SINDICATO DEL CRIMEN
+5
KILLER
Koba
FĐ
vyvyan
Celis
9 participantes
Página 1 de 1.
SINDICATO DEL CRIMEN
Después de otro largo parón de 7 años, Terry vuelve a las andadas haciéndose con una nueva formación esta vez contando con nuevos afiliados al sindicato conocidos también por su pertenencia a formaciones ya conocidas: Joseba, bajista (Sugarless, Metralla), Echedey a la batería (Belén Arjona, Less), y David Obelleiro, guitarras (Super Skunk, Skunk DF, Metralla), Juan, MC (La Pan) DJ Yerno.
En esta ocasión en el 2009 vuelven para volver a dar que hablar con un nuevo disco bajo el brazo (aun sin titulo) y con muchas ganas de meter caña en los escenarios
Próximamente, en las mejores tiendas, salas y festivales.
http://www.hqgroup.es/castellano/grupos ... crimen.htm
En esta ocasión en el 2009 vuelven para volver a dar que hablar con un nuevo disco bajo el brazo (aun sin titulo) y con muchas ganas de meter caña en los escenarios
Última edición por Celis el Sáb 19 Oct 2024 - 20:52, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8499
Re: SINDICATO DEL CRIMEN
fuckin the ass of ot! escribió:Después de otro largo parón de 7 años, Terry vuelve a las andadas haciéndose con una nueva formación esta vez contando con nuevos afiliados al sindicato conocidos también por su pertenencia a formaciones ya conocidas: Joseba, bajista (Sugarless, Metralla), Echedey a la batería (Belén Arjona, Less), y David Obelleiro, guitarras (Super Skunk, Skunk DF, Metralla), Juan, MC (La Pan) DJ Yerno.
sindicato del crimen hip hop radikal!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
De verdad,el "Qe aproveche" es más grande que la vida...ojala y vuelvan con fuerza.
Escuchando el Ghetto Paradise, ufff que discazo es.
Ostia Celis!!!
Amaba a este grupo, de hecho hacíamos alguna cover de ellos, el tema era Odio Florido.
Terry ha sido siempre un MC muy infravalorado, además de ser uno de los pioneros aquí.
Creo que le restó tirar por el rap metal y la comunidad hip hop se olvidó de él.
Amaba a este grupo, de hecho hacíamos alguna cover de ellos, el tema era Odio Florido.
Terry ha sido siempre un MC muy infravalorado, además de ser uno de los pioneros aquí.
Creo que le restó tirar por el rap metal y la comunidad hip hop se olvidó de él.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Ostia Celis!!!
me gustan desde chiquitito y los tenía olvidados. Los echo mucho de menos la verdad, en 2010 volvieron fugazmente con un disco grabado con Curtonates de Terroristars, pero ya no se ha vuelto a saber nada de ellos.
Celis escribió:FĐ escribió:Ostia Celis!!!
me gustan desde chiquitito y los tenía olvidados. Los echo mucho de menos la verdad, en 2010 volvieron fugazmente con un disco grabado con Curtonates de Terroristars, pero ya no se ha vuelto a saber nada de ellos.
Ese disco que citas tenía algún tema resultón sí, sabes quién me mando una copia cd? El propio Terry, en serio, tenía contacto con él en los tiempos del myspace y era un tío muy abierto.
Tengo guardada parte del sobre dónde iba el cd con su dirección de entonces .
Un grande Terry, incomparable.
Hoy me he acordado de Sindicato. (En otro tópic han puesto un video de Fuckop Family que me ha recordado el rollo).
Yo los conocí con una recopilación de Rap en Madrid o algo así, que eran todos los grupos malos, pero malos con codicia, era una debacle de disco tremenda...
Años después me pasaron el Que aproveche y, bueno, lo pasé a cinta para dejarlo fijo en el coche Mu tremendou.
El Ghetto Paradise no llegué a pillarle el punto. No es que fuera malo, es que no me entró y punto. Pero es una banda a la que le tengo mucho cariño.
Yo los conocí con una recopilación de Rap en Madrid o algo así, que eran todos los grupos malos, pero malos con codicia, era una debacle de disco tremenda...
Años después me pasaron el Que aproveche y, bueno, lo pasé a cinta para dejarlo fijo en el coche Mu tremendou.
El Ghetto Paradise no llegué a pillarle el punto. No es que fuera malo, es que no me entró y punto. Pero es una banda a la que le tengo mucho cariño.
Koba- Mensajes : 2500
Hombre del Que aproveche al Ghetto hay un salto de calidad importante pero que si no hizo click pues nada, el Que aproveche tenía temas guapos también.
Che Guevara sigue vivo yo lo he visto en Vigo!!!
Che Guevara sigue vivo yo lo he visto en Vigo!!!
Esta cinta y otra con los tres primeros asaltos de DCD estuvieron viviendo en mi walkman muchísimo tiempo.
