topic.
http://www.jayhawksofficial.com/news/jayhawks-first-two-classic-american-recordings-albums-expanded-revisited
Se reeditan el "Hollywood Town Hall" y "Tomorrow The Green Grass" en edición Legacy con temas extra.
Se reeditan el "Hollywood Town Hall" y "Tomorrow The Green Grass" en edición Legacy con temas extra.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:http://www.jayhawksofficial.com/news/jayhawks-first-two-classic-american-recordings-albums-expanded-revisited
HOLLYWOOD TOWN HALL, their Def American debut from 1992, in which the original album's 10 songs are augmented with five bonus tracks, two of them previously unreleased and another three tracks previously commercially unavailable in the U.S.
TOMORROW THE GREEN GRASS: LEGACY EDITION, the long-awaited follow-up of 1995, now a deluxe double-CD, as the original album's 13 songs gain five bonus tracks, three of them previously unreleased; plus an entire second CD of "The Mystery Demos," 18 tracks recorded by Olson and Louris in 1992, all previously unreleased and the ultimate treasure for collectors and aficionados.
El Hollywood a lo mejor no aporta demasiado, pero la ediciól del Tomorrow me hace salivar de mala manera...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Nashville escribió:http://www.jayhawksofficial.com/news/jayhawks-first-two-classic-american-recordings-albums-expanded-revisited
Se reeditan el "Hollywood Town Hall" y "Tomorrow The Green Grass" en edición Legacy con temas extra.HOLLYWOOD TOWN HALL, their Def American debut from 1992, in which the original album's 10 songs are augmented with five bonus tracks, two of them previously unreleased and another three tracks previously commercially unavailable in the U.S.
TOMORROW THE GREEN GRASS: LEGACY EDITION, the long-awaited follow-up of 1995, now a deluxe double-CD, as the original album's 13 songs gain five bonus tracks, three of them previously unreleased; plus an entire second CD of "The Mystery Demos," 18 tracks recorded by Olson and Louris in 1992, all previously unreleased and the ultimate treasure for collectors and aficionados.
El Hollywood a lo mejor no aporta demasiado, pero la ediciól del Tomorrow me hace salivar de mala manera...
Bueno, el HTH tiene a huevo la incorporación del EP "Scrapple", no se si lo harán así...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rockenberg escribió:sacacuartism!
y yo without cuarts to be saqued...
Se ha comentado esto?
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12285/habra-nuevo-disco-de-jayhawks
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12285/habra-nuevo-disco-de-jayhawks
Según la revista Rolling Stone, The Jayhawks se encuentran desde principios de noviembre grabando lo que sería su primer disco desde "Rainy day music" (2003), y el primero con la formación original (incluyendo a Olson y Louris) desde el aclamado "Tomorrow the green grass" (1995).
Parece que la reunión esta vez va a ser definitiva y con todas las consecuencias. De hecho no sólo están preparando material nuevo, además la banda se está planteando unirse a la moda de interpretar discos míticos en concierto. No sería mal candidato "Tomorrow the green grass". ¿Primavera Sound, tal vez?
rebellion- Mensajes : 51051
yo había escuchado eso hace unos meses, parece que se va concretando, espero que sea una buena noticia al finalRebellion escribió:Se ha comentado esto?
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12285/habra-nuevo-disco-de-jayhawksSegún la revista Rolling Stone, The Jayhawks se encuentran desde principios de noviembre grabando lo que sería su primer disco desde "Rainy day music" (2003), y el primero con la formación original (incluyendo a Olson y Louris) desde el aclamado "Tomorrow the green grass" (1995).
Parece que la reunión esta vez va a ser definitiva y con todas las consecuencias. De hecho no sólo están preparando material nuevo, además la banda se está planteando unirse a la moda de interpretar discos míticos en concierto. No sería mal candidato "Tomorrow the green grass". ¿Primavera Sound, tal vez?
Uno de los mejores tandem de los últimos 20 años.................gran gran gran noticia si se confirma..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
La segunda vez que tocaron Jayhawks en el Azkena, con Olson y Louris reunidos, la recuerdo como uno de los mejores conciertos de mi vida.
¡Nuevo disco y gira!
Pero claro, dudo que vengan por tercera vez al Azkena
¡Nuevo disco y gira!
atabal- Mensajes : 16722
fue emocionante y especial pero la primera vez estuvo mejor, les costo arrancar pero luego dieron un concierto maravillosoatabal escribió:La segunda vez que tocaron Jayhawks en el Azkena, con Olson y Louris reunidos, la recuerdo como uno de los mejores conciertos de mi vida.
¡Nuevo disco y gira!
from the mars hotel escribió:gran gran gran noticia si se confirma..................
polaris- Mensajes : 16837
Igual el señor LTI se está plateando traer para el aniversario algunas de la mejores actuaciones pasadas.
De ser así, tendrían que estar.
Y si viene un Jayhaks plays green gass estaría muy bien.
De ser así, tendrían que estar.
