¿ Por qué nunca sucede ?
+13
el barón
Dumbie
Sergio
Rocket
Perimaggot
Jincho
Refrescospepito
gaboto
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
candy
Sutter Cane
17 participantes
Página 1 de 1.
¿ Por qué nunca sucede ?
¿rush serían capaces de sacar un disco que sonara como el moving pictures?
¿guns and roses podrian reproducir en un disco el sonido del appetite?
A metallica no les sale ni de coña...
¿existe algún caso en la historia?
¿podrian ac/dc marcarse un disco a la altura del highway to hell?
¿los stones podrian sacar otro sticky fingers?
La gente no lo permite...todos son cuerdos...¿lo que se va no vuelve nunca?
No quiero decir que no hagan cosas buenas o muy buenas en la actualidad,el snakes and arrows de rush es un discazo...pero no esta a la altura de los grandes discos según mi opinión.
¿guns and roses podrian reproducir en un disco el sonido del appetite?
A metallica no les sale ni de coña...
¿existe algún caso en la historia?
¿podrian ac/dc marcarse un disco a la altura del highway to hell?
¿los stones podrian sacar otro sticky fingers?
La gente no lo permite...todos son cuerdos...¿lo que se va no vuelve nunca?
No quiero decir que no hagan cosas buenas o muy buenas en la actualidad,el snakes and arrows de rush es un discazo...pero no esta a la altura de los grandes discos según mi opinión.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Re: ¿ Por qué nunca sucede ?
y si sucede... ¿cual es el caso?
maldita sea...creo que he abierto uno de "esos" topics...
Mötley Fucking Crüe
candy- Mensajes : 4484
Sutter Cane escribió:maldita sea...creo que he abierto uno de "esos" topics...
y encima no esta el bicho
nunca esta cuando hace falta
A parte de lo dificil que es igualar la obra maestra de cada uno, siempre afecta el echo de "lo pasado siempre fue mejor". Usease, que si mañana Metallica sacan un disco a la altura del Master, nadie tendra cojones de decir, "es lo mejor que han sacado", porque sonara a Blasfemia. ¿Sementiende?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
candy escribió:Mötley Fucking Crüe
ejemplo valido.
KIM_BACALAO- Moderador
¿Painkiller?
bueno, la verdad es que demaisados casos no hay.
Pero, por ejemplo, el nuevo de Ace Frehley es el mejor que ha sacado y reproduce, actualizado, el sonido de su debút de 1978.
Pero, por ejemplo, el nuevo de Ace Frehley es el mejor que ha sacado y reproduce, actualizado, el sonido de su debút de 1978.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ojito al disco que sacó el año pasado Jello Biafra. De lo mejor que ha publicado desde los tiempos de Dead Kennedys.
Jincho- Mensajes : 15271
¿Y qué me decís de este disco?
No llega al nivel de los dos discos de los 70 pero casi. Cojonudisísimo.
No llega al nivel de los dos discos de los 70 pero casi. Cojonudisísimo.
Jincho- Mensajes : 15271
Sutter Cane escribió:y si sucede... ¿cual es el caso?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Dylan, por ejemplo, desde el año 2000 ha firmado, al menos, tres obras maestras: "OH, MERCY", "LOVE AND THEFT" y "MODERN TIMES" (lo cual ya es mucho más de lo que han firmado muchos que sacaron su primer disco en el 2000)
Última edición por Perimaggot el 16.03.10 8:26, editado 1 vez
Voy a hablar de cosas un tanto etereas pero las percepciones con las que recibimos los discos también son diferentes. O las que tenían esos músicos cuando crearon esos discos. Además de que lo jodido y lo importante es abrir un camino, una vez de que has llegado a un lugar concreto que te reporta un lugar en la historia, es tan jodido abrir nuevos caminos como volver a repetir viejas fórmulas.
Además, el rock y sus seguidores es un mundo de quejicas empedernidos empeñados en vivir de un pasado que siempre fue mejor. Así es imposible valorar algo actual en su justa medida.
