Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón...

4 participantes

Ir abajo

Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón... Empty Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón...

Mensaje por Godofredo 13.03.10 13:30

Don't Stop Believing de los Journey. Siempre me gustó esa canción, esas azucaradas guitarras para maduritos Laughing de los yarni... pero desde que vi el final de los Soprano y ahora que los de cabrones de Neox no paran de poner una versión superturbia del mismo, llevo unos meses que el temita de marras me sobrecoge y cada vez que lo oigo se me enfría el espinazo.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón... Empty Re: Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón...

Mensaje por Ayers 13.03.10 13:34

Por algún extraño motivo siempre lo asocio a malos recuerdos, que se le va a hacer

Grace de Jeff Buckley
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón... Empty Re: Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón...

Mensaje por javi clemente 13.03.10 13:38

Ayers escribió:Por algún extraño motivo siempre lo asocio a malos recuerdos, que se le va a hacer

Grace de Jeff Buckley
"Aleluya", que suena, incomprensiblemente, en el bucle-hilo musical de la fábrica, justo entre talía y mónica naranjo.
Mal rollo asegurado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón... Empty Re: Temazos que te dan mal rollo por alguna extraña razón...

Mensaje por scabbed wings 13.03.10 14:01

cualquier cosa de arcade fire me retrotrae a epocas pasadas infinitamente peores
tuve hasta que regalar sus discos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.