THE MASTER PLAN en Vila-real
+11
k7
KIM_BACALAO
akhenaten666
Kei
tor
sakamoto
Rizzy
jess-men
Mikel Faulkner
elreycarmesi
thunder69
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THE MASTER PLAN en Vila-real
Mi novia y yo vamos a la gramola en Orihuela el lunes. Ella es superfan de Dictators y tenemos El de masterplan por casa y mola bastante.
Ganazas!!!
Ganazas!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
thunder69 escribió:tor escribió:Ahora que ya está jodido el plan de ir a Madrid a ver los stooges, seguramente estaremos en Vila-Real, sí.
Oye Jess-men o thunder, no tendréis el disco de wooly bandits, nO?
No se porque se te ha jodido el plan de ir a los Stooges. Lo siento. Por otra parte me alegro de veros a la cuadrilla en el concierto de Master.
De Woolly Bandits, solo los tengo controlados por el Myspace y el Youtube. Guapo ver a una chati a la bataca. Siempre me ha puesto. Lo veremos el 11/06. Si te interesa oir el disco entero, pienso que lo puedo conseguir para que lo escuches. Pero tendras que venir a por el.
Hecho, avisa por privado cuando lo tengas. A mi más que la bataca me pone esa voz dulce desgarrándose en algunos temas que he visto por youtube
Nos vemos el domingo, la cuadrilla está avisada. El Sábado también estaremos por la plaza de vila-real, tom bombadil come back..... again.
Sakamoto nos vemos por allí, no?. Thunder , ¿ qué harás llegarás con el concierto empezado o qué?
jess-men- Mensajes : 115
el tema sería quedar a las 7 para una ronda de volldams en la puerta
sakamoto- Mensajes : 135
me encantan esas guitarricas con purpurina
Como de costumbre llegare a punto y hora. Intentare llevar a la family a la prueba. Recuperare las Volldams durante el concierto. Vino Bocoi al post-concierto.
Desconecto hasta el domingo.
ComMANdO roCk, orANGe CITy RocKs
Desconecto hasta el domingo.
ComMANdO roCk, orANGe CITy RocKs
thunder69- Mensajes : 199
tor escribió:thunder69 escribió:tor escribió:Ahora que ya está jodido el plan de ir a Madrid a ver los stooges, seguramente estaremos en Vila-Real, sí.
Oye Jess-men o thunder, no tendréis el disco de wooly bandits, nO?
No se porque se te ha jodido el plan de ir a los Stooges. Lo siento. Por otra parte me alegro de veros a la cuadrilla en el concierto de Master.
De Woolly Bandits, solo los tengo controlados por el Myspace y el Youtube. Guapo ver a una chati a la bataca. Siempre me ha puesto. Lo veremos el 11/06. Si te interesa oir el disco entero, pienso que lo puedo conseguir para que lo escuches. Pero tendras que venir a por el.
Hecho, avisa por privado cuando lo tengas. A mi más que la bataca me pone esa voz dulce desgarrándose en algunos temas que he visto por youtube
Nos vemos el domingo, la cuadrilla está avisada. El Sábado también estaremos por la plaza de vila-real, tom bombadil come back..... again.
Okay. Hablamos.
Increibles!!!
que nadie se los pierda, menudo show sin tregua que ofrecieron en la Japan
la que montan es los noeyorquinos...
que nadie se los pierda, menudo show sin tregua que ofrecieron en la Japan
la que montan es los noeyorquinos...
bon dia!
Tal vez no sea lo mejor que haya pasado por la Japan (Vila-real) pero de lo más divertido seguro.
Desde las primeras canciones ya se metieron a la gente en el bolsillo, actitud!, el resto vino rodado, fiestaca mezclándose entre la gente, subiendo a la barra, haciendo que toda la gente se siente en tierra
Tal vez no sea lo mejor que haya pasado por la Japan (Vila-real) pero de lo más divertido seguro.
Desde las primeras canciones ya se metieron a la gente en el bolsillo, actitud!, el resto vino rodado, fiestaca mezclándose entre la gente, subiendo a la barra, haciendo que toda la gente se siente en tierra
Per cert, què bona la fideuà, tu!
Encantat de coneixer-vos, gentola, el divendres estarem per allí, again!
KIM_BACALAO- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:eh? no vas?KIM_BACALAO escribió:
me encantaría, pero tengo la entrada de Randy Newman desde hace eones
y joder, seguro que por divertido será más divertido el de Masterplan, pero pero la oportunidad única de ver al maestro Newman por 4 duros no la cambio por nada
es una excusa demasiado buena como para decirte nada, disfrutaKIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:eh? no vas?KIM_BACALAO escribió:
me encantaría, pero tengo la entrada de Randy Newman desde hace eones
y joder, seguro que por divertido será más divertido el de Masterplan, pero pero la oportunidad única de ver al maestro Newman por 4 duros no la cambio por nada
buenisimos ayer en la gramola, concierto para recordar!!!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
tor escribió:Per cert, què bona la fideuà, tu!
Un gustazo conoceros a parte de la cuadrilla. El concierto la leche. Ahora nos vemos en The Woolly Bandits. Que buenorras.
Página 2 de 2. • 1, 2