Lemmy: The Movie
+18
Charlie don't surf
Perimaggot
La Bruja Avería
McLovin
celtasnake
Rizzy
Rockenberg
Gora Rock
Dust N Bones !?
Invitado_Z
Joe Yamanaka
Twig
SIXX´N SEX
tor
El Puto Fary
Cobra
stone the crow
DarthMercury
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lemmy: The Movie
No sé si se había comentado antes, pero este año se estrenará Lemmy: La Pinícula. Evidentemente no es un biopic (Lemmy sólo puede ser interpretado por Lemmy), si no un rockumentary grabado durante dos años en la vida de Lemmy que intenta reflejar su estilo de vida sin ningún tapujo, amén de colaborar tropocientos artistas fanes de este hombre.
Ahí va la información de Wikipedia y el trailer:
A documentary/rockumentary
on Lemmy has been announced for release in 2010. Entitled simply
"Lemmy" and directed/produced by Greg Olliver and Wes Orshoski, the
film is some two years in the making and is being shot on a combination
of 16 mm film and HD video.[22] It will feature interviews with friends, peers, and admirers such as Dave Grohl, Slash, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Peter Hook of Joy Division/New Order, Dee Snider, Mick Jones of The Clash, Jim Heath of Reverend Horton Heat, Slim Jim Phantom of The Stray Cats, Mike Inez, pro skateboarder Geoff Rowley, pro wrestler Triple H, C.C. Deville of Poison, Fast Eddie Clarke, Johnny Knoxville, Jarvis Cocker, Marky Ramone, former Hawkwind bandmates Dave Brock and Stacia, and Steve Vai.
The film is said to set the record straight on a number of rumours and
myths regarding Lemmy's lifestyle. To help promote the movie, Kilmister
designed a t-shirt for sale on the film's web site.
Ahí va la información de Wikipedia y el trailer:
A documentary/rockumentary
on Lemmy has been announced for release in 2010. Entitled simply
"Lemmy" and directed/produced by Greg Olliver and Wes Orshoski, the
film is some two years in the making and is being shot on a combination
of 16 mm film and HD video.[22] It will feature interviews with friends, peers, and admirers such as Dave Grohl, Slash, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Peter Hook of Joy Division/New Order, Dee Snider, Mick Jones of The Clash, Jim Heath of Reverend Horton Heat, Slim Jim Phantom of The Stray Cats, Mike Inez, pro skateboarder Geoff Rowley, pro wrestler Triple H, C.C. Deville of Poison, Fast Eddie Clarke, Johnny Knoxville, Jarvis Cocker, Marky Ramone, former Hawkwind bandmates Dave Brock and Stacia, and Steve Vai.
The film is said to set the record straight on a number of rumours and
myths regarding Lemmy's lifestyle. To help promote the movie, Kilmister
designed a t-shirt for sale on the film's web site.
Re: Lemmy: The Movie
lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
¿Por? A mi me cae de putísima madre. Es la encarnación del espíritu del rock. Se ve que el tipo no tiene ni supercoches, ni mansiones, pero hace lo que le sale de la verruga y le importa un pimiento lo que piensen los demás. ¿Hay alguna vida mejor que esa? Y encima el tipo es un cachondo de cuidado
precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
¿Por? A mi me cae de putísima madre. Es la encarnación del espíritu del rock. Se ve que el tipo no tiene ni supercoches, ni mansiones, pero hace lo que le sale de la verruga y le importa un pimiento lo que piensen los demás. ¿Hay alguna vida mejor que esa? Y encima el tipo es un cachondo de cuidado
Shinobi escribió:precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Shinobi escribió:precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Pero eso forma parte de su encanto. El tipo vive exactamente como quiere y no oculta sus aficiones, filias y vicios, pero tampoco me parece que tenga un ego descomunal ni que sea un engreído. Aparte que su fama de mujeriego creo que le viene más por los que le conocen que por él mismo.
Carabirubi escribió:Shinobi escribió:precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
justamente estaba pensando en el mesias del rock tb
Carabirubi escribió:Shinobi escribió:precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
tor escribió:Carabirubi escribió:Shinobi escribió:precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Nunca pensé leer esto, me parece imposible que a alguien le caiga mal Lemmy. Aparte de que lo considero un Dios sin ningún esfuerzo me vienen nombres a la cabeza: Ulrich, Simmons, Nugent, Bono....
