Sobre Status Quo
+11
nvelt
Rasputin
cramps
Gora Rock
blackfoot
Yomis
haserretuta
Zurico
DarthMercury
javi clemente
Cowboy Bebop
15 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Status Quo
¿Merece la pena viajar desde Las Palmas hasta Barcelona para ver a Status Quo en Septiembre? Me refiero a que si la banda está en forma como para un viaje hasta allí
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Re: Sobre Status Quo
Pues parece que no merece la pena; no se ¿tocaron un jueves de azkena, verdad? que alguien diga algo...
javi clemente- Mensajes : 122038
javi clemente escribió:Pues parece que no merece la pena; no se ¿tocaron un jueves de azkena, verdad? que alguien diga algo...
No. El año pasado se rumoreó que venían, o igual el anterior, pero no vinieron. Y viendo las reacciones en el foro me parece que tiene menos fanes aquí que George Bush
javi clemente escribió:Pues parece que no merece la pena; no se ¿tocaron un jueves de azkena, verdad? que alguien diga algo...
Sí, va pareciendo eso. Se me ha quedado una sensación agridulce porque en un principio pensaba que sí iba a merecer la pena
Hombre yo creo que si que vale la pena, lo malo es que no soy muy objetivo... pero tengo el dvd "Just doin' it live" que es del 2006 y están en muy buena forma. Yo siempre que los he visto me han encantado, es una de las mejores bandas del planeta en directo, aunque insisto en que no soy imparcial...
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:Hombre yo creo que si que vale la pena, lo malo es que no soy muy objetivo... pero tengo el dvd "Just doin' it live" que es del 2006 y están en muy buena forma. Yo siempre que los he visto me han encantado, es una de las mejores bandas del planeta en directo, aunque insisto en que no soy imparcial...
A mi me encantaría verlos. Pero ir para no encontrar un buen grupo y un mejor concierto, teniendo en cuenta el pastón que me sale la entrada más el viaje hasta Barcelona, el alojamiento y estando 20 días después Leonard Cohen en el Palau Sant Jordi, me da cierto respeto... La verdad es que estoy hecho un lío
Bueno para mi gusto en directo son fenomenales, precisamente en el concierto de ACDC comentaba a mi hermano que si fueran teloneros Status Quo, les haría daño a los australianos. Pero claro, ya se que es un pastón, eso tienes que valorarlo, yo creo que hay pocos grupos en el escenario como ellos, si no los has visto nunca dudo que te defrauden. Tiempo para pensarlo tienes eso sí.
Zurico- Mensajes : 394
Sí, tiempo todavía hay. A día de hoy, al menos, espero y pienso ir, aunque como está la cosa en temas de conciertos me veo cambiando de planes un par de veces más de aquí a septiembre. Gracias
Cojonudos los Quo. Y más en directo. Segurísimo que no defraudan. Yo fui no hace muchos años a Madrid cuanod tocaron con Cheap Trick y Deep Purple y viajé solo por ver a Cheap Trick, y sin duda me encantaron. Pero los absolutos triunfadores aquel día fueron los Quo. Se metieron al personal en el bolsillo desde el primer acorde y fue un no parar hasta el final.
haserretuta- Mensajes : 19807
Ya sabes Cowboy,hazle caso a Haserre que es una enciclopedia en esto del rock
Yomis- Mensajes : 37834
Cojonudos los Status quo sobre todo en los 70´s, les habré visto 3 o 4 veces y siempre con un nivel similar, sino los has visto nunca no creo que te defrauden aunque tampoco esperes el concierto de tu vida.
Lla última vez que los ví fue en el triple concierto que menciona haserre , aunque yo piens que los triunfadores fueron Cheap trick pero los Quo estuvieron a muy buen nivel
Lla última vez que los ví fue en el triple concierto que menciona haserre , aunque yo piens que los triunfadores fueron Cheap trick pero los Quo estuvieron a muy buen nivel
blackfoot- Mensajes : 32949
Gracias, señores. La duda que tenía creo que la voy teniendo bastante clara
YOMISMO escribió:Ya sabes Cowboy,hazle caso a Haserre que es una enciclopedia en esto del rock
Pisha, tú si que me quiereh bién...
Por cierto, mi padre es linense.
Buenas raices tienes entonces,no sé como estará La Linea ahora pero hace 3 añitos curré en Gibraltar y La Linea estaba llena de kinkis,como para perderse por ahi ,ay omaahaserretuta escribió:YOMISMO escribió:Ya sabes Cowboy,hazle caso a Haserre que es una enciclopedia en esto del rock
Yomis- Mensajes : 37834
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Solo he estado dos veces y la última fue hace más de 10 años y él tampoco va mucho más. Eso si, las dos veces me trataron de una manera a la que no estoy acostumbrado de tan espectacular. A ver si vuelvo alguna vez por allí.
