Sol Lagarto: dias mejores
+9
capitain poon
Dumbie
CROWES
Rizzy
W
josebas
PUMP
Godofredo
keith_caputo
13 participantes
Página 1 de 1.
Sol Lagarto: dias mejores
El 30 de Marzo saldra a la venta, dias mejores, el nuevo disco de Sol Lagarto. Para mi es una de las mejores bandas de rock en español. Su anterior disco, prorrogado, ya me parece una joya y le tengo muchisimas ganas a este nuevo disco. Ya hay algunas fechas confirmadas por España.
aqui dejo un videoclip para quienes no los conozcan
aqui dejo un videoclip para quienes no los conozcan
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Sol Lagarto: dias mejores
Muchas ganas del nuevo disco... y de verles en Madrid el 24 de abril (lo pongo aquí para que no se me olvide, que no se cuando voy a poder ir a por las entradas, después se me pasa y me cago en tó)
Coincido en que Prorrogado (o MundoCirco) es un gran disco, como mínimo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Muchas ganas del nuevo disco... y de verles en Madrid el 24 de abril (lo pongo aquí para que no se me olvide, que no se cuando voy a poder ir a por las entradas, después se me pasa y me cago en tó)
y creo q es una bamda q gustaria a muchos foreros si les dieran una oportunidad
http://www.sollagarto.com/
Aqui teneis la proxima gira que van a realizar por el pais. Quien no los conozca, le recomiendo que si puede les de un vistazo. Una puntualizacion sobre el sitio en el que tocan en Murcia, aunque ponen sala La Nave, se refieren a Centro Juvenil La Nave, que esta en Puente Tocinos (Beacon Bridge).
Aqui teneis la proxima gira que van a realizar por el pais. Quien no los conozca, le recomiendo que si puede les de un vistazo. Una puntualizacion sobre el sitio en el que tocan en Murcia, aunque ponen sala La Nave, se refieren a Centro Juvenil La Nave, que esta en Puente Tocinos (Beacon Bridge).
josebas- Mensajes : 383
Pues no los conocía, pero por lo que he escuchado calidad les sobra.
W- Mensajes : 2595
Bueno, primera escucha al disco.
Está bien, pero muy suave y definitivamente han caído en la misma transición que sufrió los M-Clan. Hablando en plata, que se han "amariconado" mucho al igual que los de Tarque post-Coliseum/Un buen momento.
Pero eso no quita que hayan buenos temas.
Está bien, pero muy suave y definitivamente han caído en la misma transición que sufrió los M-Clan. Hablando en plata, que se han "amariconado" mucho al igual que los de Tarque post-Coliseum/Un buen momento.
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:Bueno, primera escucha al disco.
Misma impresión.
Pero el disco sigue siendo muy disfrutable.
CROWES- Mensajes : 12116
llevo ya unos dias escuchando su nuevo disco y me tiene enganchadisimo. ENORMES. Deberias darles una oportunidad. Si os gustan los Black Crowes y los Screaming Cheetah Wheelies deberias escuchar a esta banda
keith_caputo escribió:llevo ya unos dias escuchando su nuevo disco y me tiene enganchadisimo. ENORMES. Deberias darles una oportunidad. Si os gustan los Black Crowes y los Screaming Cheetah Wheelies deberias escuchar a esta banda
pff...................
Dumbie- Mensajes : 36296
Pasado mañana es el día!
Supongo que no habrá problemas de entradas, voy con intención de pillarlas en puerta.
Supongo que no habrá problemas de entradas, voy con intención de pillarlas en puerta.
CROWES escribió:Izzy escribió:Bueno, primera escucha al disco.
Misma impresión.
Pero el disco sigue siendo muy disfrutable.
, pero como siempre, nos queda la baza del directo, que es donde realmente demuestran que son una gran banda
DUMBHEAD escribió:keith_caputo escribió:llevo ya unos dias escuchando su nuevo disco y me tiene enganchadisimo. ENORMES. Deberias darles una oportunidad. Si os gustan los Black Crowes y los Screaming Cheetah Wheelies deberias escuchar a esta banda
pff...................
solo digo q esas son sus principales influencias.
Ya lo comenté en papelera pero lo repito aquí por si acaso...
