Alguna recomendación?
+7
KIM_BACALAO
freakedu
Pigs on the Wing 1
Le Bichô
Blas
Curtis Loew
Slovako
11 participantes
Página 1 de 1.
Alguna recomendación?
Después de haber visto el otro dia a Los Coronas y quedarme flipadillo,quisiera adentrarme mas en ese mundillo garage-surf (o como se le quiera llamar).
¿Algo mas asi del estilo de los citados,los Straitjackets o Lost Acapulko?Pues eso,diganme bandas please.
¿Algo mas asi del estilo de los citados,los Straitjackets o Lost Acapulko?Pues eso,diganme bandas please.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Alguna recomendación?
slovako escribió:Después de haber visto el otro dia a Los Coronas y quedarme flipadillo,quisiera adentrarme mas en ese mundillo garage-surf (o como se le quiera llamar).
Putos chinos surferos
BlasFree escribió:slovako escribió:Después de haber visto el otro dia a Los Coronas y quedarme flipadillo,quisiera adentrarme mas en ese mundillo garage-surf (o como se le quiera llamar).
Burdos chinos foreros
Los sadies
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
freakedu- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
Curtis Loew escribió:The Ventures.
hazle caso elsovaco.
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:el REY:
DICK DALE
http://es.youtube.com/watch?v=yXcJl8Na0s8&feature=related
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
DICK DALE AL ARF08!!!
así que...
DICK DALE AL ARF08!!!
KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
DICK DALE AL ARF08!!!
puestos a llevar a viejos... ¿Por qué no Dick Dale?
KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
DALE CON EL DICK EN EL ARF08!!!
Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
DALE CON EL DICK EN EL ARF08!!!
https://www.youtube.com/watch?v=QFYr0JvAia8
Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
DALE MOBY DICK EN EL ARF08!!!
Al ataqueeeeee!JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
MIRA; MOBY DICK CON UN ELFO!!!
Le Bichô escribió:Al ataqueeeeee!JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
MIRA; MOBY CON UN ELFO!!!
A la yugulaaar!!
JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:Al ataqueeeeee!JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:uno de los mejores conciertos que he visto en los últimos años lo protagonizó el yayo Dick Dale
así que...
MIRA; MOBY CON UN ELFO!!!
A la yugulaaar!!
eslovako y blasfree que tal el festi aparte de los coronas? al final solo estuve el sabado en Ou y viendo las gachises que se dirigian hacia alli estuve tentado pero me contuve
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Impresionante la cantidad de gente, no me lo esperaba. Me entere que los Coronas tocaban a las 2 así que me emborrache y pase feliz todo el festival hasta que llegaron Los Coronas y me fui a primera fila, estuvieron geniales, esos tíos arrasaron. Después seguí a lo mio.Carabirubi escribió:eslovako y blasfree que tal el festi aparte de los coronas? al final solo estuve el sabado en Ou y viendo las gachises que se dirigian hacia alli estuve tentado pero me contuve
Mucha hippy simpática por la zona, con eso de la feria medieval y el festival, las chiquillas se despeinaron.
BlasFree escribió:Impresionante la cantidad de gente, no me lo esperaba. Me entere que los Coronas tocaban a las 2 así que me emborrache y pase feliz todo el festival hasta que llegaron Los Coronas y me fui a primera fila, estuvieron geniales, esos tíos arrasaron. Después seguí a lo mio.Carabirubi escribió:eslovako y blasfree que tal el festi aparte de los coronas? al final solo estuve el sabado en Ou y viendo las gachises que se dirigian hacia alli estuve tentado pero me contuve
Mucha hippy simpática por la zona, con eso de la feria medieval y el festival, las chiquillas se despeinaron.
no hace falta que lo jures
ademas este sabado con lo de que estaba ocupada la plaza de las Mercedes por puestecillos de comida la muchachada invadio la parte de arriba donde nos situamos siempre para el botellon, y alli nos ves, 5 viejunos rodeados de Tetes en minifalda, triquifalda y la madre que las pario, crei morir...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Los Coronas y The Gift los mejores sin ninguna duda.
Iván Ferreiro uno de los conciertos mas soporiferos que recuerdo sufrir en mis carnes,por encima de Quique Gonzalez,y eso es mucho decir
Le voy echar un oido a esas recomendaciones,gracias!
Iván Ferreiro uno de los conciertos mas soporiferos que recuerdo sufrir en mis carnes,por encima de Quique Gonzalez,y eso es mucho decir
Le voy echar un oido a esas recomendaciones,gracias!
Slovako- Mensajes : 27599