Ahora todos sois fans de dylan, no?
+61
jesus jimenez
trompeta1981
Kei
Rizzy
Charlie don't surf
Sugar Bug
dr hackenbush
pulpejo
Trasiego
nanutxi
coolfurillo
tor
scabbed wings
Oscar DeGarmo
haserretuta
Boohan
Goletti
Mayor Tom
Obi-Wan-Kenobi
sonic buzzard
®Lucy Lynskey
pantxo
halo
Malkobitch
Stoner
BONZO
Perimaggot
Drakixx
DarthMercury
Norman (Creature) Bates
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
luiggy pop
Trumbo
lullaby
Black Flamingo
pinkpanther
Sugerio
canko
Gregorio
sofaqueen
michi
Rocket
joselette
Joseba
Up Your Ass Tray
Godofredo
polaris
Katxorro
Zarpas
SIXX´N SEX
javi clemente
Johnny Kashmir
celtasnake
hellpatrol
a creditado
Joe Yamanaka
Ripple.
locovereas
goscinny
el noi del sucre
65 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ahora todos sois fans de dylan, no?
Charlie don't surf escribió:tor escribió:Invitado, tu que eres fan...
hay algún libro interesante para leer del/sobre el circuncidado este?
...De puta madre, acabo de aprender lo que es un USERNAME. Un largo minuto pensando: ¿cómo coño me citan en un mensaje de Marzo si me registré hace dos días?
JAJAJAJAJAJA, ahora ya se puede decir que has recibido el bautismo de fuego foril... piensa que podría haber sido mucho más cabreante jejejejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Charlie don't surf escribió:tor escribió:Invitado, tu que eres fan...
hay algún libro interesante para leer del/sobre el circuncidado este?
...De puta madre, acabo de aprender lo que es un USERNAME. Un largo minuto pensando: ¿cómo coño me citan en un mensaje de Marzo si me registré hace dos días?
Pues imagina que llevas dos años registrado y de repente ves que te insultan.
Mola eh?
javi clemente- Mensajes : 121944
Es verdad, se podría haber liado parda en otro contexto, jajajaja.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:
Si tu supieses las que se han montado aquí a cuenta de esto...
javi clemente escribió:Charlie don't surf escribió:
El día de la aparición del Username sí que fue bueno
Rizzy- Mensajes : 41508
Me pilló fuera, pero 5 días después aun continuaban los enfrentamienos.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Charlie don't surf escribió:
javi clemente escribió:Me pilló fuera, pero 5 días después aun continuaban los enfrentamienos.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Charlie don't surf escribió:
yo piqué. incluso abrí un topic.
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Me pilló fuera, pero 5 días después aun continuaban los enfrentamienos.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Charlie don't surf escribió:
Pocos no picaron
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Me pilló fuera, pero 5 días después aun continuaban los enfrentamienos.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Charlie don't surf escribió:
Pocos no picaron
las grandes npches siempre me pillan fuera...
y esa fue doble!
Yo aparecí a la mañana siguiente delante del pc con una plazoleta inundada de topics con mi nombre. La cara de WTF recién levantao fue mítica. Eso si, o tengo mucha calma o estaba muy empanao para responder en ese momento, empecé a leer los topics y fuí atando cabos. Mi momento de gloria en el foro no había llegado todavía.
Además coincidió con una denuncia al foro, o algo así, que si había un topo entre nosotros (no recuerdo bien)....multitud de foreros acusando a otros foreros de traición y otros negándolo, vasos y cenciceros volando por los aires, letras en mayuscula e improperios en cada línea...fué mítico. Mas de uno desertó de aquella.
Ains, esas viejas batallitas....
Además coincidió con una denuncia al foro, o algo así, que si había un topo entre nosotros (no recuerdo bien)....multitud de foreros acusando a otros foreros de traición y otros negándolo, vasos y cenciceros volando por los aires, letras en mayuscula e improperios en cada línea...fué mítico. Mas de uno desertó de aquella.