Además, el rock y sus seguidores es un mundo de quejicas empedernidos empeñados en vivir de un pasado que siempre fue mejor. Así es imposible valorar algo actual en su justa medida.
rocket69 escribió:Voy a hablar de cosas un tanto etereas pero las percepciones con las que recibimos los discos también son diferentes. O las que tenían esos músicos cuando crearon esos discos. Además de que lo jodido y lo importante es abrir un camino, una vez de que has llegado a un lugar concreto que te reporta un lugar en la historia, es tan jodido abrir nuevos caminos como volver a repetir viejas fórmulas.
rocket69 escribió:Voy a hablar de cosas un tanto etereas pero las percepciones con las que recibimos los discos también son diferentes. O las que tenían esos músicos cuando crearon esos discos. Además de que lo jodido y lo importante es abrir un camino, una vez de que has llegado a un lugar concreto que te reporta un lugar en la historia, es tan jodido abrir nuevos caminos como volver a repetir viejas fórmulas.
mucha razón tienes, además me incluyo en lo de los quejicas
aún así a veces es posible volver a sorprender, los casos que ha puesto Peri son muy buenos
y siempre preferiré a los que al menos lo intentan, como esos 3, a los que ni eso, como los Stones
KIM_BACALAO escribió:mucha razón tienes, además me incluyo en lo de los quejicas
Yo también, claro está. La nostalgia es un foco de contaminación.
venga, va, uno que tiene la pinta de que va a acabar encajando en este topic, para disfrute de unos y refunfuñeo de otros:
KIM_BACALAO escribió:
jajajajajajajajaja
Justo lo que dije yo un par de post mas arriba, pero sin liarte tanto
Perimaggot escribió:Dylan, por ejemplo, desde el año 2000 ha firmado, al menos, tres obras maestras: "OH, MERCY", "LOVE AND THEFT" y "MODERN TIMES" (lo cual ya es mucho más de lo que han firmado muchos que sacaron su primer disco en el 2000)
El Oh Mercy es del '89, pero vaya, que lo cambias por el reciente Together Through Life y todos contentos.
Sergio- Mensajes : 1518
TIENENOMBRESMIL escribió:rocket69 escribió:Voy a hablar de cosas un tanto etereas pero las percepciones con las que recibimos los discos también son diferentes. O las que tenían esos músicos cuando crearon esos discos. Además de que lo jodido y lo importante es abrir un camino, una vez de que has llegado a un lugar concreto que te reporta un lugar en la historia, es tan jodido abrir nuevos caminos como volver a repetir viejas fórmulas.
Es que tengo una enfermedad congénita que me impide ser escueto y directo.
Perimaggot escribió:Dylan, por ejemplo, desde el año 2000 ha firmado, al menos, tres obras maestras: "OH, MERCY", "LOVE AND THEFT" y "MODERN TIMES" (lo cual ya es mucho más de lo que han firmado muchos que sacaron su primer disco en el 2000)
El oh mercy es de finales de los 80.
aunque igual lo dejó sin firmar hasta el 2000.
el barón- Mensajes : 24828
rocket69 escribió:
Bien visto. Y aparte de 'quejicas', yo diría que la mayoría estamos aquejados del síndrome 'devueltadetodo'. Nos mostramos ligeramente entusiasmados con los grandes discos actuales, condescendientes con los simplemente buenos e implacables con los normalitos...y los discos malos simplemente pedimos que se prohiban. Queramos o no, lo reconozcamos o no, hemos perdido gran parte de la inocencia que permite entusiasmarse ante la música. En ocasiones sí, aún nos dejamos llevar y nos mostramos como críos flipaos, pero las más de las veces no. Con quince años paseas por la ciudad tu borrachera, la exhibes feliz y orgulloso. Con treinta, intentas (casi siempre infructuosamente) mostrarte sobrio con diez cubatas en el cuerpo.
