THE JAYHAWKS
+145
Gorie
Ashra
Jellyfish
jackinthebox
Docayro
The Red Dwarf
fopp
Al Bundy
deniztek
ion
eetu
Criminal pentatónico
icarus
goscinny
bassnick
Moltisanti
Starsailor
celtasnake
Rizzy
Kirchhoff
Gora Rock
Breath
marcos0024
Black Eye
blackfoot
Sugar Bug
Piri Piri Grao
Neenah Menasha
Gregg
Kalin
Gregorio
Zascandil
ZoSo
Spoonman
Walter Arias
Aurora Boreal
Dj Crust
Ladylog
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
Cash Man
cadiz_rock
Wilson
Invitado_Z
JFG
lucas
xailor
hachimaki
trufas
mr_mojorising
káiser
MEMYSELF&I
Mr. Mini-Mite
atabal
from the mars hotel
rebellion
Edko Fuzz
Rockenberg
Nashville
Omar Little
Julia
Cusack
bigsubi
atila
doctor H
Un_hombre_solo
Morka
Mc Fly
polilla
PLdG
Mr. Mini-Mate
mr.joint
haserretuta
briggs
oscarel.lo
R'as Kal Bhul
rocks
doctor en alaska
clint eastwood
jackster
Foggy Dew
sofaqueen
harry666
Ripple.
2ill3
asdasdash
Reno
Pigs on the Wing 1
®Lucy Lynskey
Geme
Evil
3Kortxea
utz
joselette
El Puto Fary
Eloy
lolabackyard
sanfreebird72
Phishead
BONZO
Txomin
Ayers
candy
Dumbie
Oktober
SAL PARADISE
alflames
Lonnie
pinkpanther
Killer's Henry
luiggy pop
polaris
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
pepepótamo
forero en la sombra
javi clemente
sedyas
manel.
watts
el barón
casbah
Boohan
iontxu
Txemari
Crimen
o'tuerto
Stoner
DarthMercury
Garrison font
FACESRULES
KIM_BACALAO
Blas
sonic buzzard
Mick69
Slovako
Le Bichô
Missa
Up Your Ass Tray
mugu
michi
Mr. Encías
La Motta
Sugerio
Ricky´s Appetite
149 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: THE JAYHAWKS
Ricky´s Appetite escribió:tu vas a verlos no? espero una crónica detalladaBlack Eye escribió:Ricky´s Appetite escribió:Black Eye escribió:Ricky´s Appetite escribió:estoy de acuerdo por eso she walk me chirría un poco en el disco pese a ser un temónBlack Eye escribió:Ricky´s Appetite escribió:En este disco he escuchado influencias beatlenianas bastante claras y más folk que country, más Dylan y menos guitarrazos cañerosBlack Eye escribió:
Pues sí....Muy bien Mr. Man para cerrar el disco. Simon y Garfunkel tambien andan por ahí. Aunque el riff es Dylaniano hasta la médula. baby let me follow you down cascado sin pudor.
Al final encuentro a Beatles, Beach Boys, S&G, algo más de hornada inglesa y mucha vaca. Yo empiezo en el notable, y segun lo que vea el sábado en directo (y como defienden estos temas...Si tocan alguno) ya veo si es 7 u 8. Y después de unas semanas ya veremos si queda en el olvido o sigue sonando sin parar. Voy a darle otra escucha antes de comer a ver como se comporta.
Es otra de las cosas en las que se van a los extremos. Las pocas guitarras que hay son más country que rock, luego también hay unos cuantos pedal Steel guitar por ahí, pero en muchos momentos tiran de violín o de melodías más folk. Yo creo que al final música de raíces (que es lo que habían hecho en el ready for the flood) es la "etiqueta" que mejor le va a muchos temas.
