CON CONDÓN/SIN CONDÓN
+51
Admin Blas
Bela Lugosi's dad
Coltrane
kraneo
alexstipe
Eric Sachs
Enric67
Verónica
Angus Glop
OTHAR
Murdock
Dani
Goletti
Supernaut
Sugar Bug
Justin Time
Rockenberg
sweet little lau
celtasnake
javi clemente
wakam
Danelectro
Breath
Sossego
goscinny
Ricky´s Appetite
akhenaten666
el barón
pantxo
Zarpas
Trumbo
R'as Kal Bhul
Drakixx
Susie Q
Bettie
ekilore
Gora Rock
Dj Crust
Eloy
elreycarmesi
Jano
luiggy pop
Godofredo
DarthMercury
Perimaggot
Esputo Acido
Jincho
KIM_BACALAO
el noi del sucre
Joseba
Refrescospepito
55 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CON CONDÓN/SIN CONDÓN
Justin Time escribió:Y la particular visión martesytrecica de la famosa Movida...Desmontando mitos:
BRUTAL!!!!!!!!!!
me meo toa, en serio, gracias por alegrarme la tarde!!!
otro clásico:
sweet little lau escribió: Yo perdí mi virginidad por aquellos años gloriosos en los que Martes y Trece reinaban...
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:sweet little lau escribió: Yo perdí mi virginidad por aquellos años gloriosos en los que Martes y Trece reinaban...
No voy a aburrirles contando historias que no llevan a ninguna parte....como esa de cuando llevábamos atada una cebolla al pantalón, que estaba muy de moda...
up! que risas de topic..
Zarpas- Mensajes : 11597
En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
No entiendo nada.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
Te has equivocado de talla.
javi clemente- Mensajes : 121998
Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
Consérvese en lugar fresco y seco.
Respete las fechas de caducidad.
Utilice este producto únicamente por vía vaginal y con acompañantes humanos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No entiendo nada.
prueba con esto ... mano de santo
- Spoiler:
Goletti- Mensajes : 7650
R'as Kal Bhul escribió:Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
Ojo con esto, estimados foreros.
Seguro que son de esos hiper top sensitive of the universe. Se rompen con solo mirarlos.Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
Dani- Mensajes : 44198
javi clemente escribió:Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
o de agujero ...
Magnífica poesía la que he encontrado en la página 16.
ÚLTIMO ASIDERO.
El médico me ha prohibido el azúcar, el tabaco y la sal.
Tengo que controlarme con el alcohol.
No puedo cargar peso porque tengo la espalda hecha gofio.
En los conciertos he de ponerme tapones porque tengo los oídos mal de tanto concierto y tanta hostia.
Mi vista se va perdiendo.
Mi pelo ha entrado en alerta roja.
Cada vez más tengo la memoria de un pez-fula...
Si encima tengo que follar con condón, me tiro por el puente Zurita...
Danelectro (2010-2011).
ÚLTIMO ASIDERO.
El médico me ha prohibido el azúcar, el tabaco y la sal.
Tengo que controlarme con el alcohol.
No puedo cargar peso porque tengo la espalda hecha gofio.
En los conciertos he de ponerme tapones porque tengo los oídos mal de tanto concierto y tanta hostia.
Mi vista se va perdiendo.
Mi pelo ha entrado en alerta roja.
Cada vez más tengo la memoria de un pez-fula...
Si encima tengo que follar con condón, me tiro por el puente Zurita...
Danelectro (2010-2011).
Murdock- Mensajes : 15437
Yo creo que el forero medio está más cerca de la vasectomía que de cualquier otro método anticonceptivo.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
No entiendo nada.
Dani. escribió:Yo creo que el forero medio está más cerca de la vasectomía que de cualquier otro método anticonceptivo.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
Eso no me lo dices a la cara.
Dani. escribió:Yo creo que el forero medio está más cerca de la vasectomía que de cualquier otro método anticonceptivo.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
No se si podría soportarlo. La densidad es estética en muchos casos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Goletti escribió:javi clemente escribió:Breath escribió:En los últimos 10 días se me han roto 3 o 4 condones en mitad del tema.