Es también una cuestión de edad y de perspectiva. Todos sabemos que los jevis, por ejemplo, carecen de ambas, por eso llevan el mismo peinado que cuando tenían catorce años. Les da igual que sólo les crezca en la nuca, su perspectiva es la misma. Y por eso siempre flipan con lo último de cualquier banda jevi, se dejan de hostias y disfrutan del mejor metal
Y también ocurre lo que comentabas en el primer párrafo. Muchos de los artistas de los que decimos que no han repetido obra(s) maestra(s) peinan canas, prefieren, como nosotros, tomarse las cosas con más calma, sacar buenos discos...pero ya no tienen esas ansias de comerse el mundo, esas ganas de experimentar con los instrumentos, las drogas, el sexo y los caterings...
El rock evoluciona hacia una música clásica, si no lo es ya. Y como tal me la tomo. Con los años he llegado a tomar conciencia de que ni escuchando una docena de discos al día podría asumir ya no lo nuevo, sino sólo lo grabado hasta ahora que merece la pena. El tiempo pasa, aunque el sol sea el mismo, en un sentido relativo...
En definitiva, creo que sí, que se siguen haciendo grandísimos discos y hasta alguna obra maestra. Quizás menos que en el pasado, no lo sé. Pero sí sé que yo las asimilo y disfruto de modo distinto. No sé si mejor o peor.
Lo malo es cuando te instalas en la suposición de que yanosehacendiscoscomo...(ponga aquí lo que corresponda).
Entonces, ya estás medio kaput...
Enormous Brick!!!!
Eloy- Mensajes : 85505
quizá no valga del todo este ejemplo, pero este sujeto estaba en una banda y sacó esto...
se fue a otra y sacó esto..
y , no contento, se montó por su cuenta y sacó esto...
la madre de Dios, 3 obras maestras.
se fue a otra y sacó esto..
y , no contento, se montó por su cuenta y sacó esto...
la madre de Dios, 3 obras maestras.
Katxorro- Mensajes : 37538
highway to hell y back in black
ademas seguidos
ademas seguidos
pulpejo- Mensajes : 791
bueno y lo de dio no tiene nombre
pulpejo- Mensajes : 791
rocket69 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:rocket69 escribió:Voy a hablar de cosas un tanto etereas pero las percepciones con las que recibimos los discos también son diferentes. O las que tenían esos músicos cuando crearon esos discos. Además de que lo jodido y lo importante es abrir un camino, una vez de que has llegado a un lugar concreto que te reporta un lugar en la historia, es tan jodido abrir nuevos caminos como volver a repetir viejas fórmulas.
Es que tengo una enfermedad congénita que me impide ser escueto y directo.
No, si con tu post queda claro y bien explicado, soy es mi explicacion la que requiere traduccion.
pulpejo escribió:bueno y lo de dio no tiene nombre
Bueno, a lo mejor tiene algo que ver que se juntó con quien se juntó en cada disco. Que Blackmore e Iommi no son Donnadies que yo sepa....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:pulpejo escribió:bueno y lo de dio no tiene nombre
Bueno, a lo mejor tiene algo que ver que se juntó con quien se juntó en cada disco. Que Blackmore e Iommi no son Donnadies que yo sepa....
pero la impronta de Dio esta clara. Quiero decir,que rainbow o Sabbath sin dio tienen poco que ver...
pd. por aportar cosas,que conste,que lo que has dicho es lo primero que he pensado...
Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:pulpejo escribió:bueno y lo de dio no tiene nombre
pero la impronta de Dio esta clara. Quiero decir,que rainbow o Sabbath sin dio tienen poco que ver...
pd. por aportar cosas,que conste,que lo que has dicho es lo primero que he pensado...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
el baron de la birra escribió:Perimaggot escribió:Dylan, por ejemplo, desde el año 2000 ha firmado, al menos, tres obras maestras: "OH, MERCY", "LOVE AND THEFT" y "MODERN TIMES" (lo cual ya es mucho más de lo que han firmado muchos que sacaron su primer disco en el 2000)
El oh mercy es de finales de los 80.
aunque igual lo dejó sin firmar hasta el 2000.
ooooooooops... perdón, lapsus
Página 1 de 1.