DEPORTES RARUNOS
+12
Unsein16
Nashville
KIM_BACALAO
enrico_palazzo
Rocket
Eloy
Gora Rock
el noi del sucre
loaded
slash2007
BONZO
Perimaggot
16 participantes
Página 1 de 1.
DEPORTES RARUNOS
CHESS BOXING
El chess boxing, o "ajedrez boxeo" en español, es un deporte híbrido que combina el ajedrez y el boxeo. El concepto de este deporte había sido imaginado en 1992 por el dibujante de cómics Enki Bilal. Fue Iepe Rubingh quien llevó el concepto a la práctica en la primavera del 2003.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chess_boxing
existe, lo juro
El chess boxing, o "ajedrez boxeo" en español, es un deporte híbrido que combina el ajedrez y el boxeo. El concepto de este deporte había sido imaginado en 1992 por el dibujante de cómics Enki Bilal. Fue Iepe Rubingh quien llevó el concepto a la práctica en la primavera del 2003.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chess_boxing
existe, lo juro
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: DEPORTES RARUNOS
EXTREME IRON (PLANCHA EXTREMA)
consiste en planchar de la forma mas rara posible en el sitio mas raro posible, pero intentando que la ropa quede lo mejor posible. Hay diferentes modalidades pero siempre son a contrareloj, bosque, agua, terreno rocoso, urbano, estilo libre etc.... La puntuacion se basa en el estilo y en la calidad del planchado; y ya han hecho hasta un campeonato del mundo que se disputo en munich en 2002.
también existe, lo juro
http://thescreamonline.com/strange/strange3-4/index.html
consiste en planchar de la forma mas rara posible en el sitio mas raro posible, pero intentando que la ropa quede lo mejor posible. Hay diferentes modalidades pero siempre son a contrareloj, bosque, agua, terreno rocoso, urbano, estilo libre etc.... La puntuacion se basa en el estilo y en la calidad del planchado; y ya han hecho hasta un campeonato del mundo que se disputo en munich en 2002.
también existe, lo juro
http://thescreamonline.com/strange/strange3-4/index.html
OCTOPUSH (hockey bajo el agua)
Juego originario de Australia, pero practicado también en Francia y Argentina. Los jugadores juegan a puro pulmón, es decir, que no utilizan otra fuente de oxigeno más que la retenida en sus pulmones cuando estos están bajo el agua. Además utilizan: máscara, aletas, un guante protector, tapones de oídos y palos más pequeños que los del hockey convencional. El ‘puck’ (disco que es lanzado a la portería del oponente con propósitos de anotar puntos) esta hecho de plomo con cobertura de plástico y pesa 1.3 kg para adultos. Este deporte se juega en piscinas de 1.80 metros a 3 metros de profundidad. Consta de 2 equipos de 10 jugadores, en donde 6 de cada equipo permanecen en el juego y los restantes son suplementes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Underwater_hockey
Juego originario de Australia, pero practicado también en Francia y Argentina. Los jugadores juegan a puro pulmón, es decir, que no utilizan otra fuente de oxigeno más que la retenida en sus pulmones cuando estos están bajo el agua. Además utilizan: máscara, aletas, un guante protector, tapones de oídos y palos más pequeños que los del hockey convencional. El ‘puck’ (disco que es lanzado a la portería del oponente con propósitos de anotar puntos) esta hecho de plomo con cobertura de plástico y pesa 1.3 kg para adultos. Este deporte se juega en piscinas de 1.80 metros a 3 metros de profundidad. Consta de 2 equipos de 10 jugadores, en donde 6 de cada equipo permanecen en el juego y los restantes son suplementes.
¿nadie se anima a una partidita de plancha extrema?
Perimaggot escribió:¿nadie se anima a una partidita de plancha extrema?
Pues la verdad que no,me apetece más jugar al Hashing
El Hashing es un deporte practicado desde 1938 en Malasia, cuando un inglés de apellido Gispert convenció a sus amigos de un bar especializado en carne frita (hash en inglés) para que corrieran pero cargando 1 o 2 cervezas para refrescarse.
Si uno quiere practicar el Hashing debe salir desde un bar y correr entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a un punto específico, es decir la meta. Se compite en grupos de 10 personas, de esas cuales 2 irán adelante dejando rastros de aserrín o harina, que el resto de los competidores debe seguir.
