Status Quo
+73
preparan
llozano
bigsubi
Itlotg
thunderpussy
Ashra
tricko
gavitana
Aurora Boreal
John Constantine
FOLO
MrsCrowley
red ryder
jackster
Fogerty79
Neska
Bastard Son Of Lemmy
Bokor
Porcino
Intruder
from the mars hotel
GhostofCain
borope
Slovako
Rizzy
Creeping Death
El facha catalán
Johnny Guitar
danitoledo
j. cash
oscarel.lo
Arturo Bandini
fundo1977
Monra
Blas
DAVIDCOVERDALE
adalberto
Godofredo
coolfurillo
Gallardo
Bettie
Zeppo
mikel erecto
deniztek
Dan Defensor
MAZINGER
Coltrane
canko
BEREZI
viracocha
beriboogie
Goiks
sonic buzzard
Zurico
Travis Bickle
atila
FALK
Esputo Acido
Groucho
el noi del sucre
Jano
nacho
Refrescospepito
rockcity
Johnny Kashmir
Murdock
cesare
blackfoot
mugu
haserretuta
Emi
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
77 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Favorito?
Status Quo
Estos señores y sus discos setenteros se merecen una encuesta....
y el que los critique sin haber escuchado Quo o Dog of Two head es que no tiene ni puta idea...
me quedo con el Ma Kelly's Greasy Spoon, Shy Fly me puede, aunque sin duda el resto no desmerecen, en todos hay temazos.
y el que los critique sin haber escuchado Quo o Dog of Two head es que no tiene ni puta idea...
me quedo con el Ma Kelly's Greasy Spoon, Shy Fly me puede, aunque sin duda el resto no desmerecen, en todos hay temazos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Status Quo
no he escuchado el Quo, así que ni puta idea, no tengo el suficiente criterio!
por militancia debería votar el picturesque, pero lo cierto es que sólo tengo los singles, no el disco completo
así que me lo tendré que pensar entre los otros dos que tengo, el Ma Kelly's y el Dog of Two Head... discos que por cierto me han sorprendido muy gratamente, no puedo ocultar que siempre he sido de los prejuiciosos con sus discos post-sixties
por militancia debería votar el picturesque, pero lo cierto es que sólo tengo los singles, no el disco completo
así que me lo tendré que pensar entre los otros dos que tengo, el Ma Kelly's y el Dog of Two Head... discos que por cierto me han sorprendido muy gratamente, no puedo ocultar que siempre he sido de los prejuiciosos con sus discos post-sixties
me van a perdonar ustedes, pero no he oído nada de estos señores anterior a los 80....realmente me pierdo algo importante?
Emi- Mensajes : 8504
KIM_BACALAO escribió:no he escuchado el Quo, así que ni puta idea, no tengo el suficiente criterio!
nunca es tarde si la dicha es buena....
Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:no he escuchado el Quo, así que ni puta idea, no tengo el suficiente criterio!
me lo apunto... no creo que esté por 3,99 en el play.com como los otros 2 que me pillé, no?
Emi escribió:me van a perdonar ustedes, pero no he oído nada de estos señores anterior a los 80....realmente me pierdo algo importante?
por ejemplo...
KIM_BACALAO escribió:Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:no he escuchado el Quo, así que ni puta idea, no tengo el suficiente criterio!
me lo apunto... no creo que esté por 3,99 en el play.com como los otros 2 que me pillé, no?
Jack Casady escribió:Emi escribió:me van a perdonar ustedes, pero no he oído nada de estos señores anterior a los 80....realmente me pierdo algo importante?
por ejemplo...
interesante!...me lo voy a mirar.
pero de esto a Esputo ni palabra, eh?
Emi escribió:
pero de esto a Esputo ni palabra, eh?
no vayas a votar la ultima opcion, malvado!!
Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:no he escuchado el Quo, así que ni puta idea, no tengo el suficiente criterio!
por cierto en el fnac hay una oferta con el quo y el on the level muy, muy barata..no recuerdo el precio, eso si es una edicion de estas de cartoncito.
On The Level.
Grandes los Quo.
Grandes los Quo.
haserretuta- Mensajes : 19807
Dog of two head y Quo
El primero me trae muy buenos recuerdos de adolescencia y Quo es muy bueno, demasiado como para no tenerlo en cuenta
Edito: el voto ha ido para el primero (hay que poner multiopciones para otra vez)
El primero me trae muy buenos recuerdos de adolescencia y Quo es muy bueno, demasiado como para no tenerlo en cuenta
Edito: el voto ha ido para el primero (hay que poner multiopciones para otra vez)
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:Edito: el voto ha ido para el primero (hay que poner multiopciones para otra vez)
lo he pensado pero creo que hubiera optado por votar todas las opciones incluyendo la ultima....
Jack Casady escribió:mugu escribió:Edito: el voto ha ido para el primero (hay que poner multiopciones para otra vez)
lo he pensado pero creo que hubiera optado por votar todas las opciones incluyendo la ultima....
te perdono
mugu- Mensajes : 26585
STATUS QUO - QUO
uno de mis discos preferidos, aunque podría poner también "on the level" o el "hello"
"Spare parts" me parece el más flojito de la lista
uno de mis discos preferidos, aunque podría poner también "on the level" o el "hello"
blackfoot- Mensajes : 32949
Emi escribió:me van a perdonar ustedes, pero no he oído nada de estos señores anterior a los 80....realmente me pierdo algo importante?
blackfoot escribió:STATUS QUO - QUO
y el primero no?
El primero es cojonudo
Pero voto Dog of two head
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:El primero es cojonudo
Magnífico.
Me como entra el disco:
Murdock- Mensajes : 15437
Jack Casady escribió:blackfoot escribió:STATUS QUO - QUO
y el primero no?
Ese no lo he escuchado entero, algunas canciones las conozco de recopilatorios y creo que es más inspirado
Muy poco me gustan sus primeros discos pseudo-psicodelicos (aunque temazos tambien tienen en ellos), menos mal que le dieron pronto al Boggie
Una de mis preferidas y uno de los solos que más me gustan
blackfoot escribió:
Una de mis preferidas y uno de los solos que más me gustan
es que como empieza ese tema....mamma mia!!
En mi opinión el primer disco con el que empiezan a definir su estilo dentro del boogie-rock es en el Piledriver, a raíz de la firma con el sello Vertigo. Es un gran disco, donde mezclan parte de su querencia psicodélica anterior con una vena más rockera. Es de mis favoritos. Este tema en concreto es de de los mejores de la banda, puro AC/DC.
Donde realmente explotan como una gran banda de boogie-rock es con el Quo, que es un auténtico cañonazo, una detrás de otra, sin respiración. Creo que es su mejor album. Este tema es una apisonadora. Con un bajo ametrallador que ni los Motörhead:
Pero para mí el mejor tema de ésta época se encuentra en el On the Level. Para aquellos que preguntaban si se perdían algo. Con esto creo que sobran las palabras:
Menuda pedazo de banda.
Donde realmente explotan como una gran banda de boogie-rock es con el Quo, que es un auténtico cañonazo, una detrás de otra, sin respiración. Creo que es su mejor album. Este tema es una apisonadora. Con un bajo ametrallador que ni los Motörhead:
Pero para mí el mejor tema de ésta época se encuentra en el On the Level. Para aquellos que preguntaban si se perdían algo. Con esto creo que sobran las palabras:
Menuda pedazo de banda.
mi favorito es el Rockin All over The World, para mí su mejor disco, también setentero y que no sale en la encuesta por alguna razón que mi de momento conocimiento a medias de la banda me impide conocer.
PERO JODER, QUE DISCO.
Hold You Back, Can´t Give You More, Rockers Rollin, Dirty Water, Too Far Gone...
la hostia!!!