jajajajajajaja. Parecemos el ying y el yang. Los 2 en el mismo camino y diciendo basicamente lo mismo pero uno tirando para el 6 y otro para el 8. Lo cierto es que yo estoy siendo bastante conformista porque me esperaba algo diferente (yo creía que de mano me iba a convencer menos). Al final la falta de cohesión en el disco puede jugar a su favor o en su contra. Hay veces que prefiero que un disco esté todo en una misma línea y con un hilo conductor claro, y otras veces prefiero algo más ecléctico y que me vayan sorprendiendo en cada tema con algo diferente, un cambio de estilo, una rueda de acordes menos previsible. Yo creo que han jugado bien sus cartas, y sin tener los temazos de antaño se han sacado de la manga un disco muy completo y currado en el que canciones de 6 pueden sonar como un 8. No inventan nada, pero lo que hacen lo hacen muy bien y no suenan conformistas (que eso sí me daría más pena). Ahí hay un bagaje musical, y con o sin temazos de órdago pueden construir una obra muy digna. Supongo que por ahí irán las críticas "especializadas" y también supongo que habrá muchos 6 (por no tener temazos mayúsculos de esos que enamoran en la primera escucha) y muchos 8 (por eso de habérselo currado bien y no tirar por lo más previsible).
Ojala el sábado nos dejen con la boca abierta y suene todo bien y rodado (que no sólo del estudio de grabación vive el crédito del artista).
le he dado otra escucha mientras hacia la comida y han entrado mejor algunas, le subo al 7
más o menos estamos de acuerdo en todo, un placer escuchar el disco contigo por primera vez
Lo mismo digo....Un auténtico placer poder ir desgranando el disco en la primera escucha así de forma improvisada, y encima ir coincidiendo en todo. Son cosas que en el curro son dificiles de compartir con los compañeros...jajajajajaja. La próxima ya molaría en un concierto y con unas birras delante, que eso seguro que amplifica la experiencia mucho más.
Pues sí, mañana en Santander. Seguro que no falta esa crónica e incluso alguna impresión desde el mismo concierto. Estuve mirando los 2 últimos set list y parece que los tiros irán por aquí. Es más o menos lo esperado. Temas del Tomorrow, el Hollywood y el último:
1.Wichita
2.Two Angels
3.Real Light
4.Red's Song Play Video
5.Nothing Left to Borrow
6.Closer to Your Side
7.Settled Down Like Rain
8.Nevada, California
9.She Walks In So Many Ways
10.Blue Play
11.I'd Run Away
12.Miss Williams' Guitar
13.Black Eyed Susan
14.Bad Time
15.Hide Your Colors
16.Waiting for the Sun
17.Over My Shoulder
18.Gilder Annie
19.Clouds
Encore:
20.Lights
Black Eye- Mensajes : 9518
Ahora mismo acústico en Radio3!!!!
y tocando Blue!! diosss
y tocando Blue!! diosss
Starsailor- Mensajes : 7046
http://www.elpais.com/articulo/cultura/The/Jayhawks/regreso/bendita/melodia/elpten/20110729elpepucul_1/Tes
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder, me acabo de enterar ahora que han sacado disco
Lo compraré y lo escucharé con devoción.
Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Está noche la nostalgía me invade ¡¡¡
Me perdí aquel concierto en el Azkena de reencuentro y hoy por fin podré ver y escuchar a la formación completa. Ganazas ¡¡¡
El último que no he escuchado todavía me imagino que no será su obra maestra pero joder, incluyendo una canción "She walks in so many ways" me pone los pelos como escarpias. Pop estilo Jayhawks con ese toque a The Byrds brutal. Me parece un temazo ¡¡¡
Me perdí aquel concierto en el Azkena de reencuentro y hoy por fin podré ver y escuchar a la formación completa. Ganazas ¡¡¡
El último que no he escuchado todavía me imagino que no será su obra maestra pero joder, incluyendo una canción "She walks in so many ways" me pone los pelos como escarpias. Pop estilo Jayhawks con ese toque a The Byrds brutal. Me parece un temazo ¡¡¡
bassnick- Mensajes : 61
Moltisanti escribió:Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
Lo he escuchado 2 veces, y desde la ignorancia que dan la falta de escuchas me parece que no, que ni de lejos se acercan al nivel del Holywood o del Tomorrow, aunque tambien es cierto que eso es algo muy muy dificil.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
Lo he escuchado 2 veces, y desde la ignorancia que dan la falta de escuchas me parece que no, que ni de lejos se acercan al nivel del Holywood o del Tomorrow, aunque tambien es cierto que eso es algo muy muy dificil.
