Feijoo Ilegaliza el LK
+89
gayeta
pablofreshman
pantxo
starfuckers
clichentero
YOGTZE
mr_mojorising
psycho-sonic
RHEINGOLD
sapir
martin_ou
ksmith
Búfalo
lacan
Slovako
Australopo
nicaster
Elephant Man
Albaider
Twin Peaks
George Orwell
icarus
esquío
Bandini
el xavea e`lamoto
borogis
javi clemente
Apocalypse Dude
DeGuindos al Pavo
Adso
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
DuffMc
Dama de Shalott
FiXer
locovereas
Moderno
prosineck
Pendejo
Zarpas
Polar Bear
Hammer Bass7ard
thunderpussy
Toro
Robrocker
káiser
Devon Miles
Oker
Infernu
BlueStarRider
Boohan
Rikileaks
Jud
Koikila
Koba
salakov
millino
ruso
Humpty Dumpty
o'tuerto
freakedu
Davies
GhostofCain
Drakixx
Zoetrope
uno cualquiera
KIM_BACALAO
Sugerio
watts
Mr. Encías
El Puto Fary
haserretuta
Trumbo
Fan
Rasputin
el noi del sucre
Dumbie
pinkpanther
el barón
elreycarmesi
blackfoot
Gora Rock
Emi
Eloy
joselette
sonic buzzard
celtasnake
Godofredo
polaris
93 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Feijoo Ilegaliza el LK
uno cualquiera escribió:no, aquí es festivo, si no ni de juja pierdo él tiempo contigopantxo escribió:uno cualquiera escribió:Euskadi es la medida de todas las cosas, del pincho pote y de lo que no es pincho pote. Incluso dónde nadie celebraba con champán los tiros en la nuca.pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Que simplón eres, meu...pantxo escribió:Drakixx escribió:pantxo escribió:
Sí.
Esto puede dividir el voto facha e irse a VOX dejandose por el camino algun diputado.
Aquí Vox no tiene ningún recorrido (ni van a los debates ni siquiera hablan en gallego. Los viejos no son tan tontos). La clave va a ser que la izquierda se movilice y sobre todo vote al bloque. El cis le dan hasta 31 (que no creo) pero ojo. Y luego el inútil de Rueda no va al debate. Aquí hay partido.
Abascal aprovechará esto e intentará rascar algun diputado del sector mas nazi y paleto. Ojo que estaban a puntito de pillar cacho.
De acuerdo con lo del Bloque, es el voto antifascista. Si hubiera altura de miras Sumar y Podemos deberian pedir el voto para el Bloque, sembrar para recoger (hazia erein, uzta jaso).
No pasará.
Boa sorte.
En la simpleza está la perfeccion.
Vaya par tú y parvofreshman...
No tengas ninguna duda.
Nervios?
Pues disfruta el dia que viene bonito, al menos aquí. Has cagado? Yo hasta que cago no soy persona, igual es eso.
pantxo- Mensajes : 50324
VIVA O ENTROIDO .
starfuckers- Mensajes : 37622
starfuckers escribió:VIVA O ENTROIDO .
A algún mandabao a Laza a rebozalo en formigas, a ver si así
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Sí, los bateeiros y las cofradías van a votar a la izquierda, claro.
Drakixx- Mensajes : 21883
uno cualquiera escribió:Mucho mejor insultar a los viejos dominados por el PP como suele hacer drakiss que buscar soluciones, dónde va a parar
Si son unas fachas pues se dice y no pasa nada. No la rascan los de la xunta voy a buscar yo soluciones . Para eso ya te tenemos a ti y tus tonterías de amago de troll.
Drakixx escribió:uno cualquiera escribió:Mucho mejor insultar a los viejos dominados por el PP como suele hacer drakiss que buscar soluciones, dónde va a parar
Si son unas fachas pues se dice y no pasa nada. No la rascan los de la xunta voy a buscar yo soluciones . Para eso ya te tenemos a ti y tus tonterías de amago de troll.
Perdón por non darlle a razón ós señoritos da cidade. A próxima vagada deixaremovos mexarnos na boca sen cousas raras.
