PRONG
+43
modes garcia
Requexu
CocH.
lacan
Schuldiner
guaje
Kupak
silver
Bela Lugosi's dad
danitoledo
Locust Star
Bar Biquernes
Angus Glop
Ministro Camboyano
esquío
Adso
TheCrybaby
Hank
Tramuntana
Unsein16
el barón
locovereas
emiliete
JohnGarcia
walkforwalk
JihadJoe
Pier
bigsubi
SISTER-MORPHINE
Oscar DeGarmo
BONZO
Mr.AD
Murdock
Twig
Joe Yamanaka
atila
Supernaut
goscinny
Sutter Cane
elbrujo69
Jincho
grahambonnetrules
Perimaggot
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PRONG
El nuevo album "CARVED INTO STONE" ya se ha filtrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- http://newalbumreleases.net/45360/prong-carved-into-stone-2012/#more-45360
JihadJoe- Mensajes : 5376
Nunca me he adentrado en este grupo, suena muy thrash el ultimo disco, pensaba que era mas industrial.
walkforwalk- Mensajes : 1119
Sí, este último es más trash-heavymetalero que los anteriores, hay menos riffs cortantes y más solos y punteos de guitarras pero sigue siendo un album impecable. Si no los conoces te recomendaría Cleansing o Rude Awakening para empezar aunque puedes elegir cualquiera de ellos al azar, son infalibles. Creo que Tommy Victor es simplemente el mejor compositor de estribillos dentro del metal (conjuntamente con Charlie Benante).walkforwalk escribió:Nunca me he adentrado en este grupo, suena muy thrash el ultimo disco, pensaba que era mas industrial.
Última edición por JihadJoe el 2012-04-28, 19:49, editado 1 vez
JihadJoe escribió:El nuevo album "CARVED INTO STONE" ya se ha filtrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡GRANDE!!!!
Hoy habemus mal día... me va a cambiar el semblante en cuanto lo enchufe al coche. Asias.
Estos señores son dioses.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
JihadJoe escribió:Sí, este último es más trash-heavymetalero que los anteriores, hay menos riffs cortantes y más solos y punteos de guitarras pero sigue siendo un album impecable. Si no los conoces te recomendaría Cleansing o Rude Awakening para empezar aunque puedes elegir cualquiera de ellos al azar, son infalibles. Creo que Tommy Victor es simplemente el mejor compositor de estribillos dentro del metal (conjuntamente con Charlie Benante).walkforwalk escribió:Nunca me he adentrado en este grupo, suena muy thrash el ultimo disco, pensaba que era mas industrial.
Lo tendre en cuenta, gracias!
walkforwalk- Mensajes : 1119
JihadJoe escribió:Clásico instantáneo!
Joder, qué maravilla. Suena a Prong de toda la vida, maldita sea... qué grande es el señor Victor!
...y qué mostacho más cojonudo se ha dejado!!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Mr.AD escribió:JihadJoe escribió:Clásico instantáneo!
Joder, qué maravilla. Suena a Prong de toda la vida, maldita sea... qué grande es el señor Victor!
...y qué mostacho más cojonudo se ha dejado!!
Éste tema me ha gustado especialmente tras una primera y rápida escucha.
En éste disco Prong suenan en un primer momento más trashers que en disco anteriores, menos industriales... pero a medida que el disco avanza nos dan lo que nos daban en discos anteriores (mejor, mucho mejor... es lo uqe al menos a mi me gusta de ellos, lo que los diferencia del resto).
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Discazo!!!!!!
Uno de los mejores discos del año y eso que aun estamos en abril.
Que grande es esta banda (Tommy Victor)
Uno de los mejores discos del año y eso que aun estamos en abril.
Que grande es esta banda (Tommy Victor)
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Ufff que alegría que esten de vuelta!!!!
El Rio grande blood de Ministry es el disco perdido industrial de Prong,
se lo hicieron Victor y Raven a la medida al tio Al, no dejeis de escucharlo.
Tengo en mi casa enmarcado un poster firmado por todos los de esa gira
que da gloria verlo!
El Rio grande blood de Ministry es el disco perdido industrial de Prong,
se lo hicieron Victor y Raven a la medida al tio Al, no dejeis de escucharlo.
Tengo en mi casa enmarcado un poster firmado por todos los de esa gira
que da gloria verlo!
emiliete- Mensajes : 33
JihadJoe escribió:Qué no decaiga!!!
hay link de esto ?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:JihadJoe escribió:Qué no decaiga!!!
hay link de esto ?
