Garcia plays KYUSS gira española
+53
hell-yeah
rearviewmirror
trompeta1981
screamin' rat
wasted
Kyuss
JohnGarcia
tumoe
Forever my Queen
Seco
xailor
Green Machine
fopp
walter
Holy Ghost
red_shoes
jansol0
Joseba
sonic buzzard
vyvyan
charly
Mayor Tom
TIENENOMBRESMIL
Kenny McCormick
Godofredo
Ayers
Dumbie
Up Your Ass Tray
jackster
ekilore
Invitado_Z
Ripple.
Malkobitch
luiggy pop
BONZO
lullaby
pinkpanther
Noise On Tour
stone the crow
modes garcia
Mr. Waits
Sikander
Celis
rechi or die
Crimen
John Custer
Rock till I die
halo
Barba
susprimo
akhenaten666
javi clemente
eddiespaghetti
57 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Garcia plays KYUSS gira española
me he quedado con las ganas...
un colega mío me ha dicho que en madrid muy muy bien!!!
joooodeeeeer!!!!!!!
en fin... otra vez será, aunque lo veo dificil
joooodeeeeer!!!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4047
trompeta1981 escribió:me he quedado con las ganas...
joooodeeeeer!!!!!!!
Mejor que venga el grupo al completo...
Joseba- Mensajes : 71963
Yo estuve en la Heineken el jueves y puedo decir que hasta la fecha es uno de los bolos del año: Setlist de ensueño, Garcia sorprendentemente bien de la voz, la peña loquisima, el resto de músicos cumplidores (más que suficiente... no se les puede pedir que empiecen a hacerse una jam en mitad de Gardenia... eso solo lo hace Homme) O sea que muy bien.
Lo de una gira de reunión con la formación original (para mi seria Garcia, Homme, Bjork, Reeder) sería demasiado, per no creo que Josh este por la labor...
Lo de una gira de reunión con la formación original (para mi seria Garcia, Homme, Bjork, Reeder) sería demasiado, per no creo que Josh este por la labor...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:
A corto plazo, yo creo que tampoco.
Pero en unos años hay reunión. Seguro.
Si, cuando esten a 2 velas.
hell-yeah- Mensajes : 846
hell-yeah escribió:Si, cuando esten a 2 velas.
Por ejemplo.
El caso es que Josh siempre ha tenido la cabeza en diez mil proyectos, sean QOTSA, Eagles Of Death Metal, ahora los Vultures, colaboraciones varias, producir a los Arctic Monkeys... vamos, que no creo que le interese lo más minimo.
Aunque bueno, Patton estaba más o menos igual y mira...
Aunque bueno, Patton estaba más o menos igual y mira...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Ayer en Bilbo
yo he estado en los dos bolos y me gustó más el de Madrid, incluido el setlist y el ambiente general de la sala. Ahora el bolo de Bilbao ha sido inolvidable porque nos invitó el García. Estabamos en la puerta y salió, fotos, risas y pase vip... XD El peta que se fumó el García en Asteroid era nuestro... Ah y la pua del guitarra la vuelvo a tener yo
Mu chulo Bilbao pero to cuestas...
Mu chulo Bilbao pero to cuestas...
tumoe- Mensajes : 1696
tu eras el que llevaba la camiseta de garcia plays kyuss y estaba con una tia en primera fila, al que se le abalanzo el tipico tio brasas y tocon ¿no?
Joseba escribió:Barba escribió:apenas difrute
Pues menos mal que no he ído.
Puede que este siendo sarcastico.
En ese caso me doy de cabezazos contra la tecla AltGr, yo que no fui por "cumplir" en un asunto, y resulta que luego los otros implicados en dicho asunto ni ha cumplido ni me han dejado impresion de "he hcho bien en quedarme"... joder, yo que he renunciado a unos de los conciertos que mas ilusion me hacia por dicho asunto y van y... en fin... Me cago en todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ekilore escribió:Yo tambien esperaba mas gente, pero el concierto estuvo muy bien, lo disfrute un monton!!!
Quien pillo la chupa de Garcia?
Judas, un placer...
el placer fue mio, eki.
grande, grande, muy grande me pareció a mi.
me lo pasé pipa
vyvyan- Mensajes : 26211
sonic buzzard escribió:Joseba escribió:Barba escribió:apenas difrute
En ese caso me doy de cabezazos contra la tecla AltGr, yo que no fui por "cumplir" en un asunto, y resulta que luego los otros implicados en dicho asunto ni ha cumplido ni me han dejado impresion de "he hcho bien en quedarme"... joder, yo que he renunciado a unos de los conciertos que mas ilusion me hacia por dicho asunto y van y... en fin... Me cago en todo.