Ains, esas viejas batallitas....
como veo que en el topic dónde he puesto el video no me hacen caso, lo pongo aquí
Dylan, Santana y Mick Taylor haciendo el animal allá por el 83/84
satisfacción garantizada, se lo aseguro, oigan
Perimaggot escribió:como veo que en el topic dónde he puesto el video no me hacen caso, lo pongo aquí
Me cago en mi calavera, es una barbaridad. No he oído nunca una interpretación desganada o floja de esta canción en directo...se nota que a Dylan le gusta mucho, y además la sigue interpretando constantemente. Santana rockea, eh?
Charlie don't surf escribió:Perimaggot escribió:como veo que en el topic dónde he puesto el video no me hacen caso, lo pongo aquí
Me cago en mi calavera, es una barbaridad. No he oído nunca una interpretación desganada o floja de esta canción en directo...se nota que a Dylan le gusta mucho, y además la sigue interpretando constantemente. Santana rockea, eh?
ufffff, Santana en este tema está soberbio, tanto él cómo taylor, y, por supuesto, su Bobeza
(al final del tema le faltan dos compases para convertirse en Jumpin' Jack Flash jejejejeje)
lástima que al bueno de Carlitos se le haya olvidado incluso tocar, casi... con lo que me ha gustado ese hombre toda la vida, mecachis...
Huckleberry Finn escribió:celtasnake escribió:hellpatrol escribió:Jack Casady escribió:locovereas escribió:Yo no!
Esto va a aparecer un hate list.
me apunto a la lista negra.
trompeta1981- Mensajes : 4033
Perimaggot escribió:Charlie don't surf escribió:Perimaggot escribió:como veo que en el topic dónde he puesto el video no me hacen caso, lo pongo aquí
ufffff, Santana en este tema está soberbio, tanto él cómo taylor, y, por supuesto, su Bobeza
(al final del tema le faltan dos compases para convertirse en Jumpin' Jack Flash jejejejeje)
lástima que al bueno de Carlitos se le haya olvidado incluso tocar, casi... con lo que me ha gustado ese hombre toda la vida, mecachis...
esta gira debió ser la hostia en verso. Juraría que pasó por españa, de hecho
Buenos días a todos. Quería comentaros que esta noche vamos a tener un especial dedicado a God Dylan. Será la primera parte, centrada en sus inicios (hasta 1966), y como siempre, en nuestra Gran Travesía, en www.gacetacartagonova.com
A los que se sepan su discografía como el "padre nuestro", muy posiblemente les aporte muy poco, pero a los que no se la sepan y estén interesados en conocer algo del Maestro, se lo recomiendo.
Avisados estais!!!!
A los que se sepan su discografía como el "padre nuestro", muy posiblemente les aporte muy poco, pero a los que no se la sepan y estén interesados en conocer algo del Maestro, se lo recomiendo.
Avisados estais!!!!
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:Buenos días a todos. Quería comentaros que esta noche vamos a tener un especial dedicado a God Dylan. Será la primera parte, centrada en sus inicios (hasta 1966), y como siempre, en nuestra Gran Travesía, en www.gacetacartagonova.com
Avisados estais!!!!
Te subo ésto.
Supongo que ya se habrá hablado del tema por aquí o en otro hilo. Pero es altamente recomendable I'm not there, el biopic sobre Dylan, tanto para los que son fans como para los que no. Tuve la oportunidad de verlo la semana pasada en la filmoteca y me encantó.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Supongo que ya se habrá hablado del tema por aquí o en otro hilo. Pero es altamente recomendable I'm not there, el biopic sobre Dylan, tanto para los que son fans como para los que no. Tuve la oportunidad de verlo la semana pasada en la filmoteca y me encantó.
Se cargó la película mucha gente, incluso fans de Dylan que podían pillar todas las "referencias". A mi me gustó, pero no se la recomendaría a alguien que no controle un mínimo su carrera, más que nada porque les podría parecer un poco ladrillo.
