Sindicato del Crimen
4 participantes
Página 1 de 1.
Sindicato del Crimen
01. Intro SDC 1989
02. Velociraptor
03. Viva el mal
04. Lamedoras
05. Voy a salvar una puta
06. República del miedo
07. Mongo boy
08. Huevo cigoto
09. Kiss me to the blowjob
10. Parlanchín de telefilm
11. Sexo grotesco
12. XYY
Vuelven y con mucha energia!
Celis- Mensajes : 8472
Re: Sindicato del Crimen
No creo que superen aquel megajit "juana", eso es imposible.
Nashville- Mensajes : 19736
lo de la juana cacho guarra fue brutal.........
vyvyan- Mensajes : 26211
ah vale, es que no he escuchado el "hip hop radikal"
Bueno no se si lo superaran pero han sacado un disco muy completo, no han perdido el punto de mala leche y el absurdo.
Bueno no se si lo superaran pero han sacado un disco muy completo, no han perdido el punto de mala leche y el absurdo.
fuckin the ass of ot! escribió:ah vale, es que no he escuchado el "hip hop radikal"
Tiene que ser oído para ser creído.
Nashville- Mensajes : 19736
Este grupo es uno de los imprescindibles en mi discoteca, "Que aproveche" y "Ghetto Paradise" son autenticas obras maestras.
Lo del "Hip Hop Radikal" fué cachondeo puro y duro y es bonito ver como todavía se recuerda a Juana la guarra.
De aquel mítico disco:
Su penultimo disco "Viaje al fondo de la mente" fue, para mí, una pequeña decepción por el hecho que les salió demasiado hiphopero pasando bastante del RapMetal, eso sí las letras seguían siendo impagables.
Cuando pensaba que ya no iban a hacer nada más y anunciaron este "XYY" no sabía lo que me iba a encontrar pero ha sido un subidón ver que han vuelto al RapMetal (les ha salido un discazo acojonante, muy bestiako, recomendabilísimo). A ver si empiezan con la gira de presentación y se les puede volver a ver, ganas ya tengo.
Lo del "Hip Hop Radikal" fué cachondeo puro y duro y es bonito ver como todavía se recuerda a Juana la guarra.
De aquel mítico disco:
Su penultimo disco "Viaje al fondo de la mente" fue, para mí, una pequeña decepción por el hecho que les salió demasiado hiphopero pasando bastante del RapMetal, eso sí las letras seguían siendo impagables.
Cuando pensaba que ya no iban a hacer nada más y anunciaron este "XYY" no sabía lo que me iba a encontrar pero ha sido un subidón ver que han vuelto al RapMetal (les ha salido un discazo acojonante, muy bestiako, recomendabilísimo). A ver si empiezan con la gira de presentación y se les puede volver a ver, ganas ya tengo.
gabri- Mensajes : 70
Mañana tocan en Madrid en la sala Siroco, quien pueda que se pase y me cuente.