Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)
+91
Balachina
borogis
elfanny
desacri
Evolardo
Stoner
MEMYSELF&I
Fisuras
Markos
Dee-Dee
Cachalote
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
Abuelo81
priss
Minisiete
CrackerSoul
KILLER
Attikus
Pendejo
JLL
VELVETGUNNER
plt78
m señor
RockRotten
buenasnochesrose
Jane Doe
Yusefly
astroman
blacksnake
Novoselic
cablehogue
Ladylog
perrolokos
fundo1977
Roundabout
F
vistor
Bolan
Eric Sachs
sapir
thespidersfrommars
Geme
Jefe Rojo
red ryder
Rayo
guaje
Bela Lugosi's dad
La Rubia
káiser
jackster
Bettie
sweet little lau
Salvatore W.
toni
Mayor Tom
Stone
Porcino
Perimaggot
locovereas
atila
migonet
almorvi
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Moltisanti
ion
o'tuerto
Black Cuervo
miniyo
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Blas
Dust N Bones !?
sonic buzzard
Nashville
modes garcia
Sugar Bug
Rizzy
carajillo
javi clemente
Space Captain
el noi del sucre
bluebeetle
michi
lullaby
Mr. Encías
screamin' rat
el barón
Ayers
Jincho
95 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)
Entrevista a Jordi
http://www.efeeme.com/63104/jordi-skywalker-una-vida-errante/
Space Captain- Mensajes : 3731
dice que esta viviendo en aragon???
lulla! dirección y teleburro, please! no creo que tenga telefono movil, no?
saludos!
lulla! dirección y teleburro, please! no creo que tenga telefono movil, no?
saludos!
Estaría muy bien,que,aprovechando la publicidad indirecta que es para Buenas Noches Rose el lanzamiento del disco de Jordi,alguna discográfica publicase de nuevo los discos de Buenas Noches Rose.Al menos los dos primeros.
atila- Mensajes : 30951
Yo vendí el primero. Esas tonterías de juventud que ya te cansas de un disco y te deshaces de el.
locovereas- Mensajes : 33246
FrancesFarmer escribió:Entrevista a Jordi
pues parece un tipo la mar de sensato
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:FrancesFarmer escribió:Entrevista a Jordi
pues parece un tipo la mar de sensato
además que el par de temas que toca suena muy bien, tanto de letra como de música.
Ayers- Mensajes : 33325
migonet escribió:Ey amigos!!
Lo pillé en TODOCOLECCIÓN. Por si a algún amante d los ROSE le interesa, queda una copia del single de sentado en el barro, que viene junto con el video (VHS,jeje). Es una edición nueva (precintada). Lo único malo es su excesivo precio (anque según como se mire...): 35€.
Con respecto al primer cd de BNR, necesito vuestra ayuda. El caso es que en la foto la calidad no era del todo buena, y no sabía bien si lo que aparecía era el disco dentro de una caja negra, o la portada del disco con el marco negro (lo cual me parece que no es como la original). El caso es que contacte con el vendedor y me dijo que estaba dentro de una caja negra (bien!!), per además, me dice que es un bootleg, una edición difícil de conseguir. Respecto a su respuesta no se que pensar: si es una copia pirata, si es una edición descatalogada...o yo qué sé.
En la supuesta caja negra aparece una banda amarilla en la que pone: ***** EDITION DELETED SERIES.
Y en el nombre del producto ponía: BUENAS NOCHES ROSE - SAME LIMITED EDITION SERIES.
Aunque el disco ya está en camino...no se si se tratará de un timo o de un éxito. Así que mientras tanto, agradecería si alguien supiese algo al respecto...
Salud y Rocanrrol.
Vale, has pillado justo el que llevaba yo casi un mes pensando en pillarlo o no, pero no lo quería por ser la edición rara esa.
Creo que es una reedición de esas, pero triturando el formato para adaptarlo a serie media.
Rizzy- Mensajes : 41513
¿Y se decidirá a dar algún bolo o habrá que ir al carromato a verle?. Yo personalmente quiero verlo en directo para poder opinar.
