!!!!ARRRRGGGGGGGGGG FALLAAAS !!!!
+17
javi clemente
Miss Rush...
wakam
el noi del sucre
Rizzy
dr hackenbush
KIM_BACALAO
tor
Cobra
JUAN
Kei
Verónica
Perimaggot
celtasnake
Joe Yamanaka
Yomis
Pana eolus
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: !!!!ARRRRGGGGGGGGGG FALLAAAS !!!!
javi clemente escribió:En realidad soy un jugador mediocre, aunque creo firmemente que la culpa es de mi pareja, que no se entera.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Anda que no he pillado a desesperados asíDUMBHEAD escribió:no teniu ni puta idea de jugar al truc
envide la falta truque i passe
te guanye i ni a bones arribes en ninguna cama
eso nos passa a todos, los malos son los otros!!!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Lo de la cantidad de gente es inevitable, a la vez que una putada.coolfurillo escribió:Nunca he sido mucho de fiestas populares(ni en Bilbao ni ahora aquí por Valencia), pero anoche estuve dando una vueltilla para ver el ambiente de las fallas y me tuve que marchar de la cantidad de gente que había y lo agobiante que era. En concreto en la falla que hay en la calle Convento de Jerusalén junto a Renfe se formó un tapón en el que estuvimos casi media hora para poder salir de allí.
Yo llevo ya dos años sin bajar a la capi, y eso que me cuesta un cuarto de hora.
Ahora disfruto, cuando puedo, de las fallas del poble; conoces a gente, los cubatas salen gratis y el ambiente es más sano.
¿Convento jerusalén? ¿anoche? estás loco
inocente
Cabrones..
coolfurillo- Mensajes : 39203
es que vamos.....
a que hora era?
a que hora era?
DUMBHEAD escribió:es que vamos.....
a que hora era?
Sobre las nueve de las noche y yo dándome casi de hostias con otro japo despistado que también se metió en el fregado para poder pasar por un hueco junto a la pared.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:DUMBHEAD escribió:es que vamos.....
a que hora era?
Sobre las nueve de las noche y yo dándome casi de hostias con otro japo despistado que también se metió en el fregado para poder pasar por un hueco junto a la pared.
vale, y seguro que ibas buscando algun sitio para comer no?
estas loco
en verdad, si no fuera por tanta gente me iria a valencia mas dias en fallas, pero no lo soporto la verdad. Esas mareas humanas..... en Bilbao en la Aste ni de coña me agobie tanto, aqui hay mucha mas gente, y eso para mi le hace perder puntos, ya se ha masificado demasiado.....
en los metros no se puede ni entrar, y si entras igual te roban la cartera, que es lo que me paso a mi hace quince dias.....
seguro que fue algún paternero hijoputaDUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:DUMBHEAD escribió:es que vamos.....
a que hora era?
estas loco
en verdad, si no fuera por tanta gente me iria a valencia mas dias en fallas, pero no lo soporto la verdad. Esas mareas humanas..... en Bilbao en la Aste ni de coña me agobie tanto, aqui hay mucha mas gente, y eso para mi le hace perder puntos, ya se ha masificado demasiado.....
en los metros no se puede ni entrar, y si entras igual te roban la cartera, que es lo que me paso a mi hace quince dias.....
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:seguro que fue algún paternero hijoputaDUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:DUMBHEAD escribió:es que vamos.....
a que hora era?
estas loco
si, no me extrañaria....
os vigilo
UNAS FOTITOS[url][/url][url][/url]
Pana eolus- Mensajes : 2365
MAS FOTOS[url][/url][url][/url]
Pana eolus- Mensajes : 2365
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.