LOS GRUPOS QUE QUEDAN PARA EL ARF
+12
Black Flamingo
Gora Rock
MR.PUNCHY
iontxu
Devon Miles
eddiespaghetti
hellpatrol
Sossego
Obi-Wan-Kenobi
Trumbo
celtasnake
Joseba
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LOS GRUPOS QUE QUEDAN PARA EL ARF
The Wallflowers el sabado para reunir a la familia.
iontxu- Mensajes : 4052
Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:No sé que me da que nos endosan a Devo el día de Kiss.
A Devon Miles, el forero.
Sí, jueves, viernes y sábado, espero no defraudar
Coño, ha sido nombrarte y aparecer !
le dia a enviar y entonces vi mi mención. Por un momento pensé que podias haber puesto lo de username :
Devon Miles- Mensajes : 13260
Joseba escribió:celtasnake escribió:Yo creo que serán TCV, Blackberry smoke y algún grupo raruno japonés.
¿Hay bases sólidas para que se cumpla eso?
Ninguna en absoluto.
Los TCV porque han sido muy demandados y cubrirían un espacio estilístico aún no cubierto en el cartel.
Los Blackberry smoke, ya que han caído los DBT, serían el grupo de rock sureño que no suele faltar, aparte de estar por gira en Europa, creo y de ser económicamente accesibles.
Y el grupo freaky japonés...pues porque me molaron mucho los nipones que estuvieron el año pasado !!
Última edición por celtasnake el Vie Mar 19 2010, 00:43, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47573
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:No sé que me da que nos endosan a Devo el día de Kiss.
Coño, ha sido nombrarte y aparecer !
no existe la casualidad, y ya ha ocurrido muchas veces en este foro
recuerdo una vez que ocurrió esto con el bicho y fue algo muy cachondo e inquietante a la vez
no niegues la evidencia, no hay casualidades más allá de los designios del providencia,el foro abraza la religión como ya lo ha hecho la ciencia. Al topic de los abusos sexuales me remito
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Yo creo que serán TCV, Blackberry smoke y algún grupo raruno japonés.
Ninguna en absoluto.
Los TVC porque han sido muy demandados y cubrirían un espacio estilístico aún no cubierto en el cartel.
Los Blackberry smoke, ya que han caído los DBT, serían el grupo de rock sureño que no suele faltar, aparte de estar por gira en Europa, creo y de ser económicamente accesibles.
Y el grupo freaky japonés...pues porque me molaron mucho los nipones que estuvieron el año pasado !!
no sé que me da que vas a acertar en las tres
Joseba- Mensajes : 71963
y stryper porque no? jajajjaaja, imposible, coño, pero para hacerlo un poco mas friki a mi me molaria mil.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Joseba escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Yo creo que serán TCV, Blackberry smoke y algún grupo raruno japonés.
Ninguna en absoluto.
Los TVC porque han sido muy demandados y cubrirían un espacio estilístico aún no cubierto en el cartel.
Si acierta sería un muy buen cartel. Cojonudo, de hecho. A pesar de las fallas en el stoner, power pop, etc...
Trumbo- Mensajes : 99707
hellpatrol escribió:y stryper porque no? jajajjaaja, imposible, coño, pero para hacerlo un poco mas friki a mi me molaria mil.
stryper antes de dylan en el mismo escenario, y sería algo para contar a los nietos
con un antikaraoke me conformo
hellpatrol escribió:y stryper porque no? jajajjaaja, imposible, coño, pero para hacerlo un poco mas friki a mi me molaria mil.
Dónde hay que firmar ? !!!!
Entiendo que es un grupo que provoca carcajadas o repelús a la gente......
Pero,quitando todo el rollo abeja maya y religión, tienen muy buenos discos y sobretodo, en directo son un cañón que sorprendería a mas de uno o dos.
celtasnake- Mensajes : 47573
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Yo creo que serán TCV, Blackberry smoke y algún grupo raruno japonés.
Ninguna en absoluto.
Si acierta sería un muy buen cartel. Cojonudo, de hecho. A pesar de las fallas en el stoner, power pop, etc...
lo de la falta de tostoner que hasta ahora casi siempre habia habido, es un poco doloroso porque era la parcelita de música un poco má cañera que siempre caia en el cartel. Pero bueno....si traen a TCV, de puta madre
¿La Marshall Tucker Band que se rumoreó no es posible?
