CHECHU BIRIUKOV
+35
vyvyan
pepepótamo
joselette
Un_hombre_solo
modes garcia
Breath
speedy
Rasputin
Groucho
haserretuta
Devon Miles
gaboto
akhenaten666
Malkobitch
enrico_palazzo
El Puto Fary
Bettie
el noi del sucre
bluebeetle
Perry go round
Cobra
GODINEZ
celtasnake
Orion
el barón
miniyo
the beautiful loser
Incremento
clichentero
VIGURI
R'as Kal Bhul
Kei
Zarpas
Yomis
Trumbo
39 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CHECHU BIRIUKOV
haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:El mayor escándalo que he visto en mi vida. hijos de puta.
Pues no me rei yo nada aquella noche.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo siempre le tuve mucho cariño al Joventut desde que empecé a jugar al basket en EGB y un compañero ( Jordi )de mi equipo que era de Badalona ( un emigrante catalán en Andalucía, todo lo contrario de lo normal ) siempre me estaba hablando de él .
De hecho, aunque siempre voy con los equipos nacionales en Euroliga, el año que disfruté más fue el de la Euroliga de la Penya. Y el que más me jodió fue el del infausto triple de Djorjevid ( esa fue la final four más bonita, con el Estudiantes ). Qué tiempos.
Ese yugoslavo, hijoputa es!
Y luego fichó por un par de equipos de mierda...
Este sigue siendo odiado en badalona...
18.-KENNY SIMPSON (FC Barcelona 1986-87, TDK Manresa 1987-88): En 1986, Aito se sacaba de la manga el fichaje de un desconocido base-escolta norteamericano proveniente de la liga sueca. En su temporada en el FC Barcelona, actuó como dinamizador del juego ofensivo de su equipo saliendo desde el banquillo. La temporada siguiente fue el TDK Manresa el equipo que apostó por él. Con minutos en cancha y convirtiéndose en la referencia ofensiva del equipo, Kenny se hartó de anotar. Fue el máximo anotador, con casi 30 puntos de media por encuentro, de la temporada 87-88. Simpson era un jugador eléctrico, acelerado y alocado, pero absolutamente genial. ç
18.-KENNY SIMPSON (FC Barcelona 1986-87, TDK Manresa 1987-88): En 1986, Aito se sacaba de la manga el fichaje de un desconocido base-escolta norteamericano proveniente de la liga sueca. En su temporada en el FC Barcelona, actuó como dinamizador del juego ofensivo de su equipo saliendo desde el banquillo. La temporada siguiente fue el TDK Manresa el equipo que apostó por él. Con minutos en cancha y convirtiéndose en la referencia ofensiva del equipo, Kenny se hartó de anotar. Fue el máximo anotador, con casi 30 puntos de media por encuentro, de la temporada 87-88. Simpson era un jugador eléctrico, acelerado y alocado, pero absolutamente genial. ç
Dejó el basket por el Rock & Roll, Miquel Tarín.
Le recuerdo paseando sus 2'17 y 50cm más de tupé de rocker por las canchas de la ACB. Si hubiese sabido jugar, ya hubiese sido la hostia.
haserretuta- Mensajes : 19789
Steve Trumbo escribió:El mayor escándalo que he visto en mi vida. hijos de puta.
esos 5 segundos duraron media hora y ni asi el farsa ganó
akhenaten666- Mensajes : 31571
joselette escribió:
D.E.P.
joe kopicky?
edito,no,me suena pero no recuerdo
Mike Schelegel, jugadorazo todoterreno estilo Pinone.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/obituarios/1238785738.html
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Mike Schelegel, jugadorazo todoterreno estilo Pinone.
ah,ok,si,le recuerdo,como me molaba que los equipos vistiesen converse,yo hasta cierta edad solo usaba ropa deportiva y zapas de esa marca
akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:El mayor escándalo que he visto en mi vida. hijos de puta.
esos 5 segundos duraron media hora y ni asi el farsa ganó
Ya ves, como que la mesa paró el tiempo pensando que era canasta de Montero. Y los árbitros calladitos... y cagaditos. Hijos de la gran...!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
joder, que puta mierda, Kevin Mcgee y Mike Schliegel están ya muertos, no lo sabía.
