Unpluggeds
+39
Jano
Black Flamingo
tricko
Jincho
Sonny Boy
sonic buzzard
scabbed wings
Snickerz_
Joseba
Fronkonstin
celtasnake
modes garcia
keith_caputo
Rasputin
kaneda
deniztek
coolfurillo
Katxorro
Kei
Twig
el noi del sucre
atila
Gregorio
hellpatrol
michi
Stonerider
Perimaggot
Oktober
Blas
KIM_BACALAO
Pier
Murdock
sandiablo
Edko Fuzz
Godofredo
El Puto Fary
Breath
Supernaut
Damià
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Unpluggeds
kaneda escribió:Es un bar de Barcelona, calle cuenca 21. Y sí, actuo con Barretina, que interpretará temas de Sinatra. Hey. Honey, gracias por el ofrecimiento, muchos besos en forma de gracias.Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Kaneda...ya que te pillo por aquí....
Subes este año al Arf?
No creo, pero el 10 de abril actuo en el bar Macondo de Barcelona. Aprovecho para comentártelo. También me verás en Kiss, pero de público, claro.
Te lo decía porque J subirá conmigo...
Qué es eso de Macondo? con Barretina o tu solo?
Sinatra? puede ser bastante especial conociendo los shows de Barretina.Miraré a ver si me acerco a veros.
Así que te vasa a ver a Kiss y Dylan nada? bah!
Invitado- Invitado
kaneda escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Kaneda...ya que te pillo por aquí....
Subes este año al Arf?
No creo, pero el 10 de abril actuo en el bar Macondo de Barcelona. Aprovecho para comentártelo. También me verás en Kiss, pero de público, claro.
Tu también conoces a syd barretina????
¡Por supuesto! Y mucho, además. Somos grandes amigos.
Un abrazo.
Dejo el foro.
Honey Bee escribió:kaneda escribió:Es un bar de Barcelona, calle cuenca 21. Y sí, actuo con Barretina, que interpretará temas de Sinatra. Hey. Honey, gracias por el ofrecimiento, muchos besos en forma de gracias.Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Kaneda...ya que te pillo por aquí....
Subes este año al Arf?
Sinatra? puede ser bastante especial conociendo los shows de Barretina.Miraré a ver si me acerco a veros.
Así que te vasa a ver a Kiss y Dylan nada? bah!
¡Te esperamos!
kaneda- Mensajes : 4826
Stonerider escribió:Alack Sinner escribió:Carabirubi escribió:Alack Sinner escribió:Un gran olvidado es el semi-pirata 2 meter sessions de Blind Melon. Mira de tú a tú a los de Nirvana o AIC, aunque no vaya sobrado de minutaje.
ya esta tardando ese link
http://ceart-bootlegs.blogspot.com/search/label/Blind%20Melon
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de que bootleg es está intro o si existe alguna grabación con esta versión entera....es impresionante, zarpazo al alma cada vez que la escucho.
nunca habia escuchado esa version de blind melon. Fantastica
keith_caputo- Mensajes : 30972
el noi del sucre escribió:kaneda escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Kaneda...ya que te pillo por aquí....
Subes este año al Arf?
Tu también conoces a syd barretina????
¡Por supuesto! Y mucho, además. Somos grandes amigos.
Un abrazo.
Dejo el foro.
Noi! qué pasa? no entiendo nada...
Invitado- Invitado
muy bueno el de aero con un tyler de otra galaxia, como no es para menos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Mi preferido, el Five man de Tesla, una maravilla.
celtasnake- Mensajes : 47584
deniztek escribió:Kei escribió:
Ese "Like a hurricane"...¡uf!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Kaneda...ya que te pillo por aquí....
Subes este año al Arf?
No creo
Te lo decía porque J subirá conmigo
¿Quién es J? ¿Uno del popu?
Joseba- Mensajes : 71963
Madre mía...el de Alice in Chains es BESTIAL. Lo habré oido 324245 veces, y sigue poniendo los pelos de punta. Este vídeo es buena prueba:
El de Nirvana tambien es muy bueno, aunque coincido con los que dicen que es sobrevalorado. Para mi el mejor el de AIC. El de Stone Temple Pilots muy bueno, el de Pearl Jam apañadito. Sigue faltando uno de Soungarden que probablemente hubiese sido la polla en verso.