No, en mi caso, el de Bilbao (al que iba a ir) parece que no estuvo tan bien como el de Madrid.
hell-yeah escribió:tu eras el que llevaba la camiseta de garcia plays kyuss y estaba con una tia en primera fila, al que se le abalanzo el tipico tio brasas y tocon ¿no?
el mismo... luego pongo unas fotillos...
tumoe escribió:hell-yeah escribió:tu eras el que llevaba la camiseta de garcia plays kyuss y estaba con una tia en primera fila, al que se le abalanzo el tipico tio brasas y tocon ¿no?
el mismo... luego pongo unas fotillos...
De la tía también, please !!
Garcia siempre cumple. La voz la mantiene perfecta. Eso de girar únicamente un mes al año desde luego que funciona en no desgastarla.
Sin embargo me recorrió la sensación de "karaoke". Pero bueno, por lo demás no estuvo mal.
Sin embargo me recorrió la sensación de "karaoke". Pero bueno, por lo demás no estuvo mal.
fopp- Mensajes : 2460
sonic buzzard escribió:Joseba escribió:Barba escribió:apenas difrute
el set list guapo, garcia bien,pero el sonido del guitarra y su falta de feeling me impidieron disfrutarlo como me hubir¡era gustado y aurnque sabia a lo que iba, un grupo haciendo evrsiones de kyuss con el cantante de kyuss, creo que se podria haber hecho mejor .
me gusto demon cleaner y algun otro tema, pero en general , mal, muy mal.
Barba- Mensajes : 379
Barba escribió:sonic buzzard escribió:Joseba escribió:Barba escribió:apenas difrute
el set list guapo, garcia bien,pero el sonido del guitarra y su falta de feeling me impidieron disfrutarlo como me hubir¡era gustado y aurnque sabia a lo que iba, un grupo haciendo evrsiones de kyuss con el cantante de kyuss, creo que se podria haber hecho mejor .
me gusto demon cleaner y algun otro tema, pero en general , mal, muy mal.
Vaya. Lo siento por ti Barba.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
unas fotos en el blog
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2010/06/john-garcia-plays-kyuss-en-bilbao.html
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2010/06/john-garcia-plays-kyuss-en-bilbao.html
yo estuve ayer en bilbao y coincido con eddie en la sensacion de desgana general... pero esos temas se defienden solos y era imposible no gozar durante muchas partes del concierto, sobre todo cuando cantaba john, en las partes instrumnentales si se notaba que aquello no era lo mismo. Bien, pero aun sabiendo a lo que se iba quizás esperaba un poco más.
total_13- Mensajes : 2277
Mi sensación también es que fue muy flojo ... repertorio espectacular (eché de menos Freedom Run, entre otras) pero el sonido, especialmente la guitarra, no estuvo muy conseguido. Tenía la sensación de estar escuchando a través de un mp3, le faltaba chicha y no me refiero al volúmen.
Los mercenarios, pues eso, fríos pero tampoco esperaba otra cosa. Guitarra y batería técnicamente muy justitos y el guitarra no ha hecho stoner en su vida, carente totalmente de sangre desértica.
Y Garcia, joder, de voz bien pero todo el concierto con el forro polar puesto y bastante distante, parecía un ensayo. Creí entenderle que estaban cansados y blah blah ... si no quieres cansarte quédate en tu casa, no te casques una gira tocando todos los días para sacar una pasta que no mereces!!
Joseba, no he podido conectarme el finde ... en cualquier caso no teníamos plazas libres, sorry!
Los mercenarios, pues eso, fríos pero tampoco esperaba otra cosa. Guitarra y batería técnicamente muy justitos y el guitarra no ha hecho stoner en su vida, carente totalmente de sangre desértica.
Y Garcia, joder, de voz bien pero todo el concierto con el forro polar puesto y bastante distante, parecía un ensayo. Creí entenderle que estaban cansados y blah blah ... si no quieres cansarte quédate en tu casa, no te casques una gira tocando todos los días para sacar una pasta que no mereces!!
Joseba, no he podido conectarme el finde ... en cualquier caso no teníamos plazas libres, sorry!
Green Machine- Mensajes : 2041
Pues vaya... está claro que en Madrid tenían mejor día que en Bilbao.
¿Tanto frío hacía para tener que llevar puesto el plumífero ese?
¿Tanto frío hacía para tener que llevar puesto el plumífero ese?
