Separación forzosa
+30
sonic buzzard
La Rubia
Rocket
Pigs on the Wing 1
Killer's Henry
Up Your Ass Tray
Pendejo
celtasnake
sofaqueen
Ricky´s Appetite
polilla
guillem tornado
R'as Kal Bhul
Incremento
locovereas
walter
Le Bichô
alflames
asdasdash
joselette
Jaiotze
Gora Rock
borope
KIM_BACALAO
sedyas
SAL PARADISE
Ayers
Moltisanti
Johnny Kashmir
michi
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Separación forzosa
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
toda la vida comprábamos los dos discos, pero si ella se compraba uno, yo no lo compraba y al revés
era un gasto excesivo pudiendo compartirlos
Ahí está el error. En casa de mis padres (éramos 3 hermanos) ha llegado a haber 3 copias originales de algún disco. Cuando me fuí, me llevé todo lo que era mío, y ahora no echo nada en falta.
ya, pero mi madre nos prohibió semejante idea desde el principio, porque el dinero de entonces salía de ella
y le parecía fuera de lugar
Qué suerte! Si mi madre me hubiese financiado mi colección de discos el volumen actúal de la misma sería incontrolable....
no me la financió
sencillamente mi madre cuando era un chaval me daba un dinero (como a muchos supongo) que me gastaba como quería
evidentemente si me compraba un disco al mes no me iba a comprar uno repe que tenía en casa, cuando con ese dinerillo tenía tb que hacer el tonto con los colegas
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
toda la vida comprábamos los dos discos, pero si ella se compraba uno, yo no lo compraba y al revés
Ahí está el error. En casa de mis padres (éramos 3 hermanos) ha llegado a haber 3 copias originales de algún disco. Cuando me fuí, me llevé todo lo que era mío, y ahora no echo nada en falta.
ya, pero mi madre nos prohibió semejante idea desde el principio, porque el dinero de entonces salía de ella
y le parecía fuera de lugar
Qué suerte! Si mi madre me hubiese financiado mi colección de discos el volumen actúal de la misma sería incontrolable....
no me la financió
sencillamente mi madre cuando era un chaval me daba un dinero (como a muchos supongo) que me gastaba como quería
evidentemente si me compraba un disco al mes no me iba a comprar uno repe que tenía en casa, cuando con ese dinerillo tenía tb que hacer el tonto con los colegas
Bueno, como todos entonces....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo montaba una cena de inaguración en el piso le meto veneno en la sopa y me llevo los discos... sin llugar a dudas vaya
guillem tornado- Mensajes : 153
no sufras, si son discos como los que comentas, tarde o temprano volverás a tenerlos. cuando los vuelvas a comprar el placer será infinito. muchas veces, desearía no haber escuchado algún disco para volver a disfrutar como cuando lo escuche la primera vez. y eso es la más parecido a esa sensación.
cuando me marché de casa de mis padres, deje muchos discos, ningún vinilo. Me llevé los que quise, la mayoría míos, muchos de mis hermanos, pero dejé muchos que había comprado yo, y ahora se los han quedado mis hermanos (algunos me duelen mucho, otros nada). cuando voy a sus casas me llevo unos cuantos, y cuando vienen ellos, se llevan otros.
De todas formas eso no es lo peor. De un hermano sabes que acabarás recuperándolo. pero de algunos "amigos" olvídate. Date por jodido y despidete, que jamás lo volverás a ver. antes hacía listas para saber quien tenía mis discos (menudo iluso). La culpa mía por recomendarles. Ahora nunca lo hago.
menuda chapa...
cuando me marché de casa de mis padres, deje muchos discos, ningún vinilo. Me llevé los que quise, la mayoría míos, muchos de mis hermanos, pero dejé muchos que había comprado yo, y ahora se los han quedado mis hermanos (algunos me duelen mucho, otros nada). cuando voy a sus casas me llevo unos cuantos, y cuando vienen ellos, se llevan otros.
De todas formas eso no es lo peor. De un hermano sabes que acabarás recuperándolo. pero de algunos "amigos" olvídate. Date por jodido y despidete, que jamás lo volverás a ver. antes hacía listas para saber quien tenía mis discos (menudo iluso). La culpa mía por recomendarles. Ahora nunca lo hago.
menuda chapa...
polilla- Mensajes : 1624
solo te diré una cosa. Amenázala con calor.
El calor funde el vinilo. O tuyos o de nadie...
