Elvez ARF: espectaculo de KISS
+9
El Puto Fary
Phishead
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Emi
Slovako
Godofredo
yosso
casbah
13 participantes
Página 1 de 1.
Elvez ARF: espectaculo de KISS
El Vez has always been a fan of KISS. He was a KISS IMPERSONATOR before he was an ELVIS IMPERSONATOR! Now, one of his dreams has come true. To share the stage with one of his all time favorite bands the KISS! EL VEZ will be touring Spain, the UK and selected California dates to prepare for a kings crowning moment. This tours show along with all his Juke Box Exploding Style will include a tribute to the KISS as only EL VEZ can do. This is a once in a career time event for EL VEZ. A moment he has been waiting for since he was 14 years old!
VIVA KISS!
VIVA KISS!
Última edición por casbah el Vie 26 Mar 2010 - 13:42, editado 1 vez
casbah- Mensajes : 7299
Re: Elvez ARF: espectaculo de KISS
Tuesday 22 London 100 Club
Wednesday 23 Brighton Concorde
Thursday 24 Spain somewhere
Friday 25 Vitoria Azkena Rock Festival
Saturday 26 Vitoria Azkena Rock Festival morning show at Plaza la Virgen Blanca
Sunday 27 Spain somewhere
Wednesday 23 Brighton Concorde
Thursday 24 Spain somewhere
Friday 25 Vitoria Azkena Rock Festival
Saturday 26 Vitoria Azkena Rock Festival morning show at Plaza la Virgen Blanca
Sunday 27 Spain somewhere
Y que va a tocar, versiones de Kiss, versiones de Evis vestido de Kiss, canciones propias?? Mi no entender...
Edito: y toca en la plaza por la mañana!! Los vitorianos se van a quedar atónitos jaja
Edito: y toca en la plaza por la mañana!! Los vitorianos se van a quedar atónitos jaja
Última edición por yosso el Vie 26 Mar 2010 - 13:44, editado 1 vez
yosso- Mensajes : 710
Cada vez tengo más ganas de ver a ese ser...
Godofredo- Mensajes : 145725
casbah escribió:Saturday 26 Vitoria Azkena Rock Festival morning show at Plaza la Virgen Blanca
Menos mal que sería inédito lo de la plazita
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:casbah escribió:Saturday 26 Vitoria Azkena Rock Festival morning show at Plaza la Virgen Blanca
Menos mal que sería inédito lo de la plazita
Inédito será lo del Domingo, no lo del Sábado
yosso- Mensajes : 710
Godofredo escribió:
para mí es una noticia cojonuda, ese día madrugo sí o sí!!!
por cierto que eso hace peligrar el tema del txuletón/comilona forera... y si lo hacemos el viernes?
aparte de que eso nos daría más opción de llegar a Maggot Brain, que si no estamos nosotros no sé quién va a estar viéndolos
la putada va a ser cuando anuncien a alguna otra superestrella para el viernes en la virgen blanca, claro... mmmmm...
por cierto, lo de "inédito en el festival" para la virgen blanca se supone que va a ser el concierto del domingo
Yo la verdad es que no se que esperar de este tio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Yo la verdad es que no se que esperar de este tio.
va a estar muy bien fijo, yo le he visto como 5 veces y todas genial, la vez que hizo el show sobre punk con NCC estuvo de puta madre
Saludos
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:
por cierto que eso hace peligrar el tema del txuletón/comilona forera... y si lo hacemos el viernes?
aparte de que eso nos daría más opción de llegar a Maggot Brain, que si no estamos nosotros no sé quién va a estar viéndolos
la putada va a ser cuando anuncien a alguna otra superestrella para el viernes en la virgen blanca, claro... mmmmm...
por cierto, lo de "inédito en el festival" para la virgen blanca se supone que va a ser el concierto del domingo
Estoy D'cord. A ver que dicen Sal y el resto de personal cuando se acerque la cosa... menos stress para llegar a los Maggot, y además Elvez!
Godofredo- Mensajes : 145725
casbah escribió:sonic buzzard escribió:Yo la verdad es que no se que esperar de este tio.
va a estar muy bien fijo, yo le he visto como 5 veces y todas genial, la vez que hizo el show sobre punk con NCC estuvo de puta madre
Saludos
ELVEZ es espectáculo puro. Imperdonable si te lo pierdes.
KIM_BACALAO escribió:
Creo que está más que cantado quién va ser. Al menos yo he recibido un mail anunciando gira europea de los Mule y paralelamente acústicos en solitario de Haynes.
Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:
Estoy D'cord. A ver que dicen Sal y el resto de personal cuando se acerque la cosa... menos stress para llegar a los Maggot, y además Elvez!
el año pasado no dio tiempo a todo?
aunque yo tambien voto por el viernes, no podemos fallar a los Maggot
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Demasiado grandePhishead escribió:KIM_BACALAO escribió:
Creo que está más que cantado quién va ser. Al menos yo he recibido un mail anunciando gira europea de los Mule y paralelamente acústicos en solitario de Haynes.
Blas escribió:Demasiado grandePhishead escribió:KIM_BACALAO escribió:
Si, si, calculo que ahora mismo está en los 140 quilos o así. Pero eso no debería ser problema para tocar en la plaza esa, no?
Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:
Ojalá, pero parece que el 26 toca en Chicago con los Allman así que va a estar jodida la cosa.
http://www.mule.net/tour/warren.php
ENEMIGO- Mensajes : 4071
mirando el resto del cartel del jueves, del cual es muy posible que salga el artista que vaya a repetir el viernes en la virgen blanca, me doy cuenta de que hay dos que ya tocaron varias veces en el mismo día el año pasado en ese festival que todo el mundo sabe que está en las antípodas del Azkena llamado Primavera Sound ( ), me refiero a Black Lips (que en el PS tocaron 3 veces en el mismo día! ) y los pequeñuelos Kitty, Daisy & Lewis.
dado que los Black Lips el viernes van a estar con una resaca monumental (aparte de que por su ubicación en los horarios del PS a las 3 y pico de la noche parece indicar que en el ARF también cerrarán la noche), pues blanco y en botella, fijo que son los pequeñuelos. Y es un bolo muy fresco y estimable, pero también prescindible, no van a hacer nada excesivamente distinto a lo que harán en el propio festival.
porque vale, también podrían ser los Hold Steady, Jim Jones Revue, o alguno otro, pero no creo. Y también podría ser alguno de los que tocan el sábado, pero tampoco me cuadra ninguno (NRBQ tal vez?), o incluso alguno que toque el mismo día (Teddy Thompson?)
pero la probabilística me llev aa pensar que son los niños, fijo
con lo cual ya os digo que por mí genial para poder atacar el txuletón sin cargo de conciencia
por cierto, que se me acaba de ocurrir que el tipo ese viejuno que habían puesto en la web y lo quitaron... no os cuadraría a la perfección como que sea el artista "inédito" del domingo?
dado que los Black Lips el viernes van a estar con una resaca monumental (aparte de que por su ubicación en los horarios del PS a las 3 y pico de la noche parece indicar que en el ARF también cerrarán la noche), pues blanco y en botella, fijo que son los pequeñuelos. Y es un bolo muy fresco y estimable, pero también prescindible, no van a hacer nada excesivamente distinto a lo que harán en el propio festival.
porque vale, también podrían ser los Hold Steady, Jim Jones Revue, o alguno otro, pero no creo. Y también podría ser alguno de los que tocan el sábado, pero tampoco me cuadra ninguno (NRBQ tal vez?), o incluso alguno que toque el mismo día (Teddy Thompson?)
pero la probabilística me llev aa pensar que son los niños, fijo
con lo cual ya os digo que por mí genial para poder atacar el txuletón sin cargo de conciencia
por cierto, que se me acaba de ocurrir que el tipo ese viejuno que habían puesto en la web y lo quitaron... no os cuadraría a la perfección como que sea el artista "inédito" del domingo?
Usease, están los Kiss y el impersonator mejicano de Elvis que se metamorfoseará en un impersonator mejicano de los Kiss ¿no?
¿Para cuando decís que confirman a los Mini-Kiss para cerrar el AzKissna Rock Festival?
Solo falta que Dylan se marque alguna de Kiss también.
¿Para cuando decís que confirman a los Mini-Kiss para cerrar el AzKissna Rock Festival?
Solo falta que Dylan se marque alguna de Kiss también.
Rizzy- Mensajes : 41516
javiviramone escribió:mira que bien
el sabado ya no tengo que madrugar
A quién madruga Kiss le ayuda.
javiviramone escribió:mira que bien
probablemente te vas a perder el show más divertido de todo el festival
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:mira que bien
probablemente te vas a perder el show más divertido de todo el festival
estoy preocupadisimo
se te nota
javiviramone escribió:elvis haciendo de kiss
lo pienso y me descojono
mira,tienes razon,es divertidsimo
Aunque más bien parece Ramoncín en esa foto.