No entiendo nada.
o de agujero ...
Son durex, normales y corrientes, de los de toda la vida. Habrá que variar a ver qué pasa, porque cambiar de polla está complicao.
¿No hay condones que solo cubran la parte del agujero del capullo? Lo pregunto en serio. Es que en pleno S. XXI es tercermundista que no se hayan inventado.
No sé, que se adhieran y luego se quiten solo con un producto especial sin efectos secundarios.
No sé, que se adhieran y luego se quiten solo con un producto especial sin efectos secundarios.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿No hay condones que solo cubran la parte del agujero del capullo? Lo pregunto en serio. Es que en pleno S. XXI es tercermundista que no se hayan inventado.
Yo prefiero sin. Claro está
Cuando era picaflor CON por supuesto.
Es más, despues de mucho tiempo de hacer los trabajos sin necesidad de usarlos, cuando los he tenido que volver a usar. Me han parecido más puta mierda y antinatura que antes.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Joseba escribió:¿No hay condones que solo cubran la parte del agujero del capullo? Lo pregunto en serio. Es que en pleno S. XXI es tercermundista que no se hayan inventado.
Yo prefiero sin. Claro está
Cuando era picaflor CON por supuesto.
Es más, despues de mucho tiempo de hacer los trabajos sin necesidad de usarlos, cuando los he tenido que volver a usar. Me han parecido más puta mierda y antinatura que antes.
Sin ser muy picaflor todo sea dicho. Ahora hace eones que no me pongo uno pero por lo que dice Joseba no han evolucionado demasiado.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Breath escribió:Son durex, normales y corrientes, de los de toda la vida. Habrá que variar a ver qué pasa, porque cambiar de polla está complicao.
son los peores
Verónica- Mensajes : 15805
El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Yo creo que el forero medio está más cerca de la vasectomía que de cualquier otro método anticonceptivo.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Yo creo que el forero medio está más cerca de la vasectomía que de cualquier otro método anticonceptivo.
Yo me lo estoy pensando.
Mi mujer no toma nada, demasiado riesgo.
No usamos nada, claro.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Yo me lo estoy pensando.
Mi mujer no toma nada, demasiado riesgo.
No usamos nada, claro.
Eso es ruleta rusa, nano.
Corta por lo sano ya.
Eloy- Mensajes : 85405
Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
En nuestro caso fue muy parecido. Fue un cúmulo de 'no vamos a tener más niños' + 'llevo tomando la pastilla 20 años' = a atarse los huevos.
no esta la cosa para andaar teniendo churumbeles ahora.
ni tengo ganas de que mi dni degenerado se perpetue.
condon requetesi.
ni tengo ganas de que mi dni degenerado se perpetue.
condon requetesi.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eloy escribió:Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
En nuestro caso fue muy parecido. Fue un cúmulo de 'no vamos a tener más niños' + 'llevo tomando la pastilla 20 años' = a atarse los huevos.
A esos argumentos hay que sumarle el falso "es que las píldoras nos hacen parecer más hinchadas".
Enric67 escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
A esos argumentos hay que sumarle el falso "es que las píldoras nos hacen parecer más hinchadas".
Aunque la verdad es que llega un momento en que no es muy sano que la mujer siga tomando la píldora, la verdad sea dicha. Ni recomendable.
Nuestra experiencia con los preservativos se limita a unos breves escarceos al poco de conocernos.
Convinimos ambos en que eso no nos molaba a ninguno de los dos y ella empezó a tomar la pastilla.
Está el Aro vaginal, pero claro, eso también las engorda.
Dani. escribió:Está el Aro vaginal, pero claro, eso también las engorda.
NuvaRing, un nombre que siempre me ha sonado a banda progresiva de los noventa...
Yo es que siempre he sido muy torpe con los preservativos. Por ese motivo pecaba de irresponsable con suerte durante mi juventud. Envidiaba a la gente que convertía el acto de colocarse la goma en parte del juego sexual, pero para un tio como yo, que tiene problemas hasta para pelar un quesito de El Caserio, esos momentos se transformaban en una tortura aguafiestas.
