Minuto y resultado
+67
Killer Wolf
Stonerider
Slovako
JRaven
Emi
metalbert
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
Boohan
celtasnake
clint eastwood
Katxorro
Funkymen
akhenaten666
pepepótamo
Malkobitch
uM
coolfurillo
sofaqueen
el noi del sucre
o'tuerto
Mr. Encías
Dumbie
atila
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Omar Little
Gora Rock
eddiespaghetti
Barfly
CROWES
michi
Rocket
pinkpanther
walter
Esputo Acido
Gregorio
R'as Kal Bhul
Damià
Jincho
Jano
BONZO
Txemari
Celis
Yomis
Eloy
sanfreebird72
Godofredo
Sutter Cane
Seco
Rizzy
Kei
Stoner
Sossego
el barón
tor
sivartpoker
screamin' rat
javi clemente
bagabigahiga2
thunderpussy
Supernaut
Ayers
Trumbo
blackfoot
GODINEZ
71 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Y Sutter Kane lo ha clavao, el espiritu de Juanito imagino que queda enterrado ya hoy, ya vale de entrevistar a Camacho, Velazquez, Butrague, Santillana y tal, que es que esto es un descojone ya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo tampoco lo siento, pero nada nada
blackfoot- Mensajes : 32897
Mientras le ha durado la gasolina, se ha marcado un señor partido. Que pena de craneo poco poblado, este tío podría haber sido un crack a la altura de un Luis Suarez, for example.Sutter Cane escribió:el baron de la birra escribió:
"No sabemos jugar los partidos importantes. En algunas fases del encuentro no hemos jugado como un equipo y hemos recurrido a las individualidades"
¿este no es el que reparte juego?
Supernaut- Mensajes : 7716
R'as Kal Bhul escribió:Campeoooooooo nes
Campeoooooooo nes
Lo mejor que os podía pasar. En la siguiente ronda hubiérais ido a la calle con cualquiera de los que van a quedar. Y sin embargo, la liga es vuestra. Y lo digo en serio.
Trumbo- Mensajes : 99707
y ya no es ganar la champions en casa, que no lo ha hecho nadie, es caer 6 veces seguidas en octavos...y rezar par que no la gane el barça dando la vuelta al ruedo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ayers escribió:coolfurillo escribió:
Sutter Cane escribió:el baron de la birra escribió:
"No sabemos jugar los partidos importantes. En algunas fases del encuentro no hemos jugado como un equipo y hemos recurrido a las individualidades"
Guti reparte besos
Y Cristiano amor y gomina
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
Alack Sinner escribió:Mientras le ha durado la gasolina, se ha marcado un señor partido. Que pena de craneo poco poblado, este tío podría haber sido un crack a la altura de un Luis Suarez, for example.Sutter Cane escribió:el baron de la birra escribió:
Y se quedó como un quiero y no puedo. El Madrid nunca ha ganado nada con Guti de principal referencia en el centro del campo.
No hombre, eso es muy difícil.thunderpussy escribió:y ya no es ganar la champions en casa, que no lo ha hecho nadie, es caer 6 veces seguidas en octavos...y rezar par que no la gane el barça dando la vuelta al ruedo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No hombre, eso es muy difícil.thunderpussy escribió:y ya no es ganar la champions en casa, que no lo ha hecho nadie, es caer 6 veces seguidas en octavos...y rezar par que no la gane el barça dando la vuelta al ruedo
Pues aún no estando el Barcá como el año pasado, me sigue pareciendo el máximo favorito a llevarse la champions. Yo solo veo a 2 equipos que podrían eliminarlo : Chelsea o Manchester.
Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:coolfurillo escribió:
me ha recordado a este smiley:
creo que ya no lo veré sin acordarme de ese gif.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No hombre, eso es muy difícil.thunderpussy escribió:y ya no es ganar la champions en casa, que no lo ha hecho nadie, es caer 6 veces seguidas en octavos...y rezar par que no la gane el barça dando la vuelta al ruedo
Pues aún no estando el Barcá como el año pasado, me sigue pareciendo el máximo favorito a llevarse la champions. Yo solo veo a 2 equipos que podrían eliminarlo : Chelsea o Manchester.