¿Al menos será menos aburrido que el que sacaron el dúo juntos, no? Porque menudos bostezos, oiga
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
pienso que ésta es la clave:hay que disfrutar del disco sin acordarse de esas dos obras maestras................. ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
¿Al menos será menos aburrido que el que sacaron el dúo juntos, no? Porque menudos bostezos, oiga
A mi me gustaba ese disco, pero si Louris y Olson sacan un disco dedicado por entero o sus sonido estomacales soy de los que lo compraría e incluso disfrutaria algunos temas.
No es un mal disco, muchisimo peor es el de Louris en solitariopinkpanther escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Pero me da que que no han alcanzado cotas pasadas ni por el forro.
A mi me gustaba ese disco, pero si Louris y Olson sacan un disco dedicado por entero o sus sonido estomacales soy de los que lo compraría e incluso disfrutaria algunos temas.
Black Eye escribió:
Pues sí, mañana en Santander. Seguro que no falta esa crónica e incluso alguna impresión desde el mismo concierto. Estuve mirando los 2 últimos set list y parece que los tiros irán por aquí. Es más o menos lo esperado. Temas del Tomorrow, el Hollywood y el último:
1.Wichita
2.Two Angels
3.Real Light
4.Red's Song Play Video
5.Nothing Left to Borrow
6.Closer to Your Side
7.Settled Down Like Rain
8.Nevada, California
10.Blue Play
11.I'd Run Away
12.Miss Williams' Guitar
13.Black Eyed Susan
14.Bad Time
15.Hide Your Colors
16.Waiting for the Sun
17.Over My Shoulder
18.Gilder Annie
19.Clouds
Encore:
20.Lights
pues vaya mierda, ya hicieron dos shows en españa repasando los discos con olson, podian dar algo de cancha al resto de su gloriosa discografia...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Black Eye escribió:
1.Wichita
2.Two Angels
3.Real Light
4.Red's Song Play Video
5.Nothing Left to Borrow
6.Closer to Your Side
7.Settled Down Like Rain
8.Nevada, California
10.Blue Play
11.I'd Run Away
12.Miss Williams' Guitar
13.Black Eyed Susan
14.Bad Time
15.Hide Your Colors
16.Waiting for the Sun
17.Over My Shoulder
18.Gilder Annie
19.Clouds
Encore:
20.Lights
pues vaya mierda, ya hicieron dos shows en españa repasando los discos con olson, podian dar algo de cancha al resto de su gloriosa discografia...
Ya te digo yo que entre esto y que el show de reunión que les he visto (banda completa) ha sido claramente inferior a las otras veces, me tienen contento.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Carabirubi escribió:Black Eye escribió:
1.Wichita
2.Two Angels
3.Real Light
4.Red's Song Play Video
5.Nothing Left to Borrow
6.Closer to Your Side
7.Settled Down Like Rain
8.Nevada, California
10.Blue Play
11.I'd Run Away
12.Miss Williams' Guitar
13.Black Eyed Susan
14.Bad Time
15.Hide Your Colors
16.Waiting for the Sun
17.Over My Shoulder
18.Gilder Annie
19.Clouds
Encore:
20.Lights
Ya te digo yo que entre esto y que el show de reunión que les he visto (banda completa) ha sido claramente inferior a las otras veces, me tienen contento.
El de la gira de Rainy Day fue su show definitivo para mi, el del Azkena lo recuerdo con mucho cariño por el asunto de la reunion y por que cuando vas como las grecas tiendes a magnificar todo. Y definitivamente el del primavera fue el peor de todos los que les llevo visto.
Ya lo he escuchado dos veces. No voy a emitir un veredicto final, pero no escucho ahí la magia. Hay destellos, pero no es el nivel a que nos tienen acostumbrados. Está a años luz de "Rainy Day Music". Incluso "Smile" (gran disco, pero para mí su obra menor hasta ahora) lo supera con creces.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Carabirubi escribió:Nashville escribió:Carabirubi escribió:
El de la gira de Rainy Day fue su show definitivo para mi, el del Azkena lo recuerdo con mucho cariño por el asunto de la reunion y por que cuando vas como las grecas tiendes a magnificar todo. Y definitivamente el del primavera fue el peor de todos los que les llevo visto.
En ARF con Olson fue mágico por lo que estaba pasando, pero si soy sincero conmigo mismo, la mejor vez, la primera en Bikini con lo de Mondosonoro en la gira "Smile". Fue un concierto para llevarse a la tumba. Los demás también muy bien (La Boite acústico, Bikini en gira "RDM"). En Primavera Sound, no tanto, cierto.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Los que no lo habeís oído,no temaís,hay muchísima calidad en el disco.