Godofredo- Mensajes : 145926
la chupa la pilló un colega mio, jajajajja
sobre el set list, faltaron algunos clasicos pero bien. sobre garcía, estático pero muy bien de voz. sobre la banda... lo hicieron simplemente bien, pero es el riesgo que corres cnd interpretas material ajeno: no puedes adaptarlo a tu estilo y si no consigues calcarlo queda una sensación extraña. la guitarra, por cierto, podría haber sonado algo mejor. hubiera preferido al guitarra de hermano, que al menos tiene sangre. eso si, como grupo de versiones., que es lo que era, cumplieron
sobre el set list, faltaron algunos clasicos pero bien. sobre garcía, estático pero muy bien de voz. sobre la banda... lo hicieron simplemente bien, pero es el riesgo que corres cnd interpretas material ajeno: no puedes adaptarlo a tu estilo y si no consigues calcarlo queda una sensación extraña. la guitarra, por cierto, podría haber sonado algo mejor. hubiera preferido al guitarra de hermano, que al menos tiene sangre. eso si, como grupo de versiones., que es lo que era, cumplieron
clashcityrockers- Mensajes : 8338
joder con el Garcia!!!
Si que está comprometido con el MLNV.... o con su estética por lo menos
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:joder con el Garcia!!!
sabras tu....
judas escribió:luiggy pop escribió:joder con el Garcia!!!
sabras tu....
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:joder con el Garcia!!!
sabras tu....
no sabes que acabó tirandola al publico? que no quiere lios politicos.......
era casi de mi talla.
Godofredo escribió:¿MQMF?
movimiento liberacion nacional vasco
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:¿MQMF?
movimiento liberacion nacional vasco
Ya... si era por tocar los huevis, ya no valgo ni pa eso
hell-yeah escribió:Ayer en Bilbo
parece un monitor de esqui.
sinceramente si Garcia necesita pasta, deberiamos abrir una cuenta y meterle cada uno 5 €. al menos dejará de arrastrar el nombre de kyuss por los pueblos de españa.....
Homme, mira para otro lado.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:hell-yeah escribió:Ayer en Bilbo
sinceramente si Garcia necesita pasta, deberiamos abrir una cuenta y meterle cada uno 5 €. al menos dejará de arrastrar el nombre de kyuss por los pueblos de españa.....
Susie Q- Mensajes : 11034
A mi me parecen exageradas todas las críticas que estoy leyendo. Que si el setlist, que si el guitarra no tiene feelin, que si tiene frío y que si la abuela fuma...
El guitarra está tocando temas que no son suyos, logicamente debe estar concentrado...
En la sala hacía frío, yo lo tenía también...
El setlist estuvo bien. Quizás con punta en alza a la mitad con allens y 100.
Luego nadie dice que el sonido de la sala era una puta mierda y que la voz por delante ni se oía y tampoco que los vascos son un pocos sosos y que no acompañaron en absoluto...
El guitarra está tocando temas que no son suyos, logicamente debe estar concentrado...
Luego nadie dice que el sonido de la sala era una puta mierda y que la voz por delante ni se oía y tampoco que los vascos son un pocos sosos y que no acompañaron en absoluto...
tumoe escribió:A mi me parecen exageradas todas las críticas que estoy leyendo. Que si el setlist, que si el guitarra no tiene feelin, que si tiene frío y que si la abuela fuma...
Yo estuve en el concierto de Madrid y, aunque hubo algún altibajo, me pareció que la segunda mitad fue fantástica.
Lo entrevisté antes de la actuación y me contó que la idea era solo para promocionar su disco Garcia Vs Garcia.
Me dio la impresión de que la banda tiene un gran respeto por el repertorio de Kyuss, pero que no había ensayado lo suficiente.
Eso sí, cuando Garcia despertó, y se concentró, el concierto fue brillante.
ishmaelk- Mensajes : 20
lullaby escribió:hell-yeah escribió:Ayer en Bilbo
Qué mala es la envidia, el concierto del jueves fue la polla por mucho que el pachuco arrastre los huevos por la piel de toro...
tumoe escribió:A mi me parecen exageradas todas las críticas que estoy leyendo. Que si el setlist, que si el guitarra no tiene feelin, que si tiene frío y que si la abuela fuma...
en la sala hacía bastante calor, por no decir calorazo (todo dios iba en manga corta), yo estaba en la barra de la derecha y el sonido era perfecto (la voz estaba demasiado alta al principio pero se corrigió), el setlist estuvo bien pero lo recortaron respecto al resto de la gira europea y la banda fue la desgana hecha grupo de rock pero en fin los vascos son sosos y bilbao son todo cuestas...
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
pd. eki, es verdad que dijo que estaba muy contento de estar en bilbao.......
judas escribió:pd. eki, es verdad que dijo que estaba muy contento de estar en bilbao.......
ekilore- Mensajes : 13123
Godofredo escribió:lullaby escribió:
Qué mala es la envidia, el concierto del jueves fue la polla por mucho que el pachuco arrastre los huevos por la piel de toro...
hay que saber cuando te dan calimocho y cuando no.