Te olvidas del Madrid, ¡ ah no coño, que se lo han cargao de nuevo !
GODINEZ- Mensajes : 8852
Hostias, tanto el chelsea como el manchester están a día de hoy muy por encima del barça, ya lo creo.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No hombre, eso es muy difícil.thunderpussy escribió:y ya no es ganar la champions en casa, que no lo ha hecho nadie, es caer 6 veces seguidas en octavos...y rezar par que no la gane el barça dando la vuelta al ruedo
No veo al barça favorito, para nada; pero hay que jugar, y primero hay que ganar al sttutgart, eso para empezar.
3281 comentarios en marca, y todos de puro HATE contra el madrid
sivartpoker- Mensajes : 250
Por cierto, cuando vuelva Seco, retomamos el debate del nivel de la liga española.
Me lo paso bomba con esos comentarios.sivartpoker escribió:3281 comentarios en marca, y todos de puro HATE contra el madrid
javi clemente escribió:Hostias, tanto el chelsea como el manchester están a día de hoy muy por encima del barça, ya lo creo.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No hombre, eso es muy difícil.thunderpussy escribió:y ya no es ganar la champions en casa, que no lo ha hecho nadie, es caer 6 veces seguidas en octavos...y rezar par que no la gane el barça dando la vuelta al ruedo
No veo al barça favorito, para nada; pero hay que jugar, y primero hay que ganar al sttutgart, eso para empezar.
El Barça le mete 3 al Sttutgart sin despeinarse.
tor escribió:a la calle!!!!!!!!!
Sossego- Mensajes : 11460
Sigo con mi idea, nos cuesta ganar en europa por el desgaste que supone la liga doméstica.Steve Trumbo escribió:Por cierto, cuando vuelva Seco, retomamos el debate del nivel de la liga española.
dios!!!!
..y subiendo de forma vertiginosa!javi clemente escribió:Me lo paso bomba con esos comentarios.sivartpoker escribió:3281 comentarios en marca, y todos de puro HATE contra el madrid
siembra vientos..
sivartpoker- Mensajes : 250
javi clemente escribió:Sigo con mi idea, nos cuesta ganar en europa por el desgaste que supone la liga doméstica.Steve Trumbo escribió:Por cierto, cuando vuelva Seco, retomamos el debate del nivel de la liga española.
Ya ves qué desgaste, el Madrid ha ganado todos los partidos en su casa y el Barça ha perdido 1 partido de 25
A sus pies, a los de su señora, sus (futuribles) hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y 4 generaciones de sus antepasados, incluidos miembros ilegítimos.
Supernaut- Mensajes : 7716
Lo dicho:javi clemente escribió:Me lo paso bomba con esos comentarios.sivartpoker escribió:3281 comentarios en marca, y todos de puro HATE contra el madrid
el unico dicho que es aplicable es lo de 90 minutos que son muy largos eso es para guti
Imagino que ya no se puedan agarrar encima al tema de ingresos para justificar el despilfarro, porque esto les supondrá perder muchos ingresos también...
Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón COPIA y PEGAAA juas,juas,juas,juas paquetes JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA : : : : :: : :: : : : copiad y pegad,vamos a reventar este chat de mierd@ prepotente
Sacado de los comentarios del Marca
¿No tienen moderador madridista?
Sacado de los comentarios del Marca
¿No tienen moderador madridista?
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
http://bardeportes.blogspot.com/2010/03/el-enfado-de-la-mujer-de-kaka.html
Rizzy- Mensajes : 41516
Kaká es el fichaje más lamentable en relación calidad/precio de la historia.
Steve Trumbo escribió:Kaká es el fichaje más lamentable en relación calidad/precio de la historia.
Cuidao no te lea la brasileira esa e invoque una maldición para ti en su iglesia rara esa
cuidado que el Barça todavia no ha ganado al Stuttgar, claro que la final de la Champions no se juega en el Camp Nou, je,je, je qué puta soy
Stoner escribió:cuidado que el Barça todavia no ha ganado al Stuttgar, claro que la final de la Champions no se juega en el Camp Nou, je,je, je qué puta soy
Es más pienso en que los eliminarán también, o sino las pasaran muy putas.
