ME VOY A GRANADA ESTE FINDE...
+45
Marcial Garañón
crancranc
Requexu
TERRICOLA
Hank
Manolito
salakov
romuloyeah
Iguano
Zul
medlocke_van_zant
uM
Blood
basquepunk
Heisenberg
atila
folazo
CesLee
RegSound
Johnny Kashmir
efecto diablo
TheCrybaby
terremoto73
Sugerio
RockRotten
DiamondQ
gayeta
fearless
Jesse James
astroman
señor rosa
vandelay
Cazale
trompeta1981
Criminal pentatónico
Vietcong
Alatriste
Joseba
locovereas
Sonny Boy
Trumbo
R'as Kal Bhul
Dj Crust
kent b.
Refrescospepito
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ME VOY A GRANADA ESTE FINDE...
TheCrybaby escribió:locovereas escribió:TheCrybaby escribió:¿Alguna casa rural recomendable por Las Alpujarras?
Mañana me voy a pasar el finde a Bubón, si quieres a la vuelta te comento.
Pues el tema es que yo tiro el domingo para alla, hoy debería pillar algo.....
¿Como ves el tema de las cadenas para el coche, necesarias?
Ni idea, el finde nos ha salido hoy por sorpresa y al mirar el tiempo he visto que hay previsión de nieve el sábado... ni tengo cadenas, ni se ponerlas, ni nada. A rezar de que tengan un buen aprovisionamiento de sal, buenas quitanieves por la zona y que no haya problemas.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo estuve el año pasado en las casas Altas Vistas (Mecina Bombarón es el pueblo) y de puta madre la casita con jacuzzi en la que estuvimos.
Está en el quinto coño, eso sí.
Está en el quinto coño, eso sí.
gayeta- Mensajes : 14102
Al final he encontrado esta chulada:
http://www.valledelunas.com/suites/red-moon/
http://www.valledelunas.com/suites/red-moon/
TheCrybaby- Mensajes : 2196
A finales de Mayo vamos la cuadrilla un fina de semana largo .
Para ir preparando el viaje se agradecen consejos .
Zonas de turismo ,de poteo ,de fiesta .........Hay que tener en cuenta que tenemos 44.Ni 18 ni 60.
Para ir preparando el viaje se agradecen consejos .
Zonas de turismo ,de poteo ,de fiesta .........Hay que tener en cuenta que tenemos 44.Ni 18 ni 60.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Yo también voy este finde por primera vez
Me he vuelto loco apuntando bares de tapeo. Le agradecería a algún forero granadino o que se conozca la ciudad que me diga si me falta algún bar o si alguno de los que he puesto debería evitarlo.
CENTRO
Saint-Germain
Minotauro
La Riviera
Los Manueles
Casa Julio
Gamboa
Los Diamantes
Entre Brasas
Los Trastos
La Chopera
La esquinita de Javi
Ávila Tapas
Bar-aliatar
ZONA FACULTAD DE CIENCIAS
El peruano
Grifos y Tapas
Bar K-Ito
Tango Bar
ZONA PLAZA TOROS
El nido del buho
Los pescadores
El pescador
Me he vuelto loco apuntando bares de tapeo. Le agradecería a algún forero granadino o que se conozca la ciudad que me diga si me falta algún bar o si alguno de los que he puesto debería evitarlo.
CENTRO
Saint-Germain
Minotauro
La Riviera
Los Manueles
Casa Julio
Gamboa
Los Diamantes
Entre Brasas
Los Trastos
La Chopera
La esquinita de Javi
Ávila Tapas
Bar-aliatar
El peruano
Grifos y Tapas
Bar K-Ito
Tango Bar
ZONA PLAZA TOROS
El nido del buho
Los pescadores
El pescador
Última edición por Johnny Kashmir el 08.04.19 11:37, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
IndispensablesJohnny Kashmir escribió:Yo también voy este finde por primera vez
CENTRO
Saint-Germain
Minotauro
La Riviera
Los Manueles
Casa Julio
Gamboa
Los Diamantes
Entre Brasas
Los Trastos
La Chopera
La esquinita de Javi
Ávila Tapas
Bar-aliatar
El peruano
Grifos y Tapas
Bar K-Ito
ZONA PLAZA TOROS
El nido del buho
Los pescadores
El pescador
De bares rock tengo apuntados
Sonora Saloon
La Cuneta
Ruido Rosa
Blus Bar
Sonora Saloon
La Cuneta
Ruido Rosa
Blus Bar
.Johnny Kashmir escribió:Yo también voy este finde por primera vez
CENTRO
Saint-Germain
Minotauro
La Riviera
Los Manueles
Casa Julio
Gamboa
Los Diamantes
Entre Brasas
Los Trastos
La Chopera
La esquinita de Javi
Ávila Tapas
Bar-aliatar
El peruano
Grifos y Tapas
Bar K-Ito
ZONA PLAZA TOROS
El nido del buho
Los pescadores
El pescador
No soy de Granada ni mucho menos, pero a mi me gusta bastante el Bar Provincias (calle Provincias) y el Cunini cerca de la catedral.