En fin, cada uno tenemos nuestras preferencias por muy sorprendentes que sean.....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Nunca pensé leer esto, me parece imposible que a alguien le caiga mal Lemmy. Aparte de que lo considero un Dios sin ningún esfuerzo me vienen nombres a la cabeza: Ulrich, Simmons, Nugent, Bono....
En fin, cada uno tenemos nuestras preferencias por muy sorprendentes que sean.....
Twig- Mensajes : 121
DarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
tor escribió:Carabirubi escribió:Shinobi escribió:precisamente por jactarse en cada entrevista de lo mucho que folla cada dia o de que se puede permitir el lujo de viajar cosa que muchos mortales no podemos, si quizas tuviera la boca callada seria un superheroe perfectoDarthMercury escribió:Shinobi escribió:lemmy es probablemente el rockero que peor me cae
Yo al que no puedo ni ver precisamente es al de la foto...
(al de la foto de arriba, quiero decir ...)
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Zulander escribió:
Lástima que la peli no se rodara en la gira conjunta con Michael Monroe. Por alguna extraña razón los rockerous que mejor me caen parecen llevarse bien entre ellos
Pero vamos a ver, cuándo cojones sale la peli en cuestión? Llevan anunciándola más tiempo que la serie del joven Indiana Jones en Antena 3.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Grande, grandiosa. Aunque a veces Lemmy me de un poquillo de pena.
Esperaré a verla almenos otra vez cuando haya subtítulos en castellano, porque la mitad de veces entender el inglés de Lemmy es jodido para mi
Esperaré a verla almenos otra vez cuando haya subtítulos en castellano, porque la mitad de veces entender el inglés de Lemmy es jodido para mi
Rizzy- Mensajes : 41511
Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
Yo no se si es mas jodido entender a Lemmy o a Ozzy
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:celtasnake escribió:Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
Ozzy, y de largo.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
Menos mal
La parte que está con su hijo y tal, si no es por el churumbel y por palabras sueltas que le entendía al bueno de Kilmister, no me enteraba de la historia.
Y debajo, además, los subtítulos en gabacho dando por culo
Por ahí corre también una biografía en papel... En Amazon se pueden leer algunos fragmentos, y me da que no tiene desperdicio...
Jax escribió:celtasnake escribió:Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
Acabo de volver a ponerme el documental, y he tenido que parar un momento al ver esto:
La Bruja Avería escribió:Por ahí corre también una biografía en papel... En Amazon se pueden leer algunos fragmentos, y me da que no tiene desperdicio...
"white line fever" se titula, casi ná jejejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Qué ganas de verlo. ¿Está ya en la papelera?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Qué ganas de verlo. ¿Está ya en la papelera?
con subtítulos en francés
Perimaggot escribió:Charlie don't surf escribió:Qué ganas de verlo. ¿Está ya en la papelera?
¿Me pasas el enlace de la papelera? Gracias!
Charlie don't surf escribió:Perimaggot escribió:Charlie don't surf escribió:Qué ganas de verlo. ¿Está ya en la papelera?
¿Me pasas el enlace de la papelera? Gracias!
¿no te apellidarás González- Sinde, tú?
Jajajaja...no, estoy limpio!
Rizzy escribió:Jax escribió:celtasnake escribió:Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
Acabo de volver a ponerme el documental, y he tenido que parar un momento al ver esto:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAA!!
McLovin- Mensajes : 7315
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Rizzy escribió:Aunque de muchas cosas no me enterado del todo bien, por fin la he podido ver en la versión con subtítulos en gabacho que hay en la papelera.
Y para los ingleses.
Menos mal
La parte que está con su hijo y tal, si no es por el churumbel y por palabras sueltas que le entendía al bueno de Kilmister, no me enteraba de la historia.
Y debajo, además, los subtítulos en gabacho dando por culo
la verdad es que el comienzo es un poco triste con Lemmy haciendose un plato de patatas, pero el documental es estupendo. Seguramente es triste verlo viviendo en ese agujero con basura por todos lados..mientras alguien como Ozzy vive en una super mansion pero como Lemmy explicaba paga 900 USD y esta al lado del Rainbow para que quiere mas . La verdad es que en momentos tiene mucho en comun con Ozzy , los ves a veces perdidos en su mundo y con ciertos problemas fisicos ..en el caso de Lemmy con las tragaperras y las antiguedades..pero cuando abre la boca suelta una puta verdad detras de otra .