Black Cuervo- Mensajes : 316
Black Cuervo escribió:¿Y se decidirá a dar algún bolo o habrá que ir al carromato a verle?. Yo personalmente quiero verlo en directo para poder opinar.
oye, pues una actuación junto al carromato, en plan fuego de campamento podría incluso molar ¿no?
[quote="Perimaggot"]
oye, pues una actuación junto al carromato, en plan fuego de campamento podría incluso molar ¿no?[/quote
Pues si, mientras no le hayan enseñado al burro a mangar las carteras con los dientes cuando estas distraido...
Black Cuervo escribió:¿Y se decidirá a dar algún bolo o habrá que ir al carromato a verle?. Yo personalmente quiero verlo en directo para poder opinar.
oye, pues una actuación junto al carromato, en plan fuego de campamento podría incluso molar ¿no?[/quote
Pues si, mientras no le hayan enseñado al burro a mangar las carteras con los dientes cuando estas distraido...
Sí Rizzy, es una edición limitada de discos descatalogados. La presentación deja mucho que desear, no trae ni libreto ni nada. Solo la portada y una reseña del disco en la contraportada, junto con el titulo de las canciones. Totalmente como aquellos cutres "bootlegs" de los años 80.
Sin embargo, no puedo decir lo mismo del CD, on lo que he quedado más que satisfecho, es una edición réplica del LP (con sus surcos, y ambas caras en color negro), y la calidad de sonido es excelente, nada que ver con las versiones mp3 que circulan en la red.
Ahora pienso hacerme una copia del libreto a toda calidad (color óptimo, papel fotográfico...), junto con el poster de lisergía, directamente de la edición original. Y de esta manera, obtener una "imitación de primera" de este magnífico debut discográfico.
Sin embargo, no puedo decir lo mismo del CD, on lo que he quedado más que satisfecho, es una edición réplica del LP (con sus surcos, y ambas caras en color negro), y la calidad de sonido es excelente, nada que ver con las versiones mp3 que circulan en la red.
Ahora pienso hacerme una copia del libreto a toda calidad (color óptimo, papel fotográfico...), junto con el poster de lisergía, directamente de la edición original. Y de esta manera, obtener una "imitación de primera" de este magnífico debut discográfico.
migonet- Mensajes : 48
Por si os interesa, he visto borricos rebuscando en las papeleras.
Rizzy escribió:Por si os interesa, he visto borricos rebuscando en las papeleras.
p`ahí voy, pese a no estar en fase
no furrula en enlace, rizzy= farsante
Ayers escribió:no furrula en enlace, rizzy= farsante
Funciona, solo que al postear el link en el foro lo desactiva no se porque en el transito ese.
Copia el link que te da en el navegador y prueba.
Rizzy escribió:Ayers escribió:no furrula en enlace, rizzy= farsante
Funciona, solo que al postear el link en el foro lo desactiva no se porque en el transito ese.
Copia el link que te da en el navegador y prueba.
para tanta molestia ya compro el disco, notejoe
oye, pues a mí no me tira el burro, digo el enlace...
hagan algo! magic!
hagan algo! magic!
Jincho- Mensajes : 15268
Ahí tienes Jincho!
Ya hace unos días que estaba colgado en el foro de manerasdevivir, espero que deis vuestras opiniones e impresiones, yo ya tengo las mías:
http://www.megaupload.com/?d=F6JV7P53
Salud y Rocanrol
Ya hace unos días que estaba colgado en el foro de manerasdevivir, espero que deis vuestras opiniones e impresiones, yo ya tengo las mías:
Salud y Rocanrol
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3193226#3193226
GRACIAS, migonet!
cuando posteas enlaces de descarga directa aparecen recortados, hay que quotear para que aparezcan completos
éste sí parece que furula, amos al lío!
cuando posteas enlaces de descarga directa aparecen recortados, hay que quotear para que aparezcan completos
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:GRACIAS, migonet!
si tu clickas el enlace recortado, por lo menos en firefox, aparece una pestaña nueva con un círculo azul con un triángullo blanco en su interior (a modo de play) y si clikas en el, se inicia la descarga...
NOtable Alto!!