Por cierto, el concepto/formato Unplugged de MTV, una de las grandes aportaciones de la cadena que ahora se preocupa más de hacer programas de citas y putones.
El de Nirvana tambien es muy bueno, aunque coincido con los que dicen que es sobrevalorado. Para mi el mejor el de AIC. El de Stone Temple Pilots muy bueno, el de Pearl Jam apañadito. Sigue faltando uno de Soungarden que probablemente hubiese sido la polla en verso.
Por cierto, el concepto/formato Unplugged de MTV, una de las grandes aportaciones de la cadena que ahora se preocupa más de hacer programas de citas y putones.
Snickerz_- Mensajes : 2282
AIC y TESLA, y no hay mas que hablar
scabbed wings- Mensajes : 11940
Honey Bee escribió:Breath escribió:A mí el de Nirvana me parece que está algo sobrevalorado. Está bien, muy bien incluso, pero no tanto como se suele decir. Sin embargo el de Alice In Chains sí que lo veo colosal.
A mí me pasa justo lo contrario.
El de AIC me parece el sobrevalorado.Parece un funeral,más que otra cosa.
Por favor ... el de AIC es sencillamente uno de los conciertos mas magicos de la historia, y tiene un toque de funeral... si, como toda su discografia!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Honey Bee escribió:El Jagged Little Pil acústico de Alannis Morissete me gusta mucho
El acustico no lo he escuchado, pero si el otro Unplugged de Alanis, que si puedo decir que me gusta bastante.
Breath escribió:Pocas cosas en la vida me pueden estremecer más que esto:
Amen!
sonic buzzard escribió:Honey Bee escribió:Breath escribió:A mí el de Nirvana me parece que está algo sobrevalorado. Está bien, muy bien incluso, pero no tanto como se suele decir. Sin embargo el de Alice In Chains sí que lo veo colosal.
A mí me pasa justo lo contrario.
El de AIC me parece el sobrevalorado.Parece un funeral,más que otra cosa.
Por favor ... el de AIC es sencillamente uno de los conciertos mas magicos de la historia, y tiene un toque de funeral... si, como toda su discografia!
Nada más que añadir.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Por el momento estos son los ganadores del topic no?:
-Neil Young
-AIC
-Pearl Jam
-Nirvana
-Blind Melon
-Tesla
Esta claro que los reyes del unplugged son los gruchis, pero no me puedo creer que no haya mas unplugged con unanimidad de "must buy"! (Y el caso que a mi no me vienen otros que me gusten mas o menos cercanamente a los nombrados).
-Neil Young
-AIC
-Pearl Jam
-Nirvana
-Blind Melon
-Tesla
Esta claro que los reyes del unplugged son los gruchis, pero no me puedo creer que no haya mas unplugged con unanimidad de "must buy"! (Y el caso que a mi no me vienen otros que me gusten mas o menos cercanamente a los nombrados).
Ojito con los bootlegs acústicos de bandas thrash que pululan por la red. Algunos son verdaderas joyacas.
Última edición por Jincho el Jue 25 Mar 2010 - 6:51, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
Hay un disco que es una jodida maravilla, al menos para mi personalmente, el de 10000 maniacs.. Ese disco es pura magia, y natalie merchant se sale cantando.
tricko- Mensajes : 8199
Para el que no lo conozca...
100% recomendeibol
100% recomendeibol
pompitas escribió:Hay un disco que es una jodida maravilla, al menos para mi personalmente, el de 10000 maniacs.. Ese disco es pura magia, y natalie merchant se sale cantando.
Gran disco, sí señor
Snickerz_ escribió:Madre mía...el de Alice in Chains es BESTIAL. Lo habré oido 324245 veces, y sigue poniendo los pelos de punta. Este vídeo es buena prueba:
Pues yo creo que es una maravilla, la interpretacion final de Cobain en el tema de Leadbelly es uno de los momentos mas sobrecogedores de la historia del rock, que intensidad por dios! El nervio melódico que saca a relucir Cobain en las versiones de los Puppets o Bowie es asombroso, para mi supera incluso a las originales. Las interpretaciones de about a girl, on a plain o come as you are lo mismo, canela de la buena! Y así todo.