El cambio es que tal vez es menos pop,más sosegado,digamos que es como si viésemos la evolución de Van Morrison pasando de THEM a hacer un disco como "moondance".Y no,no creo que "moondance" sea un disco regularcillo.
Es un disco maravilloso.Podeís estar tranquilos.
El cambio es que tal vez es menos pop,más sosegado,digamos que es como si viésemos la evolución de Van Morrison pasando de THEM a hacer un disco como "moondance".Y no,no creo que "moondance" sea un disco regularcillo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Los que no lo habeís oído,no temaís,hay muchísima calidad en el disco.
O más que una evolución,una vuelta...
- Spoiler:
- A mí me recuerda a "Hollywood town hall"
joder, yo no veo mucho de ese disco en este, por no decir nada y si comparas las canciones ya la hemos cagado porque son difícilmente alcanzablesatila escribió:atila escribió:Los que no lo habeís oído,no temaís,hay muchísima calidad en el disco.
- Spoiler:
A mí me recuerda a "Hollywood town hall"
los he visto 3 veces en directo juntos(dos sin Olson) , los he visto por separado un par de veces y juntos en acústico y nunca me han deleitado con esto
purque?
purque?
Ricky´s Appetite escribió:joder, yo no veo mucho de ese disco en este, por no decir nada y si comparas las canciones ya la hemos cagado porque son difícilmente alcanzablesatila escribió:atila escribió:Los que no lo habeís oído,no temaís,hay muchísima calidad en el disco.
- Spoiler:
A mí me recuerda a "Hollywood town hall"
Del estilo sí,es más
- Spoiler:
- "Hollywood town hall" que otros.
Tras varias escuchas lo sigo encontrando muy descafeinado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo me he quedado hoy en casa al final, pero porque juego con ventaja. El proximo viernes les agarro en Londres
Ricky´s Appetite escribió:los he visto 3 veces en directo juntos(dos sin Olson) , los he visto por separado un par de veces y juntos en acústico y nunca me han deleitado con esto
purque?
yo tambien me he hecho esa pregunta en infinidad de ocasiones... hubiese sido la guinda al concierto del azkena
polaris- Mensajes : 16837
Show de esta noche en Madrid...bonito pero regulero grandes temas interpretados con mucha falta de engrase en la banda, es tarde, mañana comentaré algo más, pero de momento el resultado para mi es que las giras de Jayhawks con Louris al mando le dan mil vueltas a las giras de Jayhawks con Louris y Olson... ¿falta de química quizás?
goscinny- Mensajes : 6031
acaban de cerrar con ellos el telediario de la 1
sofaqueen- Mensajes : 9853
Setlist de ayer en Madrid....gracias
Mick69- Mensajes : 3018
sofaqueen escribió:acaban de cerrar con ellos el telediario de la 1
El mejor inicio de siesta en muchos años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
icarus escribió:olson es una rémora
Nunca dijo ser Iggy Pop o Lux Interior.
Dentro de un tiempo,a finales de Diciembre,me decís qué os parece este último disco, "mockingbird time.Pero hacedlo bajo la perspectiva de juzgar el disco como si lo hubiéseis comprado,no habiéndolo bajado.Que en estos tiempos de internet,tenemos acceso a tanta,tantísima música que nos olvidamos del tiempo que requiere grabar canciones,grabar,grabar,grabar,y grabar,y luego elegir las canciones que consideras mejores.Y el orden en que van a ir,etc.
Es muy fácil valorar el trabajo de un grupo con el esfuerzo de un clic,tú no inviertes ni el esfuerzo de ir a por el disco,pagarlo,todo va demasiado rápido y parece no haber tiempo ni paciencia para respetar y asimilar un disco.
Por favor,que estamos hablando de canela fina.De caviar ruso,de elegancia.
Es muy fácil valorar el trabajo de un grupo con el esfuerzo de un clic,tú no inviertes ni el esfuerzo de ir a por el disco,pagarlo,todo va demasiado rápido y parece no haber tiempo ni paciencia para respetar y asimilar un disco.
http://www.rockamericano.com/the-jayhawks/
Tratad con respeto lo que merece respeto.Quien merece respeto.
Están de vuelta.Simplemente,gracias.
