JOHNNY FLYNN, NO ME CANSO DE DECIRLO
+8
Emi
red_shoes
JFG
borope
KIM_BACALAO
Godofredo
DarthMercury
Boohan
12 participantes
Página 1 de 1.
JOHNNY FLYNN, NO ME CANSO DE DECIRLO
Hace meses que tenía descargado en mi ordenata "A Larum" (2008) de JOHNNY FLYNN, y esta semana (más vale tarde que nunca) me he decidido a escucharlo. Pedazo disco, señores. Yo me imagino que esto llegó hasta mí porque alguno de vosotros me lo recomendó, así que gracias a quien le toque. Al resto, pasen y vean.
Edito: si tras dos cambios de título, youtubes y link incluido seguís pasando del tema, que os den
Edito: si tras dos cambios de título, youtubes y link incluido seguís pasando del tema, que os den
Última edición por Boohan el Sáb Nov 20 2010, 01:14, editado 5 veces
Boohan- Mensajes : 54464
Re: JOHNNY FLYNN, NO ME CANSO DE DECIRLO
¿Y esto a qué suena Bujías? Es que esta semana estoy escuchando Love Gun de Kiss, un par de discos de Barry White y el último (o no) de Johnny Cash y necesito buenos argumentos para alejarme de semejantes discazos
Buuuuuuuh! Tongo!
Tienes que cambiar el título por Isabel Pantoja lo enseña todo, que aquí lo que triunfan son las parafilias...
¿De qué van, by the güey? (no tengo altavoces en el curro)
Tienes que cambiar el título por Isabel Pantoja lo enseña todo, que aquí lo que triunfan son las parafilias...
¿De qué van, by the güey? (no tengo altavoces en el curro)
Godofredo- Mensajes : 145722
Justo me responden dos de los más hardrokeros! Godo/Darth, se trata de folk con aire americano-irlandés del bueno, con sus violines y su banjo. Hay temas buenísimos y el disco es super disfrutable. Canciones melancólicas y otras animadísimas. Probad los youtubes que he insertado y ya me diréis. Darth, descansa un poco de KISS y ponte esto, y ya contarás...
Si alguien lo quiere escuchar, a lo mejor este link funciona...
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=M63JHFYD
Esto es carne de Watts, Stoner, Encías, Halotrent, el fugitivo Pinkpanther y cualquiera que disfrute con Avett Brothers o Bonnie Prince Billy por ejemplo. Me tendreis que pagar una birra porque os va a encantar.
KIM_BACALAO- Moderador
Por las referencias, me interesa mucho. Lo descargo en cuanto llegue a casa. Gracias!
borope- Mensajes : 13004
Boohan escribió:Justo me responden dos de los más hardrokeros! Godo/Darth, se trata de folk con aire americano-irlandés del bueno, con sus violines y su banjo. Hay temas buenísimos y el disco es super disfrutable. Canciones melancólicas y otras animadísimas. Probad los youtubes que he insertado y ya me diréis. Darth, descansa un poco de KISS y ponte esto, y ya contarás...
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=M63JHFYD
Gracias Booharrón
Echaré un oido ni aunque sea como futurible. Como dice el gran (en todos los sentidos) Barry White: Let The Music Play
KIM_BACALAO escribió:anda, y la pantoja?
la pantoja bien, gracias
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:anda, y la pantoja?
la pantoja bien, gracias
ahora a ver si saco un rato para catar al pollo este...
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:anda, y la pantoja?
la pantoja bien, gracias
3 minutos 17 segundos es más que suficiente, ver youtube de primer post...
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:anda, y la pantoja?
la pantoja bien, gracias
cuando arrivo a casa!
i l'aqua? dove l'aqua?
un capuccino deliciosso!!!
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:anda, y la pantoja?
la pantoja bien, gracias
cuando arrivo a casa!
i l'aqua? dove l'aqua?
luego harás como siempre, y no te acordarás, y me romperás el corazón!
saludos de mi tocayo, que dice que a este ritmo de currelo no sabe si llegará entero pal Primavera!
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:anda, y la pantoja?
la pantoja bien, gracias
cuando arrivo a casa!
i l'aqua? dove l'aqua?
luego harás como siempre, y no te acordarás, y me romperás el corazón!
saludos de mi tocayo, que dice que a este ritmo de currelo no sabe si llegará entero pal Primavera!