Lo he escuchado al detalle (aunque creo que aun se puede explotar más). Sin duda Jordi ha hecho lo que ha querido, pero nos demuestra que sabe hacer rocanrrol (los riffs de burriquita, amor cosmico y simple son muy buenos, si fuesen en eléctrico sonaría 100% BNR) folk (muerte súbita y aimez, de una composición simple pero bella) y canciones mundanas variadas (Mule, Caravan, Dans a la Luna). Hay detalles muy buenos en la música de Heroe de mi casa y la letra de Canción India es realmente emotiva.
Pero por encima de todo debemos destacar la magia de su voz, la sentimentalidad sonora que siempre le ha caracterizado, su carisma se palpa en todo lo que hace.
Creo que Jordi nos ha hecho un buen regalo a los que le conociamos desde BNR, así que debemos disfrutarlo. A mi parecer, hay más de BNR en Corazón de padre atómico que en cualquier disco de Le punK o Pereza, aunque la composición lírica de Jordi esta muy alejada de la maestría de Alfa.
Por último, destacar la edición limitada. Hoy mismo me ha llegado...y es una maravilla. Dibujitos de Jordi (muy buenos), fotos de todo tipo (desnudo incluido), textos de Rubén... y un enorme detalle con la leyenda india y la piedra chamánica. Excelente edición!!
En definitiva, Jordi ha pasado con creces la prueba. Espero que expongais vuestras opiniones del disco.
Salud y Rocanrrol
Estoy de acuerdo con migonet, hay canciones que con otra instrumentación (y quitando el burro de la cabeza) serían BNR sin duda, y su voz pues como antaño...se echaba de menos, al menos yo.
Para mi más que aceptable. Sigo queriendo ver como lo defiende en directo si es que lo hace!
Para mi más que aceptable. Sigo queriendo ver como lo defiende en directo si es que lo hace!
Ey Black Cuervo!
Anunciarte que sí lo defenderá en directo, según afirma en varias entrevistas (escritas y orales) está organizando una gira "Free Oil Tour". De momento se sabe que la hará con los burros y que será en círculo, alrededor de España.
Por mi parte supongo que nadie le quitará sus conciertos en Madrid, y que seguramente los conciertos serán al aire libre (en plena naturaleza)
Anunciarte que sí lo defenderá en directo, según afirma en varias entrevistas (escritas y orales) está organizando una gira "Free Oil Tour". De momento se sabe que la hará con los burros y que será en círculo, alrededor de España.
Por mi parte supongo que nadie le quitará sus conciertos en Madrid, y que seguramente los conciertos serán al aire libre (en plena naturaleza)
Como habían dicho por ahí que iba en un rollo buenrollista a lo Delinquentes, me esperaba otra cosa y me ha sorprendido mucho el disco. Me gusta es lo que puedo decir ahora mismo, que tengo que darle más escuchas.
Lo único que puedo decir es que me alegra ver de nuevo a Jordi
habiendo visto sólo el clip, puedo afirmar que me alegra ver que el bueno de Jordi no ha caído en la demagogia piesnegrera
Porcino- Mensajes : 1321
he escuchado unas cinco o seis canciones y oye, mola...
que? como crítico soy la ostia, eh?
que? como crítico soy la ostia, eh?
Las que menos me gustan son las del rollo francés.
Ayers escribió:
pues no he escuchado el resto del disco, espero que sea distinto, la verdad
no me quiero imaginar, si esto lo sacan BEBE o AMPARANOIA cómo las pondríais en el foro, vamos
Perimaggot escribió:Ayers escribió:
no me quiero imaginar, si esto lo sacan BEBE o AMPARANOIA cómo las pondríais en el foro, vamos
pero lo saca un tipo cuyo apellido real es el mismo que el de darth vader! es el origen del lado oscuro! este tipo no es buenrollista! es un infiltrado!
mientras lo escuchaba pensaba: mira, un imitador de keith y otro de mano negra...
locovereas escribió:Las que menos me gustan son las del rollo francés.
junto con el italiano... los dos idiomas que menos soporto cantados
Perimaggot escribió:Ayers escribió:
El disco no es igual a esto.
Yo me esperaba más este estilo.