PERO JODER, QUE DISCO.
Hold You Back, Can´t Give You More, Rockers Rollin, Dirty Water, Too Far Gone...
la hostia!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Otros dos enormes discos, del 79 y 80 respectivamente que deberian estar en la lista
Jack Casady escribió:Estos señores y sus discos setenteros se merecen una encuesta....
Yo elijo On The Level, uno de los discos de mi adolescencia, álbum que tengo en vinilo y lo guardo como oro en paño.
Pocos discos de rock igualan a lo que yo considero su obra maestra.
El inicio con Little Lady/Most of the time es tan impresionante que ya lo quisieran para sí muchas bandas modernuquis.
Pues eso, On The Level, seguido muy de cerca por Blue For You, Hello, Quo, Dog Of Two Heads... uf, casi pondría todos los de los 70, hasta Whatever You Want y Just Suposing tienen gancho y gallardía rockera, a partir de 1980... la cosa cambia por desgracia.
Me molesta el que se desprecie a Quo, llevo décadas oyendo aquello de que son "unos segundones", como dijo Cassady, la gente que piensa así es que no tienen ni puta idea: Una banda honesta, currante como pocas, que lleva más de cuarenta años sacando discos de buen rock and roll se considera de segunda, pues vaya hombre.
Tenía entradas para su concierto de septiembre en La Riviera, Madrid, que me hacía una ilusión enorme, pero entonces fue cuando me puse enfermo de repente, justo un día antes, y me tuvieron que operar de urgencia que casi la palmo.
Se pueden ustedes reír pero, en la mesa de operaciones, antes de la anestesia, yo sólo podía pensar: "No puedo creer que me vaya a perder a Status Quo por esta mierda de operación de intestino".
Bueno...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Me molesta el que se desprecie a Quo, llevo décadas oyendo aquello de que son "unos segundones", como dijo Cassady, la gente que piensa así es que no tienen ni puta idea: Una banda honesta, currante como pocas, que lleva más de cuarenta años sacando discos de buen rock and roll se considera de segunda, pues vaya hombre.
Se los desprecia por ignorancia. Los temas que se han puesto en este tópic los firmaría cualquier banda rockera de primer nivel. La gente que suele hacer esos comentarios de mierda no conoce ya no sólo ni uno de los 13 LP's anteriores a 1980, sino que son los típicos oyentes que pontifican desde el conocimiento que les otorga un mísero Greatest Hits, o el single de turno en el garito rockero de toda la vida.
Y ojito que en el 2002 sacaron Heavy Traffic, uno de los mejores discos de toda su carrera, y casi nadie se enteró.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Y ojito que en el 2002 sacaron Heavy Traffic, uno de los mejores discos de toda su carrera, y casi nadie se enteró.
Empezando por mí.
Murdock escribió:haserretuta escribió:Y ojito que en el 2002 sacaron Heavy Traffic, uno de los mejores discos de toda su carrera, y casi nadie se enteró.
Empezando por mí.
pues ya somos dos...
JOHNNY KASHMIR escribió:mi favorito es el Rockin All over The World, para mí su mejor disco, también setentero y que no sale en la encuesta por alguna razón que mi de momento conocimiento a medias de la banda me impide conocer.
PERO JODER, QUE DISCO.
la hostia!!!
hombre....pues para recalcar la etapa mas desconocida del grupo, que ojo, en la epoca tuvieron un exito cojonudo pero parece como que hoy en dia esos discos no cuentan para nada...a partir del rockin para mi ya es otra etapa, y para eso he puesto la opcion otro, tanto copiar y pegar!!!
para las quejas ya esta la ultima opcion.
Refrescospepito escribió:Tenía entradas para su concierto de septiembre en La Riviera, Madrid, que me hacía una ilusión enorme, pero entonces fue cuando me puse enfermo de repente, justo un día antes, y me tuvieron que operar de urgencia que casi la palmo.
