Morlocks play Chess
+13
thunder69
tor
Sugar Bug
jess-men
sonic buzzard
sandiablo
cesare
Ricky´s Appetite
sakamoto
JUAN
deniztek
Black Flamingo
ElBeasto
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Morlocks play Chess
Carolina escribió:tor escribió:tor escribió:
no hi ha un altre, mai hi haurà un altre...
incisius superiors mossegant el llavi inferior tirant intentant aplegar a les orelles, pupil·les recloses darrere les parpelles.......
auuuuuuuuuuuuuuuu..............................
olor a fum i alcohol...
Why don't you hear me cryiiiiiin'?
mai hi haurà un altre!
......................................................................
ets d'aqui????
soc del tros de polonia que encara fan bous...
tor escribió:Carolina escribió:tor escribió:tor escribió:
incisius superiors mossegant el llavi inferior tirant intentant aplegar a les orelles, pupil·les recloses darrere les parpelles.......
olor a fum i alcohol...
mai hi haurà un altre!
ets d'aqui????
al sud?
llàstima, i jo que et volia convidar ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:tor escribió:Carolina escribió:tor escribió:tor escribió:
olor a fum i alcohol...
mai hi haurà un altre!
ets d'aqui????
al sud?
em pilla més a prop el dumhead, però no diu res
Carolina escribió:tor escribió:Carolina escribió:tor escribió:tor escribió:
olor a fum i alcohol...
mai hi haurà un altre!
ets d'aqui????
al sud?
al sud? no, al nord dels disidents
Ricky´s Appetite escribió:en principio el miércoles estaré en la boca del lobo
Creo que yo también.
cesare- Mensajes : 4746
vamos a por el 10 chavales
jess-men- Mensajes : 115
jess-men,saka, thunder, captain.... teneis peña en las fiestas de vuestro precioso pueblo alicatado? nos invitais a algunas cervecitas preconcierto, no?
Última edición por tor el 07.09.10 18:16, editado 2 veces
cesare escribió:Ricky´s Appetite escribió:en principio el miércoles estaré en la boca del lobo
Creo que yo también.
pues a ver si nos conocemos, por lo que he visto la sala esta cerca de sol, a ver si no me pierdo y puedo aparcar el coche
Tor, Rural y compañía, estais invitados de por vida.
que ganas de que llegue el viernes madre de dios
sakamoto- Mensajes : 135
"The Morlocks inician un serial de seis conciertos incendiarios en la Japan
En realidad, Japan Rock Club de Vila-real prácticamente no ha hecho vacaciones este verano. Pero presenta una programación de septiembre como si hubiera recargado las pilas desde cero, con primeros espadas del rock norteamericano y europeo. Empezando por el concierto de este próximo viernes 10, con los californianos The Morlocks, continuando con el triplete del fin de semana del 17, 18 y 19 con abono conjunto -The Bulemics, The Capaces, The Lucky Punch y Super 400- y el remate de final de mes con Sonny Vincent y Sunn Pimp. Una vuelta al cole para empezar con fuerzas, vaya. Marca de la casa.
The Morlocks, teloneados por los castellonenses Pussycrackers, son la primera parada del serial este mismo viernes. Los de San Diego -los de carne y hueso, no los del cómic de Marvel- son una de las bandas más misteriosas y respetadas de la escena garajera norteamericana. Llegó a rumorearse que su líder, Leighton Koizumi, había muerto, pero después de algunos años en el dique seco regresa, vivito y coleando, con nuevo disco, Play Chess (Popantipop, 2010). Ahora se hace acompañar por Bobby Bones y Lenny Pops a la guitarra y coros, Nick Joidain al bajo y Marky a la batería. En sus directos, incendiarios según cuentan y se puede comprobar en vídeos como el de arriba, combinan viejas y nuevas canciones de The Morlocks, lo que incluso les está llevando a preparar un nuevo álbum en directo."
Ahí queda eso.
En realidad, Japan Rock Club de Vila-real prácticamente no ha hecho vacaciones este verano. Pero presenta una programación de septiembre como si hubiera recargado las pilas desde cero, con primeros espadas del rock norteamericano y europeo. Empezando por el concierto de este próximo viernes 10, con los californianos The Morlocks, continuando con el triplete del fin de semana del 17, 18 y 19 con abono conjunto -The Bulemics, The Capaces, The Lucky Punch y Super 400- y el remate de final de mes con Sonny Vincent y Sunn Pimp. Una vuelta al cole para empezar con fuerzas, vaya. Marca de la casa.