Estos rastros los llevan a puntos de control donde pueden descansar e ingerir solamente bebidas alcohólicas. Luego deben continuar corriendo hasta llegar a la meta. El ganador será el primero que llegue, aunque para recibir el premio deberá haber pasado por todos los puestos de control y tener un mínimo de alcohol en la sangre.
La meta es siempre un pub o un bar y el premio un barril de cerveza frío. Actualmente el Hashing cuenta con más de 1900 clubs en todo el mundo.
BONZO- Mensajes : 27187
esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
No te metas con los que practicamos hashing,vale!!!
slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
vale, vale... perdona, hombre
Perimaggot escribió:OCTOPUSH (hockey bajo el agua)
Cuando estuve de Erasmus en Holanda tenía un par de amigos surafricanos que practicaban este deporte.
loaded- Mensajes : 45983
BONZO escribió:slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
¡¡¡qué gran deporte, oiga, qué gran deporte!!!!
BONZO escribió:slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
Hace un campeonato antes de kiss?
entiendo que te aburres y tal
El de la plancha debajo del agua no pretenderá ganar el concurso, no?Perimaggot escribió:¿nadie se anima a una partidita de plancha extrema?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Y entiendo que planchará sin enchufarla, claro.Gora Rock escribió:El de la plancha debajo del agua no pretenderá ganar el concurso, no?Perimaggot escribió:¿nadie se anima a una partidita de plancha extrema?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:El de la plancha debajo del agua no pretenderá ganar el concurso, no?Perimaggot escribió:¿nadie se anima a una partidita de plancha extrema?
pues será una plancha especial, porque por lo visto se valora la calidad del planchado
el noi del sucre escribió:BONZO escribió:slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
Ok pero cuando se quite el sol.
Este topic me viene al pelo. Mi cuñado ha cogido esta mañana un avión a Zurich para disputar mañana un campeonato europeo de rugby subacuático.
Cuando hace unos meses me contó que practicaba eso me reí creyendo que era coña, pero me explicó que no, que mola un huevo (el tío hace submarinismo y tiene pulmones y tal) y hasta me enseñó un video.
Dos equipos se zambullen, a pulmón libre, en una piscina de varios metros de fondo y tratan de llevar un balón pesao hasta la otra punta, por el fondo, donde un 'portero' se encarga de tapar (sin agarrarse a nada) con la espalda o el culo una cesta dónde debe meterse el balón. Y, como en el rugby, pues valen placajes, agarrones y hostias varias...Y el público lo sigue por pantalla...
¿Grotesco? Para mi sí
Pero oye, visto lo de la plancha, ya no sé qué pensar...
Cuando hace unos meses me contó que practicaba eso me reí creyendo que era coña, pero me explicó que no, que mola un huevo (el tío hace submarinismo y tiene pulmones y tal) y hasta me enseñó un video.
Dos equipos se zambullen, a pulmón libre, en una piscina de varios metros de fondo y tratan de llevar un balón pesao hasta la otra punta, por el fondo, donde un 'portero' se encarga de tapar (sin agarrarse a nada) con la espalda o el culo una cesta dónde debe meterse el balón. Y, como en el rugby, pues valen placajes, agarrones y hostias varias...Y el público lo sigue por pantalla...
¿Grotesco? Para mi sí
Pero oye, visto lo de la plancha, ya no sé qué pensar...
Eloy- Mensajes : 85366
BONZO escribió:el noi del sucre escribió:BONZO escribió:slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
Ok pero cuando se quite el sol.
joder, Rocket, ese no lo conocía (el lacrosse)... y parece que lo sigue mogollón de gente ¿no?
Perimaggot escribió:joder, Rocket, ese no lo conocía (el lacrosse)... y parece que lo sigue mogollón de gente ¿no?
Creo que tiene mucha aceptación en el "mundo celta" y, de rebote, en EEUU. EA Sports dijo recientemente que estaban interesados en hacer un videojuego de Lacrosse.