Tratad con respeto lo que merece respeto.Quien merece respeto.
Están de vuelta.Simplemente,gracias.
El concierto de ayer me pareció irreal.Como ver a los Beatles ensayando.Sin el puto ruido ensordecedor de las fans.
A mí me gustó el bolo, y no vi mal a Olson salvo en los bises. Empezó el tipo a desafinar como una mula y se cargó los dos últimos temas. Pero el show, para mí muy bien. Y los nuevos temas me gustaron bastante. Eso sí, no pienso escuchar el disco hasta que no tenga el cd en mis manos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder, conla de músic que tngo pendiente de escucha, me da la sensación que oir este es perder l tiempo.
Txomin- Mensajes : 31769
Mira cuando acabe con el de Hiatt, lo oiré, a ver.
atila escribió:Dentro de un tiempo,a finales de Diciembre,me decís qué os parece este último disco, "mockingbird time.Pero hacedlo bajo la perspectiva de juzgar el disco como si lo hubiéseis comprado,no habiéndolo bajado.Que en estos tiempos de internet,tenemos acceso a tanta,tantísima música que nos olvidamos del tiempo que requiere grabar canciones,grabar,grabar,grabar,y grabar,y luego elegir las canciones que consideras mejores.Y el orden en que van a ir,etc.
Estoy de acuerdo en que hay que darle mas tiempo para criticarlo.Pero el hecho de que una banda se haya pasado los meses y meses metida en un estudio puliendo las canciones y tal no significa que ese disco te tenga que gustar a la fuerza,solo por que les ha supuesto un sacrificio.Seguramente tu tambien habrá discos que aborrezcas que tienen detrás un curro de la hostia.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:atila escribió:Dentro de un tiempo,a finales de Diciembre,me decís qué os parece este último disco, "mockingbird time.Pero hacedlo bajo la perspectiva de juzgar el disco como si lo hubiéseis comprado,no habiéndolo bajado.Que en estos tiempos de internet,tenemos acceso a tanta,tantísima música que nos olvidamos del tiempo que requiere grabar canciones,grabar,grabar,grabar,y grabar,y luego elegir las canciones que consideras mejores.Y el orden en que van a ir,etc.
Estoy de acuerdo en que hay que darle mas tiempo para criticarlo.Pero el hecho de que una banda se haya pasado los meses y meses metida en un estudio puliendo las canciones y tal no significa que ese disco te tenga que gustar a la fuerza,solo por que les ha supuesto un sacrificio.Seguramente tu tambien habrá discos que aborrezcas que tienen detrás un curro de la hostia.
Sí,pero no es este el caso.Y si se tiene un mínimo de paciencia y ganas de escuchar con atención el nuevo disco,se apreciará.
High Water Blues?, de momento y en la primera escucha.
Reconociendo que el concierto del Azkena con Olson fue pura magia, uno de los shows más emotivos y mágicos que he visto, a día de hoy su vuelta me toca cada vez más los cojones. Nunca saldré disgustado de un concierto donde suena medio Tomorrow the green grass, pero echo de menos los temas de sus tres últimos discos. Es tremendamente decepcionante que no toquen nada de discos tan maravillosos como Sound of Lies y Rainy Day Music, si el peaje de la vuelta de Olson es este yo prefiero que se vaya.
A pesar de eso, gran concierto, imposible que sea malo con esos temas. Las nuevas sonaron a gloria, deseando escuchar el nuevo. Enlace?
A pesar de eso, gran concierto, imposible que sea malo con esos temas. Las nuevas sonaron a gloria, deseando escuchar el nuevo. Enlace?
xailor- Mensajes : 7370
En su sitio.xailor escribió:Reconociendo que el concierto del Azkena con Olson fue pura magia, uno de los shows más emotivos y mágicos que he visto, a día de hoy su vuelta me toca cada vez más los cojones. Nunca saldré disgustado de un concierto donde suena medio Tomorrow the green grass, pero echo de menos los temas de sus tres últimos discos. Es tremendamente decepcionante que no toquen nada de discos tan maravillosos como Sound of Lies y Rainy Day Music, si el peaje de la vuelta de Olson es este yo prefiero que se vaya.
Txomin escribió:High Water Blues?, de momento y en la primera escucha.