Bueno, te has tomado ya el capuccino???
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
pero estoy ahora mismo con los hoodoo gurus!
se me acumula la faena, macho!
si por no oir, aún ni he escuchado a los famosos Avett Brothers!
ni a Fleet Foxes!
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:
pero estoy ahora mismo con los hoodoo gurus!
se me acumula la faena, macho!
si por no oir, aún ni he escuchado a los famosos Avett Brothers!
ni a Fleet Foxes!
Boohan escribió:Hace meses que tenía descargado en mi ordenata "A Larum" (2008) de JOHNNY FLYNN, y esta semana (más vale tarde que nunca) me he decidido a escucharlo. Pedazo disco, señores. Yo me imagino que esto llegó hasta mí porque alguno de vosotros me lo recomendó, así que gracias a quien le toque. Al resto, pasen y vean.
MECAGÜENDIOS, QUE ESCUCHEIS ESTO, COJONES!!!
Me tienes contento, Invitado.
Es que acaso no tenía razón con Lucero, Gaslight Anthem, Hoodoo Gurus, Green On Red, Dubrovniks y compañía?
Pues eso.
Boohan escribió:Boohan escribió:Hace meses que tenía descargado en mi ordenata "A Larum" (2008) de JOHNNY FLYNN, y esta semana (más vale tarde que nunca) me he decidido a escucharlo. Pedazo disco, señores. Yo me imagino que esto llegó hasta mí porque alguno de vosotros me lo recomendó, así que gracias a quien le toque. Al resto, pasen y vean.
Es que acaso no tenía razón con Lucero, Gaslight Anthem, Hoodoo Gurus, Green On Red, Dubrovniks y compañía?
Pues eso.
Boohan, que sepas que el propio Invitado me dijo que en esta ocasión no te hiciera caso, que el tío este era una mierda
Boohan escribió:Boohan escribió:Hace meses que tenía descargado en mi ordenata "A Larum" (2008) de JOHNNY FLYNN, y esta semana (más vale tarde que nunca) me he decidido a escucharlo. Pedazo disco, señores. Yo me imagino que esto llegó hasta mí porque alguno de vosotros me lo recomendó, así que gracias a quien le toque. Al resto, pasen y vean.
Pues eso.
Me lo bajo y te comento que las referencias son buenas.
Grace mile Boo.
Grace mile Boo.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Me lo bajo y te comento que las referencias son buenas.
Grace mile Boo.
Sabía que tú no me fallarías, no como el Bacalado ese!
Te gustará fijo
Mola Boo..suena muy lindo
red_shoes- Mensajes : 15701
muy guapo el youtube Boohan.........dowloading.
thanks.
thanks.
Emi- Mensajes : 8504
Por si alguien no lo ha visto...
Este disco es de lo mejorcito que he escuchado en los últimos meses, sin duda alguna. Un disco brillante de principio a fin, este tío es un diamante en bruto. Por eso estoy insistiendo tanto, porque sé que a muchos os va a gustar!!! Y es que vaya debut el de Flynn! Contiene una decena de temas buenisimos, entre ellos media docena de joyitas. Y ya sé cómo cayó esto en mis manos: resulta que formaba parte del cartel del Hard Rock Calling, y me lo bajé... pero no le hice ni caso, ya que al final su concierto lo pusieron a la vez que el de Fleet Foxes. Hoy no hubiera dudado a quién hubiera elegido ver. El album empieza con "The Box", tema alegre que está bien pero... lo bueno empieza después. "The Wrote and The Writ", "Tickle Me Pink" (el estribillo más pegadizo que he escuchado en mucho tiempo, un tema que he escuchado unas 50 veces en los últimos días!!!), "Brown Trout Blues" (el Flynn melancólico), "Eyeless in Holloway" (qué preciosidad de tema!!!), "Shore To Shore" (sin palabras), "Cold Bread" (qué manera de hacer folk), "Wayne Rooney" ( ), "Leftovers" (otro tema maravilloso para alegrarte la vida)... bueno, no sigo, aquí lo dejo... por hoy.
