Colecciones de sellos
+8
KIM_BACALAO
Ayers
Kei
goscinny
katrastrov
o'tuerto
Godofredo
Joseba
12 participantes
Página 1 de 1.
Colecciones de sellos
¿Alguien colecciona sellos?
Cuente aquí sus experiencias, ponga fotos, etc...
Cuente aquí sus experiencias, ponga fotos, etc...
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Colecciones de sellos
Mi padre coleccionaba sellos de trenes.
Tendrá una de las colecciones más importantes del norte de España de sellos de trenes.
Tendrá una de las colecciones más importantes del norte de España de sellos de trenes.
Godofredo escribió:
Tenía que salir esto. Era evidente...
Joseba escribió:Cuente aquí sus experiencias,
Trepidantes, por otro lado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Joseba escribió:Cuente aquí sus experiencias,
El hecho de ir a las Plazas Mayores de España los domingos a la mañana con todos los viejos verdes que por ahí pululan, los timadores, los frikis cincuentones de los cromos Matutano, la quincallería variada, etc, tiene que dar para muchas anécdotas...
Joseba escribió:Godofredo escribió:
El único amante de la filatelia (y la colombofilia) que conocí fue a Don Pantuflo Zapatilla
Godofredo- Mensajes : 145725
Realmente se junta la gente? Lo he oído tantas veces y nunca he ido, ni por curiosidadJoseba escribió:o'tuerto escribió:Joseba escribió:Cuente aquí sus experiencias,
El hecho de ir a las Plazas Mayores de España los domingos a la mañana con todos los viejos verdes que por ahí pululan, los timadores, los frikis cincuentones de los cromos Matutano, la quincallería variada, etc, tiene que dar para muchas anécdotas...
katrastrov- Mensajes : 32317
Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:
El único amante de la filatelia (y la colombofilia) que conocí fue a Don Pantuflo Zapatilla
grandeelpantuflo...
bastiduxxx escribió:Realmente se junta la gente? Lo he oído tantas veces y nunca he ido, ni por curiosidadJoseba escribió:o'tuerto escribió:Joseba escribió:Cuente aquí sus experiencias,
es un espectáculo atroz, en muchos casos
hay mucha gente que nunca lo ha presenciado porque a esas horas siempre está de resaca...
bastiduxxx escribió:Realmente se junta la gente? Lo he oído tantas veces y nunca he ido, ni por curiosidadJoseba escribió:o'tuerto escribió:Joseba escribió:Cuente aquí sus experiencias,
pues si,y me parece entrañable,al igual que los que se juntan los domingos en ell rastro a cambiar cromos,cosas así no me gustaría que desapareciesen,tienen un encanto especial
goscinny- Mensajes : 6031
De nano recuerdo haber ido con mis padres a la plaza del ayuntamiento los domingos. Me atrae todo ese mundo de baratijas, cosas usadas, monedas roñosas, comics polvorientos...cuando voy para mi casa después de terminar de currar a las siete paso siempre con el coche por delante de la plaza y los chiringuitos mas madrugadores ya están preparando la mercancia. Un día de estos me quedo a desayunar por ahí y me acerco a ver el asunto.
Ya me gustaría a mi tener un rastro o un Mercado de San Antoni con puestos de vhs ochenteras roñosas, comics de Zinco y Forum, chavales cambiando Magics y demás parafernalia freak. Creo que sería un asíduo.
Ya me gustaría a mi tener un rastro o un Mercado de San Antoni con puestos de vhs ochenteras roñosas, comics de Zinco y Forum, chavales cambiando Magics y demás parafernalia freak. Creo que sería un asíduo.
recuerdo de pequeño que algunas cosas las pagaba con sellos, sobretodo temas de colecciones de cromos y tal cuando pedías a la editorial los que te faltaban.,
Ayers- Mensajes : 33325
Si es que yo creo que los rastros, intercambios de cosas, venta de quincallería, sellos, monedas y demás, debería hacerse los sabados a la mañana, y no los domingos cuando la peña resaquea.
Por cierto: ¿Hay en España algún museo interesante del sello?
Joseba escribió:Por cierto: ¿Hay en España algún museo interesante del sello?
O alguna exposición importante al respecto en ciernes...
Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:
Godofredo- Mensajes : 145725
Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto: ¿Hay en España algún museo interesante del sello?
en la casa de la moneda y timbre de madrid tienen bastantes cosas expuestas sobre este tema y numismática
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto: ¿Hay en España algún museo interesante del sello?
en la casa de la moneda y timbre de madrid tienen bastantes cosas expuestas sobre este tema y numismática
Gracias. Ya miraré...
¿Más contribuciones?
Si no, dejo caer el topic forever...
Si no, dejo caer el topic forever...
Tengo unos 10.000 sellos de cuando me dio por coleccionarlos, llevo años con la colección parada desde mas de una década y media y la verdad siempre he tenido interés por saber si algún sello de mi colección tiene algún valor hoy en el mercado filatélico...
Sabe alguien como funcionan estas cosas?
Tengo un buen montón de sellos repetidos, si hay alguien que le interesan podríamos intercambiar, ya no me mato los cascos buscando sellos pero poco a poco voy sumando algún sello mas a mi colección.
Sabe alguien como funcionan estas cosas?
Tengo un buen montón de sellos repetidos, si hay alguien que le interesan podríamos intercambiar, ya no me mato los cascos buscando sellos pero poco a poco voy sumando algún sello mas a mi colección.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Hostia! Yo coleccionaba de nano, me encantaba. Recuerdo ir los sábados a La Lonja a comprar. También recuerdo ir a casa de mi tío
que tenía un despacho de patentes y tenía cartas pa parir. Me llevaba un capazo a casa y los mojaba con agua caliente. Qué recuerdos.
que tenía un despacho de patentes y tenía cartas pa parir. Me llevaba un capazo a casa y los mojaba con agua caliente. Qué recuerdos.
luis- Mensajes : 15681
yo compre la coleccion que sacaron en la popular 1 de sellos, 12.000 pesetas de las de entonces
burton- Mensajes : 3726
En Eibar había una anual y debía de tener mucho prestigio a nivel nacional...No sé si se sigue haciendo...Joseba escribió:O alguna exposición importante al respecto en ciernes...Joseba escribió:Por cierto: ¿Hay en España algún museo interesante del sello?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Estoy tratando de vender unos sellos y la verdad es que tengo menos idea que cuando entro en el topic del soundismo. ¿Alguien conoce buenas páginas de compraventa, o donde puedo publicarlos para futuros vendedores? La verdad es que no tengo ni idea del valor, los tengo en un álbum en perfecto estado, y son de España de finales de los años 70/principios de los 80 en su mayoría. Algunos limpios, otros usados.
Gracias de antebrazo.
Gracias de antebrazo.
Adso- Mensajes : 33136