Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

+16
uno cualquiera
Tuckelberry
Marcial Garañón
David84
Geme
leon_solo
PUMP
carajillo
Ladylog
Godofredo
tor
modes garcia
Katxorro
Jano
Oktober
Perimaggot
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Jue 27 Feb 2020 - 13:13

Tuckelberry escribió:Este año me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar alojamiento en Béjar ese finde Guitar

Para los novatos, ¿qué tengo que saber del festi? Veo que los conciertos principales son en la plaza de toros, pero también hay repartidos por todo el pueblo durante el finde, ¿verdad? ¿Las entradas/abono cuánto suelen costar?

Moito obrigado

Pues el abono anda ahora en 45 euros....así que el precio final no lo sé, pero supongo que rondará los 60 o algo más. Al mediodía suele haber cositas en la Alquitara, que es el bar/pub/sala blues de Béjar. Es un festi pequeño, suele haber mucha gente del pueblo, que vive fuera y que el festi es como la fiesta patronal. El ambiente, por tanto, es bastante majo. Por el día también te puedes acercar a un pueblo cercano, Candelario, que aparte de merecer la pena visitarlo, tiene una piscina municipal en la que pasar la tarde tan ricamente. El año pasado montaron un postfestival en Candelario con Deltonos y tal.

Veo que anda Thorogood unos días antes en Madrid. Hace unos años fue cabeza en Cazorla, ya molaba meterlo en Béjar, pero no sé si se puede considerar a Thorogood demasiado grande para el festi a nivel caché. Sería una triunfada enorme.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por Tuckelberry Jue 27 Feb 2020 - 13:26

teramano escribió:
Tuckelberry escribió:Este año me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar alojamiento en Béjar ese finde Guitar

Para los novatos, ¿qué tengo que saber del festi? Veo que los conciertos principales son en la plaza de toros, pero también hay repartidos por todo el pueblo durante el finde, ¿verdad? ¿Las entradas/abono cuánto suelen costar?

Moito obrigado

Pues el abono anda ahora en 45 euros....así que el precio final no lo sé, pero supongo que rondará los 60 o algo más. Al mediodía suele haber cositas en la Alquitara, que es el bar/pub/sala blues de Béjar. Es un festi pequeño, suele haber mucha gente del pueblo, que vive fuera y que el festi es  como la fiesta patronal. El ambiente, por tanto, es bastante majo. Por el día también te puedes acercar a un pueblo cercano, Candelario, que aparte de merecer la pena visitarlo, tiene una piscina municipal en la que pasar la tarde tan ricamente. El año pasado montaron un postfestival en Candelario con Deltonos y tal.

Veo que anda Thorogood unos días antes en Madrid. Hace unos años fue cabeza en Cazorla, ya molaba meterlo en Béjar, pero no sé  si se puede considerar a Thorogood demasiado grande para el festi a nivel caché. Sería una triunfada enorme.

hi hi

Yo también he pensado lo de Thorogood, la verdad es que sería un subidón tremendo tenerle allí.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por carajillo Jue 1 Jul 2021 - 9:05

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 2021
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Jue 28 Abr 2022 - 12:32

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Bejar10
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por Ladylog Jue 28 Abr 2022 - 12:41

Mira que todos los años me quedo con ganas de ir, más que por los músicos, que normalmente solo conozco a uno o dos, porque tengo casa al lado, pero siempre coincide con Huercasa.
De momento este año Riaza no me hace mucho tilín
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Miér 11 Mayo 2022 - 14:40

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 202210
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Miér 11 Mayo 2022 - 14:42

Pues ya está completo el cartel de Béjar....viendo que en Cazorla tocaban band of Frfiends, esperaba que estiraran fechas por aquí y los metieran, pero bueno, Nine Below Zero es bien. ahora a ver si cuadran las cosas y podemos acercarnos
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Sáb 15 Jul 2023 - 17:29