Y por supuesto una parada en Los Caracoles de subida al Albaicín.
CesLee- Mensajes : 1711
El K-ito está justo en mi puerta. No entiendo mucho la fama que tiene la verdad, a mí me lo recomendaron en su momento y cuando he ido no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que cambiaron de dueños o algo, llegué este año y no estoy muy seguro de esto la verdad.
Bares de rock está bastante bien el Playmobil, aunque es más de música indie y tal. Y para el post bares si se quiere más rollo indie la Vogue está bien, que cierra sobre las 7 creo.
Y si apetece un kebab para después de salir el Abdul está genial, por Pedro Antonio.
Bares de rock está bastante bien el Playmobil, aunque es más de música indie y tal. Y para el post bares si se quiere más rollo indie la Vogue está bien, que cierra sobre las 7 creo.
Y si apetece un kebab para después de salir el Abdul está genial, por Pedro Antonio.
folazo- Mensajes : 916
Voy apuntando, muchísimas gracias
(Perfecto ese de música indie folazo, que mi agente es menos rockera que yo)
(Perfecto ese de música indie folazo, que mi agente es menos rockera que yo)
los pescadores bien
si te va la cerveza artesana el colagallo es bien
señor rosa- Mensajes : 24648
Disfrútalo mucho Kashmir.Johnny Kashmir escribió:Yo también voy este finde por primera vez
CENTRO
Saint-Germain
Minotauro
La Riviera
Los Manueles
Casa Julio
Gamboa
Los Diamantes
Entre Brasas
Los Trastos
La Chopera
La esquinita de Javi
Ávila Tapas
Bar-aliatar
El peruano
Grifos y Tapas
Bar K-Ito
Tango Bar
ZONA PLAZA TOROS
El nido del buho
Los pescadores
El pescador
Me viene genial esa lista para cuando vaya yo. Si el alojamiento está bien de calidad precio ya dirás, si eso.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Disfrútalo mucho Kashmir.Johnny Kashmir escribió:Yo también voy este finde por primera vez
CENTRO
Saint-Germain
Minotauro
La Riviera
Los Manueles
Casa Julio
Gamboa
Los Diamantes
Entre Brasas
Los Trastos
La Chopera
La esquinita de Javi
Ávila Tapas
Bar-aliatar
El peruano
Grifos y Tapas
Bar K-Ito
Tango Bar
ZONA PLAZA TOROS
El nido del buho
Los pescadores
El pescador
Me viene genial esa lista para cuando vaya yo. Si el alojamiento está bien de calidad precio ya dirás, si eso.
Justo estaba pensando en eso, que ha quedado una lista muy apañada para que la pueda utilizar cualquiera
Voy a un apartamento Airbnb a 45 euros noche.
Si vas a Granada tienes que acabar de fiesta en la discoteca ZOO
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo también voy pa granada esta semana santa. La cuestión es que me hice el Seneca allí hace 6 años y me da a mí que ha cambiado bastante. ¿Bares de rock cuales siguen? ¿El Tornado lo chaparon definitivamente, no?
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Yo también voy pa granada esta semana santa. La cuestión es que me hice el Seneca allí hace 6 años y me da a mí que ha cambiado bastante. ¿Bares de rock cuales siguen? ¿El Tornado lo chaparon definitivamente, no?
rainbow foréva
Heisenberg escribió:Si vas a Granada tienes que acabar de fiesta en la discoteca ZOO
Según Google Maps, cerrada
https://www.google.es/maps/place/Disco+Zoo/@37.1727479,-3.6006738,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd71fcbc2f1bd25b:0x520084ee434b7373!8m2!3d37.1727479!4d-3.5984851?hl=es
basquepunk escribió:Yo también voy pa granada esta semana santa. La cuestión es que me hice el Seneca allí hace 6 años y me da a mí que ha cambiado bastante. ¿Bares de rock cuales siguen? ¿El Tornado lo chaparon definitivamente, no?
Si que ha cambiado Granada bastante.
