CINDERELLA EN MADRID
+83
Slovako
tylerose
Dj Crust
Sugar Bug
icarus
cadiz_rock
jovilas
Stone
sandiablo
Moltisanti
keith_caputo
cesare
atabal
raiju
NumanSputnik
jackster
Kink of the stone age
Maniac is out
káiser
rechi or die
Miss Brownstone
el barón
La Bruja Avería
Al Bundy
carajillo
akhenaten666
dregenwar
rocks
Cornshucker
BONZO
pinkpanther
dffd
Rockenberg
granmaestroh
Sutter Cane
Rober
Godofredo
tensio29
borope
MEMYSELF&I
the beautiful loser
DarthMercury
thespidersfrommars
lolabackyard
Aurora Boreal
El Puto Fary
haserretuta
harry666
Killer's Henry
Nashville
Rock till I die
Barfly
fopp
favorite 77
R'as Kal Bhul
Katxorro
Sonny Boy
Boohan
hellpatrol
atila
Edko Fuzz
gaboto
blackfoot
GODINEZ
Blas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Angela
sofaqueen
eddiespaghetti
BALEN
Trumbo
Joseba
lullaby
KIM_BACALAO
modes garcia
bigsubi
guaje
celtasnake
Verónica
Rizzy
javi clemente
VELVETGUNNER
87 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: CINDERELLA EN MADRID
El tercer Maniac escribió:Joseba escribió:Al final, parece que no voy
joder...
No merezco comprar más el popu.
No lo merezco.
Joseba- Mensajes : 71963
modes garcia escribió:mas de 20 años esperando ver a CINDERELLA, por fin los de tom keyfer en nuestro pais, y algunos que le queda muy a mano el show, aun con dudas, es que es increible, la pena es que hay muchos que por trabajo, o pasta a lo mejor no pueden y lo que darian por ver a semejante bandon, esperemos un gran entrada y seguro un gran show.
Yo estroy flipando... he trabajado unos cuantos años en tiendas de discos,he pinchado en bares...y hay(habia) mucha gente dando porculo siempre con que ver a cinderella seria un sueño... o han madurado o son más tontos que pichote...
Joseba escribió:El tercer Maniac escribió:Joseba escribió:Al final, parece que no voy
joder...
No merezco comprar más el popu.
No lo merezco.
Si fueramos en coche te recogiamos nosotros, que no nos pillaba de camino,pero lo que nos ibamos a reir...
joseba echale un par, que mi hermano una vez en el 88 no se arriesgo para venir a ver a def leppard con steve clark aun vivo, y lleva arrepintiendose toda la vida, y ademas hace años que steve nos dejo, y sigue sin ver a los leppard, y es que a veces en el rock solo se tiene un oportunidad.
de todas formas no le des mucho al coco y sigue pillando el popu, hay mas bandas, yo me he llevado un palo gordo con la cancelacion de RATT, los he visto en festival, pero me hacia mucha ilusion verlos en sala, y ya es la segunda vez que cancelan, cosas de la vida.
de todas formas no le des mucho al coco y sigue pillando el popu, hay mas bandas, yo me he llevado un palo gordo con la cancelacion de RATT, los he visto en festival, pero me hacia mucha ilusion verlos en sala, y ya es la segunda vez que cancelan, cosas de la vida.
modes garcia- Mensajes : 36698
yo estoy acojonado... comer con los Maniac...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
modes garcia escribió:joseba echale un par, que mi hermano una vez en el 88 no se arriesgo para venir a ver a def leppard con steve clark aun vivo, y lleva arrepintiendose toda la vida, y ademas hace años que steve nos dejo, y sigue sin ver a los leppard, y es que a veces en el rock solo se tiene un oportunidad.
Sí, Modes.
El problema no es solo del tema del traslado, sino otras movidas personales que no puedo comentar aquí.
De todas formas, igual hay suerte de última hora y todo...
Joseba- Mensajes : 71963
modes garcia escribió:joseba echale un par, que mi hermano una vez en el 88 no se arriesgo para venir a ver a def leppard con steve clark aun vivo, y lleva arrepintiendose toda la vida, y ademas hace años que steve nos dejo, y sigue sin ver a los leppard, y es que a veces en el rock solo se tiene un oportunidad.
Servidora estuvo. Pedazo de bolo...
Angela- Mensajes : 1357
Carabirubi escribió:yo estoy acojonado... comer con los Maniac...