Gran jornada ayer en Béjar, Mr.Rawls, mucha clase, Giselle Jackson vaya pedazo de voz. Vanessa Collier, ojito con la rapaza, puso a la gente en pie desde el minuto uno. Y Ten Years After...que decir, está claro q Alvin Lee ea insustituible, pero Bonfanti es un musicazo del copón. Enganchado a este festi desde 2016.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por carajillo Dom 16 Jul 2023 - 10:25

teramano escribió:Gran jornada ayer en Béjar, Mr.Rawls, mucha clase, Giselle Jackson vaya pedazo de voz. Vanessa Collier, ojito con la rapaza, puso a la gente en pie desde el minuto uno. Y Ten Years After...que decir, está claro q Alvin Lee ea insustituible, pero Bonfanti es un musicazo del copón. Enganchado a este festi desde 2016.

cheers cheers cheers
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Lun 17 Jul 2023 - 8:32

carajillo escribió:
teramano escribió:Gran jornada ayer en Béjar, Mr.Rawls, mucha clase, Giselle Jackson vaya pedazo de voz. Vanessa Collier, ojito con la rapaza, puso a la gente en pie desde el minuto uno. Y Ten Years After...que decir, está claro q Alvin Lee ea insustituible, pero Bonfanti es un musicazo del copón. Enganchado a este festi desde 2016.

cheers cheers cheers

Very Happy Very Happy Very Happy

El sábado en conjunto pelín menos redondo que el viernes pero tb gran jornada. La sesión vermú me gustaron mucho Still River, de Euskadi, se marcaron un especial Allman y sonaban de lujo, tengo que escucharlos en disco. A la noche empezó Vargas y sigue sin entrarme, luego Tia Carroll, sinb tener la potencia de Giselle, se hizo un gran concierto, por cierto que iban con ella Quique Gomez y Curro Serrano, de lujo. Tommy Castro masterclass, pero la gran revelación de este año (Vanessa Collier aparte) fueron los Cinelli Brothers, iba con la mosca tras la oreja y pedazo bolo se marcaron, unos virtuosos del copón, Marco Cinelli es un crack, teclado, bajo, guitarra y canta de la leche, el armonicista/guitarra tb, y el que tocaba el bajo y pillaba la telecaster de vez en cuando, menuda versión de A millions miles away de Rory que se marcó, pena que este tema no lo cantara Marco pq le quedaría como anillo al dedo.

En fin, para el año 25 aniversario, allí estaremos. cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por carajillo Lun 17 Jul 2023 - 14:01

teramano escribió:
carajillo escribió:
teramano escribió:Gran jornada ayer en Béjar, Mr.Rawls, mucha clase, Giselle Jackson vaya pedazo de voz. Vanessa Collier, ojito con la rapaza, puso a la gente en pie desde el minuto uno. Y Ten Years After...que decir, está claro q Alvin Lee ea insustituible, pero Bonfanti es un musicazo del copón. Enganchado a este festi desde 2016.

cheers cheers cheers

Very Happy Very Happy Very Happy

El sábado en conjunto pelín menos redondo que el viernes pero tb gran jornada. La sesión vermú me gustaron mucho Still River, de Euskadi, se marcaron un especial Allman y sonaban de lujo, tengo que escucharlos en disco. A la noche empezó Vargas y sigue sin entrarme, luego Tia Carroll, sinb tener la potencia de Giselle, se hizo un gran concierto, por cierto que iban con ella Quique Gomez y Curro Serrano, de lujo. Tommy Castro masterclass, pero la gran revelación de este año (Vanessa Collier aparte) fueron los Cinelli Brothers, iba con la mosca tras la oreja y pedazo bolo se marcaron, unos virtuosos del copón, Marco Cinelli es un crack, teclado, bajo, guitarra y canta de la leche, el armonicista/guitarra tb, y el que tocaba el bajo y pillaba la telecaster de vez en cuando, menuda versión de A millions miles away de Rory que se marcó, pena que este tema no lo cantara Marco pq le quedaría como anillo al dedo.

En fin, para el año 25 aniversario, allí estaremos. cheers

A ver si no me coincide con el Huercasa 2024.

Los Cinelli Brothers los tuve por aquí hace unos meses y coincido con tu opinión.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por Tuckelberry Lun 17 Jul 2023 - 14:46

Es que este finde había sobredosis de festivales: este, huercasa, el de Sto Domingo de la Calzada, no se si tb el Motorbeach...