E s una suerte que nunca haya tenido a una Sharon detras para arruinar su carrera.
Por cierto no sabia que su hijo David es el actual guitarrista de la banda de Roger Waters, toca y canta bastante bien aunque por imagen parece totalmente fuera de lugar en esa banda llena de cincuentones aburridos como Snowy White ..Doyle Bramhall pegaba mejor
cantrell- Mensajes : 3152
existe version sin los subtitulos franchutes?
Y subtitulos en castellano?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:existe version sin los subtitulos franchutes?
Yo me estaba esperando a ver. Creo que de momento no hay nada. Pero bueno, tal como pinta la noche igual me animo para verla esta noche. Al menos cambiaré de año con buen humor. Y, total, seguro que con un par de chupitos de Jack Daniels entiendo el francés y hasta el arameo
DarthMercury escribió:Zulander escribió:existe version sin los subtitulos franchutes?
Yo me estaba esperando a ver. Creo que de momento no hay nada. Pero bueno, tal como pinta la noche igual me animo para verla esta noche. Al menos cambiaré de año con buen humor. Y, total, seguro que con un par de chupitos de Jack Daniels entiendo el francés y hasta el arameo
Si tienes unos mínimos de entender inglés, a excepción de algunas partes que hable Lemmy, es fácil de entender todo.
El documental es una maravilla. Pero ver el como es de verdad Lemmy o su estado me da algo de penilla.
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Zulander escribió:existe version sin los subtitulos franchutes?
Si tienes unos mínimos de entender inglés, a excepción de algunas partes que hable Lemmy, es fácil de entender todo.
El documental es una maravilla. Pero ver el como es de verdad Lemmy o su estado me da algo de penilla.
Bueno, piense que Lemmy se ha cuidado más bien poco en todos estos años (y me da a mi que con ese estilo de vida pocos pueden durar tanto como él). Y esa parte más triste yo creo que la tenemos todos, lo que pasa es que no todos tienen arrestos para enseñarla en público sin tapujos (él dió el OK al montaje final).
En fin, cuando la vea le digo que tal
avisad please cuando haya subs en castellano, no soy un inutil en ingles pero no me veo capaz de entender a lemmy.
hellpatrol- Mensajes : 33086
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Zulander escribió:existe version sin los subtitulos franchutes?
Bueno, piense que Lemmy se ha cuidado más bien poco en todos estos años (y me da a mi que con ese estilo de vida pocos pueden durar tanto como él). Y esa parte más triste yo creo que la tenemos todos, lo que pasa es que no todos tienen arrestos para enseñarla en público sin tapujos (él dió el OK al montaje final).
En fin, cuando la vea le digo que tal
De lo que dices de que ha durado mucho, hablan unos cuantos de la escena en el documental. Algunos muy yonkis asustándose de como cojones puede ser posible
Está cascado, pero dentro de lo que cabe para tener 60 y pico palos y llevar su vida, está muy bien.
Decía más penilla por el como vive, por lo solitario que parece. Pero es tío puramente auténtico, y eso no lo cambia nada.
Cuando te lo pongas, con la primera aparción de Lemmy en su casa uno ya se soprende
El 24 de enero se edita el DVD en España.
Charlie don't surf escribió:El 24 de enero se edita el DVD en España.
ok, gracias.
hellpatrol- Mensajes : 33086
Pues ya la he visto y, sí, es un documento impagable. Se nota que para hacerlo se han rodado horas y horas de la vida de Lemmy. De hecho aparecen imágenes de casi 2 años (de Kiss Of Death a Motörizer), por lo que supongo que los 'extras' del DVD deben ser jugosos.
En general se hablan de todos los temas que definen a Lemmy (coleccionismo nazi y militar, vida de lobo solitario, ACTITUD, giras con Motör, pasión por los clásicos del rock y The Beatles...) y se muestran otras cosas menos conocidas (su hijo, su 'casa', su afición con videojuegos, máquinas y otros cacharros electrónicos, su vida en L.A, sus problemas de salud...).
Hay datos personales bastante reveladores (la pérdida de una novia por la heroína, el testimonio de amistad de la ex-Nashville Pussy Corey Parks...) y omisiones también bastante reveladores de los temas que aún 'duelen' (no se habla de ex-miembros de Motör aunque aparece Fast Eddie, ni una mención a Wendy O...).
