CINDERELLA EN MADRID
+83
Slovako
tylerose
Dj Crust
Sugar Bug
icarus
cadiz_rock
jovilas
Stone
sandiablo
Moltisanti
keith_caputo
cesare
atabal
raiju
NumanSputnik
jackster
Kink of the stone age
Maniac is out
káiser
rechi or die
Miss Brownstone
el barón
La Bruja Avería
Al Bundy
carajillo
akhenaten666
dregenwar
rocks
Cornshucker
BONZO
pinkpanther
dffd
Rockenberg
granmaestroh
Sutter Cane
Rober
Godofredo
tensio29
borope
MEMYSELF&I
the beautiful loser
DarthMercury
thespidersfrommars
lolabackyard
Aurora Boreal
El Puto Fary
haserretuta
harry666
Killer's Henry
Nashville
Rock till I die
Barfly
fopp
favorite 77
R'as Kal Bhul
Katxorro
Sonny Boy
Boohan
hellpatrol
atila
Edko Fuzz
gaboto
blackfoot
GODINEZ
Blas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Angela
sofaqueen
eddiespaghetti
BALEN
Trumbo
Joseba
lullaby
KIM_BACALAO
modes garcia
bigsubi
guaje
celtasnake
Verónica
Rizzy
javi clemente
VELVETGUNNER
87 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: CINDERELLA EN MADRID
lamf escribió:rechi or die escribió:
uff que no toquen the more thing change tiene delito vamos
Pero además de verdad. Se dejan esa fuera y te meten un saco de baladas para aburrir. Presiento decepción.
Yo aquí huelo envidia o algo... decepción? jajaj Qué tienen de malo Don't Know What You Got (Til It's Gone), Long Cold Winter o la MARAVILLOSA Heartbreak Station? Anda, anda... yo preveo noche MGQLPV!!
Aquí y ahora si que digo que preveo llorera por mi parte con la canción Heartbreak Station.
El set-list es magnifico, lo que pasa que evidentemente no pueden meter todos sus temas clasicos
Lo que vamos a disfrutar el dia 9
Lo que vamos a disfrutar el dia 9
blackfoot- Mensajes : 32897
Rockenberg escribió:lamf escribió:rechi or die escribió:
Pero además de verdad. Se dejan esa fuera y te meten un saco de baladas para aburrir. Presiento decepción.
Yo aquí huelo envidia o algo... decepción? jajaj Qué tienen de malo Don't Know What You Got (Til It's Gone), Long Cold Winter o la MARAVILLOSA Heartbreak Station? Anda, anda... yo preveo noche MGQLPV!!
Aquí y ahora si que digo que preveo llorera por mi parte con la canción Heartbreak Station.
¿De verdad no os parece que meten demasiadas baladas? Yo también lloraré cuando toquen esa... pero por acordarme de The More Things Change, que no estará en el set list.
Y lo de envidia...
blackfoot escribió:
El set-list es magnifico, lo que pasa que evidentemente no pueden meter todos sus temas clasicos
¡Venga ya! Pero si nisiquiera meten Still Climbing, que era la única que tocaban de ese disco!
dffd- Mensajes : 1130
lamf escribió:Rockenberg escribió:lamf escribió:rechi or die escribió:
¿De verdad no os parece que meten demasiadas baladas? Yo también lloraré cuando toquen esa... pero por acordarme de The More Things Change, que no estará en el set list.
Y lo de envidia...blackfoot escribió:
¡Venga ya! Pero si nisiquiera meten Still Climbing, que era la única que tocaban de ese disco!
a veeeer!!!! que no pueden tocar todo lo que nos gustaría!!! yo también creo que igual hay alguna balada de más, pero toquen lo que toquen, preveo levitación
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sobre todo si el concierto dura sesenta escasos minutillos. Si Tom Keifer me jura que es por sus problemas de salud pase pero me da a mí que es más por simple escaqueo...sofaqueen escribió:a veeeer!!!! que no pueden tocar todo lo que nos gustaría!!!
lamf escribió:Sobre todo si el concierto dura sesenta escasos minutillos. Si Tom Keifer me jura que es por sus problemas de salud pase pero me da a mí que es más por simple escaqueo...sofaqueen escribió:a veeeer!!!! que no pueden tocar todo lo que nos gustaría!!!
bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos, eh?!
yo apuesto por (casi) hora y media
como mucho van a tocar 70 min ya os lo digo ahora... pero da igual leñe!
q son cinderella!
q son cinderella!