A los Cinelli Brothers les veo en el Bilbao Blues en un par de semanas, a ver qué tal.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por Matías Taylor Mar 18 Jul 2023 - 19:24

Parece que solo hay dos festivales de blues en toda España, la gente solo habla de este festival y del Bluescazorla, parece ser que los tan conocedores del género no saben que hay un festival en Torreperogil en Jaén con casi 25 años de historia, cuando el Bluescazorla y el blues de Béjar aún no eran nada, el festival de Torreperogil metió a 4.000 personas en el campo de fútbol con un concierto de los Animals, poca memoria hay en este país...

Matías Taylor

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por Tuckelberry Mar 18 Jul 2023 - 19:51

Matías Taylor escribió:Parece que solo hay dos festivales de blues en toda España, la gente solo habla de este festival y del Bluescazorla, parece ser que los tan conocedores del género no saben que hay un festival en Torreperogil en Jaén con casi 25 años de historia, cuando el Bluescazorla y el blues de Béjar aún no eran nada, el festival de Torreperogil metió a 4.000 personas en el campo de fútbol con un concierto de los Animals, poca memoria hay en este país...

Memoria no, completo desconocimiento por mi parte. Primera noticia que tengo de ese festival.

Tampoco ayuda la miriada de festivales de blues que se hacen en este país, es imposible conocerlos todos salvo que seas de la zona. En el topic de Ponte un Blues reclamaba yo hace unos meses si existia alguna web que recogiera la información de los festis del género que hay cada año.

El festival La Isla del Blues de San Fernando es este próximo finde. Es tanta la oferta concentrada en tan poco tiempo que se acaban pisando unos a otros. Y el siguiente el Bilbao Blues Festival (al que voy).

Lo dicho, mucha oferta y poca difusión, pues hace que nos perdamos muchas cosas. Y recordad que está la Agenda de Conciertos y Festivales para ir poniendo la info que vayamos coniciendo y así al menos los foreros estamos al tanto Wink
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Jue 22 Feb 2024 - 11:20

Bueno, pues esperando novedades de Béjar, aunque hay un rumorcillo de que la Steepwater Band están dentro, y tb en el Mar de blues de A Guarda. Pero de lo gordo todavía ni idea. 25 aniversario. A Béjar se va ,y punto.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por carajillo Jue 22 Feb 2024 - 11:38

teramano escribió:Bueno, pues esperando novedades de Béjar, aunque hay un rumorcillo de que la Steepwater Band están dentro, y tb en el Mar de blues de A Guarda. Pero de lo gordo todavía ni idea. 25 aniversario. A Béjar se va ,y punto.

A ver qué tal este año que no coincide con Huercasa... bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Jue 22 Feb 2024 - 11:49

carajillo escribió:
teramano escribió:Bueno, pues esperando novedades de Béjar, aunque hay un rumorcillo de que la Steepwater Band están dentro, y tb en el Mar de blues de A Guarda. Pero de lo gordo todavía ni idea. 25 aniversario. A Béjar se va ,y punto.

A ver qué tal este año que no coincide con Huercasa... bounce bounce bounce

La idea de doblete ahí está What a Face
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por MANCHETTE Lun 1 Abr 2024 - 9:11

¿Se sabe algo del cartel?

MANCHETTE

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Vie 12 Abr 2024 - 13:17

BOBBY RUSH

JOHN NEMETH

CEDRIC BURNSIDE

han confirmado hoy a estos 3 por Instagram. Dentro.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Vie 12 Abr 2024 - 13:18

BOBBY RUSH

JOHN NEMETH

CEDRIC BURNSIDE

han confirmado hoy a estos 3 por Instagram. Dentro.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Vie 12 Abr 2024 - 14:45

Pues oteando cosas en la web de Band of Friends sale que tocan tb, el sábado 13. Pero con la formación que ya estuvo el año pasado en España (con Jim Kirkpatrick). Pero viendo otras fechas veo que a veces giran tb con Davy Knowles, y otras con Marcel Scherpenzeel. Este último es crema.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por fundo1977 Vie 12 Abr 2024 - 18:14

Lo de band of Friends me puede hacer ir si coincide con steepwater
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por fundo1977 Vie 19 Abr 2024 - 12:10

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Fb_img57
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Vie 19 Abr 2024 - 12:13