El de Alice es la polla, pero staley tiene la voz muy jodida ahí, incluso más nasal que de costumbre eso por no hablar de la cagada en Sludge factory, FUCK! Pese a todo es una jodida obra de arte y me gustaria reivindicar el papel que hace Cantrell no solo a la guitarra sino doblando las armonias a un jodidisimo Layne, como empastan esas armonias!
El de los Pilots cojonudo también, pero claro Weiland en directo vocalmente nuca falla, es de los pocos cantantes que pueden sonar incluso mejor que en disco.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Lo que tuvieron que aguantar Tesla cuando sacaron el "Five man..."
Cuanto borrego hay suelto,años después Metallica grababan "Nothing else matters"
Cuanto borrego hay suelto,años después Metallica grababan "Nothing else matters"
BONZO- Mensajes : 27191
Aparte de los ya mencionados (Blind Melon, Tesla, Pearl Jam, Alice in Chains, Guns n Roses... ) no habría que pasar por alto el umplugged de Jeff Mangum (Live at Jittery´Joe) en donde toca algunas de las canciones de Neutral Milk Hotel... gran banda, por cierto ... con un segundo disco realmente maravilloso ... "In the Aeroplane Over the Sea" ...
Un Saludo...
Un Saludo...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sonic buzzard escribió:Breath escribió:Pocas cosas en la vida me pueden estremecer más que esto:
Amen!
Gregorio- Mensajes : 9896
Rasputin escribió:Damià escribió:a pesar de todo, algunos son estrepitosamente acojonantes, mi preferido
El "primero" y elmejor, de toda la vida
Totalmente de acuerdo. Lo tengo en vinilo, cd y dvd, y es de los discos que tuve el placer de disfrutar desde su lanzamiento, y machacarlo hasta la saciedad, en los dias de bajon acostumbro a meterme en mi zulo y colocarme el dvd con la cancion Love Song en el proyector, bien grande para meterme dentro, siempre acabo llorando con esa cancion, me desahogo y me quedo nuevo.
Otros dos que no se han comentado por aqui y que me flipan son:
El de Rob Lamothe lo recomende no hace mucho, pero no parece que ha mucha gente le interesara . Saludos
josebas- Mensajes : 383
Grande también el de Paul McCartney, que creo que fue el primero, y espectácular su minigira, con parada en Zeleste el 8 de mayo de 1991.
kaneda- Mensajes : 4826
Black Flamingo escribió:
Pues yo creo que es una maravilla, la interpretacion final de Cobain en el tema de Leadbelly es uno de los momentos mas sobrecogedores de la historia del rock, que intensidad por dios! El nervio melódico que saca a relucir Cobain en las versiones de los Puppets o Bowie es asombroso, para mi supera incluso a las originales. Las interpretaciones de about a girl, on a plain o come as you are lo mismo, canela de la buena! Y así todo.
El de Alice es la polla, pero staley tiene la voz muy jodida ahí, incluso más nasal que de costumbre eso por no hablar de la cagada en Sludge factory, FUCK! Pese a todo es una jodida obra de arte y me gustaria reivindicar el papel que hace Cantrell no solo a la guitarra sino doblando las armonias a un jodidisimo Layne, como empastan esas armonias!
El de los Pilots cojonudo también, pero claro Weiland en directo vocalmente nuca falla, es de los pocos cantantes que pueden sonar incluso mejor que en disco.
Claro que es una maravilla, es una obra maestra. Soy un gran nirvanero y es un disco de referencia, un 10. Pero el de AIC me sobrecoge mas, tiene un no se qué que mola un huevo. Si Layne tenía la voz jodida...como sería la voz buena Impresionantes los 2.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Hay que recordad el Unledded, que a pesar de no ser tecnicamente un unplugged, aparecio a rebufo de toda aquella moda. La interpretacion de Kashmir me pone los pelos de punta.
Supernaut- Mensajes : 7716
dylan y neil young, mis preferidos.
el de pearl jam me gusta mucho también
el de pearl jam me gusta mucho también
frentepapa- Mensajes : 276
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.