Y si viene un Jayhaks plays green gass estaría muy bien.
rebellion- Mensajes : 51051
Pues yo preferiría que se atrevieran con Olson a hacer cosas de "Rainy Day Music" y "Sound of Lies". El concierto de Azkena ya fue prácticamente el "Tomorrow" y el "Hollywood" enteros.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Sí, estaría muy bien pero espero que si finalmente se reunan interpreten temas de la époci post-Olson, había muy pero que muy buen material en esos discos que sería una pena que se obviara.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Edko Fuzz escribió:Pues yo preferiría que se atrevieran con Olson a hacer cosas de "Rainy Day Music" y "Sound of Lies". El concierto de Azkena ya fue prácticamente el "Tomorrow" y el "Hollywood" enteros.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Estaría de puta madre, pero dudo que Olson pase por el aro.
atabal- Mensajes : 16722
MEMYSELF&I escribió:Edko Fuzz escribió:Pues yo preferiría que se atrevieran con Olson a hacer cosas de "Rainy Day Music" y "Sound of Lies". El concierto de Azkena ya fue prácticamente el "Tomorrow" y el "Hollywood" enteros.
káiser- Mensajes : 51056
Ricky´s Appetite escribió:Olson ya ha tocado/cantado temas del rainy day
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
yo tengo varios directos donde lo hace y suena de muerteMEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:Olson ya ha tocado/cantado temas del rainy day
Me acaba de llegar al email:
2011 TOUR DATES:
JANUARY 18 Toronto, ONT The Phoenix
JANUARY 20 New York, NY Webster Hall
JANUARY 21 New York, NY Webster Hall
JANUARY 22 Philadelphia, PA TLA
JANUARY 27 Chicago, IL The Vic
JANUARY 28 Chicago, IL The Vic
JANUARY 29 Minneapolis, MN First Avenue
Para celebrar la reedición de "Hollywood" y "Tomorrow".
2011 TOUR DATES:
JANUARY 18 Toronto, ONT The Phoenix
JANUARY 20 New York, NY Webster Hall
JANUARY 21 New York, NY Webster Hall
JANUARY 22 Philadelphia, PA TLA
JANUARY 27 Chicago, IL The Vic
JANUARY 28 Chicago, IL The Vic
JANUARY 29 Minneapolis, MN First Avenue
Para celebrar la reedición de "Hollywood" y "Tomorrow".
Ricky´s Appetite escribió:yo tengo varios directos donde lo hace y suena de muerteMEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:Olson ya ha tocado/cantado temas del rainy day
Coño, y abuscaré eso. Claro que suena de muerte, no podía ser de otra manera!
Rebellion escribió:Se ha comentado esto?
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12285/habra-nuevo-disco-de-jayhawksSegún la revista Rolling Stone, The Jayhawks se encuentran desde principios de noviembre grabando lo que sería su primer disco desde "Rainy day music" (2003), y el primero con la formación original (incluyendo a Olson y Louris) desde el aclamado "Tomorrow the green grass" (1995).
Jo-der qué notición.Eso es volver a lo grande,¡gracias gracias gracias!
me encanta este tema
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Cojonudo! Pues digo yo que les tendremos por España!
trufas- Mensajes : 603
La banda ha renovado la página oficial y ofrece gratis un mp3 de un concierto de 1985, aquí:
http://www.jayhawksofficial.com/bootlegs.html
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.jayhawksofficial.com/bootlegs.html
--------------------------------------------------------------------------------
hachimaki- Mensajes : 1068
-- HOLLYWOOD TOWN HALL, their Def American debut from 1992, in which the original album's 10 songs are augmented with five bonus tracks, two of them previously unreleased and another three tracks previously commercially unavailable in the U.S. -- TOMORROW THE GREEN GRASS: LEGACY EDITION, the long-awaited follow-up of 1995, now a deluxe double-CD, as the original album's 13 songs gain five bonus tracks, three of them previously unreleased; plus an entire second CD of "The Mystery Demos," 18 tracks recorded byOlson and Louris in 1992, all previously unreleased and the ultimate treasure for collectors and aficionados.
--HOLLYWOOD TOWN HALL and TOMORROW THE GREEN GRASS: LEGACY EDITION will both be available at all physical and digital retail outlets starting January 18, 2011 through American/Legacy, a division of SONY MUSIC
suena a que va a haber que dejarse pasta por el camino
--HOLLYWOOD TOWN HALL and TOMORROW THE GREEN GRASS: LEGACY EDITION will both be available at all physical and digital retail outlets starting January 18, 2011 through American/Legacy, a division of SONY MUSIC
suena a que va a haber que dejarse pasta por el camino
polaris- Mensajes : 16837
káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:Edko Fuzz escribió:Pues yo preferiría que se atrevieran con Olson a hacer cosas de "Rainy Day Music" y "Sound of Lies". El concierto de Azkena ya fue prácticamente el "Tomorrow" y el "Hollywood" enteros.
Rainy Day > Tomorrow > Hollywood
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:Edko Fuzz escribió:Pues yo preferiría que se atrevieran con Olson a hacer cosas de "Rainy Day Music" y "Sound of Lies". El concierto de Azkena ya fue prácticamente el "Tomorrow" y el "Hollywood" enteros.
Rainy Day > Tomorrow > Hollywood
Mejor que el Tomorrow no, pero que es está ahí arriba seguro, y desde luego es mejor que el Hollywood. Que se dejen ya de tanta gaita Hollywood-Tomorrow y hagan un disco competente ya, y que Olson se deje de histoiras y cante "I'm gonna make you love me", no haberse ido.
Nashville- Mensajes : 19749
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20