Si acojona, si
Mañana hablamos, no?
¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Katxorro- Mensajes : 37529
Carabirubi escribió:yo estoy acojonado... comer con los Maniac...
No te preocupes, yo te protejo si hace falta
Pues sí, amigos. Fecha histórica la que vamos a vivir mañana. Quien sabe si se podrá repetir algún día.
A mí personalmente me ha venido bien, me ha pillado de descanso en el curro (trabajo seis días y descanso cuatro) y de casualidad me ha salido así. Pero si hubiera tenido que pedir vacaciones, las hubiera pedido sin dudarlo.
Concierto de los de guardar para toda la vida.
BALEN- Mensajes : 1105
Katxorro escribió:¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Vamos a comer en Casa Mingo, una sidreria chula y con precios bastante asequibles. Hemos quedado de 2 a 2'15 en Principe Pio. Os animais?
Mary Rocket escribió:Carabirubi escribió:yo estoy acojonado... comer con los Maniac...
Si acojona, si
Mañana hablamos, no?
Tu ya has cenado con nosotros ¿no? Somos tipos timidos,siempre que no metas la mano en nuestro plato y respetes nuestros cubatas todo irá bien.
El tercer Maniac escribió:Mary Rocket escribió:Carabirubi escribió:yo estoy acojonado... comer con los Maniac...
Si acojona, si
Mañana hablamos, no?
Tu ya has cenado con nosotros ¿no? Somos tipos timidos,siempre que no metas la mano en nuestro plato y respetes nuestros cubatas todo irá bien.
Vale....
Por cierto, bonito chaparrón que está cayendo ahora mismo. Y yo con chanclas...
Mary Rocket escribió:Katxorro escribió:¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Vamos a comer en Casa Mingo, una sidreria chula y con precios bastante asequibles. Hemos quedado de 2 a 2'15 en Principe Pio. Os animais?
Yo intentaré acudir. Cuando dices Principe Pio, te refieres a la salida de la parada de metro ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Joseba, a ver si al final puedes venir, me hace especial ilu conocerte.
celtasnake escribió:Mary Rocket escribió:Katxorro escribió:¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Yo intentaré acudir. Cuando dices Principe Pio, te refieres a la salida de la parada de metro ?
La realidad es nosotros no tenemos ni puta idea de donde esta nada, asi que,si no aparecemos...es que nos hemos perdido.
celtasnake escribió:Mary Rocket escribió:Katxorro escribió:¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Si. Hay una salida que da a una plazoleta. Pues por ahí... (seremos la panda de macarras greñudos y tatuados )
Mary Rocket escribió:celtasnake escribió:Mary Rocket escribió:Katxorro escribió:¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Si. Hay una salida que da a una plazoleta. Pues por ahí... (seremos la panda de macarras greñudos y tatuados )
gracias Mary!, como no se donde andaremos por entonces, si podemos nos pasamos.
S no Por la noche ya buscaremos la panda de macarras y greñudos
Katxorro- Mensajes : 37529
Mary Rocket escribió:El tercer Maniac escribió:Mary Rocket escribió:Carabirubi escribió:yo estoy acojonado... comer con los Maniac...
Si acojona, si
Mañana hablamos, no?
Vale....
Por cierto, bonito chaparrón que está cayendo ahora mismo. Y yo con chanclas...
y yo que tenia pensado acudir con el calzado favorito de Eloy...
me llevare las katiuskas pues
Mary Rocket escribió:celtasnake escribió:Mary Rocket escribió:Katxorro escribió:¿dónde comeis? nosotros vamos de "trabajo" todo el día y por la noche al concierto y además somos un poco cortados, pero igual nos pasamos si podemos a saludar..
Mi mami me prohíbe juntarme con malotes, lo siento, otra vez será, además, seguro que me queréis robar la cartera y los donuts ...........
MIra que me jode tener que llevarme un puto paraguas...
ahora que al concierto si que paso de ir con paraguas...
ahora que al concierto si que paso de ir con paraguas...
Yo paso de llevar paraguas, ya le pillaré uno a un chino por 1 euro.
Coñe! En el avión no creo que me dejen entrar un paraguas, no? Bah, da igual... como diría Louis Cypher, ¿somos heavys o qué?