El calor funde el vinilo. O tuyos o de nadie...
mí hermano tambien se quedó con gran parte y otros se los regalé
así me gané servicio informatico gratuito de por vida 8)
así me gané servicio informatico gratuito de por vida 8)
yo al mio le regalé uno de bananarama y desde entonces me pide opinión en música.
creo que fué la única vez que le regalé un disco y nunca más hemos oído la misma canción a la vez.
si, bananarama en vinilo. era un pack de 500 pesetas de este y la banda sonora de blade runner...
creo que fué la única vez que le regalé un disco y nunca más hemos oído la misma canción a la vez.
si, bananarama en vinilo. era un pack de 500 pesetas de este y la banda sonora de blade runner...
Le Bichô escribió:yo al mio le regalé uno de bananarama y desde entonces me pide opinión en música.
Bizarro pack...
tenían que hacer espacio para mas discos de elvis...R'as Kal Bhul escribió:Le Bichô escribió:yo al mio le regalé uno de bananarama y desde entonces me pide opinión en música.
Bizarro pack...
resignación, michi, a ver qué vas a hacer; a todos nos ha pasado y además seguro que alguna vez te lo habrías planteado. Piensa que hay mucha cosa de serie media.
pero te entiendo
pero te entiendo
sofaqueen- Mensajes : 9853
Por suerte, a mi hermana le gustaba George Michael, Simply red, bros,etc......
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
Al pirarme de casa me llevé todo, logicamente.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
mi hermano tambíen compraba bastante más que yo, así que resulté claramente perdedora, snif!
elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
mi hermano tambíen compraba bastante más que yo, así que resulté claramente perdedora, snif!
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
pero si es cierto lo que se ha dicho por aquí
es casi peor que te dejen tus discos a que te deje una novia
es casi peor que te dejen tus discos a que te deje una novia
michi escribió:elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
ya, ya
te funciona?
michi escribió:elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
Hoy en día hay muchas series a precios reducidos. Sobre todo los cd que comentas asi que puedes ir comprando poco a poco aquellos que más te gusten.
elena escribió:michi escribió:elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
ya, ya
te funciona?
noooo
Claro, sólo son discos. Y si te cortan la melena sin que tu quieras? Sólo es pelo?michi escribió:elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
Pendejo escribió:michi escribió:elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
Hoy en día hay muchas series a precios reducidos. Sobre todo los cd que comentas asi que puedes ir comprando poco a poco aquellos que más te gusten.
me he llegado a plantear que si hago el esfuerzo de volver a comprar algunos de ellos, igual lo hago en vinilo
volver a gastar ese dinero en un cd original no me recompensa mucho creo, tendré lo mismo y es un cd que puedo grabarme ahora mismo con mi ordenador si quisiera
Le Bichô escribió:Claro, sólo son discos. Y si te cortan la melena sin que tu quieras? Sólo es pelo?michi escribió:elena escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
pues como yo
bueno que cojones
SÓLO son discos
jajja
antes me jodía lo de la melena, es una cosa que a los tios les molesta
pero me la corté
ahora ya me lo corto yo cada dos semanas, recorto de aquí y de allá, sin problemas, al ser rizado los trasquilones dan igual
Ufff... vaya faena! Pues ya sabes, tendrás que ir comprándolos poco a poco. Pero eso de pagar dinero por algo que ha estado en tu poder durante años, no debe ser fácil
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
quizá empiece con ese, y en vinilo que cojones!!!
puestos a comprar de nuevo al menos el titulo tiene su aquél..michi escribió:quizá empiece con ese, y en vinilo que cojones!!!
A veces ser hijo único no es tan malo!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:A veces ser hijo único no es tan malo!!
cierto, pero si yo hubiera sido hijo único, quizá ahora me verían en los conciertos de marc anthony
michi escribió:Killer's Henry escribió:A veces ser hijo único no es tan malo!!
cierto, pero si yo hubiera sido hijo único, quizá ahora me verían en los conciertos de marc anthony
O no, depende del virus que tengas dentro. Ya sabes
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Ayers escribió: te lo gastabas todo en fantas
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
Pues mi hermana de ajuar musical, cero patatero.
Ya te hubiese gustado a ti que se hubiese llevado algo de lo que tengo por casa.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Eso quiere decir que tengo unos 300 verbatims metidos en cajas con su correspondiente portada/contraportada metidos en bolsas de basura azul y que no sé qué hacer con ellos...
Eso quiere decir que tengo unos 300 verbatims metidos en cajas con su correspondiente portada/contraportada metidos en bolsas de basura azul y que no sé qué hacer con ellos...
PLdG escribió:Pendejo escribió:Yo no tuve ese problema con mis dos hermanos, el 99,9% de los discos me los compré yo. Luego los escuchaban ellos, sobre todo el pequeño, aunque no eran aficionados a comprar. Supongo que si los compraba yo para que hacer ellos lo mismo.