Pues perfecto, dentro (ya lo estaba)
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por carajillo Lun 22 Abr 2024 - 11:17

Joder pues muy apañao lo único que 68€ (con gastos) ... pale
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano Mar 16 Jul 2024 - 11:06

Pues ha sido, para mi gusto, el mejor años a nivel cartel equilibrado. El primer día sorpresa Robbin Kapsalis, grandísima voz, y buena banda, especialmente el armonicista, tengo que brujulear por saber si es su banda, o era una banda Europea pillada para la gira. Band of Friends pasaron mi nivel de exigencia, los viera en 2015 en el Rory Fest, pero con Marcel Scherpenzeel, que eso fue una pasada, pero con el dúo guitarril ni tan mal, hasta el bueno de Gerry se canta dos temas. Cedric Burnside quizá fue el momento pelín bajón, no por lo bien que lo hizo, si no porque veníamos del subidón con BoF, quizá era el que tenía que haber iniciado la noche. Y por último Davon Allman, tocando parte de su herencia, pero también aportando su rollo propio, más cercano a Santana. Eso sí, su voz y guitarra es sureña a tope, y la banda, una pasada, especialmente el saxofonista percusionista, vaya manera de soplar.

El sábado, tras un inicio calmado con la gran Izo Fitzroy, salió Bobby Rush, y....menúdo espectáculo de hombre, vaya show se marcó con 90 tacos, contando historias, haciendo coñas, banda solventísima y el como un tio de 60, flipante. Para mi el show del festival. Nemeth, con John Paul Keith al a guitarra, hizo quizá el concierto más profesional, es un valor seguro. Y de cierrre los Reyes del KO, con Adrián Costa, una debilidad personal, carisma a raudales el bueno de Adri.

La sesión vermú del sábado, de lo mejorcito por el ambiente, valor seguro, y con la suerte de que repitió Robbin. Lo de Candelario este año me lo perdí, aunque tuvo que estar caralludo, con los Reyes del Ko y alguno más homenajeando al gran Ñaco Goñi (que andaba por el festi y hasta estuvo tras la jornada del viernes soplando la armónica hasta las mil XD)

larga vida al festival de Béjar.
teramano
teramano

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por carajillo Mar 16 Jul 2024 - 11:45

teramano escribió:Pues ha sido, para mi gusto, el mejor años a nivel cartel equilibrado. El primer día sorpresa Robbin Kapsalis, grandísima voz, y buena banda, especialmente el armonicista, tengo que brujulear por saber si es su banda, o era una banda Europea pillada para la gira. Band of Friends pasaron mi nivel de exigencia, los viera en 2015 en el Rory Fest, pero con Marcel Scherpenzeel, que eso fue una pasada, pero con el dúo guitarril ni tan mal, hasta el bueno de Gerry se canta dos temas. Cedric Burnside quizá fue el momento pelín bajón, no por lo bien que lo hizo, si no porque veníamos del subidón con BoF, quizá era el que tenía que haber iniciado la noche. Y por último Davon Allman, tocando parte de su herencia, pero también aportando su rollo propio, más cercano a Santana. Eso sí, su voz y guitarra es sureña a tope, y la banda, una pasada, especialmente el saxofonista percusionista, vaya manera de soplar.

El sábado, tras un inicio calmado con la gran Izo Fitzroy, salió Bobby Rush, y....menúdo espectáculo de hombre, vaya show se marcó con 90 tacos, contando historias, haciendo coñas, banda solventísima y el como un tio de 60, flipante. Para mi el show del festival. Nemeth, con John Paul Keith al a guitarra, hizo quizá el concierto más profesional, es un valor seguro. Y de cierrre los Reyes del KO, con Adrián Costa, una debilidad personal, carisma a raudales el bueno de Adri.

La sesión vermú del sábado, de lo mejorcito por el ambiente, valor seguro, y con la suerte de que repitió Robbin. Lo de Candelario este año me lo perdí, aunque tuvo que estar caralludo, con los Reyes del Ko y alguno más homenajeando al gran Ñaco Goñi (que andaba por el festi y hasta estuvo tras la jornada del viernes soplando la armónica hasta las mil XD)

larga vida al festival de Béjar.

cloud9 cloud9 cloud9
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.