Devon Miles- Mensajes : 13260
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:judas escribió:
perdon por llegar tarde.
el mejor de mis años mozos.
Pero ser tan hijo de puta le perdía ( por lo menos para mí ). Y por eso es el tercero de mi ranking tras Kukoc y Sabonis.
Sabonis tampoco era un "Iniesta" del baloncesto, tenía mala leche el pajaro.
Me quedo con Petrovic de esa época, si a Sabonis le hubieran respetado las lesiones creo que Sabas estaría por encima.
Sin duda, Petrovic el number one. Como sabia provocar al rival, a los árbitros y a todo el público del pabellón del equipo contrario. Cuanto más hostil fuese el ambiente mejor jugaba, que crack. Todavia recuerdo la final contra el snaidero de Oscar Schmidt cuando metió 62 puntos. Era imparable
judas escribió:otro crack.
de los más viejunos que se mantuvieron jugando en Europa, no? este y Chichi Creus....
Steve Trumbo escribió:El mayor escándalo que he visto en mi vida. hijos de puta.
en esa época las finales contra equipos griegos, eran durísimas, con el arbritraje comprado de antemano...vaya piques se cogia trecet llamando mafioso a Stankovic.....
Devon Miles escribió:judas escribió:otro crack.
de los más viejunos que se mantuvieron jugando en Europa, no? este y Chichi Creus....
¿No llegó Meneghin a coincidir jugando con su hijo?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
akhenaten666 escribió:Devon Miles escribió:el primer gafapasta del basket, Kurt Rambis
ostias, no sabia que buddy Holly jugaba al basket
Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:El mayor escándalo que he visto en mi vida. hijos de puta.
en esa época las finales contra equipos griegos, eran durísimas, con el arbritraje comprado de antemano...vaya piques se cogia trecet llamando mafioso a Stankovic.....
Y mafioso era decirle poco,solo hay que recordar aquella final de Ginebra Cai Zaragoza-Paok Salonika.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Devon Miles escribió:judas escribió:otro crack.
¿No llegó Meneghin a coincidir jugando con su hijo?
joder, es verdad....Andrea Meneghin, en Treviso creo también, Dino con 42 o asi y Andrea con veintipocos....con este topic estoy recobrando una parte de mimemoria que creia perdida para siempre
the beautiful loser escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:El mayor escándalo que he visto en mi vida. hijos de puta.
Y mafioso era decirle poco,solo hay que recordar aquella final de Ginebra Cai Zaragoza-Paok Salonika.
la recuerdo vagamente como un atraco de los de la época. Parece mentira, pero en aquella época el atraco ya se olia de antes de empezar el partido. Y si el partido era en Grecia, eso era el puto infierno, hasta con antorchas dentro de pabellón, violencia, lanzamiento de objetos a la cara de lso jugadores y todo. habia que tenerlos de acero para salir al campo
YO SOY DEL NIVEL MEDIO DE ANTIGUEDAD EN EL FORO,y creo que actualmente goza de buena salud,vamos compañeros.Steve Trumbo escribió:Ejemplo de cómo de un topic chorra y absurdo se puede sacar algo digno. Viva!
Yomis- Mensajes : 37821
Gracias,ya tu peque es fan de Marillion?haserretuta escribió:YOMISMO escribió:
Es verdá,que significa Montigalá?Nunca lo supe.
Es un centro comercial que está en el barrio del mismo nombre en Badalona. Lo inaguraron más o menos cuando la Penya llevó el nombre.
the beautiful loser escribió:
joder, ya recuerdo.....pues eso, como dice Barthe es que antes de empezar el partido ya se creaba un caldo de cultivo para que eso fuese una olla de presion, un disparate donde todo valia, la tensión se podia cortar con un cuchillo, los hinchas griegos podian tomar al cancha en cualquier momento, los árbitros temian por su vida y cedian a lo que fuese....y el stankovic ahi todo ancho, increible.
