El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+55
Waryur
Arturo Bandini
fluor (era)
Johnny Kashmir
sweet little lau
michi
DarthMercury
Mr. Encías
Bettie
Rocket
Slovako
VIGURI
katrastrov
Dumbie
Pris
Eloy
hal3000
nathalia
Joseba
Nombredeusuario
Oscar DeGarmo
2ill3
SAL PARADISE
caciqueboy
celtasnake
Godofredo
Trumbo
o'tuerto
Ricky´s Appetite
Gora Rock
luiggy pop
KIM_BACALAO
Blas
Zarpas
Phishead
Sutter Cane
Rasputin
BONZO
Verónica
el noi del sucre
Yomis
Joe Yamanaka
tor
Oktober
vyvyan
el barón
javi clemente
Sugerio
®Lucy Lynskey
Sossego
Invitado_Z
Emi
Dj Crust
W
freakedu
59 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
bastiduxxx escribió:Mientras que el odio sea hacia ella me da exactamente igual, cada uno sabe lo que le gusta y le deja de gustar, si la mitad del tuenti postea la misma canción no es mi culpa.... pero vamos, que no me extrañaMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Ah sí? En serio? Y por qué te lo comentan a ti y a mi no?McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Era medio de broma también, eh, mira cómo os poneis
He ido unos minutos a la sala de ordenadores de la universidad entre clase y clase y lo primero que he visto ha sido eso, ha sido pensar ''joder los pesados estos.... ''
Por cierto mac, en el tuenti ( ) tú crees que metemos mucha chapada con el tema que me comentabas antes?
Pues...si,la verdad.De hecho me lo han comentado varias personas.
Por cierto, ahora mismo estaba con el nuevo de MGMT (y ojo que me está sonando que no me creaía que estos poperos hiciesen algo así), el tema que suena se llama Lady Dada's Nightmare...... el mundo se está confabulando contra los no convertidos?
Pues por si te digo algo,pero me da palo decirte que la gente esta hasta las cojones de Lady Gaga y que han desarrollado un odio acerrimo hacia ella por ti
Gracias a la gente yo también odio Sweet Child O Mine, y mira que en casa nunca cae, pero hubo una temporada que cada sábado 2 veces mínimo, te acuerdas?
Si llegue a oirla en 4 bares distintos!!!!
A mi sigue siendo de las que mas me gusta,y eso que la oigo cada dia varias veces y los dias que salgo la suelen poner en algun bar.
Sossego- Mensajes : 11460
Ufffff... yo la tengo vetada en los ensayos y todo, quedamos que ya valía de tocarla, que nos íbamos a volver locos... es escuchar el arpregio y aaaaaaaah, terror! y mira quienes somos, que aquí estarán hasta los mismísmos... eso mismo, sólo de pensar en cuantos años tiene el temitaMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Mientras que el odio sea hacia ella me da exactamente igual, cada uno sabe lo que le gusta y le deja de gustar, si la mitad del tuenti postea la misma canción no es mi culpa.... pero vamos, que no me extrañaMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Ah sí? En serio? Y por qué te lo comentan a ti y a mi no?McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Era medio de broma también, eh, mira cómo os poneis
He ido unos minutos a la sala de ordenadores de la universidad entre clase y clase y lo primero que he visto ha sido eso, ha sido pensar ''joder los pesados estos.... ''
Por cierto mac, en el tuenti ( ) tú crees que metemos mucha chapada con el tema que me comentabas antes?
Por cierto, ahora mismo estaba con el nuevo de MGMT (y ojo que me está sonando que no me creaía que estos poperos hiciesen algo así), el tema que suena se llama Lady Dada's Nightmare...... el mundo se está confabulando contra los no convertidos?
Pues por si te digo algo,pero me da palo decirte que la gente esta hasta las cojones de Lady Gaga y que han desarrollado un odio acerrimo hacia ella por ti
Gracias a la gente yo también odio Sweet Child O Mine, y mira que en casa nunca cae, pero hubo una temporada que cada sábado 2 veces mínimo, te acuerdas?
