Convertir Jelli en una radio Azkena 100%
2 participantes
Página 1 de 1.
Convertir Jelli en una radio Azkena 100%
http://kigonjiro.com/2010/03/20/jelli-¿radio-o-entretenimiento-juzga-tu-mismo/
Bueno, el tema es ver si podemos controlar esta emisora de radio y si somos capaces de imponer la música que nos apetezca durante unas horas.
Podemos ponernos de acuerdo aquí en las canciones que queremos que suenen y si nos juntamos una veintena en el proyecto yo creo que lo podemos conseguir.
Para saber de que va esta radio leeros el artículo del enlace. Es muy sencillo, vasta con registrarse y sintonizar la emisora desde el iTunes u otra aplicación para escuchar la música. Pero sin necesidad de escuchar la emisora también se puede participar en las votaciones.
Si os animais unos cuantos podríamos tomar Jelli por asalto esta tarde o cuando decidamos. A ver quien se anima.
Bueno, el tema es ver si podemos controlar esta emisora de radio y si somos capaces de imponer la música que nos apetezca durante unas horas.
Podemos ponernos de acuerdo aquí en las canciones que queremos que suenen y si nos juntamos una veintena en el proyecto yo creo que lo podemos conseguir.
Para saber de que va esta radio leeros el artículo del enlace. Es muy sencillo, vasta con registrarse y sintonizar la emisora desde el iTunes u otra aplicación para escuchar la música. Pero sin necesidad de escuchar la emisora también se puede participar en las votaciones.
Si os animais unos cuantos podríamos tomar Jelli por asalto esta tarde o cuando decidamos. A ver quien se anima.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 24 Mar - 13:32, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
Re: Convertir Jelli en una radio Azkena 100%
Lo siento Txomin, fue sin querer Edita el otra vez y ponlo como antes.
Re: Convertir Jelli en una radio Azkena 100%
Yo creo que era la apertura de interrogación la que impedía que el enlace con texto apareciese normalmente.Blas escribió:Lo siento Txomin, fue sin querer Edita el otra vez y ponlo como antes.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328