Ahora me río, pero en la época me pasaba una semana indignado con los robos de las finales contra equipos griegos. Ver esto ahora es como ver una pelicula del torete, surrealista, se lo cuentas a alguien que no lo viviera y no se lo cree.
Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
celtasnake- Mensajes : 47584
haserretuta escribió:Pepe Collins. Grande entre los grandes.
Yo tenía esa baraja de cartas y desaparecieron.
Alguien sabe donde se puede conseguir ?
Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
YOMISMO escribió:Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
Bingo !!
Menuda pareja, la solían liar gorda. Que buenos eran.
celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
Bingo !!
y Sharunas Marchulenis (otro crack), creo, defendiendo. Sí, eran muy muy buenos, y se movian como pez en el agua en esos finales broncos, unos hijoputas en toda regla. Al final hasta se les cogia cariño, despues de cagarme en ellos 40 veces, claro
Devon Miles escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
Bingo !!
y Sharunas Marchulenis (otro crack), creo, defendiendo. Sí, eran muy muy buenos, y se movian como pez en el agua en esos finales broncos, unos hijoputas en toda regla. Al final hasta se les cogia cariño, despues de cagarme en ellos 40 veces, claro
Maikel nait, lo clavas.YOMISMO escribió:Devon Miles escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
Bingo !!
Luego estuvo ese breve reinado de la Jugoplástica, menudo equipazo tenían.
YOMISMO escribió:Maikel nait, lo clavas.YOMISMO escribió:Devon Miles escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
Bingo !!
celtasnake escribió:Luego estuvo ese breve reinado de la Jugoplástica, menudo equipazo tenían.
para flipar. yo creo que nunca he disfrutado tanto con el juego de un equipo. tenian un equipo de ensueño y qué elegancia, tan eficaces como vistosos. Hasta el nombre molaba.
gudnait
YOMISMO escribió:Devon Miles escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Pongo a prueba mi mollera,Nicos Gallis y Gianlucas Yannakis?celtasnake escribió:Ese durísimo Aris de Salónica con este par de figuras.
Bingo !!
vyvyan- Mensajes : 26211
Devon Miles escribió:celtasnake escribió:Luego estuvo ese breve reinado de la Jugoplástica, menudo equipazo tenían.
para flipar. yo creo que nunca he disfrutado tanto con el juego de un equipo. tenian un equipo de ensueño y qué elegancia, tan eficaces como vistosos. Hasta el nombre molaba.
gudnait
¡Menudo equipazo!
Ahí estaban Kukoc, Divac, Radja, Vrankovic, Perasovic...
Qué bueno era Kukoc.. cómo molaba verlo jugar de base con sus 2´07
Fronkonstin- Mensajes : 1645
el noi del sucre escribió:Kei escribió:
anda que no salté del sofá esa noche
COOOOOOOOOOOORNIIIIIIIIIII COOOOOOOOOOOOORNIIIIIIIIIIIIIII
El puto amo!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Anda que el Zalguiris de Sabonis, Kurtinaitis, Yovaisha, Homicius y compañía...
Aún tengo la entrada de la semifinal de Korac en la que apalizaron al CAI
Aún tengo la entrada de la semifinal de Korac en la que apalizaron al CAI
Rasputin- Mensajes : 18135
YOMISMO escribió:Gracias,ya tu peque es fan de Marillion?haserretuta escribió:YOMISMO escribió:
Es verdá,que significa Montigalá?Nunca lo supe.
Es un centro comercial que está en el barrio del mismo nombre en Badalona. Lo inaguraron más o menos cuando la Penya llevó el nombre.
Todavía no. Pero por falta de empeño de su padre, no será.
haserretuta- Mensajes : 19789
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.