Respecto al estado de Lemmy, pues no sé que decir, está claro que el hombre se mueve con la gracilidad de una montaña, pero la otra gente que aparece de su quinta (como sus compañeros de Hawkwind, por no hablar de Ozzy) se ven igual o bastante peor que él
Y, quizá, lo que más me ha llamado la atención es como muchas vacas sagradas (Metallica o Dave Grohl) hablan maravillas de él, de su actitud, de cómo prescinde de jets privados y vive sólo para el rock and roll haciendo discos y giras sin parar... ¿entonces por qué cojones no se aplican ellos el cuento?
Bueno, eso y que al lado de testimonios como el de Joan Jett (Lemmy guarda un disco de oro suyo en casa ) aparezca Jarvis Cocker (que a tenor de lo visto parece conocerlo poco y escucharlo aún menos... ¿le pisó el juanete en alguna convención de The Beatles o algo así? ).
En general se hablan de todos los temas que definen a Lemmy (coleccionismo nazi y militar, vida de lobo solitario, ACTITUD, giras con Motör, pasión por los clásicos del rock y The Beatles...) y se muestran otras cosas menos conocidas (su hijo, su 'casa', su afición con videojuegos, máquinas y otros cacharros electrónicos, su vida en L.A, sus problemas de salud...).
Hay datos personales bastante reveladores (la pérdida de una novia por la heroína, el testimonio de amistad de la ex-Nashville Pussy Corey Parks...) y omisiones también bastante reveladores de los temas que aún 'duelen' (no se habla de ex-miembros de Motör aunque aparece Fast Eddie, ni una mención a Wendy O...).
Respecto al estado de Lemmy, pues no sé que decir, está claro que el hombre se mueve con la gracilidad de una montaña, pero la otra gente que aparece de su quinta (como sus compañeros de Hawkwind, por no hablar de Ozzy) se ven igual o bastante peor que él
Y, quizá, lo que más me ha llamado la atención es como muchas vacas sagradas (Metallica o Dave Grohl) hablan maravillas de él, de su actitud, de cómo prescinde de jets privados y vive sólo para el rock and roll haciendo discos y giras sin parar... ¿entonces por qué cojones no se aplican ellos el cuento?
Bueno, eso y que al lado de testimonios como el de Joan Jett (Lemmy guarda un disco de oro suyo en casa ) aparezca Jarvis Cocker (que a tenor de lo visto parece conocerlo poco y escucharlo aún menos... ¿le pisó el juanete en alguna convención de The Beatles o algo así? ).
Darth, como la ha visto? En cine o con el método "González Sinde" ?
Me muero de ganas de verla joder!!!!
SIXX´N SEX escribió:Darth, como la ha visto? En cine o con el método "González Sinde" ?
Pues en versión patillera con subtítulos franceses. De todas formas di el DVD va a traer subtítulos en ejpañol seguramente me haré con él (ya digo que los extras prometen). No pude ir a verla en el inèdit y, qué quieren, no podía soportar un día de espera más
DarthMercury escribió:SIXX´N SEX escribió:Darth, como la ha visto? En cine o con el método "González Sinde" ?
Pues en versión patillera con subtítulos franceses. De todas formas di el DVD va a traer subtítulos en ejpañol seguramente me haré con él (ya digo que los extras prometen). No pude ir a verla en el inèdit y, qué quieren, no podía soportar un día de espera más
Pues nada, toca esperar, lo único que se de francés es Où est la boulangerie?
Debí ir mas a clase.
SIXX´N SEX escribió:DarthMercury escribió:SIXX´N SEX escribió:Darth, como la ha visto? En cine o con el método "González Sinde" ?
Pues nada, toca esperar, lo único que se de francés es Où est la boulangerie?
Debí ir mas a clase.
Yo hice Francés en EGB... y creo que esta ha sido la vez que más partido le he sacado
La verdad es que sin subtítulos se entiende bastante bien... excepto al jodío Lemmy, tal como se ha comentado antes
en descargas de video........... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:en descargas de video........... .............
from the mars hotel escribió:en descargas de video........... .............
gracias tio.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:from the mars hotel escribió:en descargas de video........... .............
gracias tio.
................ ....................you're welcome.....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 1 de 2. • 1, 2