Ojala. Pero si estiran esas 13 canciones hasta la hora y media con parloteo tampoco me servirá :pissed:sofaqueen escribió:
bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos, eh?!
yo apuesto por (casi) hora y media
nos es lo que dejan de tocar, lo positivo es todo lo que tocan, long cold winter, coming home, night songs, shelter me, shake me, GYPSY ROAD, etc, etc... y veremos cuanto dura, que los shows en madrid, y ademas unico concierto y primera vez en españa, igual tom se deja algo mas que la garganta, porque el publico va dar el todo por el todo, que se lo pregunten a tesla, y and t, journey, tnt, foreigner, toto, etc... la primera vez que pisaron madrid, la respuesta de los fans fue muy grande y la bandas dieron mas de lo que traian en el set-list, yo que vosotros no me perderia a cinderella por primera y a lo mejor ultima vez en españa.
Última edición por modes garcia el Mar Jun 01 2010, 08:17, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
estoy con rockenberg y modes
va a ser muymuy grande!!!
va a ser muymuy grande!!!
modes garcia escribió:yo que vosotros no me perderia a cinderella por primera y a lo mejor ultima vez en españa.
Vade retro
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:modes garcia escribió:yo que vosotros no me perderia a cinderella por primera y a lo mejor ultima vez en españa.
Vade retro
...y yo al otro lado del charco ese día, hay que joderse
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:Izzy escribió:modes garcia escribió:yo que vosotros no me perderia a cinderella por primera y a lo mejor ultima vez en españa.
Vade retro
...y yo al otro lado del charco ese día, hay que joderse
No fastidies...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿A qué hora es el concierto, por cierto?
Joseba- Mensajes : 71963
Está anunciado a las 2130 pero habiendo teloneros dudo que salgan antes de las 2200 (puertas 2000 supuestamente)Joseba escribió:¿A qué hora es el concierto, por cierto?
DE ESTE FIN DE SEMANA EN ROCKLAHOMA:
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:DE ESTE FIN DE SEMANA EN ROCKLAHOMA:
Soy yo, o cada vez se parece mas a Angel Cristo ?
celtasnake- Mensajes : 47584
lamf escribió:Está anunciado a las 2130 pero habiendo teloneros dudo que salgan antes de las 2200 (puertas 2000 supuestamente)Joseba escribió:¿A qué hora es el concierto, por cierto?
¡Gracias!
Joseba escribió:lamf escribió:Está anunciado a las 2130 pero habiendo teloneros dudo que salgan antes de las 2200 (puertas 2000 supuestamente)Joseba escribió:¿A qué hora es el concierto, por cierto?
¡Gracias!
Vas o qué?
yo quiero ir a esto
bueno, es que tengo que ir.
lullaby- Mensajes : 15184
Rizzy- Mensajes : 41516
Como esta el tema parking por la Riviera?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Después del concierto en el Excalibur de Vallekas fiesta hard rock con el Basa.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Killer's Henry escribió:Como esta el tema parking por la Riviera?
Bueno, no esta mal si vas con tiempo si no para ir a lo seguro en Principe Pio hay parking y luego 10 minutos andando cuesta abajo.
carajillo- Mensajes : 10954
9 de junio... jodido lo veo
Boohan- Mensajes : 54464
¿Alguien va en coche desde Vitoria a Madrid y vuelve tras el concierto?
Si eso, pago gasolina.
Me decís.
Gracias.
Si eso, pago gasolina.
Me decís.
Gracias.
upJoseba escribió:¿Alguien va en coche desde Vitoria a Madrid y vuelve tras el concierto?
Si eso, pago gasolina.
Me decís.
Gracias.