Qué simplón me eres
Toma, para que puedas poner tú la última palabraDrakixx escribió:Qué simplón me eres
pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Euskadi es la medida de todas las cosas, del pincho pote y de lo que no es pincho pote. Incluso dónde nadie celebraba con champán los tiros en la nuca.pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Que simplón eres, meu...pantxo escribió:Drakixx escribió:pantxo escribió:FiXer escribió:Hay posibilidades reales de que el PP pierda la Xunta?
Sí.
Esto puede dividir el voto facha e irse a VOX dejandose por el camino algun diputado.
Aquí Vox no tiene ningún recorrido (ni van a los debates ni siquiera hablan en gallego. Los viejos no son tan tontos). La clave va a ser que la izquierda se movilice y sobre todo vote al bloque. El cis le dan hasta 31 (que no creo) pero ojo. Y luego el inútil de Rueda no va al debate. Aquí hay partido.
Abascal aprovechará esto e intentará rascar algun diputado del sector mas nazi y paleto. Ojo que estaban a puntito de pillar cacho.
De acuerdo con lo del Bloque, es el voto antifascista. Si hubiera altura de miras Sumar y Podemos deberian pedir el voto para el Bloque, sembrar para recoger (hazia erein, uzta jaso).
No pasará.
Boa sorte.
En la simpleza está la perfeccion.
Vaya par tú y parvofreshman...
No tengas ninguna duda.
Nervios?
Qué pinto yo aquí? Pantxo y yo? Compadritos de toda la vida, no me importaría tomarme unos vinos o chocar mi vaso en un concierto con él la verdad, como con la inmensa mayoría de gente que piensa que soy un bobo .
pablofreshman- Mensajes : 7982
uno cualquiera escribió:
Toma, para que puedas poner tú la última palabra
Ahora resulta que abrió un contacto con ERC, que según Rovira les cerraron la puerta.
Lo mejor es que Feijóo en su día dijo que hablaría con todos menos con bildu. Luego se desdijo, con mantener su postura inicial no le hubieran pillado con el carro del helado.
No sé, soy incapaz de ver el plan de Feijóo.
Lo mejor es que Feijóo en su día dijo que hablaría con todos menos con bildu. Luego se desdijo, con mantener su postura inicial no le hubieran pillado con el carro del helado.
Infernu- Mensajes : 56853
Infernu escribió:Ahora resulta que abrió un contacto con ERC, que según Rovira les cerraron la puerta.
Ese plan del que usted me habla, está en esta sala ahora mismo?
pablofreshman- Mensajes : 7982
Infernu escribió:Ahora resulta que abrió un contacto con ERC, que según Rovira les cerraron la puerta.
El plan de Feijoo es no tener plan . Yo creo que le hubiera venido todo más de frente si no se hubiese (hubiesen porque este tío tiene cero poder de decisión) obsesionado en captar a los votantes de vox y tener ese perfil marrullero tan impostado. Basta con ver que cada día parece más inútil. Por lo menos antes intentaba no parecerlo.
pablofreshman escribió:Infernu escribió:Ahora resulta que abrió un contacto con ERC, que según Rovira les cerraron la puerta.