El recopilatorio que dice @Koba
KILLER- Mensajes : 28781
Ostras, el Madrid Hip hop en Spotify!!!
El Rap in Madrid no está, verdad? O el Navidad Hip-hop, que recuerdos!!!!!!
El Rap in Madrid no está, verdad? O el Navidad Hip-hop, que recuerdos!!!!!!
Usagi- Mensajes : 18486
Fuah...FUAH...La intro esa de Armados por la ciudad, JAJAJAJAJAJA... madre mía que risas echábamos con ella.
Y lo de DNI era... en fin.
En el jipijope nunca han contado a Sindicato del Crimen entre los suyos, la verdad, pero también es cierto que no he oído a nadie reivindicar a DNI o esas historias. Yo diría que lo primero masticable son los Verdaderos Creyentes y así.
Evidentemente, rodeados de toda esa ambrosía, Sindicato destacaban.
En el jipijope nunca han contado a Sindicato del Crimen entre los suyos, la verdad, pero también es cierto que no he oído a nadie reivindicar a DNI o esas historias. Yo diría que lo primero masticable son los Verdaderos Creyentes y así.
Koba escribió:Fuah...FUAH...La intro esa de Armados por la ciudad, JAJAJAJAJAJA... madre mía que risas echábamos con ella.
Bueno antes que los Kreyentes irían los Poetas violentos diria yo, ahí empezaría lo "bueno".
Yo tenia un cassete que se llamaba "rap de aqui"
Y si no mal recuerdo ya entraban gente de Barcelona también y supongo de más sitios.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL3DF1FB1F7A28CEA1&feature=shared
otro que falta en Spotify. En Rap de Aquí ya aparece Jungle Kings, donde estaba Paco King, de CPVFĐ escribió:https://www.youtube.com/playlist?list=PL3DF1FB1F7A28CEA1&feature=shared
Usagi- Mensajes : 18486
Los Sindicato eran enormes coño, pero nunca tuvieron éxito comercial. El Que Aproveche o mismamente el último que sacaron en 2010 son la polla
millino- Mensajes : 24989
Cierto, que por cierto siempre me pareció el más flojo de los poetas aunque en Grandes Planes hace un gran papel.Usagi escribió:otro que falta en Spotify. En Rap de Aquí ya aparece Jungle Kings, donde estaba Paco King, de CPVFĐ escribió:https://www.youtube.com/playlist?list=PL3DF1FB1F7A28CEA1&feature=shared
millino escribió:Los Sindicato eran enormes coño, pero nunca tuvieron éxito comercial. El Que Aproveche o mismamente el último que sacaron en 2010 son la polla
Me jode bastante que la gente se haya olvidado de Terry D.
Sus letras eran maravillosas.
FĐ escribió:millino escribió:Los Sindicato eran enormes coño, pero nunca tuvieron éxito comercial. El Que Aproveche o mismamente el último que sacaron en 2010 son la polla
Las de Viaje Al Fondo De La Mente? Increíbles idas de olla
millino escribió:FĐ escribió:millino escribió:Los Sindicato eran enormes coño, pero nunca tuvieron éxito comercial. El Que Aproveche o mismamente el último que sacaron en 2010 son la polla
Me flipaba como empezaba la letra de "Buscar la belleza"
Celis escribió:millino escribió:FĐ escribió:millino escribió:Los Sindicato eran enormes coño, pero nunca tuvieron éxito comercial. El Que Aproveche o mismamente el último que sacaron en 2010 son la polla
Me flipaba como empezaba la letra de "Buscar la belleza"
El Telediario de la 2, Los Soprano, Lo Más +, South Park, Metrópolis, Los Simpsons, La Mandraaaaagoraaaaaaa
Con el Ghetto Paradise los vi como teloneros suplentes (sustituyendo a Rob Zombie) de Marylin Manson en la gira de Mechanical Animals en Barcelona. Pese al bajón que supuso el cambio para minen aquel momento, me gustaron. No obstante ya era una banda muy rockerizada, RATMachinizada, como Def Con Dos.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Pero es que hay un montón, la de Velocirraptor
"Hay un negro en la casa blanca todo el mundo quiere ser su heeeeermano, hay un negro en la casa blanca y todo el mundo dice Ooooooo bama"
El Terry era el amo
"Hay un negro en la casa blanca todo el mundo quiere ser su heeeeermano, hay un negro en la casa blanca y todo el mundo dice Ooooooo bama"
El Terry era el amo
DumDumBoy escribió:Con el Ghetto Paradise los vi como teloneros suplentes (sustituyendo a Rob Zombie) de Marylin Manson en la gira de Mechanical Animals en Barcelona. Pese al bajón que supuso el cambio para minen aquel momento, me gustaron. No obstante ya era una banda muy rockerizada, RATMachinizada, como Def Con Dos.
Discazo
Es que no tiene desperdicio, no me acordaba de toda la letra
Too Black, too strong!!