Estoy de acuerdo. Tú que eres un poco vinagres deberías apoyarme en el foro al día siguiente del concierto, cuando todos estén flipando y yo siga de mala hostia por los 60 minutos de actuación y las doscientas baladas.lullaby escribió:yo quiero ir a esto
lamf escribió:Estoy de acuerdo. Tú que eres un poco vinagres deberías apoyarme en el foro al día siguiente del concierto, cuando todos estén flipando y yo siga de mala hostia por los 60 minutos de actuación y las doscientas baladas.lullaby escribió:yo quiero ir a esto
el que quiera hacer doblete, una vez terminado el concierto de Cinderella Electric eel shock tocan en el Gruta 77. No está lejos de la riviera.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Alguien va en coche desde Vitoria a Madrid y vuelve tras el concierto?
Si eso, pago gasolina.
Me decís.
Gracias.
Ya queda poco!
Perry go round- Mensajes : 22752
lamf escribió:rechi or die escribió:
Esto es por joder, verdad?
rocks- Mensajes : 892
Rockenberg escribió:no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves!!!
A ver si los rockeros de Madrid se animan, coño! Que por lo visto, la venta de entradas en ridícula.
Yo por si acaso me llevo un cargamento de gafas de pasta y folletos del Sonar, que a lo mejor tienen buena acogida por el centro...
Yo por si acaso me llevo un cargamento de gafas de pasta y folletos del Sonar, que a lo mejor tienen buena acogida por el centro...
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:A ver si los rockeros de Madrid se animan, coño! Que por lo visto, la venta de entradas en ridícula.
Lo cual demuestra los motivos por los que no vinieron antes ni volverán nunca más.
BONZO- Mensajes : 27191
rocks escribió:lamf escribió:rechi or die escribió:
Esto es por joder, verdad?
Ni puta idea, no les hagas caso. Cuando esteis derramando lágrimas viendo a Tom Keifer sentado al piano empezando "Don't Know What You Got" os vais a cagar.
BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:A ver si los rockeros de Madrid se animan, coño! Que por lo visto, la venta de entradas en ridícula.
Lo cual demuestra los motivos por los que no vinieron antes ni volverán nunca más.
La vida de cada uno es suya y no se puede opinar, pero he visto mucho fan del hard rock a muerte que no va porque es martes. QUE SON CINDERELLA, COÑO! QUE NO HAN VENIDO EN 25 AÑOS DE CARRERA NI VAN A VOLVER!
Me parece alucinante.
yo como no vuelvan pk no han llenado en Madrid os meto de ostias a los vivais alli y no vayais
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:yo como no vuelvan pk no han llenado en Madrid os meto de ostias a los vivais alli y no vayais
Eso, especialmente la gente que vive en Madrid... Y además una oportunidad ÚNICA EN EUROPA de verles en una sala pequeña.
yo me conformare con verles en el streaming del download (si los dan)
hellpatrol escribió:yo me conformare con verles en el streaming del download (si los dan)
tio, a robar a quien haga falta para ir a madrid! si no estuviera en suecia (en gran parte para irles a ver a ellos) me pegaba un doblete de la vida, porque además son la hostia en directo. a ver ese streaming!
sino fuese un puto dia entre semana, y encima en estas fechas me resulta imposible. Pasarlo bien en el sweden!
hellpatrol escribió:sino fuese un puto dia entre semana, y encima en estas fechas me resulta imposible. Pasarlo bien en el sweden!
Prometo crónica exhaustiva!
Me da a mí que a Madrid va a ir sobretodo peña de fuera...Tendrían que haberlo hecho en alguna otra ciudad, Madrid no hardrockea...
Up Your Ass Tray escribió:A ver si los rockeros de Madrid se animan, coño! Que por lo visto, la venta de entradas en ridícula.
¿En serio?
Cada día entiendo menos...
haserretuta- Mensajes : 19788
¿Siguen quedando entradas?
Ayer un colega estaba que si sí que si no... al final le convenceré, espero.
Ayer un colega estaba que si sí que si no... al final le convenceré, espero.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿pero donde están los rockeros de Vallecas y Carabanchel? Otro mito a la basura!
!!!Devolvednos el Sonisphere, cagamandurrias!!!!
!!!Devolvednos el Sonisphere, cagamandurrias!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17