bueno, ellos tampoco fueron la alegría de la huerta... los vascos sosos, si, puede ser, pero tambien arrancamos un bis genuíno en su dia a alice in chains, cuando, con la batería medio desmontada, tuvieron que volver a montar para hacer dos temas mas ante la insistencia general
asi q tpco fue problema del publico. estuvo bien, si, pero ellos salieron tb un poco frios, y la banda no me pareció la mas ideal. de todos modos creo q el problema es que todo el mundo tenia sensaciones encontradas ante esto: quizas no deba de ocurrir, y que kyuss se queden en lo que kyuss fueron
y an así, disfruté. más con las canciones más centradas en la voz. en las que había más espacio para jammear, dnd la banda tendría que haberse compenetrado más, simplemente cumplieron, pero no brillaron
asi q tpco fue problema del publico. estuvo bien, si, pero ellos salieron tb un poco frios, y la banda no me pareció la mas ideal. de todos modos creo q el problema es que todo el mundo tenia sensaciones encontradas ante esto: quizas no deba de ocurrir, y que kyuss se queden en lo que kyuss fueron
y an así, disfruté. más con las canciones más centradas en la voz. en las que había más espacio para jammear, dnd la banda tendría que haberse compenetrado más, simplemente cumplieron, pero no brillaron
lullaby escribió:Godofredo escribió:lullaby escribió:
hay que saber cuando te dan calimocho y cuando no.
Si sid vicius hubiera conocido el kalimotxo...
eddiespaghetti escribió:tumoe escribió:A mi me parecen exageradas todas las críticas que estoy leyendo. Que si el setlist, que si el guitarra no tiene feelin, que si tiene frío y que si la abuela fuma...
en la sala hacía bastante calor, por no decir calorazo (todo dios iba en manga corta), yo estaba en la barra de la derecha y el sonido era perfecto (la voz estaba demasiado alta al principio pero se corrigió), el setlist estuvo bien pero lo recortaron respecto al resto de la gira europea y la banda fue la desgana hecha grupo de rock pero en fin los vascos son sosos y bilbao son todo cuestas...
1- Se puede estar concentradísimo y transmitir pasión en tu forma de tocar, el señor de la guitarra no lo hacía.
2- A poco que te movieras un poco al ritmo de la música empezabas a sudar. En la calle sí hacía frío, dentro no. En cualquier caso es una cuestión de imagen y actitud y no me encaja hacer rock en una sala con un forro polar por mucho frío que haga.
3- La voz, pegado a un escenario, no se oye bien en ningún concierto porque sale exterior y los instrumentos los oyes directamente de los amplis generalmente.
4- ¿A cuántos conciertos en sala has acudido en Euskadi para saber cómo es su público?
No es que fuera una puta mierda pero fue un quiero y no puedo que creo, con otros músicos y otra actitud de Garcia, podría haber sido mejor sin llegar a ser Kyuss, por supuesto.
cuántos de los que se quejan han visto a Kyuss?
tumoe escribió:cuántos de los que se quejan han visto a Kyuss?
es requisito indispensable para comentar el concierto? supongo que ya ibas de gira con ellos en los 90
yo no soy quien se queja...
Creo que confundes quejas con opiniones.
Tú has sido el que has justificado, en cierta manera, lo frío del concierto por la respuesta del público ... y en mi opinión, es al revés, el grupo es el primero que tiene que transmitir independientemente de cómo sea el público. No puedes pretender dar un conciertazo sólo si la peña responde como tú crees que ha de responder.
En cualquier caso, pa gustos colores, no hay más.
Tú has sido el que has justificado, en cierta manera, lo frío del concierto por la respuesta del público ... y en mi opinión, es al revés, el grupo es el primero que tiene que transmitir independientemente de cómo sea el público. No puedes pretender dar un conciertazo sólo si la peña responde como tú crees que ha de responder.
En cualquier caso, pa gustos colores, no hay más.
Green Machine escribió:
totalmente de acuerdo. y el mas motivado parecía el bajista
tumoe escribió:yo no soy quien se queja...
ah...
el tema es que nadie a comparado a este grupo con kyuss, como mucho al sonido de los discos de kyuss con el que ofreció el grupo
yo obviamente disfruté mucho del concierto porque es imposible no disfrutar de esas canciones cantadas por garcia, otra cosa es que el concierto podía haber estado mucho pero muchíííííísimo mejor y eso lo ve un tuerto
eddiespaghetti escribió:tumoe escribió:yo no soy quien se queja...
ah...
el tema es que nadie a comparado a este grupo con kyuss, como mucho al sonido de los discos de kyuss con el que ofreció el grupo
yo obviamente disfruté mucho del concierto porque es imposible no disfrutar de esas canciones cantadas por garcia, otra cosa es que el concierto podía haber estado mucho pero muchíííííísimo mejor y eso lo ve un tuerto
menos mal que no fui...
de una opinión negativa a una queja hay muy poco... yo creo que hay que esta contentos por haberle visto en las condiciones que lo hicimos...
pd. para el próximo le cargo menos el peta...
pd. para el próximo le cargo menos el peta...
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6