LAs series de hoy en día (y las películas)

5 participantes

Ir abajo

LAs series de hoy en día (y las películas) Empty LAs series de hoy en día (y las películas)

Mensaje por metalbert 17.03.10 18:01

No sé si ya habeis visto este youtube, me he quedado acojonado.. ya no sabes qué ruedan en exteriores y qué no, joder, es de una perfección brutal! en cierto modo no es nada nuevo ni nada que no te esperes, pero tal como sale aquí (con escenas que recuerdo haber visto por la tele) me he quedado flipando..

Vamos, un recorta y pega!

me da que la mitad de escenas que vemos el fondo está reciclado.. Very Happy



Por cierto, si este youtube ya está en algún tópic (el de las series quizás?).. podemos correr un tupido velo....
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAs series de hoy en día (y las películas) Empty Re: LAs series de hoy en día (y las películas)

Mensaje por Eloy 17.03.10 19:17

Molaban más los fondos de Hitchcock & co, en especial esas carreteras... What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAs series de hoy en día (y las películas) Empty Re: LAs series de hoy en día (y las películas)

Mensaje por el noi del sucre 17.03.10 19:26

Bueno, pero lo de Lost es todo real, no?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

LAs series de hoy en día (y las películas) Empty Re: LAs series de hoy en día (y las películas)

Mensaje por metalbert 17.03.10 19:35

el noi del sucre escribió:Bueno, pero lo de Lost es todo real, no?

y lo de battlestar galactica!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAs series de hoy en día (y las películas) Empty Re: LAs series de hoy en día (y las películas)

Mensaje por keith_caputo 27.03.10 14:32

metalbert escribió:No sé si ya habeis visto este youtube, me he quedado acojonado.. ya no sabes qué ruedan en exteriores y qué no, joder, es de una perfección brutal! en cierto modo no es nada nuevo ni nada que no te esperes, pero tal como sale aquí (con escenas que recuerdo haber visto por la tele) me he quedado flipando..

Vamos, un recorta y pega!

me da que la mitad de escenas que vemos el fondo está reciclado.. Very Happy



Por cierto, si este youtube ya está en algún tópic (el de las series quizás?).. podemos correr un tupido velo....

confused facepalm
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAs series de hoy en día (y las películas) Empty Re: LAs series de hoy en día (y las películas)

Mensaje por pantxo 27.03.10 15:19

Impresinante!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.