Pues mi hermana de ajuar musical, cero patatero.
Ya te hubiese gustado a ti que se hubiese llevado algo de lo que tengo por casa.
Todavía estas a tiempo de rectificar, de todos modos a este paso lo heredará Ander
rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Yo tengo una gran movida con ese tema. Tengo dudas sobre qué hacer con los discos bajados. Tendría el ordenador colapsado si no fuera porque me compré un disco duro externo, pero tengo más de 100 discos pendientes de meterlos en el iPoh o de plancharlos.
Y luego está el tema del espacio, ya casi no me queda en las estanterías que me encargó mi mujer.
Y luego está el tema de las portadas, que soy maniático y con el programa create a cover a veces no me salen bien impresas y estoy a punto de llamarte para que me digas cómo cojones se hace para que la contraportada encaje bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Esto... yo, que lo haría por ti y tu buena salud, pregunto... donde se sitúan esas cajas en lo que sería la geografía nacional? No, mas que nada para mis sobrinos...rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Última edición por Le Bichô el 02.07.08 9:25, editado 1 vez
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Yo tengo una gran movida con ese tema. Tengo dudas sobre qué hacer con los discos bajados. Tendría el ordenador colapsado si no fuera porque me compré un disco duro externo, pero tengo más de 100 discos pendientes de meterlos en el iPoh o de plancharlos.
Y luego está el tema del espacio, ya casi no me queda en las estanterías que me encargó mi mujer.
Y luego está el tema de las portadas, que soy maniático y con el programa create a cover a veces no me salen bien impresas y estoy a punto de llamarte para que me digas cómo cojones se hace para que la contraportada encaje bien.
O soy muy desorganizado con mi tiempo, o todo cristo tiene más tiempo que yo. ¿Os da tiempo para imprimiros la portada y dejar los discos bajados tan chulos??? Qué envidia me dais, coño.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
O soy muy desorganizado con mi tiempo, o todo cristo tiene más tiempo que yo. ¿Os da tiempo para imprimiros la portada y dejar los discos bajados tan chulos??? Qué envidia me dais, coño.
Yo eso lo hacía mucho tiempo atrás, pero la falta de espacio me ha hecho llevárme los cds grabados al trastero... Al fin y al cabo me voy comprando los realmente buenos. Últimamente estoy considerando grabármelos en dvds vírgenes comprimidos a mp3, para optimizar..... 10 cds ocupan como 1.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
A mí desde hace años no. Esto lo hacía a finales de los 90, creo, cuando empecé a descargarme discos y pensaba que aquello de internet duraría cuatro días. Ahora no me molesto en imprimir portadas salvo que sea para algún recopilatorio para ti, Molti o algún otro colega.
Que quede claro.
Le Bichô escribió:Esto... yo, que lo haría por ti y tu buena salud, pregunto... donde se sitúan esas cajas en lo que sería la geografía nacional? No, mas que nada para mis sobrinos...rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Dile a tus sobrinos que en Lemona, Bizkaia.
Ok, les mando pallí. Vienen en Zeppelin...rocket69 escribió:Le Bichô escribió:Esto... yo, que lo haría por ti y tu buena salud, pregunto... donde se sitúan esas cajas en lo que sería la geografía nacional? No, mas que nada para mis sobrinos...rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Le Bichô escribió:Ok, les mando pallí. Vienen en Zeppelin...rocket69 escribió:Le Bichô escribió:Esto... yo, que lo haría por ti y tu buena salud, pregunto... donde se sitúan esas cajas en lo que sería la geografía nacional? No, mas que nada para mis sobrinos...rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Alguno de los Zeppelin también jubilo...
Esos ya los tienen. Los mios y en vinilo. Y sufro cada vez que el pequeño se me planta en la cara con las manos llenas de cualquier cosa comestible o no y el vinilo sin funda ni nada: Ponme este, ponme este...rocket69 escribió:Le Bichô escribió:Ok, les mando pallí. Vienen en Zeppelin...rocket69 escribió:Le Bichô escribió:Esto... yo, que lo haría por ti y tu buena salud, pregunto... donde se sitúan esas cajas en lo que sería la geografía nacional? No, mas que nada para mis sobrinos...rocket69 escribió:Yo el domingo tomé una decisión drástica, vista la falta de espacio galopante que asomaba por la puerta, he decidido prescindir del 75% de los cds no originales acumulados en los primeros años de descargas en internet vía Napstr y Audiogalaxy. El otro 25% quedan en estantería como objetivo a comprarmelos poco a poco ya que en su gran mayoría son series medias o cosas inconseguibles a día de hoy.