De los bares que iba en mi juventud no queda ninguno. El Tornado chapado, Ruido Rosa, creo que también, El tren, la Pompa, Enano Rojo, el Rincón de Michael Landon... Creo que queda el Blus funcionando, aunque no estoy seguro porque no salgo de farra por Granada en años.
El Boogaclub si tienes suerte de noche rockera o de concierto está guay, si no, una discoteca más.
locovereas escribió:basquepunk escribió:Yo también voy pa granada esta semana santa. La cuestión es que me hice el Seneca allí hace 6 años y me da a mí que ha cambiado bastante. ¿Bares de rock cuales siguen? ¿El Tornado lo chaparon definitivamente, no?
De los bares que iba en mi juventud no queda ninguno. El Tornado chapado, Ruido Rosa, creo que también, El tren, la Pompa, Enano Rojo, el Rincón de Michael Landon... Creo que queda el Blus funcionando, aunque no estoy seguro porque no salgo de farra por Granada en años.
El Boogaclub si tienes suerte de noche rockera o de concierto está guay, si no, una discoteca más.
Ruido rosa y enano rojo están abiertos según google maps. El blus también.
Me salen rockeros en maps La Cuneta, Sonora y Nightrain pub
Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:Si vas a Granada tienes que acabar de fiesta en la discoteca ZOO
Según Google Maps, cerrada
https://www.google.es/maps/place/Disco+Zoo/@37.1727479,-3.6006738,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd71fcbc2f1bd25b:0x520084ee434b7373!8m2!3d37.1727479!4d-3.5984851?hl=es
Una pena, porque era un antro muy curioso.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El Amador (mítico bar que nombran Los Planetas en "¿Qué Puedo Hacer?") desde hace bastantes años no es bar indie y el dueño esta ya hasta la polla de que aquello se le llene de planeteros foraneos preguntandole cosas
Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:basquepunk escribió:Yo también voy pa granada esta semana santa. La cuestión es que me hice el Seneca allí hace 6 años y me da a mí que ha cambiado bastante. ¿Bares de rock cuales siguen? ¿El Tornado lo chaparon definitivamente, no?
Enano rojo chapó, fue sonada la despedida con un concierto con grupos míticos de Granada.
El Ruido Rosa también, era de los Ceronoventayuno de Victor, para ser exactos, no se si lo habrá cogido otro dueño.
locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:basquepunk escribió:Yo también voy pa granada esta semana santa. La cuestión es que me hice el Seneca allí hace 6 años y me da a mí que ha cambiado bastante. ¿Bares de rock cuales siguen? ¿El Tornado lo chaparon definitivamente, no?
Enano rojo chapó, fue sonada la despedida con un concierto con grupos míticos de Granada.
El Ruido Rosa también, era de los Ceronoventayuno de Victor, para ser exactos, no se si lo habrá cogido otro dueño.
Cierto sí, el Enano Rojo sale chapado, me he liado buscando.
El Ruido Rosa sale abierto y con opiniones de hace un par de semanas, así que todo apunta a que es así, que algún granadino lo confirme.
El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
HOSTIAS!!! Al estilo de la pompa???
Grande PPM y su album School con esa intro de "Change this shit for PPM"Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
locovereas escribió:Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
No solía ir por la pompa, el tío tiene allí un montón de vinilos y pone unos temazos de la hostia de soul, blues, rock clásico...
Criminal pentatónico escribió:locovereas escribió:Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
No solía ir por la pompa, el tío tiene allí un montón de vinilos y pone unos temazos de la hostia de soul, blues, rock clásico...
La pompa era más punk.
Que pena que ya no me pueda ir de farra.
locovereas escribió:Criminal pentatónico escribió:locovereas escribió:Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
La pompa era más punk.
Que pena que ya no me pueda ir de farra.
Eso me imaginaba... Pone de todo pero de calidad, muchas cosas undergrounds también... El tío tiene un culturon musical acojonante y una colección de vinilos aún más grande
yo solía a la plaza del cebollas a por litronas y a otro garito entre gran vía y calle elvira por ahi a pillar tripis, creo que era el pirata? ya no me acuerdo shit!!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:yo solía a la plaza del cebollas a por litronas y a otro garito entre gran vía y calle elvira por ahi a pillar tripis, creo que era el pirata? ya no me acuerdo shit!!
Cebollas Palas.
Bueeno! Se ve que quedan garitos pues! Habrá que re-descubrir!
basquepunk- Mensajes : 1207
Me ha dado por mirar y el 'Factoría' también chapó.
Joder, La Pompa... ni lo recordaba ya...
Johnny, apunta El Peatón si sigue abierto
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Me ha dado por mirar y el 'Factoría' también chapó.