¿Y el fútbol gaélico, lo habías visto?
rocket69 escribió:
es una especie de petanca americana ¿no?
rocket69 escribió:¿Y el fútbol gaélico, lo habías visto?
ese sí que lo tenía controlado. El que es la hostia es este, el Calcio:
https://www.youtube.com/watch?v=Sm2hgqa-2ws
un deporte muy bestia pero un poco gayer ¿no?
Perimaggot escribió:rocket69 escribió:
es una especie de petanca americana ¿no?
Americana o británica. Yo la conocía de los campeonatos europeos y allí Escocia, Irlanda y Gales mandaban.
oye, veo que controlas bastante de esto ¿no? ¿lo de la plancha extrema y el chess boxing lo conocías?
Cuando jugaba a rugby, todos los lunes solíamos "recuperarnos" del partido jugando a rugby gaélico-australiano:
.- Reglas básicas del fútbol australiano para avanzar y pasar
.- Se marcaban los goles como en el fútbol gaélico (en una portería, pero cualquier jugador podía parar la pelota).
.- Se jugaba con un balón de rugby y sólo se podía intervenir sobre el balón en el suelo (sólo rucks de 2 jugadores) después de un placaje
Siempre terminábamos a ostias, porque nadie entendía las reglas correctamente y cada uno hacía un poco lo que le salía de los huevos, pero era divertido
Descanso activo lo llamaba el entrenador
.- Reglas básicas del fútbol australiano para avanzar y pasar
.- Se marcaban los goles como en el fútbol gaélico (en una portería, pero cualquier jugador podía parar la pelota).
.- Se jugaba con un balón de rugby y sólo se podía intervenir sobre el balón en el suelo (sólo rucks de 2 jugadores) después de un placaje
Siempre terminábamos a ostias, porque nadie entendía las reglas correctamente y cada uno hacía un poco lo que le salía de los huevos, pero era divertido
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Perimaggot escribió:oye, veo que controlas bastante de esto ¿no? ¿lo de la plancha extrema y el chess boxing lo conocías?
El chess boxing sí. Lo de la plancha extrema ni idea. Pero me parece una estupidez. Bueno, ambos me lo parecen.
rocket69 escribió:Perimaggot escribió:oye, veo que controlas bastante de esto ¿no? ¿lo de la plancha extrema y el chess boxing lo conocías?
El chess boxing sí. Lo de la plancha extrema ni idea. Pero me parece una estupidez. Bueno, ambos me lo parecen.
lo son, lo son
(aunque imágenes como esta no dejan de ser bastante espectaculares)
Yo he visto un vídeo donde dos tíos boxean con una mano atada a una mesa que está en la mitad...
enrico_palazzo escribió:
ya me lo estoy imaginando... en plan "es que en mi casa jugamos así" jejejeje
enrico_palazzo escribió:
yo ya he pedido la desgravación por deportista de élite gracias a esa modalidad
y yo entiendo que tienes gradoel noi del sucre escribió:slash2007 escribió:esto no son deportes,son chorradas de mezcla de deportes que se puede inventar cualquiera,conoceis el futbol cesto tennis? a que no,lo acabo de inventar yo,meter una bola de tenis con el pie en una canasta de basket
entiendo que te aburres y tal
slash2007- Mensajes : 858
Un clasicazo, se podrían resolver multitud de discrepancias con estas carreras, por ejemplo, poner a Robert Plant y Jimi Page, y el que coja el queso decide si se reúne la banda o no. O poner a los GNR (a todos los que han pasado por el grupo) y el que lo coja se queda con los derechos del nombre.
Nashville- Mensajes : 19741
No sé donde poner ésto. ......
Estoy utilizando una banda elástica para ejercitarme pero no hay dios que me quite de la cabeza que se va a romper y me va a dar un hostiazo en los morros. Sabéis si son muy resistentes? Se os ha roto alguna?
Estoy utilizando una banda elástica para ejercitarme pero no hay dios que me quite de la cabeza que se va a romper y me va a dar un hostiazo en los morros. Sabéis si son muy resistentes? Se os ha roto alguna?
Unsein16- Mensajes : 20049
http://www.wsj.com/video/headis-a-heady-mix-of-soccer-and-table-tennis/846A4844-2CA9-4813-BAF4-3739C336EE09.html
cablehogue- Mensajes : 40446
...tengo que practicar un poco el Sepak takraw.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208