Izzy escribió:Stoner escribió:cuidado que el Barça todavia no ha ganado al Stuttgar, claro que la final de la Champions no se juega en el Camp Nou, je,je, je qué puta soy
Es más pienso en que los eliminarán también, o sino las pasaran muy putas.
Ni de coña. 3-0 y fácil.
Hoy no habla de Villarato el hijo puta este:
El Madrid y la frustración de los octavos
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 10/03/2010
Francamente, no lo esperaba, pero el Madrid ha vuelto a caer en los octavos de final de la Champions. Ya son seis años sin pasar de ese nivel, y empieza a convertirse en una obsesión, como fue la de España con los cuartos de final de las grandes competiciones. Ese 'gaffo' fue vencido en Austria en la tanda de penaltis por Cesc y Casillas y tras derribar esa compuerta ya salimos campeones. Ahora el Madrid rebota en el mismo nivel en el que lleva años estrellándose y se le queda cara de tonto. Ha gastado mucho dinero, no pensaba quedarse ahí. Y además ha caído tras dos pobres partidos, en la ida y en la vuelta.
Ayer, la verdad, yo esperaba más. La primera parte no estuvo mal, pero me resultó algo fría. Cristiano cazó un gol, Higuaín dejó escapar dos (Higuaín es el jugador que yo haya conocido que con más facilidad llega a posiciones de remate, pero también el que más facilidad tiene de fallar goles por milímetros) y eso fue todo. En la segunda mitad el Olympique de Lyon cambió cartas, se quitó la presión, amenazó, avisó, asustó y empató. Y una vez que pasó esto, el Madrid ni siquiera tuvo ese punto heroico de la caballería de rompe o muere que tuvo ante el Sevilla. Golpeó torpemente hasta el final, sin resultado.
Bien, el caso está ahí. La Liga aún puede compensar la temporada, pero ahora martillea de nuevo en las sienes el cuatro a cero de Alcorcón, al que se suma este pobre duelo a ida y vuelta con el Olympique de Lyon, con un gol y un poste entre la ida y la vuelta. Poco Madrid. Casi da pena Cristiano, que ataca por el centro y por los flancos, en contraste con ese Kaká de textura de flan, al que aún no se le ve si es carne o pescado. Poco Madrid, en fin, si en dos partidos no ha sido capaz de darle un grito al Olympique de Lyon, y no lo ha sido. Queda la Liga, pero hoy parece poco consuelo. El Madrid juega en Europa.
¡Qué cara!, La liga aun puede compensar esta temporada, vaya. El Madrid ha ganado ligas siempre, de hecho es el que más tiene, no le hace falta el despilfarro de este año y hacer algo que hace normamente va a compensar del ridículo de la copa del rey o la sexta eliminación en octavos de la Champions, todo con el segundo partido en casa... seguro que sí
El Madrid y la frustración de los octavos
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 10/03/2010
Francamente, no lo esperaba, pero el Madrid ha vuelto a caer en los octavos de final de la Champions. Ya son seis años sin pasar de ese nivel, y empieza a convertirse en una obsesión, como fue la de España con los cuartos de final de las grandes competiciones. Ese 'gaffo' fue vencido en Austria en la tanda de penaltis por Cesc y Casillas y tras derribar esa compuerta ya salimos campeones. Ahora el Madrid rebota en el mismo nivel en el que lleva años estrellándose y se le queda cara de tonto. Ha gastado mucho dinero, no pensaba quedarse ahí. Y además ha caído tras dos pobres partidos, en la ida y en la vuelta.
Ayer, la verdad, yo esperaba más. La primera parte no estuvo mal, pero me resultó algo fría. Cristiano cazó un gol, Higuaín dejó escapar dos (Higuaín es el jugador que yo haya conocido que con más facilidad llega a posiciones de remate, pero también el que más facilidad tiene de fallar goles por milímetros) y eso fue todo. En la segunda mitad el Olympique de Lyon cambió cartas, se quitó la presión, amenazó, avisó, asustó y empató. Y una vez que pasó esto, el Madrid ni siquiera tuvo ese punto heroico de la caballería de rompe o muere que tuvo ante el Sevilla. Golpeó torpemente hasta el final, sin resultado.