Por la papelera andaba hace una semana o por ahí, yo me lo bajé, pero no es lo mío.
locovereas- Mensajes : 33259
me acabo de pedir en amazon el original album series de Prong, tres discos por 7 euros y pico.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:me acabo de pedir en amazon el original album series de Prong, tres discos por 7 euros y pico.
A mí me parece brutal el último,oír eso en directo debe ser atómico.
atila- Mensajes : 30996
De momento sólo he podido ver a Tommy Victor tocando en Ministry.
Me pregunto si todavía cabe la posibilidad de verlos en este puñetero país algún día, aunque mira que lo dudo.
Al menos dispongo de esto para contentarme:
Me pregunto si todavía cabe la posibilidad de verlos en este puñetero país algún día, aunque mira que lo dudo.
Al menos dispongo de esto para contentarme:
Ya era hora..merecidisimo topic. Controller es la canción más heavy de los 90's. Gran gran topic. Viva la proud division.
Unsein16- Mensajes : 20049
Gran grupo en los '90 disfruté mucho Cleansing y Rude Awakening.
El DVD en directo, The Vault, es una maravilla!
Tramuntana- Mensajes : 8557
Tramuntana escribió:Gran grupo en los '90 disfruté mucho Cleansing y Rude Awakening.
El directo en la sala Melkweg es sencillamente APABULLANTE. Realmente tienes la sensación de estar ahí.
Es lo que sería un POV pero sin sexo.
nuevo disco "Ruining Lives" para el 28 de abril
http://prongmusic.com/?p=571
This is the fastest written and recorded PRONG-album ever and it has more great songs than any previous PRONG-record.
I am particularly proud of the vocal performance and I think we captured some outstanding sounds on this album. There’s a little bit of a throwback element here. “Ruining Lives” is almost a “Force Fed” type of song. The album is a hybrid between NY Hardcore and some very modern, song oriented work. You will find some “Rude Awakening” but also some solid, crushing riffs. I feel we have captured the best elements of PRONG on this album. Tommy Victor
http://prongmusic.com/?p=571
This is the fastest written and recorded PRONG-album ever and it has more great songs than any previous PRONG-record.
I am particularly proud of the vocal performance and I think we captured some outstanding sounds on this album. There’s a little bit of a throwback element here. “Ruining Lives” is almost a “Force Fed” type of song. The album is a hybrid between NY Hardcore and some very modern, song oriented work. You will find some “Rude Awakening” but also some solid, crushing riffs. I feel we have captured the best elements of PRONG on this album. Tommy Victor
los pude ver el año pasado en el Hellfest y disfruté como un enano, ... Victor es la polla, .. tiene mucha clase
HankIV escribió:los pude ver el año pasado en el Hellfest y disfruté como un enano, ... Victor es la polla, .. tiene mucha clase
están tocando hasta mayo por toda Europa (en Alemania creo que van tocando pueblo por pueblo) menos en spain y portugal
30 de Octubre @ Razzmatazz 2 (Barcelona)
31 de Octubre @ Shoko (Madrid)
1 de Noviembre @ Paradise Garage (Lisboa, Portugal)
2 de Noviembre @ Kafe Antzokia (Bilbao)
31 de Octubre @ Shoko (Madrid)
1 de Noviembre @ Paradise Garage (Lisboa, Portugal)
2 de Noviembre @ Kafe Antzokia (Bilbao)
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Recuerdo que en una práctica de la facultad (grabación de un informativo para tv), utilicé el comienzo del tema "Snap your fingers snap your neck" como sintonía del mismo.
Adso- Mensajes : 33154
No había visto este topic y me flipa que nadie reivindique un disco como "Prove you wrong", discazo del copón que conservo en vinilo desde hace más de 20 años y que para mí siempre fue superior a los siguientes(que tb molan) y mucho más original y personal....y bueno la versión de The Stranglers acojonante!!!
esquío- Mensajes : 2554
En el foro se habla mucho de bandas que no valen ni para tocar en las fiestas de Alcañiz y a Prong se les ignora. Vaya discarral que acaban de sacar, una brutalidad, me tiene enganchadísimo. Dejad ya de dilatar el ojete con The Black Keys y escuchad música para hombres de verdad.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:En el foro se habla mucho de bandas que no valen ni para tocar en las fiestas de Alcañiz y a Prong se les ignora. Vaya discarral que acaban de sacar, una brutalidad, me tiene enganchadísimo. Dejad ya de dilatar el ojete con The Black Keys y escuchad música para hombres de verdad.
