BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

3 participantes

Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 15:56

De los creadores de NAVIDADES SANGRIENTAS "LA WEEKEND HORROR PARTY" llega CAFE-TERROR, la nueva propuesta que se celebrara cada dos meses.
Esta primera jornada, hemos querido comenzar con todo un clasico del gore mas divertido, "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro" (de Peter Jackson), y por primera vez (y solo ese dia) la podremos ver nada mas y nada menos que en 3D.
Pero..por si fuera poco, contaremos con la visita de la Actriz Protagonista Diana Peñalver (famosa por la serie "las chicas de hoy en dia", "Hospital central", "Fisica o quimica", "El comisario"...y multitud de peliculas).
La actividad sera muy puntual y el aforo esta muy limitado.
Ademas, Diana contara anecdotas del rodaje y podreis hacerle cualquier pregunta relacionada con la pelicula y su filmografia.
Sabado 20 de Marzo, a las 19:30 h. en Ocho y Medio, Asoc. Cultural (plaza santa teresa,15 - detras del panteon de quijano - Alicante)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por el noi del sucre Vie 12 Mar 2010 - 15:57

Que la traigan a barcelona! Vosotos que tenéis contactos, hablad con el dueño de la copia, lo que sea!

Yo me comprometo a comprar 10 entradas!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:04

No es una copia, se llama Diana Peñalver y es una persona, no una cosa...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por el noi del sucre Vie 12 Mar 2010 - 16:06

Sutter Cane escribió:No es una copia, se llama Diana Peñalver y es una persona, no una cosa...
Es una copia! L aauténtica está trabajando en una gasolinera de texas con elvis!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:12

Creia que ibas a decir que salia en el señor de los anillos...


pd. ella interpretaba al anillo.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 12 Mar 2010 - 16:13

Como decía Pumares: "Pero que pinta la Peñalver en Nueva Zelanda. Pero.. ¿tú sabes dónde está Nueva Zelanda? Te pones a cavar en el suelo y tarde o temprano acabarás allí."
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por el noi del sucre Vie 12 Mar 2010 - 16:13

Sutter Cane escribió:Creia que ibas a decir que salia en el señor de los anillos...


pd. ella interpretaba al anillo.

Le metían el dedo todos y luego desaparecían? que mala suerte de chiquilla, oiga...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:16

el noi del sucre escribió:
Sutter Cane escribió:Creia que ibas a decir que salia en el señor de los anillos...


pd. ella interpretaba al anillo.

Le metían el dedo todos y luego desaparecían? que mala suerte de chiquilla, oiga...


Si la mitad de los personajes que llevan el anillo prefieren los polos calientes!!! asi se entiende que al meter el dedo en el anillo notaran demasiado mullida,humeda y calida la cosa como para ser el ojete de un orco....
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:19

A todo esto, me llamaron loco cuando guardé las gafas que dieron con el diez minutos para ver la peli esa del oeste que pusieron en la primera a mitad de los ochenta... ahora no las venden... y puedo reirme de esa gente poco previsora. Vereis cuando llegue alli y diga, no me des gafas,que llevo las mias...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por el noi del sucre Vie 12 Mar 2010 - 16:20

Sutter Cane escribió:A todo esto, me llamaron loco cuando guardé las gafas que dieron con el diez minutos para ver la peli esa del oeste que pusieron en la primera a mitad de los ochenta... ahora no las venden... y puedo reirme de esa gente poco previsora. Vereis cuando llegue alli y diga, no me des gafas,que llevo las mias...

Jajaja!!!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:24

MI madre me decia que no era bueno para la cordura el que las tuviera ahi,enmarcadas con un martillo de feria al lado. Pero yo entonces la miraba con seriedad,ponia el primer disco de buddy holly en vinilo, y cuando sonaba that´ll be the day, se la cantaba danzando estilo chris peterson alrededor suya.Asi se le quitaban las ganas de imponer su autoridad por lo menos unos cuantos dias,hasta que se le olvidaba el bochornoso espectáculo y volvía a inquirir sobre el devenir de las gafas del futuro.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por el noi del sucre Vie 12 Mar 2010 - 16:27

Sutter Cane escribió:MI madre me decia que no era bueno para la cordura el que las tuviera ahi,enmarcadas con un martillo de feria al lado. Pero yo entonces la miraba con seriedad,ponia el primer disco de buddy holly en vinilo, y cuando sonaba that´ll be the day, se la cantaba danzando estilo chris peterson alrededor suya.Asi se le quitaban las ganas de imponer su autoridad por lo menos unos cuantos dias,hasta que se le olvidaba el bochornoso espectáculo y volvía a inquirir sobre el devenir de las gafas del futuro.

Rompa el cristal en caso de 3-D.

Esto confirma mi teoría de que tu eres un paso más en la cadena evolutiva.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:30

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Gafas_3d

Me hubiera gustado ser un condicionante involutivo en este mundo que nos ha tocado arruinar,pero mira... si soy capaz de sacarle las castañas del fuego a dios y no quiero que no me hubierda dado un pene tan ridiculo.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por el noi del sucre Vie 12 Mar 2010 - 16:31

Sutter Cane escribió:BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Gafas_3d

Me hubiera gustado ser un condicionante involutivo en este mundo que nos ha tocado arruinar,pero mira... si soy capaz de sacarle las castañas del fuego a dios y no quiero que no me hubierda dado un pene tan ridiculo.

Oye, alguien que hace una bola de barro gigante y le da la capacidad del movimiento perpetuo mientras juega a canicas con brasas debería ser capaz de sacarse las castañas del fuego el mismo.

Dios! Te jodes y te buscas la vida!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Empty Re: BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII)

Mensaje por Sutter Cane Vie 12 Mar 2010 - 16:33

el noi del sucre escribió:
Sutter Cane escribió:BRAINDEAD EN 3-D EN ALICANTE. (KEIIIIIIIIII) Gafas_3d

Me hubiera gustado ser un condicionante involutivo en este mundo que nos ha tocado arruinar,pero mira... si soy capaz de sacarle las castañas del fuego a dios y no quiero que no me hubierda dado un pene tan ridiculo.

Oye, alguien que hace una bola de barro gigante y le da la capacidad del movimiento perpetuo mientras juega a canicas con brasas debería ser capaz de sacarse las castañas del fuego el mismo.

Dios! Te jodes y te buscas la vida!

por lo menos sabe que no le daremos por el culo...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.