Gracias Emi, Red Shoes y JFG
Boohan escribió:Si alguien lo quiere escuchar, a lo mejor este link funciona...
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=M63JHFYD
Este disco es de lo mejorcito que he escuchado en los últimos meses, sin duda alguna. Un disco brillante de principio a fin, este tío es un diamante en bruto. Por eso estoy insistiendo tanto, porque sé que a muchos os va a gustar!!! Y es que vaya debut el de Flynn! Contiene una decena de temas buenisimos, entre ellos media docena de joyitas. Y ya sé cómo cayó esto en mis manos: resulta que formaba parte del cartel del Hard Rock Calling, y me lo bajé... pero no le hice ni caso, ya que al final su concierto lo pusieron a la vez que el de Fleet Foxes. Hoy no hubiera dudado a quién hubiera elegido ver. El album empieza con "The Box", tema alegre que está bien pero... lo bueno empieza después. "The Wrote and The Writ", "Tickle Me Pink" (el estribillo más pegadizo que he escuchado en mucho tiempo, un tema que he escuchado unas 50 veces en los últimos días!!!), "Brown Trout Blues" (el Flynn melancólico), "Eyeless in Holloway" (qué preciosidad de tema!!!), "Shore To Shore" (sin palabras), "Cold Bread" (qué manera de hacer folk), "Wayne Rooney" ( ), "Leftovers" (otro tema maravilloso para alegrarte la vida)... bueno, no sigo, aquí lo dejo... por hoy.
Gracias Emi, Red Shoes y JFG
Boohan escribió:Esto es carne de Watts, Stoner, Encías, Halotrent, el fugitivo Pinkpanther y cualquiera que disfrute con Avett Brothers o Bonnie Prince Billy por ejemplo. Me tendreis que pagar una birra porque os va a encantar.
No dejeis pasar esto, de verdad
A ver si un buen forero me encuentra el último "Been Listening", que en la mula no hay manera.
- Spoiler:
- http://turbobit.net/pfz7oxbw95lw.html
Boohan escribió:
- Spoiler:
http://turbobit.net/pfz7oxbw95lw.html
Boohan, mila esker, yo sí era carne de esto. Creo que te lo agradecí en la papelera, pero no había visto esto antes.
Supongo que el que dejas aquí, merecerá la pena, assí que mil gracias otra vez
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Supongo que el que dejas aquí, merecerá la pena, assí que mil gracias otra vez
No lo he escuchado aún, lo acabo de pescar buceando en Google, espero que esté en buena calidad!
Las críticas que he leido de este último son muy buenas, dicen que al nivel de A Larum lo cual dice muchísimo.
Boohan escribió:Halotrent escribió:Supongo que el que dejas aquí, merecerá la pena, assí que mil gracias otra vez
No lo he escuchado aún, lo acabo de pescar buceando en Google, espero que esté en buena calidad!
Las críticas que he leido de este último son muy buenas, dicen que al nivel de A Larum lo cual dice muchísimo.
Acabo de descargarlo, pero hasta la tarde o mañana no te podré decir si suena bien
halo- Mensajes : 13359
Ey Boo, voy un poco liado pero cuando tenga un rato me pongo a ello. Me fio de tu criterio. Por cierto, el link del nuevo esta chapado, a ver si hay otro por ahi. Gracias.
Kei escribió:Ey Boo, voy un poco liado pero cuando tenga un rato me pongo a ello. Me fio de tu criterio. Por cierto, el link del nuevo esta chapado, a ver si hay otro por ahi. Gracias.
Prueba con alguno de los otros dos:
http://www.tien1309.downarchive.com/music/178819-johnny-flynn-been-listening-2010.html
estoy con el A Larum, suena bien pero el "I and love and you" está en otra liga para mi
Kei escribió:estoy con el A Larum, suena bien pero el "I and love and you" está en otra liga para mi
Coño, escucha el disco entero y dale varios orejazos, hombre, no tengas prisa por compararlo con ningún otro disco
Escuché un par de canciones anteayer en radio 3.
Sonaba bien.
Sonaba bien.
javi clemente- Mensajes : 121998
Sí, especialmente para quienes os gusten los Mumford & Sons.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
LE SEGUIRÉ LA PISTA...