Enric67 escribió:Yo es que siempre he sido muy torpe con los preservativos. Por ese motivo pecaba de irresponsable con suerte durante mi juventud. Envidiaba a la gente que convertía el acto de colocarse la goma en parte del juego sexual, pero para un tio como yo, que tiene problemas hasta para pelar un quesito de El Caserio, esos momentos se transformaban en una tortura aguafiestas.
Yo pelo bien los quesitos, en general, incluso los de la vaca que ríe esos cuadraditos diminutos, pero te entiendo perfectamente.
Yo creo que a día de hoy me pongo un preservativo y a los tres minutos estoy más fláccido que el clarinete de Kenny G.
Varios Josebitas en el mundo sería algo sumamente inquietante...
sin.yo llevo una pila de años sin ponerme la fundita y es gloria bendita
alexstipe- Mensajes : 11787
El diu, ese magnifico invento...
pantxo- Mensajes : 50140
tu ni con ni sin, verdad?Joseba escribió:Varios Josebitas en el mundo sería algo sumamente inquietante...
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:tu ni con ni sin, verdad?Joseba escribió:Varios Josebitas en el mundo sería algo sumamente inquietante...
Eloy escribió:Dani. escribió:Está el Aro vaginal, pero claro, eso también las engorda.
NuvaRing, un nombre que siempre me ha sonado a banda progresiva de los noventa...
El aro a veces se nota y lo digo yo, que no gasto vaso de tubo. Además a ellas, según... hay a chicas que se las sale... no se si por anchura producida vaya usted a saber porqué.
Duele?Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Admin Blas escribió:Duele?Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Sí.
Eloy escribió:Admin Blas escribió:Duele?Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Sí.
Cabron, eso no se dice ....
Goletti escribió:Eloy escribió:Admin Blas escribió:Duele?Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Sí.
Yo tambien hubiera preferido la mentira
Admin Blas escribió:Goletti escribió:Eloy escribió:Admin Blas escribió:Duele?Enric67 escribió:El buen dia que mi mujer me dijo que estaba cansada de las pastillitas me lancé a por la vasectomía. Ni se me pasó por la cabeza volver a los condones.Dani. escribió:
Sí.
Yo tambien hubiera preferido la mentira
Agradecerás esa respuesta. Es mejor que el dia que te la hagas tengas la sensación de "Vaya, pues no era para tanto", a que te metas en ese asunto creyendo que ni te vas a enterar.
Yo lo definiría como "dolor-soportable". Equivalente a una mala tarde en el dentista.
Joder, para parir vosotros!
(típica frase, pero lo tenía que decir)
(típica frase, pero lo tenía que decir)
Verónica- Mensajes : 15805
Refrescospepito escribió:Pero si no estamos hablando que si con goma es más seguro etc..., nononono, aquí de lo que se trata es de que preferimos sin condón o con él y pasando del tema.
La cosa está en la urgencia del momento.
Un día de estos resulta que se alinean los planetas y resulta que ligas y la chica está buena y todo y la el tema empieza a liarse y una cosa llega a la otra y en el calor de la noche...
- Oye, ¿tienes condón?
- Pues no.
- Pues, otia, tampoco.
- ¿Y qué hacemos, tú?
A ver quién es el guapo que, teniendo a la chica en pepitoria, se guarda su pizarrín en en los pantalones vaqueros, saluda educadamente y se va a casa silbando como si hubiera hecho la gran obra del día.
Aquí se remata, de una forma u otra. Irte de vacío no puede ser una opción.
danitoledo- Mensajes : 40630
kraneo escribió:a pelo, siempre
Y sí, por supuesto...
danitoledo- Mensajes : 40630
Hay miles, pero os pongo unos ejemplos por si no conoceis estas ofertas:
http://mascondon.com/es/5-preservativos-condones-baratos?gclid=CPCTv-Pa_rsCFVMdtAod4GIA4g
http://www.tuscondones.com/tienda/59-cajas-de-144-durex
http://mascondon.com/es/5-preservativos-condones-baratos?gclid=CPCTv-Pa_rsCFVMdtAod4GIA4g
http://www.tuscondones.com/tienda/59-cajas-de-144-durex
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.