Infiltrados: Kaka de Luxe, Radio Futura, La Mode, Dinarama en DVD
2 participantes
Página 1 de 1.
Infiltrados: Kaka de Luxe, Radio Futura, La Mode, Dinarama en DVD
Totalmente ajenos a este foro, pero puede que interese a los que quieran coleccionar todos los programas de La Edad de Oro.
Disponibles los enlaces desde kigonjiro.com. Como en el caso de Parálisis, no son DVDs generados por el propio blog, sino enlaces a las páginas que lo comparten.
_______
Por cierto, he creado una página con el índice completo de programas. En el menú superior "LEDO", ahí podréis ver el material que ya está publicado y el que está pendiente. Podéis realizar peticiones a partir de esa lista, pero tener en cuenta que algunos programas que seguro que queréis ver (Violent Femmes y Dream Syndicate, por ejemplo) los tengo aparcados por diversas razones, así que esos dos no los pidáis de momento.
Disponibles los enlaces desde kigonjiro.com. Como en el caso de Parálisis, no son DVDs generados por el propio blog, sino enlaces a las páginas que lo comparten.
_______
Por cierto, he creado una página con el índice completo de programas. En el menú superior "LEDO", ahí podréis ver el material que ya está publicado y el que está pendiente. Podéis realizar peticiones a partir de esa lista, pero tener en cuenta que algunos programas que seguro que queréis ver (Violent Femmes y Dream Syndicate, por ejemplo) los tengo aparcados por diversas razones, así que esos dos no los pidáis de momento.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Re: Infiltrados: Kaka de Luxe, Radio Futura, La Mode, Dinarama en DVD
cachis, el de Dream Syndicate me interesaba especialmente...
cuál es la razón en ese caso?
que ese material ya había salido en plan pirata o algo así, no?
cuál es la razón en ese caso?
que ese material ya había salido en plan pirata o algo así, no?