YOMISMO escribió:Buenas raices tienes entonces,no sé como estará La Linea ahora pero hace 3 añitos curré en Gibraltar y La Linea estaba llena de kinkis,como para perderse por ahi ,ay omaahaserretuta escribió:YOMISMO escribió:Ya sabes Cowboy,hazle caso a Haserre que es una enciclopedia en esto del rock
Se debe a que cuando Gil expulsó a la calaña (pobre) de Marbella, muchos debieron afincarse en La Linea.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Cowboy Bebop escribió:¿Merece la pena viajar desde Las Palmas hasta Barcelona para ver a Status Quo en Septiembre? Me refiero a que si la banda está en forma como para un viaje hasta allí
1º/ Los Status Quo, siempre "saben estar" y mantienen un "ritmo constante" in live. Es decir, acojonantes. Todo acorde con su edad. Pero llegan a transmitir, con sus bailes, mas que unos ZZTop. Todo es cuestion de gustos.... y pa mi, los Status son mucho "status live". De lo mejorcito que queda de lo antiguo.
2º/ Según creo, te vas a ahorrar el viaje: prevision meteoro-logica :
STATUS:
6/ Sep/ 09 Razzmatazz
5 Bilbao
4 Madrid y no se que dia en las Palmas.
Espero haberte alegrado el día, y sacado de tu lio........No hay que perderselos !!!!! Y ya seran 4.
cramps- Mensajes : 347
Les vi hace muchos años y fué uno de los conciertos que más he bailoteado de mi vida.
Rasputin- Mensajes : 18167
cramps escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Merece la pena viajar desde Las Palmas hasta Barcelona para ver a Status Quo en Septiembre? Me refiero a que si la banda está en forma como para un viaje hasta allí
1º/ Los Status Quo, siempre "saben estar" y mantienen un "ritmo constante" in live. Es decir, acojonantes. Todo acorde con su edad. Pero llegan a transmitir, con sus bailes, mas que unos ZZTop. Todo es cuestion de gustos.... y pa mi, los Status son mucho "status live". De lo mejorcito que queda de lo antiguo.
STATUS:
6/ Sep/ 09 Razzmatazz
5 Bilbao
Espero haberte alegrado el día, y sacado de tu lio........No hay que perderselos !!!!! Y ya seran 4.
¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿De dónde lo sacas? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?¿Qué?¿Qué?
Ay, ay, ay...
Joder, si eso es verdad no es que me hayas alegrado el día, sino el mes entero
Cowboy Bebop escribió:cramps escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Merece la pena viajar desde Las Palmas hasta Barcelona para ver a Status Quo en Septiembre? Me refiero a que si la banda está en forma como para un viaje hasta allí
STATUS:
6/ Sep/ 09 Razzmatazz
5 Bilbao
Ay, ay, ay...
No me hagas mucho caso, se k estan intentando algo, para Tenerife. pero k cuaje?.Ya se vera.
Me hay algo, ya te cuento.
joer ya podrian venir a Bilbao... a ver si se confirma... tanto al bbk live que tengo el abono desde que salió.... o en septiembre, me da igual... allí estaré
nvelt- Mensajes : 11
cramps escribió:Cowboy Bebop escribió:cramps escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Merece la pena viajar desde Las Palmas hasta Barcelona para ver a Status Quo en Septiembre? Me refiero a que si la banda está en forma como para un viaje hasta allí
STATUS:
6/ Sep/ 09 Razzmatazz
5 Bilbao
Ay, ay, ay...
No me hagas mucho caso, se k estan intentando algo, para Tenerife. pero k cuaje?.Ya se vera.
Me hay algo, ya te cuento.
Ok
40 euros pa ver a los quo no es dinero!!! joder ese grupo debería estar al nivel de Aerosmith por lo menos, echarle un vistazo a su discografía de los 70´s...a ver que grupo está a esa altura!!
Groucho- Mensajes : 3119
Cowboy Bebop escribió:¿Merece la pena viajar desde Las Palmas hasta Barcelona para ver a Status Quo en Septiembre? Me refiero a que si la banda está en forma como para un viaje hasta allí
Nashville- Mensajes : 19752
El dia 10 de Sept los tendremos en Gibraltar.Habrá que ir sobre todo por la cercanía,pero el precio.....en fin,es lo que hay hoy día.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
en septiembre en Gibraltar??? me apunto!!! cuanto cuesta??
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:en septiembre en Gibraltar??? me apunto!!! cuanto cuesta??
40 anticipada,45 taquilla.
¿De dónde eres?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Groucho escribió:en septiembre en Gibraltar??? me apunto!!! cuanto cuesta??
40 anticipada,45 taquilla.
¿De dónde eres?
Esta es la fecha final, que es un principio de iba a ver incluido en Las Palmas. Putadon pa los isleños. Lo siento Cowboy.
Pues no le había prestado mucha atención al próximo concierto de Status Quo en Barna, pero por lo que decís debe estar bien verlos en directo.
Siempre me ha parecido un grupo simpático, con canciones muy fiesteras (Wathever you want, What you´re proposing, Down down..)
Intentaron parecer un grupo más serio cuando compusieron esa horterada llamada "In the army now", pero creo que lo que se les da mejor son los temas divertidos.
It´s only rock´n´roll but i like it!
Siempre me ha parecido un grupo simpático, con canciones muy fiesteras (Wathever you want, What you´re proposing, Down down..)
Intentaron parecer un grupo más serio cuando compusieron esa horterada llamada "In the army now", pero creo que lo que se les da mejor son los temas divertidos.
It´s only rock´n´roll but i like it!
Fronkonstin- Mensajes : 1645