El Factoria hace muuuuuucho, podria decirte que casi 20 años que cerro.
Peaton era otro de los que frecuentabamos, no se si sigue abierto.
locovereas escribió:uM escribió:Me ha dado por mirar y el 'Factoría' también chapó.
Parece entonces que hace mucho no me dejo caer por P. A de Alarcón
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:locovereas escribió:uM escribió:Me ha dado por mirar y el 'Factoría' también chapó.
Como pases por allí ahora te da un tabardillo.
Yo no solia ir mucho por pedro antonio la verdad pero me consta que ha cambiado mucho.locovereas escribió:uM escribió:locovereas escribió:uM escribió:Me ha dado por mirar y el 'Factoría' también chapó.
Como pases por allí ahora te da un tabardillo.
No dudo que pueda estar muy bueno, pero resulta inquietante que parezcan dedos de personas.
atila- Mensajes : 30965
RegSound escribió:Grande PPM y su album School con esa intro de "Change this shit for PPM"Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
Yo la verdad es que no los he escuchado mucho, pero recuerdo una época en la que era imposible dar dos pasos por Granada sin encontrarte una pegatina de PPM...
Criminal pentatónico escribió:RegSound escribió:Grande PPM y su album School con esa intro de "Change this shit for PPM"Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
Yo la verdad es que no los he escuchado mucho, pero recuerdo una época en la que era imposible dar dos pasos por Granada sin encontrarte una pegatina de PPM...
PPM = Pegatinas Por Millones.
Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
Novi sigue por Granada?? Alguien me había dicho que vivía con María en Barcelona! Que guay! En cuando baje por Granada, me paso por la Estrella!! Imposible no recordar escuchar The Muffs hasta en la sopa en La Pompa en mi año de COU... Que gran garito y que gran persona es Novi!
DiamondQ- Mensajes : 793
locovereas escribió:Criminal pentatónico escribió:RegSound escribió:Grande PPM y su album School con esa intro de "Change this shit for PPM"Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
PPM = Pegatinas Por Millones.
Así era
DiamondQ escribió:Criminal pentatónico escribió:El ruido rosa sigue abierto, con otros dueños pero la misma música, el blus, hay conciertos todos los días en el lemon hostel y Novi de los Ppm Cogió uno llamado la estrella que está de puta madre. De tapas molan también la clausura, el Soria es muy curioso, el provincias, el molinos y el sotas...eso sí, el mejor es los diamantes
Novi sigue por Granada?? Alguien me había dicho que vivía con María en Barcelona! Que guay! En cuando baje por Granada, me paso por la Estrella!! Imposible no recordar escuchar The Muffs hasta en la sopa en La Pompa en mi año de COU... Que gran garito y que gran persona es Novi!
ummm, ya me has hecho dudar y he visto que el Novi de la estrella es el hermano: Enrique Novi, que ha sido crítico musical, músico, programador de conciertos del planta baja una temporada y dueño junto a su hermano (el bajista de Ppm) de la burbuja
Qué puta maravilla de ciudad.
Encantado me quedaba a vivir.
De bares, para mí los mejores:
-Tango Bar (pizza casera y estupenda de tapa con caña de Estrella Galicia a 2 pavos. Música de The Breeders, Eels...)
-Casa Julio (las mejores berenjenas fritas que probé)
También me molaron mucho La Esquinita de Javi, Entre Brasas, Los Diamantes o Los Mascarones en el Albayzín.
Encantado me quedaba a vivir.
De bares, para mí los mejores:
-Tango Bar (pizza casera y estupenda de tapa con caña de Estrella Galicia a 2 pavos. Música de The Breeders, Eels...)
-Casa Julio (las mejores berenjenas fritas que probé)
También me molaron mucho La Esquinita de Javi, Entre Brasas, Los Diamantes o Los Mascarones en el Albayzín.
Los tripis del patapalo!
Blood escribió:Los tripis del patapalo!
RockRotten- Mensajes : 38987
Que tenemos de greatest hits del comer en Granada? Algo más a sumar a lo que se apunta por ahí arriba? Que no sea el bar FM... Que solo me iría pero con niños lo veo de mal comer,
Zul- Mensajes : 3089
Bar Aliatar y San Remo forever, pero son más batalleoZul escribió:Que tenemos de greatest hits del comer en Granada? Algo más a sumar a lo que se apunta por ahí arriba? Que no sea el bar FM... Que solo me iría pero con niños lo veo de mal comer,
Iguano- Mensajes : 1415
Página 2 de 3. • 1, 2, 3