¿Alguien de Palma?
+14
Truco o Trato
Stoner
Mayor Tom
gaboto
Garrison font
wakam
metalbert
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Bettie
bigsubi
tor
el noi del sucre
capitain poon
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Alguien de Palma?
Pues eso, que en mayo me acerco para conocer la isla en moto y me gustaría que alguien me indicase que es lo que no me puedo perder, que locales se han de visitar....
No soy de visitar zonas turísticas, prefiero una cala apartada, un pueblecito escondido con magia, bueno, ya sabeis.
Agradeceré cualquier ayuda.
No soy de visitar zonas turísticas, prefiero una cala apartada, un pueblecito escondido con magia, bueno, ya sabeis.
Re: ¿Alguien de Palma?
capitain poon escribió:Pues eso, que en mayo me acerco para conocer la isla en moto y me gustaría que alguien me indicase que es lo que no me puedo perder, que locales se han de visitar....
Menorca.
el noi del sucre escribió:capitain poon escribió:Y también Ibiza, supongo
NO!!!!
Me has convencido...
tor escribió:
- Spoiler:
cala rafaelet
pero no se lo digas a nadie, sino se llenará de guiris
Prometo guardar el secreto. thanks Tor
capitain poon escribió:tor escribió:
- Spoiler:
cala rafaelet
pues no me las des, está en menorca
la culpa es del noi.
Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
capitain poon escribió:Pues eso, que en mayo me acerco para conocer la isla en moto y me gustaría que alguien me indicase que es lo que no me puedo perder, que locales se han de visitar....
...estuve en el Cultura Club de Palma cuando Backyard Babies y me trataron mejor que al rey de Zamunda...recomendable...
bigsubi- Mensajes : 6685
capitain poon escribió:Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
venga, va... pues la cala estellencs, aunque esta es más bonito el paseo hacia la cala que ella misma.
Y no está en palma, pero está cerquita.
tor escribió:capitain poon escribió:tor escribió:
- Spoiler:
cala rafaelet
pues no me las des, está en menorca
la culpa es del noi.
Jajajajaj!!!
capitain poon escribió:Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
Jajajaja!!!
más uno ( )
Bettie- Mensajes : 16241
tor escribió:capitain poon escribió:Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
venga, va... pues la cala estellencs, aunque esta es más bonito el paseo hacia la cala que ella misma.
La verdad es que quiero conocer toda la isla, y claro, las carreteras sinuosas son lo mio. Me han hablado de una carretera que va hacia Sa Calobra....
capitain poon escribió:tor escribió:capitain poon escribió:Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
La verdad es que quiero conocer toda la isla, y claro, las carreteras sinuosas son lo mio. Me han hablado de una carretera que va hacia Sa Calobra....
Quien te la ha recomendado es menos cabronazo que la media forera.
Honey Bee escribió:Jo,capitán...ten más cuidado..he leído :alguien se empalma?
La porquería está en los ojos del que mira...
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Jo,capitán...ten más cuidado..he leído :alguien se empalma?
es un bonito dicho, pero Honey me lee el pensamiento, fué mi primera idea
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Jo,capitán...ten más cuidado..he leído :alguien se empalma?
pues sí...pero eso no es porculería...
Invitado- Invitado
tor escribió:capitain poon escribió:tor escribió:capitain poon escribió:Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
Buena noticia pues , aunque también me han comentado que está plagada de tráfico, pero, ¿en mayo también, o solo en temporada?
preguntale a...
...
...esto me cuesta tener que decirlo...
...
Brian.
...
...
Brian.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:preguntale a...
...
...
Brian.
ENORRRRRME, Sutter!!!
capitain poon escribió:Vi la película sobre su vida, pero....¿crees que conoce la isla?
Supongo que tanto como Eva Longoria Longoria...
KIM_BACALAO escribió:Sutter Cane escribió:preguntale a...
...
...
Brian.
ENORRRRRME, Sutter!!!
estoy de contento.....así seguro que no me pierdo nada de la isla.
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
capitain poon escribió:tor escribió:capitain poon escribió:tor escribió:capitain poon escribió:Si eso me pasa a mi por pedir ayuda en este foro de cabronazos y mala gente . Me voy a foros de moteros
Buena noticia pues , aunque también me han comentado que está plagada de tráfico, pero, ¿en mayo también, o solo en temporada?
no lo sé, yo fuí en octubre, con guia local (que también conducía) y pasé casi todo el viaje ebrio, pero creo recordar que sólo había una pareja en la cala así que el tráfico no debió ser muy denso. De todas formas da igual que haya tráfico en esa carretera, no vas a poder pasar del 30 la mayor parte del tiempo, con o sin coches.