Bien, el caso está ahí. La Liga aún puede compensar la temporada, pero ahora martillea de nuevo en las sienes el cuatro a cero de Alcorcón, al que se suma este pobre duelo a ida y vuelta con el Olympique de Lyon, con un gol y un poste entre la ida y la vuelta. Poco Madrid. Casi da pena Cristiano, que ataca por el centro y por los flancos, en contraste con ese Kaká de textura de flan, al que aún no se le ve si es carne o pescado. Poco Madrid, en fin, si en dos partidos no ha sido capaz de darle un grito al Olympique de Lyon, y no lo ha sido. Queda la Liga, pero hoy parece poco consuelo. El Madrid juega en Europa.
¡Qué cara!, La liga aun puede compensar esta temporada, vaya. El Madrid ha ganado ligas siempre, de hecho es el que más tiene, no le hace falta el despilfarro de este año y hacer algo que hace normamente va a compensar del ridículo de la copa del rey o la sexta eliminación en octavos de la Champions, todo con el segundo partido en casa... seguro que sí
javi clemente escribió:Es cuestión de tiempo zu, es imposible que el lyon haga algo.Zulander escribió:Still believe
Lo de Higuain espero que sea eso de fallar mucho y acabar pagandolo
Acabo de llegar y he empezado por aquí.
Yo pensaba lo mismo que tú.
Seco- Mensajes : 10519
Stoner escribió:cuidado que el Barça todavia no ha ganado al Stuttgar, claro que la final de la Champions no se juega en el Camp Nou, je,je, je qué puta soy
es lo bueno de que sea la semana que viene,que asi nos calmamos...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
lo que está claro es que este tío se ha gastado todo lo que se ha gastado para intentar ganar las 6 competiciones que ganó el Barça y llenarse de gloria y creo que ahora mismo como mucho puede ganar 2, la liga y la supercopa de España
Godofredo escribió:Yo lo voy a ver en un bar de Móstoles, entre fanáticos madridistas, más callao que una puta.
El último partido que vi allí fue la vuelta del alcorconazo, así que espero que siga siendo talisman.
Olimpiclionazo, alcorconazo II, talismán!!!!
Me voy a ir a ver todas las eliminatorias importantes a ese bar!
Lo he sentido por mi novia y el resto de madridistas, pero me ha durado poco el duelo
Godofredo- Mensajes : 145725
eddiespaghetti escribió:pues lo de siempre, la galaxia ha sido derrotada por el olympique con la plantilla más floja de los últimos años, el señor este francés con dos cambios se ha cargado todo el planteamiento del madrid y pellegrini sacando a raúl por kaka...
por cierto, en el otro partido el united ha masacrado al milán igual que el arsenal al oporto ayer, luego las clasificaciones estas de la uefa están mal y tal
No quiero ser ventajista, que coño!! Hoy voy a serlo!, pero el Manchester ese que ha goleado al Milan, que recordemos vistió de limpio al Did, es el equipo que en la liga inglesa ha perdido 6 partidos, mientras que el Did casi lo que juega lo gana en la liga doméstica. Y se seguirá diciendo que los equipos de aquí tienen más nivel...
GODINEZ escribió:lo siento por ras, Jano y el resto de buenos aficionados madridistas que paran por aqui , de veras.
Es por lo único que lo siento, como también por algún amigo.
yo también lo siento por los aficionados del Madrid, realmente no se merecen ese equipo, pero por los Indas, Relaños, Roncero y Guash no lo siento nada, que se jodan..
Villarato
Villarato
el baron de la birra escribió:Plataforma a favor de que el Madrid salga a echar una pachanguita en el descanso de la final de la Champions ya!!
Pellegrini siempre puede decir que no le han dado los fichajes que ha pedido, je, je, je
a ver cuanto crédito tiene celestino,digo florentino... espero que los madridistas sigan confiando en él. Y él siga confiando en Valdano...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20