Joseba escribió:hellpatrol escribió:y stryper porque no? jajajjaaja, imposible, coño, pero para hacerlo un poco mas friki a mi me molaria mil.
stryper antes de dylan en el mismo escenario, y sería algo para contar a los nietos
Trumbo- Mensajes : 99707
celtasnake escribió:hellpatrol escribió:y stryper porque no? jajajjaaja, imposible, coño, pero para hacerlo un poco mas friki a mi me molaria mil.
Dónde hay que firmar ? !!!!
Entiendo que es un grupo que provoca carcajadas o repelús a la gente......
Pero,quitando todo el rollo abeja maya y religión, tienen muy buenos discos y sobretodo, en directo son un cañón que sorprendería a mas de uno o dos.
stryper>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dylan
me quedo solo en el foro con celtasnake pero bueno mientras toquen los abejorros
hellpatrol- Mensajes : 33023
CHEAP TRICK
CHEAP TRICK
CHEAP TRICK
CHEAP TRICK
CHEAP TRICK
CHEAP TRICK
CHEAP TRICK
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:No sé que me da que nos endosan a Devo el día de Kiss.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Yo creo que el sabado hay que arreglarlo con uno potente.
Y luego quedan dos el domingo. Uno semi-potente, el otro, en la zona media.
Pero si el sábado ya lo han arreglado con uno potente!: Bad Religion.
O te refieres a uno hard-rockero, pillín ?
Teniendo a Dylan-Isaak-Hives-Bad Religion yo creo que el día va servido de grupos medios-altos. Si acaso el problema es el viernes que es muy flojuno.
De todas maneras , todavía puede haber esperanza, pero creo que los tiros irían más por unos TCV o por un grupo modernuki de ese tipo, junto a otro de rock sureño que seguro que caerá para paliar lo de DBT. Pero dudo muchísimo que metan hard-rock. Ojalá me equivoque, por vosotros digo.
Ostia ahora me entero de que han confirmado otra vez a estos! No me jodas no habia por ahí nada mejor que los traen de nuevo....
Black Flamingo- Mensajes : 7280
pareceis nuevos.
si encuentran algo por cuatro perras igual lo traen
si no, te cierran el cartel tal y como esta y a otra cosa mariposa
zorionak gora
si encuentran algo por cuatro perras igual lo traen
si no, te cierran el cartel tal y como esta y a otra cosa mariposa
zorionak gora
luiggy pop- Mensajes : 9989
yo creo que el viernes con 11 ya está cerrado y también creo que falta algo gordo ese día, pero no se si lo cree LT, lo mismo meten algo más el viernes y cambian a alguno del viernes al sábado.
Yo ya no me espero nada gordo y los sustitutos de DBT me da a mi que van a ser Bad Religion, mal que me pese.
Total, que queda el bluesmen este que se les ha colado y un par de esos que no conoce ni su puta madre... eso creo
Yo ya no me espero nada gordo y los sustitutos de DBT me da a mi que van a ser Bad Religion, mal que me pese.
Total, que queda el bluesmen este que se les ha colado y un par de esos que no conoce ni su puta madre... eso creo
Patti Smith va a estar unos dias despues por Europa en un festival con TCV y Wolfmother entre otros.
Yo creo que para el sábado podrían quedar un par de grupos para tocar a la tarde y uno cañero para cerrar o algo así. En cualquier caso, letra pequeña.
No me esperaría mucho, la verdad
No me esperaría mucho, la verdad
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Yo creo que para el sábado podrían quedar un par de grupos para tocar a la tarde y uno cañero para cerrar o algo así.
Para cerrar el cartel o para cerrar el día? Porque creo que los encargados de cerrar el festival serán The Hives.
Yo creo que unos Avett Brothers van a caer.
Joseba escribió:Yo creo que unos Avett Brothers van a caer.
Creo que no coincidian las fechas
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Joseba escribió:Yo creo que unos Avett Brothers van a caer.
Creo que no coincidian las fechas
Acabo de mirarlo y efectivamente no giran por Europa en Junio.
Sossego- Mensajes : 11460
javiviramone escribió:traer a madness
o a specials
y suicidio jevygrungerilvacuno
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
y fuzztones o SCOTS? nunca han tocado en el azkena y parece que tienen giras planeadas que pasaran por España...lo que no sé exactamente cuando.
Gora Rock escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:No sé que me da que nos endosan a Devo el día de Kiss.
Página 2 de 2. • 1, 2