The Morlocks, teloneados por los castellonenses Pussycrackers, son la primera parada del serial este mismo viernes. Los de San Diego -los de carne y hueso, no los del cómic de Marvel- son una de las bandas más misteriosas y respetadas de la escena garajera norteamericana. Llegó a rumorearse que su líder, Leighton Koizumi, había muerto, pero después de algunos años en el dique seco regresa, vivito y coleando, con nuevo disco, Play Chess (Popantipop, 2010). Ahora se hace acompañar por Bobby Bones y Lenny Pops a la guitarra y coros, Nick Joidain al bajo y Marky a la batería. En sus directos, incendiarios según cuentan y se puede comprobar en vídeos como el de arriba, combinan viejas y nuevas canciones de The Morlocks, lo que incluso les está llevando a preparar un nuevo álbum en directo."
Ahí queda eso.
Anoche en Madrid, muy bien.
Basaron el concierto en su nuevo disco más algunos temas del anterior y algún otro de su primera época. El sonido contundente pero nítido. Base ritmica correcta y dos guitarristas que se complementaban perfectamente. La parte final, lo mejor (Back in the USA, Who do you love, Born loser, You can't sit down...)
Lo malo: 1 hora exacta solamente (con bis incluido)
Ya nos veremos en otra, Ricky
Basaron el concierto en su nuevo disco más algunos temas del anterior y algún otro de su primera época. El sonido contundente pero nítido. Base ritmica correcta y dos guitarristas que se complementaban perfectamente. La parte final, lo mejor (Back in the USA, Who do you love, Born loser, You can't sit down...)
Ya nos veremos en otra, Ricky
jess-men escribió:"The Morlocks inician un serial de seis conciertos incendiarios en la Japan
Ahí queda eso.
http://www.nomepierdoniuna.net/2010/09/07/the-morlocks-abren-un-serial-de-seis-conciertos-incendiarios-en-la-vuelta-al-cole-de-la-japan/
cesare escribió:
eso aquí no lo vamos a permitir!!
tor escribió:jess-men,saka, thunder, captain.... teneis peña en las fiestas de vuestro precioso pueblo alicatado? nos invitais a algunas cervecitas preconcierto, no?
Apunta dirección de mi penya:
Crist de la Penitència, 66
No faltara birra para el comando Vilavella
thunder69- Mensajes : 199
De ahí viene la mítica ruta66
thunder69 escribió:tor escribió:jess-men,saka, thunder, captain.... teneis peña en las fiestas de vuestro precioso pueblo alicatado? nos invitais a algunas cervecitas preconcierto, no?
no será la dirección del carrefour no?
YE CHAVALES,COMO ESTA EL ROLLO DEL CONCIERTO DE VALENCIA ESE QUE PONE QUE ES EN LEIGTHON Y CAROLA FESTIVAL?
ESO QUE COÑO ES?
LO BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA,Y LO MALO ES QUE EL VIERNES NO PUEDO IR A LA JAPAN,PERO EN EL MOMENTO QUE PODAMOS NOS PASAMOS EL COMANDO ROCAFORTIL POR AHI Y LA LIAMOS
ESO QUE COÑO ES?
LO BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA,Y LO MALO ES QUE EL VIERNES NO PUEDO IR A LA JAPAN,PERO EN EL MOMENTO QUE PODAMOS NOS PASAMOS EL COMANDO ROCAFORTIL POR AHI Y LA LIAMOS
JUAN- Mensajes : 2078
Leigthon y Carola se casan el sábado en valencia y hacen una especie de boda party no se si tendras que estar en la lista de invitados o que, te recomiendo que te apuntes el viernes a la japan donde seguro que será la
leche y ademas en plenas fiestas
sakamoto- Mensajes : 135
sakamoto escribió:Leigthon y Carola se casan el sábado en valencia y hacen una especie de boda party no se si tendras que estar en la lista de invitados o que, te recomiendo que te apuntes el viernes a la japan donde seguro que será la
no puedo tio,el sabado tengo jaleo por la mañana y no me quiero liar
JUAN- Mensajes : 2078
tor escribió:thunder69 escribió:tor escribió:jess-men,saka, thunder, captain.... teneis peña en las fiestas de vuestro precioso pueblo alicatado? nos invitais a algunas cervecitas preconcierto, no?