Y me acuerdo ahora del reciente biopic de Gainsbourg (mucho peor que "I'm not there"), donde se quiso hacer algo un poco original pero que hace aguas por todas partes. Vamos, que no tiene interés ni para los die-hard fans de Gainsbourg como yo ni para los que le han seguido poco.
Red_Mosquito escribió:Supongo que ya se habrá hablado del tema por aquí o en otro hilo. Pero es altamente recomendable I'm not there, el biopic sobre Dylan, tanto para los que son fans como para los que no. Tuve la oportunidad de verlo la semana pasada en la filmoteca y me encantó.
la bajé el otro día para verla en casa. si la escucho por la tele bien, o la paso por los altavoces para que suene comme il faut?
Sugar Bug escribió:Red_Mosquito escribió:Supongo que ya se habrá hablado del tema por aquí o en otro hilo. Pero es altamente recomendable I'm not there, el biopic sobre Dylan, tanto para los que son fans como para los que no. Tuve la oportunidad de verlo la semana pasada en la filmoteca y me encantó.
la bajé el otro día para verla en casa. si la escucho por la tele bien, o la paso por los altavoces para que suene comme il faut?
Si no te supone hacer mucho despliegue, pon los altavoces, creo que merece la pena.
A lo que dice charly, es cierto que a veces uno se pierde en las referencias, sobre todo yo, que en un examen sobre Dylan sacaría un 3. Pero ya sólo por la manera de enfocar la biografía, las interpretaciones y la manera de encajar canciones e historia, la peli es es muy recomendable.
.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Red_Mosquito escribió:Supongo que ya se habrá hablado del tema por aquí o en otro hilo. Pero es altamente recomendable I'm not there, el biopic sobre Dylan, tanto para los que son fans como para los que no. Tuve la oportunidad de verlo la semana pasada en la filmoteca y me encantó.
Si no te supone hacer mucho despliegue, pon los altavoces, creo que merece la pena.
A lo que dice charly, es cierto que a veces uno se pierde en las referencias, sobre todo yo, que en un examen sobre Dylan sacaría un 3. Pero ya sólo por la manera de enfocar la biografía, las interpretaciones y la manera de encajar canciones e historia, la peli es es muy recomendable.
.
ningún despliegue. no tengo ni que moverme del sofá...
Charlie don't surf escribió:jesus jimenez escribió:Buenos días a todos. Quería comentaros que esta noche vamos a tener un especial dedicado a God Dylan. Será la primera parte, centrada en sus inicios (hasta 1966), y como siempre, en nuestra Gran Travesía, en www.gacetacartagonova.com
Avisados estais!!!!
Te subo ésto.
Muchas gracias Charlie.
I´m not there me gustó mucho, el momento de Dylan conociendo a los Beatles es memorable, y la caracterización de Cate Blanchet más. Se parece más a Dylan en 1964 que el propio Dylan!!!!!
Para quien no haya visto Anónimos, no se la recomiendo. Personalmente me pareció malísima...
jesus jimenez escribió:Charlie don't surf escribió:jesus jimenez escribió:Buenos días a todos. Quería comentaros que esta noche vamos a tener un especial dedicado a God Dylan. Será la primera parte, centrada en sus inicios (hasta 1966), y como siempre, en nuestra Gran Travesía, en www.gacetacartagonova.com
Avisados estais!!!!
Te subo ésto.
Muchas gracias Charlie.
I´m not there me gustó mucho, el momento de Dylan conociendo a los Beatles es memorable, y la caracterización de Cate Blanchet más. Se parece más a Dylan en 1964 que el propio Dylan!!!!!
Para quien no haya visto Anónimos, no se la recomiendo. Personalmente me pareció malísima...
Con "Anónimos" me pasa lo mismo que a ti. Es una película muy apreciada entre los así llamados "dylanitas", y he leído defensas absolutas de esa película. Yo intenté verla una vez pero me dejó descolocadísimo...la historia es interesante, pero es una película cuanto menos desconcertante...no pasé de la mitad, pero tengo todavía por ahí el DVD para cuando me decida a darle una segunda oportunidad.
