Cada cuánto cambias las sábanas?
+46
Txomin
alexstipe
Murdock
jojomojo
deniztek
Coltrane
red_mosquito
Dani
carmenchut
Bufalu
nacho
polaris
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Rizzy
sigmar
Un_hombre_solo
®Lucy Lynskey
vyvyan
Ayers
kaneda
Verónica
Sugerio
celtasnake
el noi del sucre
javi clemente
Perimaggot
Joe Yamanaka
DarthMercury
Dj Crust
Refrescospepito
michi
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Cobra
Ricky´s Appetite
Godofredo
katrastrov
elreycarmesi
Bettie
Zarpas
Slovako
Sutter Cane
Arturo Bandini
wakam
Esputo Acido
50 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cada cuánto cambias las sábanas?
Re: Cada cuánto cambias las sábanas?
Qué te parece Javi. No me merezco esto verdad.javi clemente escribió:
Dani- Mensajes : 44175
En absolutoDani. escribió:Qué te parece Javi. No me merezco esto verdad.javi clemente escribió:
javi clemente- Mensajes : 121988
Joder que risa más tonta
Otro tópic elenafrancis no, por piedad
Quiero decir sí.
Quiero decir sí.
Godofredo- Mensajes : 145678
Éste tiene su tiempo, de hecho lo abrió...Godofredo escribió:Otro tópic elenafrancis no, por piedad
Quiero decir sí.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Te exhorto a que recapacites.Napoleon Wilson escribió:no puedo más con este tío. A ignorados
deniztek escribió:Te exhorto a que recapacites.Napoleon Wilson escribió:no puedo más con este tío. A ignorados
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Te exhorto a que recapacites.Napoleon Wilson escribió:no puedo más con este tío. A ignorados
Dani! todo ha quedado en susto
Menos mal. Estos minutos se me han hecho eternos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Te exhorto a que recapacites.Napoleon Wilson escribió:no puedo más con este tío. A ignorados
A ver si te moderas un poco.Dani. escribió:Menos mal. Estos minutos se me han hecho eternos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Te exhorto a que recapacites.Napoleon Wilson escribió:no puedo más con este tío. A ignorados
cuánto sarcasmo y cinismo
Coltrane- Mensajes : 19467
Hasta que no te viene un palo de estos que no recapacitas.red_mosquito escribió:A ver si te moderas un poco.Dani. escribió:Menos mal. Estos minutos se me han hecho eternos.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:deniztek escribió:Te exhorto a que recapacites.Napoleon Wilson escribió:no puedo más con este tío. A ignorados
No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
Ese 4% mienten.
jojomojo- Mensajes : 20988
Me inquieta bastante la opción de darles la vuelta.
En los hoteles por obligación, y los que tengan una pareja femenina propensa al Skirting supongo que también.jojomojo escribió:No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
Me sigue inquietando la vuelta de este topic y como se ha realizado.red_mosquito escribió:Me inquieta bastante la opción de darles la vuelta.
¿Doble nick?javi clemente escribió:Me sigue inquietando la vuelta de este topic y como se ha realizado.red_mosquito escribió:Me inquieta bastante la opción de darles la vuelta.
Última edición por Dani. el 27.11.13 7:48, editado 1 vez
Sí, pero que jodidamente grande es este foro. La gran joya oculta de internet en EJPAÑÑÑAH!javi clemente escribió:Me sigue inquietando la vuelta de este topic y como se ha realizado.red_mosquito escribió:Me inquieta bastante la opción de darles la vuelta.
Lo que está visto, es que uno empieza abriendo un hilo sobre sábanas, y acaba denunciando al foro. Lo cual nos debe llevar a la conclusión de que lo importante es el viaje, el disfrute del momento, sin reparar en consecuencias futuras.
Murdock- Mensajes : 15437
Reflexión del día.
Murdock- Mensajes : 15437
el que las cambie to los días miente,entonces que lava todos los días las sábanas?que gastaero de agua no?que tiene 500 juegos de sabanas?
alexstipe- Mensajes : 11787
Epatante es, pero tautológicamente falso.Murdock escribió:Lo que está visto, es que uno empieza abriendo un hilo sobre sábanas, y acaba denunciando al foro. Lo cual nos debe llevar a la conclusión de que lo importante es el viaje, el disfrute del momento, sin reparar en consecuencias futuras.
Dani. escribió:En los hoteles por obligación, y los que tengan una pareja femenina propensa al Skirting supongo que también.jojomojo escribió:No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
celtasnake- Mensajes : 47584
¿No las cambiáis todos los días? A las que han sido usadas me refiero.celtasnake escribió:Dani. escribió:En los hoteles por obligación, y los que tengan una pareja femenina propensa al Skirting supongo que también.jojomojo escribió:No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
Si se ven limpitas, y el cliente no es de salida, hacen la cama y prou.....Dani. escribió:¿No las cambiáis todos los días? A las que han sido usadas me refiero.celtasnake escribió:Dani. escribió:En los hoteles por obligación, y los que tengan una pareja femenina propensa al Skirting supongo que también.jojomojo escribió:No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
celtasnake- Mensajes : 47584
eso es publicidad !!!celtasnake escribió:Si se ven limpitas, y el cliente no es de salida, hacen la cama y prou.....Dani. escribió:¿No las cambiáis todos los días? A las que han sido usadas me refiero.celtasnake escribió:Dani. escribió:En los hoteles por obligación, y los que tengan una pareja femenina propensa al Skirting supongo que también.jojomojo escribió:No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
Txomin- Mensajes : 31769
en uno de los hoteles de este viaje, no recuerdo cual, tenias que pedir que no te las cambiasenceltasnake escribió:Si se ven limpitas, y el cliente no es de salida, hacen la cama y prou.....Dani. escribió:¿No las cambiáis todos los días? A las que han sido usadas me refiero.celtasnake escribió:Dani. escribió:En los hoteles por obligación, y los que tengan una pareja femenina propensa al Skirting supongo que también.jojomojo escribió:No me lo creo que hay nadie en este mundo que cambia las sabanas todos los dias
Ese 4% mienten.
mas alla de ese, no me suena nada que en un hotel te cambien las sabanas si no entras ese dia, es que ademas me pareceria una majaderia
coño en el primer hotel que estuvimos, un rodeway inn en austin, cutre y sucio de cojones, dejabamos las toallas cogadas y aun asi nos las cambiaban WTF!!!
BTW, cambiarlas en casa cada 2 semanas no me parece guarro
alflames- Mensajes : 28071
Yo todos los inviernos.
Aunque no haga falta.
Aunque no haga falta.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Yo todos los inviernos.
Aunque no haga falta.
Eso es ecología y lo demás, tontería.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tanto el cambio de ropa, propio o de la cama, así como el ducharse, darse cremas y polvos, está completamente sobrevalorado.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4