P.D.- Def Leppard en el 88... vaya tiempos aquellos; yo también los ví (Joe Elliot estaba tan jodido de la garganta que era como escuchar a Max Cavalera con los Lepp; por eso me gustó tanto
P.D.- Def Leppard en el 88... vaya tiempos aquellos; yo también los ví (Joe Elliot estaba tan jodido de la garganta que era como escuchar a Max Cavalera con los Lepp; por eso me gustó tanto
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Habrá que tirar de sudadera o chubasquero patatero.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Como se nota que no estais acostumbrados al agua,hoy fuí por la tarde a currar lloviendo y de camiseta,lo que me faltaba era poner un chubasquero también en verano,como si se abre el cielo y cae el diluvio.Me niego!!!
BONZO- Mensajes : 27191
VELVETGUNNER escribió:24 horas
Gallina de piel.
nos vemos en primera fila!!!
Carabirubi escribió:VELVETGUNNER escribió:24 horas
Gallina de piel.
nos vemos en primera fila!!!
Alli staremos como siempre, jeje.
No es por nada, pero Cinderella son unos pamplinas...
Piodeis gritar todos a la vez pero eso no es suficiente.
O si.
y no me vengais con el cuento de que Heartbreak ni se que es la hostia,...
Dumbie, ¿tú que opinas?
Piodeis gritar todos a la vez pero eso no es suficiente.
O si.
y no me vengais con el cuento de que Heartbreak ni se que es la hostia,...
Dumbie, ¿tú que opinas?
cesare- Mensajes : 4746
pues nada, que mañana nos vemos!!!!! buen viaje a todos y acordaos de coger las entradas!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Joseba escribió:modes garcia escribió:joseba echale un par, que mi hermano una vez en el 88 no se arriesgo para venir a ver a def leppard con steve clark aun vivo, y lleva arrepintiendose toda la vida, y ademas hace años que steve nos dejo, y sigue sin ver a los leppard, y es que a veces en el rock solo se tiene un oportunidad.
Sí, Modes.
El problema no es solo del tema del traslado, sino otras movidas personales que no puedo comentar aquí.
De todas formas, igual hay suerte de última hora y todo...
Ojalá lo puedas solucionar Jos, sé que te hace ilusión este concierto.
Y si no, tampoco te hagas mala sangre, ya habrá más oportunidades.
haserretuta- Mensajes : 19788
Nos veremos mañana!
(aunque no nos reconozcamos , sólo a Celtasnake en mi caso)
(aunque no nos reconozcamos , sólo a Celtasnake en mi caso)
Perry go round- Mensajes : 22752
Llegó el día! Peregrinación a Madrid! oeeeeoeeeee
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Llegó el día! Peregrinación a Madrid! oeeeeoeeeee
¿Es cierto que llueve a mares hoy en Madrid?
¿Cuáles son las previsiones meteorológicas de cara a la tarde-noche?
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:¿Es cierto que llueve a mares hoy en Madrid?
Ahora mismo en mi barrio no llueve, pero tiene pinta de que vaya a hacerlo.
Ayer por la tarde-noche llovió, pero con poca intensidad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hace fresquillo...
Godofredo- Mensajes : 145725
A que hora creeis que estarán abiertas las taquillas para recoger las entradas ?
Algún experto en la sala Riviera
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:A que hora creeis que estarán abiertas las taquillas para recoger las entradas ?
Según la entrada, apertura de puertas 20:00h. Y no creo que abran las taquillas mucho antes. Pero ni idea.
R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:A que hora creeis que estarán abiertas las taquillas para recoger las entradas ?
Según la entrada, apertura de puertas 20:00h. Y no creo que abran las taquillas mucho antes. Pero ni idea.
Gracias, tenia pensado pasarme sobre las siete y algo y luego hacer una previa pero si dices que no abren hasta las ocho me pasaré un poco más tarde
Yo hasta las 9 no creo que pueda estar por allí... ¿hay teloneros?
Godofredo- Mensajes : 145725
+Godofredo escribió:Yo hasta las 9 no creo que pueda estar por allí... ¿hay teloneros?
creo que si , un forero puso su myspace
Si hay teloneros, sobre que hora os pasareis vosotros?
NumanSputnik- Mensajes : 16
Yo no creo que llegue antes de las 20,30 o 21,00 tampoco.
Mañana quiero crónicas y fotos detalladas del concierto!
Rizzy- Mensajes : 41516
http://www.myspace.com/harvharbinson
Los teloneros, los irlandeses Stormzone
Los teloneros, los irlandeses Stormzone
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17