Lo que está claro es que con esa música/imagen se puede ganar un puesto vitalicio en el cartel del Viña Rock
Y me enganchado al poooolen... chaaan, chan, chanchanchanchanchan chan chaaaaaaan... que hay en su saliiiiva...etc, etc
Porcino- Mensajes : 1321
Porcino escribió:Y me enganchado al poooolen... chaaan, chan, chanchanchanchanchan chan chaaaaaaan... que hay en su saliiiiva...etc, etc
Ayers escribió:
Me alegro por el chaval. Se le ve feliz. Y seguro que lleva una vida más saludable que la que le esperaba si hubiese seguido montado en el tren en el que iba.
De voz está muy bien.
Y eso es todo lo que puedo decir. Musicalmente me parece un desastre. Y, aunque desde luego sea algo muy secundario respecto a la música, ¿qué me decís de la estética? Madre de dios ¿y del colega que hace el graffiti y nos premia con su orondo trasero? ¿era necesario?
Perimaggot escribió:no me quiero imaginar, si esto lo sacan BEBE o AMPARANOIA cómo las pondríais en el foro, vamos
Ayers escribió:Lo que está claro es que con esa música/imagen se puede ganar un puesto vitalicio en el cartel del Viña Rock
Señores, han cantado bingo.
Buenas Noches Rose fueron algo muy especial. El primer disco es una roca y ahí queda. Pero esto del burro y las trompetas no va conmigo, no señor.
Salud.
Última edición por Stone el Jue Jul 22 2010, 19:55, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2087
Poco tiene que ver lo que ha hecho Jordi con la música de Bebe o Amparanoia (muy amigos de los BNR) y mucho menos con Mano Negra (increible el "Putas fever"). Al igual que poco tiene que ver con BNR.
En mi opinión el disco suena a Jordi Skywalker, jejeje. Es evidente que puede ser una decepción para los fans de BNR que pensarían que sonaría a BNR, pues eso es imposible, lo mismo ocurre con Le punk y Pereza.
A mi también me cuesta acostumbrarme a las canciones en francés, aunque Aimez me parece de las mejores del disco. Y simple... pónganle la voz de Shanoon Hoon y creerán que escuchan a Blind Melon, una delicia esa guitarra Slide...
Por mi parte, me alegro de que haya vuelto a la música...y bueno...teniendo en cuenta que en BNR ni componía musical ni líricamente, el resultado ha sido bueno... ni mucho menos me parece un desastre musicalmente, el disco tiene cantidad de detalles a nivel musical, creo que habrá que pegar mejor la oreja...o a lo mejor se trata de escuchar con el corazón... como bien pone en la caja,jeje.
Según una reciente entrevista Jordi afirma que estaría dispuesto a hacer unos conciertos con los BNR¿ que os parece? En serio ¿No os alegrais de que haya vuelto nuestro rey lagarto?
En mi opinión el disco suena a Jordi Skywalker, jejeje. Es evidente que puede ser una decepción para los fans de BNR que pensarían que sonaría a BNR, pues eso es imposible, lo mismo ocurre con Le punk y Pereza.
A mi también me cuesta acostumbrarme a las canciones en francés, aunque Aimez me parece de las mejores del disco. Y simple... pónganle la voz de Shanoon Hoon y creerán que escuchan a Blind Melon, una delicia esa guitarra Slide...
Por mi parte, me alegro de que haya vuelto a la música...y bueno...teniendo en cuenta que en BNR ni componía musical ni líricamente, el resultado ha sido bueno... ni mucho menos me parece un desastre musicalmente, el disco tiene cantidad de detalles a nivel musical, creo que habrá que pegar mejor la oreja...o a lo mejor se trata de escuchar con el corazón... como bien pone en la caja,jeje.
Según una reciente entrevista Jordi afirma que estaría dispuesto a hacer unos conciertos con los BNR¿ que os parece? En serio ¿No os alegrais de que haya vuelto nuestro rey lagarto?
migonet escribió:Poco tiene que ver lo que ha hecho Jordi con la música de Bebe o Amparanoia (muy amigos de los BNR) y mucho menos con Mano Negra (increible el "Putas fever"). Al igual que poco tiene que ver con BNR.
pues mira, te diré que como no he oido ningún disco de BNR para mi no ha vuelto... QUe si, que se que es una leyenda para muchos de vosotros, pero a mi, que quieres que te diga... me la sudan...