Buahh PRONG!! Grupazo!!! De lo mejor de los noventa sin duda.
Ale a animar la tarde y especialmente dedicado a Hanky, a ver si se te ve por ahí saltando.
Ale a animar la tarde y especialmente dedicado a Hanky, a ver si se te ve por ahí saltando.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Nunca entendí que en la popu se diga que sus álbumes suenan muy de su época y hoy en día no suenan tan bien como los clasicos de ministry y nin, joder siguen sonando atronadores!
unsanetool16 escribió:Nunca entendí que en la popu se diga que sus álbumes suenan muy de su época y hoy en día no suenan tan bien como los clasicos de ministry y nin, joder siguen sonando atronadores!
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Está de putísima madre,joder!!!JihadJoe escribió:este tema es enorme
Ruining lives rules!!! Discazo!
Ministro Camboyano escribió:En el foro se habla mucho de bandas que no valen ni para tocar en las fiestas de Alcañiz y a Prong se les ignora. Vaya discarral que acaban de sacar, una brutalidad, me tiene enganchadísimo. Dejad ya de dilatar el ojete con The Black Keys y escuchad música para hombres de verdad.
hostia, lo estoy escuchando y suena súper refinado, o sea con un sonido muy metálico, pero limpio, ... me ha recordado lo mucho que me gustaban Death Angel en su tiempo, ....... también tienen algo de Anthrax, parecen otros Prong, ... hasta la voz de Victor me parece distinta, ..... producción impoluta, ...
HankIV escribió:hostia, lo estoy escuchando y suena súper refinado, o sea con un sonido muy metálico, pero limpio, ... me ha recordado lo mucho que me gustaban Death Angel en su tiempo, ....... también tienen algo de Anthrax, parecen otros Prong, ... hasta la voz de Victor me parece distinta, ..... producción impoluta, ...
Eso si,querido Hank...lo de Anthrax...quizá por lo limpio y a la vez potente de los riffs? A lo Scott Ian?
Discarral. Lo mejor desde rude awakening(bar, no te olvides de rude awakening).
Al final está siendo un año cojonudo.
Al final está siendo un año cojonudo.
A mi,lo que si me ha parecido siempre,es que la voz de Tommy,es muy,muy,muy similar a la de Robb Flynn.
Bueno...al reves,que este,lleva cantando mas añitos!
Bueno...al reves,que este,lleva cantando mas añitos!
Bar Biquernes escribió:HankIV escribió:hostia, lo estoy escuchando y suena súper refinado, o sea con un sonido muy metálico, pero limpio, ... me ha recordado lo mucho que me gustaban Death Angel en su tiempo, ....... también tienen algo de Anthrax, parecen otros Prong, ... hasta la voz de Victor me parece distinta, ..... producción impoluta, ...
Eso si,querido Hank...lo de Anthrax...quizá por lo limpio y a la vez potente de los riffs? A lo Scott Ian?
totalmente de acuerdo, hermano
Los riffs son afilados,la voz mola,las canciones enganchan y te piden botar. Los nuevos "metaleros",deberían besar el suelo que pisa Tommy.
Joder voy a ponerme el disco hostias ya! que tanta unanimidad será por algo...
Locust Star- Mensajes : 5284
This must be a dream!!!! Joder,como empieza esto!!!!
Corre,corre,corre!!!Locust Star escribió:Joder voy a ponerme el disco hostias ya! que tanta unanimidad será por algo...
Nunca le he dado caña a esta banda, pero por aquí os leo a muchos que sois compatibles conmigo musicalmente así que...
¿Por dónde empiezo?
¿Por dónde empiezo?
danitoledo- Mensajes : 40633
todo me mola pero cleansing es capitaldanitoledo escribió:Nunca le he dado caña a esta banda, pero por aquí os leo a muchos que sois compatibles conmigo musicalmente así que...
¿Por dónde empiezo?
danitoledo escribió:Nunca le he dado caña a esta banda, pero por aquí os leo a muchos que sois compatibles conmigo musicalmente así que...
¿Por dónde empiezo?
Cleansing o Rude Awakening
Haz caso a Alicate oxidao,Dani!!! Y este último...buah,me lo voy a poner de nuevo,que coño
Bien, voy a buscar y a hacerme con Cleansing y Rude Awakening. A ver qué tal.
danitoledo- Mensajes : 40633
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4