Estoy parado, parado en el parque, entro en el bar y luego voy al parque. Hay muchos como yo, y no de personalidad extravagante, parados en el parque, del bar al parque...Unos leen el "Marca" otros "Las Uvas de la Ira". Hay labor de extrema hinchazón. Huele a perro mojado y hace sol. Algunos sacan de paseo la nicotina, hay malas pulgas. Huele a pis en mi farola preferida.
Hay un negro americano, y todo el mundo quiere ser su hermano. Hay un negro en la Casa Blanca y todo el mundo dice : ¡Obama!
¡Yes we Can! ¡Yes we Can! ¡Yes we Can!
Too Black, too strong!!
Si tomo un café solo es porque estoy solo. Si tomo uno con leche alguien viene a joderme. Tengo un billete de veinte y algunas preguntas. Siendo esclavo muchos años del sistema me exprimieron, nunca hubo queja. Ante mis músculos eran fuertes y duros como el hormigón, ahora son de arlita, papilla de niña. Me pusieron un cinturón por mi seguridad social. Me quitaron un pastizal, mes a mes, entre copas de coñac.
Hay un negro americano, y todo el mundo quiere ser su hermano. Hay un negro en la Casa Blanca y todo el mundo dice : ¡Obama!
El índice Nick Cave y su mala semilla en alza. ¡¡Oh Mamma!!
Parados en el parque, doble cero. Entresijos, hombres serios, callejeros ¿ahora qué? Nervios roídos a mordiscos, voy a ponerme pegamento en los labios, en la cola ya tengo cola de contacto. Dilato o estallo, que funcione el onanismo intrínseco. Me protejo de mi mismo, vida de científico, el lado oscuro de la olla me atrapó, los ricos también lloran, hígado con cebolla. No hay filtro sin dolor, hay palabras que dan ardor, estoy húmedo y calado como una puta novata. I'm the king of the ácido, jugos gástricos. ¿Vas a alguna parte o estás parado en el parque?
Too Black, too strong!!
Estoy parado, parado en el parque, entro en el bar y luego voy al parque. Hay muchos como yo, y no de personalidad extravagante, parados en el parque, del bar al parque...Unos leen el "Marca" otros "Las Uvas de la Ira". Hay labor de extrema hinchazón. Huele a perro mojado y hace sol. Algunos sacan de paseo la nicotina, hay malas pulgas. Huele a pis en mi farola preferida.
Too Black, too strong!!
Si tomo un café solo es porque estoy solo. Si tomo uno con leche alguien viene a joderme. Tengo un billete de veinte y algunas preguntas. Siendo esclavo muchos años del sistema me exprimieron, nunca hubo queja. Ante mis músculos eran fuertes y duros como el hormigón, ahora son de arlita, papilla de niña. Me pusieron un cinturón por mi seguridad social. Me quitaron un pastizal, mes a mes, entre copas de coñac.
El índice Nick Cave y su mala semilla en alza. ¡¡Oh Mamma!!
Parados en el parque, doble cero. Entresijos, hombres serios, callejeros ¿ahora qué? Nervios roídos a mordiscos, voy a ponerme pegamento en los labios, en la cola ya tengo cola de contacto. Dilato o estallo, que funcione el onanismo intrínseco. Me protejo de mi mismo, vida de científico, el lado oscuro de la olla me atrapó, los ricos también lloran, hígado con cebolla. No hay filtro sin dolor, hay palabras que dan ardor, estoy húmedo y calado como una puta novata. I'm the king of the ácido, jugos gástricos. ¿Vas a alguna parte o estás parado en el parque?
DumDumBoy escribió:Con el Ghetto Paradise los vi como teloneros suplentes (sustituyendo a Rob Zombie) de Marylin Manson en la gira de Mechanical Animals en Barcelona. Pese al bajón que supuso el cambio para minen aquel momento, me gustaron. No obstante ya era una banda muy rockerizada, RATMachinizada, como Def Con Dos.
Hostia, MM+Sindicato, curiosa la mezcla
Era un grupo muy peculiar, la verdad, pero grupazo. A ver si los recupero.
arise- Mensajes : 21774
Y ya ni me acordaba del paso de Curtonates por aquí
arise- Mensajes : 21774
FĐ escribió:Koba escribió:Fuah...FUAH...La intro esa de Armados por la ciudad, JAJAJAJAJAJA... madre mía que risas echábamos con ella.
Bueno antes que los Kreyentes irían los Poetas violentos diria yo, ahí empezaría lo "bueno".
Yo tenia un cassete que se llamaba "rap de aqui"
Y si no mal recuerdo ya entraban gente de Barcelona también y supongo de más sitios.
Sí señor, los poetas violentos. Ahí le has dado.
Mi sensación es que los aficionados al hip hop no miran más atrás. Y en general hacen bien.
arise escribió:Y ya ni me acordaba del paso de Curtonates por aquí
Más anecdótica que otra cosa la verdad.
Yo creo que la cima la alcanzaron con el geto paradise.
Tanto musicalmente como con las letras de Terry.