Mercadona. ¿Como dudas? Ahora, entre 18h30' y 21h30' dificil que nos pilles. Si cenais en la Japan, pasaros antes sobre las 22h
thunder69 escribió:tor escribió:thunder69 escribió:tor escribió:jess-men,saka, thunder, captain.... teneis peña en las fiestas de vuestro precioso pueblo alicatado? nos invitais a algunas cervecitas preconcierto, no?
Mercadona. ¿Como dudas? Ahora, entre 18h30' y 21h30' dificil que nos pilles. Si cenais en la Japan, pasaros antes sobre las 22h
pues si está abierto el mesón por la tarde estaremos haciendo unas cervezas, si alguien le apetece allí nos vemos!
tor escribió:thunder69 escribió:tor escribió:thunder69 escribió:tor escribió:jess-men,saka, thunder, captain.... teneis peña en las fiestas de vuestro precioso pueblo alicatado? nos invitais a algunas cervecitas preconcierto, no?
pues si está abierto el mesón por la tarde estaremos haciendo unas cervezas, si alguien le apetece allí nos vemos!
aL MESON SOLO van a sacudirte la cartera. Yo lo evitaria. Cualquier bar o penya mejor y más barato.
Siento decirlo, pero el espectaculo ofrecido por Morlocks el viernes fue patético. El publico de la Japan y sus esforzados promotores, que nos traen lo mejor del rock underground internacional, no se merecen este tipo de actuaciones tan infames. La falta de compostura de un bateria borracho e impertinente, estropeo un concierto que esperabamos con muchas ganas.
En ningun momento llegaron a conectar con el publico. La banda totalmente desganada, no llego a estar en su sitio durante la escasa hora de un concierto roto en repetidas ocasiones por ellos mismos.
En ningun momento llegaron a conectar con el publico. La banda totalmente desganada, no llego a estar en su sitio durante la escasa hora de un concierto roto en repetidas ocasiones por ellos mismos.
Última edición por thunder69 el 13.09.10 0:40, editado 1 vez
thunder69 escribió:Siento decirlo, pero el espectaculo ofrecido por Morlocks el viernes fue patético. El publico de la Japan y sus esforzados promotores, que nos traen lo mejor del rock underground internacional, no se merecen este tipo de actuaciones tan infames. La falta de compostura de un bateria borracho e impertinente, estropeo un concierto que esperabamos con muchas ganas.
¿Qué ha pasado?
thunder69 escribió:Siento decirlo, pero el espectaculo ofrecido por Morlocks el viernes fue patético. El publico de la Japan y sus esforzados promotores, que nos traen lo mejor del rock underground internacional, no se merecen este tipo de actuaciones tan infames. La falta de compostura de un bateria borracho e impertinente, estropeo un concierto que esperabamos con muchas ganas.
El año pasado en La wullritzer mas o menos lo mismo. El bateria es puta basura. Los Moonstones se los comieron con patatas.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
si sólo fuese borracho....
Hablanco con ellos al terminar el concierto estaban igual de enfadados e indignados como nosotros, tanto Leighton como el guitarra, uno de ellos (no recuerdo quien, yo también iba ) me dijo que no pensaba volver con él nunca más.
También me fuí a hablar con el batería pero ya sólo quedaba su cuerpo, dijo dos palabras ininteligibles y se desplomó en el sofá.
P.d. thunder, la familia bien? todo en orden?
tor escribió:thunder69 escribió:Siento decirlo, pero el espectaculo ofrecido por Morlocks el viernes fue patético. El publico de la Japan y sus esforzados promotores, que nos traen lo mejor del rock underground internacional, no se merecen este tipo de actuaciones tan infames. La falta de compostura de un bateria borracho e impertinente, estropeo un concierto que esperabamos con muchas ganas.
si sólo fuese borracho....
Hablanco con ellos al terminar el concierto estaban igual de enfadados e indignados como nosotros, tanto Leighton como el guitarra, uno de ellos (no recuerdo quien, yo también iba ) me dijo que no pensaba volver con él nunca más.
También me fuí a hablar con el batería pero ya sólo quedaba su cuerpo, dijo dos palabras ininteligibles y se desplomó en el sofá.
Lo jodio es que el pollo toca de puta madre, pero se pasa 3 pueblos....asi no se puede ir a trabajar joer....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
[quote="tor"]
Gracias. La parienta ya esta en forma.
thunder69 escribió:
Gracias. La parienta ya esta en forma.
Página 2 de 2. • 1, 2