Alguno de los Zeppelin también jubilo...
Qué putada, tú. A mí eso me pasó con un novio, se quedó el 80 % de la discografía. Y la hicimos a pachas.michi escribió:Qué coño hariais (o hicisteis en el caso de los más viejunos) si vuestra hermana se fuera de casa con su novio, y se llevara su colección de cds y vinilos????
de repente se pira y se lleva todo
y mi reproductor solo lee originales, y no me mola los cds grabados porque no les doy ningún valor
me quedo sin casi toda la discografía de ozzy, sabbath, acdc.. los tres primeros de black crowes...
toda la parte mas heavy, tipo iron maiden tb...
me quedo completa la de los guns eso sí, de ahi ninguno es suyo
Al final recuperé parte, y con lo que faltaba tuve que volver a empezar.
La Rubia- Mensajes : 994
La Rubia escribió:Qué putada, tú. A mí eso me pasó con un novio, se quedó el 80 % de la discografía. Y la hicimos a pachas.michi escribió:Qué coño hariais (o hicisteis en el caso de los más viejunos) si vuestra hermana se fuera de casa con su novio, y se llevara su colección de cds y vinilos????
y mi reproductor solo lee originales, y no me mola los cds grabados porque no les doy ningún valor
me quedo sin casi toda la discografía de ozzy, sabbath, acdc.. los tres primeros de black crowes...
joder todo el mundo tiene historias paralelas con este tema
Si lo hubieras dicho en un foro de tuning te contaríamos cosas tipo: se ha llevado todas mis llantas y siete luces de neón azules para los bajos del coche...michi escribió:La Rubia escribió:Qué putada, tú. A mí eso me pasó con un novio, se quedó el 80 % de la discografía. Y la hicimos a pachas.michi escribió:Qué coño hariais (o hicisteis en el caso de los más viejunos) si vuestra hermana se fuera de casa con su novio, y se llevara su colección de cds y vinilos????
Le Bichô escribió:Si lo hubieras dicho en un foro de tuning te contaríamos cosas tipo: se ha llevado todas mis llantas y siete luces de neón azules para los bajos del coche...michi escribió:La Rubia escribió:Qué putada, tú. A mí eso me pasó con un novio, se quedó el 80 % de la discografía. Y la hicimos a pachas.michi escribió:Qué coño hariais (o hicisteis en el caso de los más viejunos) si vuestra hermana se fuera de casa con su novio, y se llevara su colección de cds y vinilos????
habrá foros de tuning????
hay foro de todo?????
hombre... habiendo foros de pederastas...
En mi barrio pillaron a uno y lo soltaron en el juicio por defecto de forma y amaneció todo empapelado con su careto y quien era. Tres días duro entero...michi escribió:Le Bichô escribió:Si lo hubieras dicho en un foro de tuning te contaríamos cosas tipo: se ha llevado todas mis llantas y siete luces de neón azules para los bajos del coche...michi escribió:La Rubia escribió:Qué putada, tú. A mí eso me pasó con un novio, se quedó el 80 % de la discografía. Y la hicimos a pachas.michi escribió:Qué coño hariais (o hicisteis en el caso de los más viejunos) si vuestra hermana se fuera de casa con su novio, y se llevara su colección de cds y vinilos????
hay foro de todo?????
hombre... habiendo fotos de pederastas...
Le Bichô escribió:En mi barrio pillaron a uno y lo soltaron en el juicio por defecto de forma y amaneció todo empapelado con su careto y quien era. Tres días duro entero...michi escribió:Le Bichô escribió:Si lo hubieras dicho en un foro de tuning te contaríamos cosas tipo: se ha llevado todas mis llantas y siete luces de neón azules para los bajos del coche...michi escribió:La Rubia escribió:Qué putada, tú. A mí eso me pasó con un novio, se quedó el 80 % de la discografía. Y la hicimos a pachas.michi escribió:Qué coño hariais (o hicisteis en el caso de los más viejunos) si vuestra hermana se fuera de casa con su novio, y se llevara su colección de cds y vinilos????
hay foro de todo?????
es posible que ahora me llame la poli para que le chive donde están esas fotos de pederastas
creo que los oigo subir por mi escalera
En los periódicos suelen salir...michi escribió:Le Bichô escribió:En mi barrio pillaron a uno y lo soltaron en el juicio por defecto de forma y amaneció todo empapelado con su careto y quien era. Tres días duro entero...michi escribió:
es posible que ahora me llame la poli para que le chive donde están esas fotos de pederastas
creo que los oigo subir por mi escalera
El de mi barrio ya no es pederasta. Ahora es ahuevado...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3