Yo creo que el plan es este;
Infernu- Mensajes : 56853
Iso que dis é falso, mentira. El PP nunca trajo ni traerá ninguna solución al rural que no sea corrupción, red clientelar y caciquismo. Lo ignoran completamente pero aun asi les votan, el caso de A Estrada, donde viví 20 años, es muy claro para escenificar esto. El PP lleva gobernando la tira y lo que estuvo antes. Durante cuatro años, gobernó un bipartito PSOE-BNG, se centraron absoultamente en el rural, les dieron de todo, infraestructuras...etc...ni así, a las siguientes ganó el tipo que sigue ahora, que pasa del rural como de la mierda, y que lleva más de 12 años de alcalde. Corolario: mucha gente del rural o es tonta de remate, o muy hija de puta, a escoger.uno cualquiera escribió:Dónde si tenían un filón Bloque y PSG era en el cabreo de los bateeiros con lo de la mexilla. Sería pan para hoy y hambre para mañana, pero era una opción que no se explotó adecuadamente. Pero bueno, la incomprensión de los problemas y fortalezas del sector primario por parte de los progres de este rincón no tiene de visos de acabar nunca. Mucho mejor insultar a los viejos dominados por el PP como suele hacer drakiss que buscar soluciones, dónde va a parar
esquío- Mensajes : 2554
esquío escribió:Iso que dis é falso, mentira. El PP nunca trajo ni traerá ninguna solución al rural que no sea corrupción, red clientelar y caciquismo. Lo ignoran completamente pero aun asi les votan, el caso de A Estrada, donde viví 20 años, es muy claro para escenificar esto. El PP lleva gobernando la tira y lo que estuvo antes. Durante cuatro años, gobernó un bipartito PSOE-BNG, se centraron absoultamente en el rural, les dieron de todo, infraestructuras...etc...ni así, a las siguientes ganó el tipo que sigue ahora, que pasa del rural como de la mierda, y que lleva más de 12 años de alcalde. Corolario: mucha gente del rural o es tonta de remate, o muy hija de puta, a escoger.uno cualquiera escribió:Dónde si tenían un filón Bloque y PSG era en el cabreo de los bateeiros con lo de la mexilla. Sería pan para hoy y hambre para mañana, pero era una opción que no se explotó adecuadamente. Pero bueno, la incomprensión de los problemas y fortalezas del sector primario por parte de los progres de este rincón no tiene de visos de acabar nunca. Mucho mejor insultar a los viejos dominados por el PP como suele hacer drakiss que buscar soluciones, dónde va a parar
Más claro agua.
Eu creo que non é simplón. Pégalle máis o de : Es máis pxxxo co que asou a manteiga na punta dos dedosDrakixx escribió:Qué simplón me eres
Infernu escribió:pablofreshman escribió:Infernu escribió:Ahora resulta que abrió un contacto con ERC, que según Rovira les cerraron la puerta.
Yo creo que el plan es este;
Jojojo, yo lo reduciría a dos ideas:
- Sea lo que sea, estoy en contra.
- Nunca me reuniría con alguien que estuviese dispuesto a reunirse conmigo.
La verdad, estoy empezando a cogerle aprecio al personaje.
En todo caso, puto amo Puigdemont. Ahora tiene dos monchitos, Perro y este.
nicaster- Mensajes : 1794
esquío escribió:Eu creo que non é simplón. Pégalle máis o de : Es máis pxxxo co que asou a manteiga na punta dos dedosDrakixx escribió:Qué simplón me eres
interesante, me lo apuntoDrakixx escribió:uno cualquiera escribió:
Era hora de que aportases algo de mención, también te digo.
Que carallo fan mesetarios e deserticons opinando sobre as nosas eleccions?? en fin..
Rapazada!! xa sabedes!! Hai que botalos!!
Zarpas- Mensajes : 11610
o cosmopaletismo non insulta nunca os votantes pepeiros do rural en bloque.esquío escribió:Iso que dis é falso, mentira. El PP nunca trajo ni traerá ninguna solución al rural que no sea corrupción, red clientelar y caciquismo. Lo ignoran completamente pero aun asi les votan, el caso de A Estrada, donde viví 20 años, es muy claro para escenificar esto. El PP lleva gobernando la tira y lo que estuvo antes. Durante cuatro años, gobernó un bipartito PSOE-BNG, se centraron absoultamente en el rural, les dieron de todo, infraestructuras...etc...ni así, a las siguientes ganó el tipo que sigue ahora, que pasa del rural como de la mierda, y que lleva más de 12 años de alcalde. Corolario: mucha gente del rural o es tonta de remate, o muy hija de puta, a escoger.uno cualquiera escribió:Dónde si tenían un filón Bloque y PSG era en el cabreo de los bateeiros con lo de la mexilla. Sería pan para hoy y hambre para mañana, pero era una opción que no se explotó adecuadamente. Pero bueno, la incomprensión de los problemas y fortalezas del sector primario por parte de los progres de este rincón no tiene de visos de acabar nunca. Mucho mejor insultar a los viejos dominados por el PP como suele hacer drakiss que buscar soluciones, dónde va a parar
Que pacha, meuZarpas escribió:Que carallo fan mesetarios e deserticons opinando sobre as nosas eleccions?? en fin..