Y Mr.Man compadre!!!, en las primeras escuchas me está gustando bastante el disco. Hay muy buenos temas en él
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
xailor escribió:Reconociendo que el concierto del Azkena con Olson fue pura magia, uno de los shows más emotivos y mágicos que he visto, a día de hoy su vuelta me toca cada vez más los cojones. Nunca saldré disgustado de un concierto donde suena medio Tomorrow the green grass, pero echo de menos los temas de sus tres últimos discos. Es tremendamente decepcionante que no toquen nada de discos tan maravillosos como Sound of Lies y Rainy Day Music, si el peaje de la vuelta de Olson es este yo prefiero que se vaya.
Pero cagando leches además!
MEMYSELF&I escribió:xailor escribió:Reconociendo que el concierto del Azkena con Olson fue pura magia, uno de los shows más emotivos y mágicos que he visto, a día de hoy su vuelta me toca cada vez más los cojones. Nunca saldré disgustado de un concierto donde suena medio Tomorrow the green grass, pero echo de menos los temas de sus tres últimos discos. Es tremendamente decepcionante que no toquen nada de discos tan maravillosos como Sound of Lies y Rainy Day Music, si el peaje de la vuelta de Olson es este yo prefiero que se vaya.
ya somos 3
Pocos discos habrá con tanto curro como el chinese y no por ello deja de tener un importante sector crítico.MEMYSELF&I escribió:atila escribió:Dentro de un tiempo,a finales de Diciembre,me decís qué os parece este último disco, "mockingbird time.Pero hacedlo bajo la perspectiva de juzgar el disco como si lo hubiéseis comprado,no habiéndolo bajado.Que en estos tiempos de internet,tenemos acceso a tanta,tantísima música que nos olvidamos del tiempo que requiere grabar canciones,grabar,grabar,grabar,y grabar,y luego elegir las canciones que consideras mejores.Y el orden en que van a ir,etc.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Carabirubi escribió:MEMYSELF&I escribió:xailor escribió:Reconociendo que el concierto del Azkena con Olson fue pura magia, uno de los shows más emotivos y mágicos que he visto, a día de hoy su vuelta me toca cada vez más los cojones. Nunca saldré disgustado de un concierto donde suena medio Tomorrow the green grass, pero echo de menos los temas de sus tres últimos discos. Es tremendamente decepcionante que no toquen nada de discos tan maravillosos como Sound of Lies y Rainy Day Music, si el peaje de la vuelta de Olson es este yo prefiero que se vaya.
ya somos 3
me subo al carro... pero cuando les vea con Olson en un par de semanas.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Carabirubi escribió:MEMYSELF&I escribió:xailor escribió:Reconociendo que el concierto del Azkena con Olson fue pura magia, uno de los shows más emotivos y mágicos que he visto, a día de hoy su vuelta me toca cada vez más los cojones. Nunca saldré disgustado de un concierto donde suena medio Tomorrow the green grass, pero echo de menos los temas de sus tres últimos discos. Es tremendamente decepcionante que no toquen nada de discos tan maravillosos como Sound of Lies y Rainy Day Music, si el peaje de la vuelta de Olson es este yo prefiero que se vaya.
ya somos 3
me subo al carro... pero cuando les vea con Olson en un par de semanas.
Echaras de menos temas de la época sin el al frente.
La hosti, me he enterado esta noche que tocaban hoy en Santander....
Tampoco sabía lo del disco nuevo, aunque para éso sí que hay remedio.
Tampoco sabía lo del disco nuevo, aunque para éso sí que hay remedio.
Reno- Mensajes : 853
Mis primeras impresiones acerca de “Mockinbird” no son del todo satisfactorias.... es un buen disco (no hay duda) pero me falta esa magia y química que atesoraban discos como el “Hollywood”, “Tomorrow” e incluso “Rainy Day Music”... Me falta algo que no termina de engancharme y las canciones en general no me transmiten del todo. Quizás esperaba el disco con demasiadas ganas y por esto mi visión es ligeramente crítica.
Espero que el tiempo me termine por quitar la razón y acabe adorando el disco como los otros, pero de momento yo “no he llegado” dónde pensaba “llegar”.
Espero que el tiempo me termine por quitar la razón y acabe adorando el disco como los otros, pero de momento yo “no he llegado” dónde pensaba “llegar”.
harry666- Mensajes : 8177
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20