A mi sigue siendo de las que mas me gusta,y eso que la oigo cada dia varias veces y los dias que salgo la suelen poner en algun bar.
Que le habrás enseñado a sigmar que decía aye que quería apalizar a Slash....
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ufffff... yo la tengo vetada en los ensayos y todo, quedamos que ya valía de tocarla, que nos íbamos a volver locos... es escuchar el arpregio y aaaaaaaah, terror! y mira quienes somos, que aquí estarán hasta los mismísmos... eso mismo, sólo de pensar en cuantos años tiene el temitaMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Mientras que el odio sea hacia ella me da exactamente igual, cada uno sabe lo que le gusta y le deja de gustar, si la mitad del tuenti postea la misma canción no es mi culpa.... pero vamos, que no me extrañaMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Ah sí? En serio? Y por qué te lo comentan a ti y a mi no?McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Era medio de broma también, eh, mira cómo os poneis
Que le habrás enseñado a sigmar que decía aye que quería apalizar a Slash....
Creo que se me ha ido de las manos...
No hombre, no ves que entra de sobra en el twitter?tor escribió:
tor escribió:bastiduxxx escribió:El topic de Lady Gaga ya no está arriba porque ni os interesa a vosotros ni me interesa a mi que esté, debemos de vivir en distintos mundos porque hace semanas que no lo veo actualizadoMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Por favor, opción para ignorar topics ya!
Cada vez que entro y veo un topic sobre Cesar Martín, Popular 1 y toda esa mierda es peor que escuchar un anuncio de David Bisibal en el spotify... ascazo y mira que no lo conozco
Sin acritud Basti.Pero seguro que tu topic de Lady Gaga acaba siendo mas ignorado que los topics del Popu,el Ruta 66 o Cesar Martin.Porque al fin y al cabo se acaba hablando de las novedades musicales de la revista (que son las mismas que las del foro),de entrevistas a musicos o incluso cine.Y no de los modelitos en la ultima gala de la Gaga,o de si su version remix 3.0 suena mejor con ese fondo chumbeta o si hoy se ha puesto la pilila de goma para ir de provocadora por el mundo...
Y yo no pido que no se hable de ello, pero una opción de entrar a un topic y que desapareciese.... me quitaría minuto, resultado, populares, topics de sonicwave... se quedaría una plazoleta de lujo
yo quitaría todos los tópics que no haya pasado el noi
Tu quieres una chorrizoleta...
el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:El topic de Lady Gaga ya no está arriba porque ni os interesa a vosotros ni me interesa a mi que esté, debemos de vivir en distintos mundos porque hace semanas que no lo veo actualizadoMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Por favor, opción para ignorar topics ya!
Cada vez que entro y veo un topic sobre Cesar Martín, Popular 1 y toda esa mierda es peor que escuchar un anuncio de David Bisibal en el spotify... ascazo y mira que no lo conozco
Sin acritud Basti.Pero seguro que tu topic de Lady Gaga acaba siendo mas ignorado que los topics del Popu,el Ruta 66 o Cesar Martin.Porque al fin y al cabo se acaba hablando de las novedades musicales de la revista (que son las mismas que las del foro),de entrevistas a musicos o incluso cine.Y no de los modelitos en la ultima gala de la Gaga,o de si su version remix 3.0 suena mejor con ese fondo chumbeta o si hoy se ha puesto la pilila de goma para ir de provocadora por el mundo...
Y yo no pido que no se hable de ello, pero una opción de entrar a un topic y que desapareciese.... me quitaría minuto, resultado, populares, topics de sonicwave... se quedaría una plazoleta de lujo
suponiendo que subconjunto b esté vacío...
subconjunto a - subconjunto b = subconjunto a
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:El topic de Lady Gaga ya no está arriba porque ni os interesa a vosotros ni me interesa a mi que esté, debemos de vivir en distintos mundos porque hace semanas que no lo veo actualizadoMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Por favor, opción para ignorar topics ya!
suponiendo que subconjunto b esté vacío...
subconjunto a - subconjunto b = subconjunto a
Doble negación? -x-=+?
Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Que vaya bien tio
McLovin escribió:Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Que vaya bien tio
Eso espero....creo que me voy a emocionar como la mamis chonis que salen en OT y demás derivados
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:McLovin escribió:Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Que vaya bien tio
Eso espero....creo que me voy a emocionar como la mamis chonis que salen en OT y demás derivados
vas a abuchear a los otros niños, confiesa!!!
Oktober escribió:McLovin escribió:Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Que vaya bien tio
- Spoiler:
- Como Jack cuando ve a su hijo tocar el piano.
Joder,mi frikismo por Lost empieza a ser alarmante
KIM_BACALAO escribió:Oktober escribió:McLovin escribió:Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Que vaya bien tio
vas a abuchear a los otros niños, confiesa!!!
Fijo que llevará tomates...
Iba a decir lo mismo..McLovin escribió:Oktober escribió:McLovin escribió:Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
Que vaya bien tio
- Spoiler:
Como Jack cuando ve a su hijo tocar el piano.
Joder,mi frikismo por Lost empieza a ser alarmante
Bueno, iba a decir que no se comportara como el capullo de él
Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
No sé quants anys té... ¿els suficients per estar nerviós?
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Oktober escribió:Esta tarde mini Oktober ofrece su primer recital como clarinetista....se trata de un ejercicio de unos 34 compases...
No sé quants anys té... ¿els suficients per estar nerviós?
quién, oktober?
unos cuantos, los suficientes, sí!
KIM_BACALAO escribió:quién, oktober?
Por lo que recuerdo, en ocasiones similares, mi madre estaba más nerviosa que yo...
Suele pasar, y al final los nervios se transmiten y... terror!Pris escribió:KIM_BACALAO escribió:quién, oktober?
Por lo que recuerdo, en ocasiones similares, mi madre estaba más nerviosa que yo...
A mucha gente le pasa, a mi me daba vergüenza ensayar con volumen en casa, siempre lo hacía con cascos por esa razón
No es mala idea, eso de los cascos... qué pena que nunca he podido encontrar dónde está la entrada esa de "phones" en el piano... No recuerdo la última vez que quité la sordina.bastiduxxx escribió:
Suele pasar, y al final los nervios se transmiten y... terror!
A mucha gente le pasa, a mi me daba vergüenza ensayar con volumen en casa, siempre lo hacía con cascos por esa razón
Por no hablar de mis propias cuerdas vocales... Tanto acelerador de partículas y nadie inventa los "auto-cascos"...
Ajajajaja...Pris escribió:No es mala idea, eso de los cascos... qué pena que nunca he podido encontrar dónde está la entrada esa de "phones" en el piano... No recuerdo la última vez que quité la sordina.bastiduxxx escribió:
Suele pasar, y al final los nervios se transmiten y... terror!
Por no hablar de mis propias cuerdas vocales... Tanto acelerador de partículas y nadie inventa los "auto-cascos"...
Siempre queda:
Ahh...bastiduxxx escribió:Ajajajaja...
Siempre queda:
Lástima que, por un cúmulo de circunstancias, no puedo disfrutar muy a menudo de ese placer.
Vaya... y con la puerta cerrada se escucha mucho? Yo a veces me sorprendo haciéndolo, es inevitable....Pris escribió:Ahh...bastiduxxx escribió:Ajajajaja...
Siempre queda:
Lástima que, por un cúmulo de circunstancias, no puedo disfrutar muy a menudo de ese placer.
bastiduxxx escribió:Vaya... y con la puerta cerrada se escucha mucho? Yo a veces me sorprendo haciéndolo, es inevitable....Pris escribió:Ahh...bastiduxxx escribió:Ajajajaja...
Siempre queda:
Pajillero...