Que escucho el disco y me da por pensar eso (entre imitador de keith y de mano negra)? si, pero también pienso que en karate kid debía ganar el chico rubio y no el puto loser de danielsan...
que hace gira y toca cerca de casa gratis? coño, pues iré, no lo dudes. YO, a todo lo que sea gratis, me apunto...
que quiere que apoquine 12 lereles por verle en un descampado dándole vueltas al carromato y cantando? mmm... depende de que más me ofrezca (sitio, horario, barbacoa, birras a leuro, ausencia de perros...)
20 lereles ni de coña.
Y como yo no soy tan purista como el
migonet escribió: Por mi parte, me alegro de que haya vuelto a la música...
migonet escribió: ¿No os alegrais de que haya vuelto nuestro rey lagarto?
Me alegro de que esté vivo, y de que parezca físicamente sano y feliz. Pero esa "música" que hace no me interesa un carajo. "Buenas noches Rose" sí, y mucho. En resumen, buena noticia en lo personal (que sus más allegados ya conocerían; el que estuviese vivo y en buen estado y no internado en un psiquiátrico o malviviendo en un poblado chabolista) pero nefasta en lo musical (para mí ni está ni se le espera).
No me extrañaría que se hinchase a vender, "Pereza" me gustaban menos que "Buenas noches Rose" (e incluso que "Malahierba") y han vendido infinitamente más. Amparo Sánchez se hartó de cantar soul y blues en la Clamores y sitios así y cuando se inventó lo de Amparanoia pudo vivir (y muy bien) de la "música".
Por esa regla de tres igual el burro, las trompetas y la huerta ecológica de Skywalker acaban reinando en las listas. Pero no será gracias a mí.
Salud.
Stone escribió:migonet escribió: Por mi parte, me alegro de que haya vuelto a la música...migonet escribió: ¿No os alegrais de que haya vuelto nuestro rey lagarto?
Me alegro de que esté vivo, y de que parezca físicamente sano y feliz. Pero esa "música" que hace no me interesa un carajo. "Buenas noches Rose" sí, y mucho. En resumen, buena noticia en lo personal (que sus más allegados ya conocerían; el que estuviese vivo y en buen estado y no internado en un psiquiátrico o malviviendo en un poblado chabolista) pero nefasta en lo musical (para mí ni está ni se le espera).
No me extrañaría que se hinchase a vender, "Pereza" me gustaban menos que "Buenas noches Rose" (e incluso que "Malahierba") y han vendido infinitamente más. Amparo Sánchez se hartó de cantar soul y blues en la Clamores y sitios así y cuando se inventó lo de Amparanoia pudo vivir (y muy bien) de la "música".
Por esa regla de tres igual el burro, las trompetas y la huerta ecológica de Skywalker acaban reinando en las listas. Pero no será gracias a mí.
Salud.
Has oido el disco? Por lo qeu cuentas no parece ni que tengas la intención de hacerlo, yo si hubiese escuchado la canción esa antes que el disco te podría decir que pensaría igual que tu, pero el disco no tiene ese aire perroflauta que tiene esa canción, que ni he podido terminar de escuchar, entre otras cosas por verle el culo al grafitero.
Pegale una oreja al disco, bájatelo que es de gratis y si sigues opinando igual, es tu opinión, pero que no tiene nada que ver con las trompetas, la huerta y el burro de ese video.
pues mira, te diré que como no he oido ningún disco de BNR para mi no ha vuelto... QUe si, que se que es una leyenda para muchos de vosotros, pero a mi, que quieres que te diga... me la sudan...
...Pufff... te estás perdiendo al mejor grupo de rocanrrol de la historia de este país... a mi no me la sudaría mucho si me molase realmente la música... todos los dias despierto con la esperanza de encontrar un buen grupo de rock en castellano, y me acusto igual que em levanté,jejeje
locovereas escribió:Stone escribió:migonet escribió: Por mi parte, me alegro de que haya vuelto a la música...migonet escribió: ¿No os alegrais de que haya vuelto nuestro rey lagarto?