En directo siguen tan guitarreros y rockeros como siempre. En el disco se han dejado llevar por experimentar con sonidos nuevos y por una mayor producción, Per. En directo suenan tan Lagartos como siempre. No os defraudarán, el sábado en Bilbao estuvieron muy, muy bien.
En directo siguen tan guitarreros y rockeros como siempre. En el disco se han dejado llevar por experimentar con sonidos nuevos y por una mayor producción, Per. En directo suenan tan Lagartos como siempre. No os defraudarán, el sábado en Bilbao estuvieron muy, muy bien.
Rober- Mensajes : 739
su nuevo disco, en mi opinion, es lo mejor q han grabado hasta la fecha
keith_caputo escribió:su nuevo disco, en mi opinion, es lo mejor q han grabado hasta la fecha
Lo mas maduro seguro, pero lo mejor....no a mi parecer
keith_caputo escribió:su nuevo disco, en mi opinion, es lo mejor q han grabado hasta la fecha
Mejor que Barbarella no.
capitain poon escribió:keith_caputo escribió:su nuevo disco, en mi opinion, es lo mejor q han grabado hasta la fecha
q quiere decir para ti madurez?
keith_caputo escribió:capitain poon escribió:keith_caputo escribió:su nuevo disco, en mi opinion, es lo mejor q han grabado hasta la fecha
q quiere decir para ti madurez?
madurez = coñazo
estos tios no grabaran una cosa mejor que barbarella o mira adelante, ojala me equivoque, pero en el 99,9% de los casos, la cosa es asi, la realidad es dura de cojones
de todas formas, te vuelvo a repetir que a mi parecer, que me parece mejor cantante, mas espontaneo y mas blackcrowisiano, mero que ernest
saludos primo!
Muy buen bolo de los lagartos en la gurli ayer. Iba con miedo, puesto que Días Mejores no me acababa de entrar del todo, pero fuera miedos que me alegro de reconocer que esa suave producción del último disco esconde más temazos de los que creía una vez los he oído en directo. Además se cascaron un par del Mira Adelante y bastantes del Mundo Circo, y un par de versiones de propina.
Los teloneaban motel crash, de los que no tenía ni idéa pero que no lo hicieron mal del todo, algunas mejores y otras peores (vaya la que perpetraron con el rockin in the freeguorld), una lástima las guitarras que sonaban horribles, pero con un cantante bastante entregado.
Los teloneaban motel crash, de los que no tenía ni idéa pero que no lo hicieron mal del todo, algunas mejores y otras peores (vaya la que perpetraron con el rockin in the freeguorld), una lástima las guitarras que sonaban horribles, pero con un cantante bastante entregado.
Última edición por Godofredo el Dom 25 Abr 2010 - 20:02, editado 1 vez
Pues no me había parado a escucharles, y joder, suenan muy bien, a ver si pillo el disco
candy- Mensajes : 4484
yo tengo su primer Ep Barbarella (grabado en Vigo con otro vocalista) y tengo sus 2 primeros discos Mira adelante y Mundo Circo
esta noche tocan en La Iguana Vigo ,me pasare a ver que tal
esta noche tocan en La Iguana Vigo ,me pasare a ver que tal
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:yo tengo su primer Ep Barbarella (grabado en Vigo con otro vocalista)
Si algún día te aburres de él, dímelo
Lo compre en una tienda de Vigo de 2a mano hace la hostia de años y me sorprendió gratamente,creo que pague 500 ptas por el
Por lo que tengo entendido se vendieron todas las copias y no se fabricaron mas
Por lo que tengo entendido se vendieron todas las copias y no se fabricaron mas
mikel erecto- Mensajes : 4103
Joder pues yo no lo he encontrado en ningún sitio!!!, ni siquiera sé que temas lleva...
Black Cuervo- Mensajes : 316
Black Cuervo escribió:Joder pues yo no lo he encontrado en ningún sitio!!!, ni siquiera sé que temas lleva...
En la papelera está para bajar y son 6 temitas. En físico diría que es casi imposible de encontrar (al menos yo no lo he encontrado).
Y nose si digo una burrada, pero creo que esa maqueta es mejor que el resto de sus discos
No voy a decir lo típico de que "Barbarella" es el mejor de Sol Lagarto, pero me parece muy bueno, hay muchas que las conocía del directo y el cantante es cojonudo, pero es que Ernest es buenisismo también.
Black Cuervo- Mensajes : 316