Creo que he dicho alguna vez que entre mi compañero de cuarto y yo tenemos un acuerdo para no hacer nada de eso, y yo al menos no lo he roto todavía...el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Vaya... y con la puerta cerrada se escucha mucho? Yo a veces me sorprendo haciéndolo, es inevitable....Pris escribió:Ahh...bastiduxxx escribió:Ajajajaja...
Siempre queda:
Pajillero...
El piano no está en mi habitación, porque no cabe, sino en el jodido comedor.bastiduxxx escribió:Vaya... y con la puerta cerrada se escucha mucho? Yo a veces me sorprendo haciéndolo, es inevitable....
Cada vez me arrepiento más de haber consagrado mi adolescencia al estudio de tan aparatoso instrumento, y no al de la guitarra que todo dios tiene en su dormitorio. Todo sería más fácil. Poder buscarme un curro y un sitio donde vivir también facilitaría las cosas...
Sutter Cane escribió:
que foto más curiosa...
en la foto.soy el que esta detras de la biblia humana...
Sutter Cane- Mensajes : 17146
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kzqfh4DHov1qa7tdfo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1269456382&Signature=LBixllDfvT4TUZqOIcEVJpcd7yo%3D
Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:
que foto más curiosa...
Guapooo!!!
Vaya "acto" más extraño, no? una biblia humana, una especie de gimnasta, tú grabándola, el señor de azul paseando, el jovenzuelo de melenilla mirando la biblia, se puede saber qué era?
Bettie- Mensajes : 16241
tor escribió:
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kzqfh4DHov1qa7tdfo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1269456382&Signature=LBixllDfvT4TUZqOIcEVJpcd7yo%3D
celtasnake- Mensajes : 47584
Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:
que foto más curiosa...
Estás bastante más canijo, no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:
que foto más curiosa...
Estás bastante más canijo, no ?
despues de salir del culo de una biblia ya me contaras...
pd. es que estoy bastante más lejos de lo que parece...
celtasnake escribió:tor escribió:
lo siento, de verdad...
yo soy daltónico, llevo años comprando la misma marca de pantalones negros...y son azul marino...
tor escribió:celtasnake escribió:tor escribió:
lo siento, de verdad...
Bueno, no es tan malo, solo soy un poco daltónico, digamos que de pequeño pintaba las hojas de marrón y los troncos de verde.
celtasnake escribió:tor escribió:celtasnake escribió:tor escribió:
lo siento, de verdad...
Bueno, no es tan malo, solo soy un poco daltónico, digamos que de pequeño pintaba las hojas de marrón y los troncos de verde.
yo siempre me he preguntado...
a ver, un daltónico es fácil identificar, lo que todo el mundo ve de un color, el daltonico lo ve de otro (ciertos colores)... pero no podría ser que todo el mundo viesesmos los colores de forma diferente? es decir, que lo que yo veo rojo (o lo que yo tengo entendido como rojo), otra gente lo vea naranja (o lo que yo entiendo como naranja), pero todos han aprendido que esa tonalidad se llama "rojo", aunque las tonalidades o la intensidad sean distintas para todo el mundo... eso explicaría muchas cosas respecto a los gustos, no?
en fin...
Qué bueno: mi sobrina estaba llorando como una desesperada, le pongo Cannon de Pachelbel y no sólo se calla, sino que se duerme Antes sonaba I feel like I'm fixin' to die, igual lloraba por eso Al menos no me ha salido rapera
nathalia- Mensajes : 4759
tor escribió:
por esto te pueden crucificar......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:tor escribió:
por esto te pueden crucificar......
Le acabo de ver a Mr. Encías por la calle...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Le acabo de ver a Mr. Encías por la calle...
Es la segunda vez en tres días que veo a Mr. Encías por la calle...
Joseba escribió:Joseba escribió:Le acabo de ver a Mr. Encías por la calle...
Es la segunda vez en tres días que veo a Mr. Encías por la calle...
Yo creo que es una señal de arriba que hay que interpretar, o algo así...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20