Por eso no hay problema, pero me gusta disfrutar del paisaje cuando viajo en moto, y si hay mucho tráfico no puedes hacerlo.
capitain poon escribió:Venga va, que seguro que alguno puede hacerlo mucho mejor....
venga vaa... para ir a sa Calobra hay mucho tráfico, sobre todo de autocares, pero no creo yo que estos días tengas mucho problema (a no ser que estés en medio de semana santa) y menos yendo en moto.. es muy bonito.
La parte de la Serra de Tramuntana es muy bonita y un clásico es ir al monasterio de Lluc. En esa zona norte hay menos playas, pero son muy guapas porque tienes detrás todas las montañas. Ahora que me acuerdo, el pueblo de Deià y la cala, preciosos. Pueblo muy bonito de interior es Valldemossa también.
Yo me conozco más la zona este de la isla (de Manacor pa la costa), en esa zona sí que hay calitas preciosas (cala Morlanda, cerca de Porto Cristo) y, allí ya te tendrás que buscarte un mapa (porque no es tán indicadas..) Cala Varques, Cala Magraner .. son calas que dejas el coche (o la moto) en la carretera y tienes que caminar un ratillo, pero vale la pena...
metalbert- Mensajes : 47445
Uepp!!
El pueblo de cala Figuera es también muy guapo, pueblo de pescadores.. y cerca, si alguien te pudiera indicar o te hicieras con una guía: Cala S'almunia y caló des moro.. acojonante!!
El pueblo de cala Figuera es también muy guapo, pueblo de pescadores.. y cerca, si alguien te pudiera indicar o te hicieras con una guía: Cala S'almunia y caló des moro.. acojonante!!
De nada, of course!
Otra: parque natural de mondragó (en Santanyí)
Otra: parque natural de mondragó (en Santanyí)
¿Alguien de Palma? creo que Brian
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:¿Alguien de Palma? creo que Brian
Ya he comentado que vi la pelicula sobre su vida, era de la Monty...pero dudo que conozca la isla, no era aleman ni holandes
capitain poon escribió:wakam escribió:¿Alguien de Palma? creo que Brian
Ya he comentado que vi la pelicula sobre su vida, era de la Monty...pero dudo que conozca la isla, no era aleman ni holandes
Pero Rossi sí que es de Palma no?
metalbert escribió:capitain poon escribió:wakam escribió:¿Alguien de Palma? creo que Brian
Y Bobby... de niro...
metalbert escribió:capitain poon escribió:wakam escribió:¿Alguien de Palma? creo que Brian
Mierda! Iba a hacerlo ahora...
Hola, te recomiendo DEIA, VALLDEMOSSA, estellencs, Banyalbufar. Te encantara si vas en moto.
Luego si tienes tiempo, soller, fornalux, lluc y ves los pantanos y toda la sierra de la tramuntana acojonante
Luego si tienes tiempo, soller, fornalux, lluc y ves los pantanos y toda la sierra de la tramuntana acojonante
Garrison font- Mensajes : 322
el noi del sucre escribió:metalbert escribió:capitain poon escribió:wakam escribió:¿Alguien de Palma? creo que Brian
Mierda! Ibra a hacerlo ahora...
¿ibas a fallar? pues lo has hecho.
en menorca el mes de mayo hay muy poca peña.en esta playa CALA PILAR maximo 10 personas
gaboto- Mensajes : 2516
capitain poon escribió:Voy tomando nota de todo (menos de lo de Rosi), gracias de nuevo
mal hecho. Puedes pedirle que incline la cabeza y usarla de trampolin.
En la otra punta de la isla, el mirador de Formentor!!
.. y con la moto continua por la carretera hasta el faro, la disfrutarás!!!
.. y con la moto continua por la carretera hasta el faro, la disfrutarás!!!
capitain poon escribió:Menuda pinta Albert....aquí fijo que me dejo caer. Gracias de nuevo
ya te iré diciendo más, la semana que viene voy yo pallá un par de días!
Última edición por metalbert el 24.03.10 11:20, editado 1 vez
el noi del sucre escribió:capitain poon escribió:Y también Ibiza, supongo
NO!!!!
¿Ibiza no? ¿Y Formentera...? ¿Por?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:el noi del sucre escribió:capitain poon escribió:Y también Ibiza, supongo
NO!!!!
¿Ibiza no? ¿Y Formentera...? ¿Por?
Vamos para unos cinco dias, en moto, y no es cuestión de ir metiendonos en ferry cada día....basicamente por eso y por conocer de ver bien Palma.
No tengo nada en contra de Menorca excepto su tamaño (en moto....) ni de Ibiza, ni Formentera...
Joeeee, como me esta tocando las pelotillas tanto foro "palmero", entro en 15 antes de encontrar este
Página 1 de 2. • 1, 2