Se pueden ustedes reír pero, en la mesa de operaciones, antes de la anestesia, yo sólo podía pensar: "No puedo creer que me vaya a perder a Status Quo por esta mierda de operación de intestino".
Bueno...
yo los he visto en directo y no me gustaron demasiado, aunque habia otros factores que impedian que disfrutara del concierto.
es uno de los álbumes de mi vida, mi primera "cassette original traída por los reyes magos". No cabe duda que no fallaron los reyes con ese disco. Por lo que tengo entendido preguntaron a los de la tienda, claro, ellos estaban más por Machin, Nat King Cole y Los Panchos (aunque tambien me gustan, pero no tanto)
Gerdundula es un peazo himno
'ma kelly's greasy spoon' o 'dog of two head'
aunque los dos primeros me molan tela también
aunque los dos primeros me molan tela también
Jano- Mensajes : 31938
haserretuta escribió:Y ojito que en el 2002 sacaron Heavy Traffic, uno de los mejores discos de toda su carrera, y casi nadie se enteró.
Otia, pues la verdad es que a los Quo del siglo XXI no los controlo nada.
Seguiré tu consejo y le echaré una oreja a ese Heavy Traffic.
Jack Casady escribió:Refrescospepito escribió:Tenía entradas para su concierto de septiembre en La Riviera, Madrid, que me hacía una ilusión enorme, pero entonces fue cuando me puse enfermo de repente, justo un día antes, y me tuvieron que operar de urgencia que casi la palmo.
Bueno...
yo los he visto en directo y no me gustaron demasiado, aunque habia otros factores que impedian que disfrutara del concierto.
¿Una chica quizás?
habemus link?
Jano- Mensajes : 31938
también el tengo especial cariño a "forty five hundred times" del "hello" TEMAZO
Groucho- Mensajes : 3119
Esputo Acido escribió:ninguno
no esperaba menos de ti...
Esputo Acido escribió:ninguno
no me creo que no te guste ninguno.
yo los estoy catando por 1ª vez y estoy gratamente sorprendido.
Emi escribió:Esputo Acido escribió:ninguno
no me creo que no te guste ninguno.
yo los estoy catando por 1ª vez y estoy gratamente sorprendido.
sobrevalorados, aburren
Esputo Acido- Mensajes : 12633
quo
para mi de los mejores discos de los 70 , y eso es decir mucho
para mi de los mejores discos de los 70 , y eso es decir mucho
FALK- Mensajes : 1965
Murdock escribió:En mi opinión el primer disco con el que empiezan a definir su estilo dentro del boogie-rock es en el Piledriver, a raíz de la firma con el sello Vertigo. Es un gran disco, donde mezclan parte de su querencia psicodélica anterior con una vena más rockera. Es de mis favoritos. Este tema en concreto es de de los mejores de la banda, puro AC/DC.
Menuda pedazo de banda.
ostias el drifting away del quo lo tocaron una vez los gluecifer y fue una locura(al menos para mi porque la mayoria me da q ni lo conocian
FALK- Mensajes : 1965
De Status Quo sólo puedo decir una cosa.Ójala hubiese pudido verles en directo en las Ventas.No por ellos,sino porque Cheap Trick tocaban con ellos,y me habría quitado las ganas que tengo de ver a Cheap Trick rocking the place.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:De Status Quo sólo puedo decir una cosa.Ójala hubiese pudido verles en directo en las Ventas.No por ellos,sino porque Cheap Trick tocaban con ellos,y me habría quitado las ganas que tengo de ver a Cheap Trick rocking the place.
ese fue el dia que toco deep purple tambien? cheap trick me aburrieron cosa mala...si el guitarra lo unico que hacia era tirar puas a la gente...
los triunfadores de aquella noche: TEA, tremendo lo de estos tios, me falta por escuchar su ultimo disco aunque los ultimos temas del myspace no me impresionaron demasiado.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6