Estiven o outro día na capi da túa comarca, que che conste.
uno cualquiera escribió:interesante, me lo apuntoDrakixx escribió:uno cualquiera escribió:
Era hora de que aportases algo de mención, también te digo.
Ánimo
Working Class Hero.
salakov- Mensajes : 52355
freakedu- Moderador
En un par de años se hablará del carisma del presidente Feijóo y naide se acordará de la IDA
Recuerden dónde lo leyeron primero
Recuerden dónde lo leyeron primero
Feijoo se está pinchando a Arrimadas? A que viene reivindicar a esta inútil?
freakedu escribió:
Ciudadanos es una mierda de chucho a un lado del camino sobre la que ha vomitado una urraca, pero de cara a las elecciones catalanas puede ser una buena jugada para el PP. Y para arrimadas, dejar tranquilo el linkedin por un tiempo.
Godofredo- Mensajes : 145944
Godofredo escribió:freakedu escribió:
Ciudadanos es una mierda de chucho a un lado del camino sobre la que ha vomitado una urraca, pero de cara a las elecciones catalanas puede ser una buena jugada para el PP. Y para arrimadas, dejar tranquilo el linkedin por un tiempo.
Después de que se fuese a su casa, en lugar de engancharse a algún otro partido, yo la daba por amortizada.
Estoy pensando que no recuerdo intento de Arrimadas de engancharse a ningún lado. Por comparación a Villacís le hicieron el feo del PP de Madrid y diría que ha quedado con peor imagen que Arrimadas.
freakedu- Moderador
Por lo menos no le da la categoría de idioma a la cosa esa de follaovejas del norteHumpty Dumpty escribió:
A él le gusta más la cosa esa de follaconejos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
No os metais con Feijóo, que aún esta depre por lo de los archivos de la Xunta inundados que contenían los contratos en que intervinió en la epoca de Marcial Dorado. Seguro que iban a servir para levantar cualquier sombra de sospecha, y ahora tiene que soportar esa carga el pobriñoHumpty Dumpty escribió:A él le gusta más la cosa esa de follaconejos.
Me enerva el tío
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Yo me lo paso pipa con él. Cuando lo teníamos en Galicia medios de la izquierda española lo pintaban de moderado y de buen gestor y ahora que se lo traguen como lo que realmente es/era.
YOGTZE- Mensajes : 712
E tantouno cualquiera escribió:Talento el de la TVG y la Cox para que no se nótase que no conoce ni el mínimo de marketing político que cualquier alcalducho de pueblo vaciado se sabe de memoria :guitar:polaris escribió:uno cualquiera escribió:Ke vien bibía vajo el paraguas de la Coz...
Vuelve a casa, Frijolito, que ya bastante drama tenemos con la emigración para que se nos vayan los magníficos gestores cómo tú.
Deixao estar. Tanto talento e mellor compartilo
Yo le reconozco el mérito de hacerse la víctima con lo de España vaciada al mismo tiempo que se marcaba una magnífica gestiónYOGTZE escribió:Yo me lo paso pipa con él. Cuando lo teníamos en Galicia medios de la izquierda española lo pintaban de moderado y de buen gestor y ahora que se lo traguen como lo que realmente es/era.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Si algún día tienen que echar la persiana y fundar otro partido, les sugiero desliz freudiano.
Es un puto patán.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Yo veo a Bendodo y a Tellado (que por cierto ser calvo como una bola de billar y apellidarse Tellado me parece sublime), que no juntan medio cerebro entre los dos, dando saltos pidiendo hacer una campaña diciendo que Feijoo está de moda en Europa o marca tendencia, o alguna estupidez similar. Y a la portavoz mujer, no se el nombre, que la oí hablar el otro día y parecía un adulto funcional, agarrándose fuerte el puente de la nariz.
freakedu- Moderador
No se habla aquí de lo de presentar una moción de censura con el apoyo de Puchi?
Sería glorioso
Sería glorioso
uno cualquiera escribió:No se habla aquí de lo de presentar una moción de censura con el apoyo de Puchi?
Sería glorioso
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.