Salud.
Has oido el disco? Por lo qeu cuentas no parece ni que tengas la intención de hacerlo, yo si hubiese escuchado la canción esa antes que el disco te podría decir que pensaría igual que tu, pero el disco no tiene ese aire perroflauta que tiene esa canción, que ni he podido terminar de escuchar, entre otras cosas por verle el culo al grafitero.
Pegale una oreja al disco, bájatelo que es de gratis y si sigues opinando igual, es tu opinión, pero que no tiene nada que ver con las trompetas, la huerta y el burro de ese video.
En efecto, no he oído el disco. Pero es que la canción de marras me ha dejado noqueado. Confío en lo que dices, me lo bajaré y le daré una oportunidad. De todos modos no será hoy, que aún se me tiene que pasar el susto.
Salud.
Stone escribió:locovereas escribió:Stone escribió:migonet escribió: Por mi parte, me alegro de que haya vuelto a la música...migonet escribió: ¿No os alegrais de que haya vuelto nuestro rey lagarto?
Salud.
En efecto, no he oído el disco. Pero es que la canción de marras me ha dejado noqueado. Confío en lo que dices, me lo bajaré y le daré una oportunidad. De todos modos no será hoy, que aún se me tiene que pasar el susto.
Salud.
Te entiendo, además yo me esperaba el rollo este para el disco, me lo he bajado por pegarle una oreja y me ha sorprendido, las que sobran para mi gusto son las que tienen el rollo franchute.
No me extrañaría que se hinchase a vender, "Pereza" me gustaban menos que "Buenas noches Rose" (e incluso que "Malahierba") y han vendido infinitamente más. Amparo Sánchez se hartó de cantar soul y blues en la Clamores y sitios así y cuando se inventó lo de Amparanoia pudo vivir (y muy bien) de la "música".[quote]
Ay... pobres de los que piensan que Jordi estará en la gran lista de la fama...jaja. El precio de su disco ya se ha reducido bastante, y aún no hace ni un mes de su salida. Solo han salido 100 copia de la EL, y aun no se han vendido...
Sinceramente, no solo por hacer una música "buenrollista" vas a vender, creo que la cosa es mucho más compleja. Pereza han explotado todos los recursos posibles para saltar a la fama (su imagen no tiene nada que envidiar a la que reflejaban los Beatles) y además han contado con el apoyo de las grandes multinacionales, y ha contado incluso con un disco de versiones por parte de lo más "famoso" del territorio nacional... y a pesar de que en su primer disco "no se comieron un torrao", no creo que Skywalker tenga la misma "suerte" y lo que es más....no creo que la necesite. Si Skywalker quisiera saltar a la fama lo haría de otra forma, y Pablo Pinilla no solo le habría editado un disco, sino que le habría ayudado bastante a ello.
Ay... pobres de los que piensan que Jordi estará en la gran lista de la fama...jaja. El precio de su disco ya se ha reducido bastante, y aún no hace ni un mes de su salida. Solo han salido 100 copia de la EL, y aun no se han vendido...
Sinceramente, no solo por hacer una música "buenrollista" vas a vender, creo que la cosa es mucho más compleja. Pereza han explotado todos los recursos posibles para saltar a la fama (su imagen no tiene nada que envidiar a la que reflejaban los Beatles) y además han contado con el apoyo de las grandes multinacionales, y ha contado incluso con un disco de versiones por parte de lo más "famoso" del territorio nacional... y a pesar de que en su primer disco "no se comieron un torrao", no creo que Skywalker tenga la misma "suerte" y lo que es más....no creo que la necesite. Si Skywalker quisiera saltar a la fama lo haría de otra forma, y Pablo Pinilla no solo le habría editado un disco, sino que le habría ayudado bastante a ello.
Al tio se le ve feliz. Es lo mejor que se puede decir.
almorvi- Mensajes : 15832
yo es que lo que no encuentro es el maldito disco por ningún lado
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19