A ver si me acuerdo de poner el programa! ¿Es el que se llama "La Gran Travesía"?
Charlie don't surf escribió:jesus jimenez escribió:Charlie don't surf escribió:jesus jimenez escribió:Buenos días a todos. Quería comentaros que esta noche vamos a tener un especial dedicado a God Dylan. Será la primera parte, centrada en sus inicios (hasta 1966), y como siempre, en nuestra Gran Travesía, en www.gacetacartagonova.com
Avisados estais!!!!
Te subo ésto.
Muchas gracias Charlie.
Con "Anónimos" me pasa lo mismo que a ti. Es una película muy apreciada entre los así llamados "dylanitas", y he leído defensas absolutas de esa película. Yo intenté verla una vez pero me dejó descolocadísimo...la historia es interesante, pero es una película cuanto menos desconcertante...no pasé de la mitad, pero tengo todavía por ahí el DVD para cuando me decida a darle una segunda oportunidad.
A ver si me acuerdo de poner el programa! ¿Es el que se llama "La Gran Travesía"?
Sacto, a partir de las 23.00 horas
Mañana en TVE2:
el barón- Mensajes : 24817
Mmmmmm...hostia, a las 00.00
Charlie don't surf escribió:Mmmmmm...hostia, a las 00.00
buena hora, gracias.
el barón- Mensajes : 24817
Charlie don't surf escribió:Mañana en TVE2:
P'arriba
Charlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:Mañana en TVE2:
P'arriba
Y corrijo. Es a las 22, no a a las 00.00
Osea..es hoy a las 10...no?
red_shoes- Mensajes : 15701
Charlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:Mañana en TVE2:
P'arriba
Y corrijo. Es a las 22, no a a las 00.00
Imprescindible. A este documental le debo el haberme introducido en el mundo dylaniano, cuando lo hicieron curiosamente en la 2 también, hace justo veinte años...veinte ya...joder. Menudo hostión el clip de Subterranean Homesick Blues con el que empieza, me dejó alucinado.
Starsailor- Mensajes : 7013
Asi es, red shoes, hoy a las 22.
Imprescindible documental, con Dylan ya muy hijoputa. El duelo de canciones con Donovan en la habitación es la pera...Bob le hace papilla y eso que Donovan tampoco hace mal lo suyo.
"Hey, chico, ¿quieres que toque esa tan especial?"
Imprescindible documental, con Dylan ya muy hijoputa. El duelo de canciones con Donovan en la habitación es la pera...Bob le hace papilla y eso que Donovan tampoco hace mal lo suyo.
"Hey, chico, ¿quieres que toque esa tan especial?"
Chupi...voy a hacer una de sofá, manta, una IPA (o varias), cena guarri y documental.
son las 10.....y echan uno sobre Oteiza
red_shoes escribió:Chupi...voy a hacer una de sofá, manta, una IPA (o varias), cena guarri y documental.
Coño, perdón...pues si que era a las 00.00. Pensaba que daban el docu en "Imprescindibles", donde emiten ahora el programa sobre Oteiza.
Es a las 00.00, red shoes, que me confundí de programa
Charlie don't surf escribió:red_shoes escribió:Chupi...voy a hacer una de sofá, manta, una IPA (o varias), cena guarri y documental.
Coño, perdón...pues si que era a las 00.00. Pensaba que daban el docu en "Imprescindibles", donde emiten ahora el programa sobre Oteiza.
gañán que he venido a casa corriendo!!!
bueno bien..así me da tiempo a enfriar bien las cerves
red_shoes escribió:Charlie don't surf escribió:red_shoes escribió:Chupi...voy a hacer una de sofá, manta, una IPA (o varias), cena guarri y documental.
gañán que he venido a casa corriendo!!!
bueno bien..así me da tiempo a enfriar bien las cerves
O te pones un rato el "Bringing it all back home" para ir creando ambiente
Lo siento, en serio, pero yo mismo me acabo de dar cuenta.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4