el tio la vara
+14
Black Flamingo
slash2007
gabri
Ayers
javi clemente
R'as Kal Bhul
JUAN
kaneda
Eloy
blackfoot
Sutter Cane
Rasputin
el noi del sucre
wakam
18 participantes
Página 1 de 1.
Re: el tio la vara
Mi tio Blas, lo conozco de toda la vida...asi que...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Un Manchego ilustre al igual que Blasa
blackfoot- Mensajes : 32897
La verdad es que el personaje tiene gracia, el jodío...
Pero la tendencia de este hombre-en general me refiero- a eternizar los gags hace que de cada veinte, sólo uno sea potable...
Pero la tendencia de este hombre-en general me refiero- a eternizar los gags hace que de cada veinte, sólo uno sea potable...
Eloy- Mensajes : 85406
La verdad que se repite bastante y sus gags cada vez son más aburridos, agarrandose a la frase o frases de marras...
Pero llevar un programa semanal a sus espaldas una persona sola es bastante complicado y tiene bastante merito lo que hace...
Y en la construcción de alguinos personajes basandose en dichos, actitudes, tradiciones de La Mancha... me parece un autentico crack
De lo único que veo en la TV de vez en cuando
Pero llevar un programa semanal a sus espaldas una persona sola es bastante complicado y tiene bastante merito lo que hace...
Y en la construcción de alguinos personajes basandose en dichos, actitudes, tradiciones de La Mancha... me parece un autentico crack
blackfoot- Mensajes : 32897
wakam escribió:
opiniones
Es que el Mota es capaz de hacer un gag maravilloso y otro previsible sin solución de continuidad.
kaneda- Mensajes : 4826
tanto el como su cuadrilla son bastante buenos,yo diria que de lo mejor en humor de la tele que hay hoy en dia
JUAN- Mensajes : 2078
Se hace pesado a veces, pero este tipo ha mejorado una burrada desde que se separó del rubio de cruz y raya.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nunca he visto el programa, pero me gusta que se enorgullezca de ser manchego y que haga referencias a la mancha constantemente en las entrevistas que le he leído.
Será que mi madre es manchega y tal.
Será que mi madre es manchega y tal.
javi clemente- Mensajes : 121999
el especial de nochevieja pienso que si estuvo a la altura, no de los de martes y 13, pero tuvo puntos muy buenos
Ayers- Mensajes : 33325
Solo por estas tres paridas, Mota es grande:
Behind the musgo
Collejeros
La manta elfica
Behind the musgo
Collejeros
La manta elfica
gabri- Mensajes : 70
bastante bueno y gracioso,aunque a veces es verdad se alarga un poco,el programa en general muy bueno
slash2007- Mensajes : 858
blackfoot escribió:La verdad que se repite bastante y sus gags cada vez son más aburridos, agarrandose a la frase o frases de marras...
El tio tiene una capacidad para observar la realidad y apartir de ahi construir personajes, crear frases memorables y articular gags muy fina. Es verdad que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando le da por lo primero es insuperable. Además yo siendo Aragones y habiendome criado en un pueblo me siento identificado con muchas de las cosas que salen, creo sinceramente que a alguién que haYA vivido toda su vida en una ciudad ciertas cosas se le escapan. Además creo que Manchegos y Aragoneses tenemos muchas cosas en común ( expresiones, actitudes, etc) y un humor parecido, de esto último también me he dado cuenta viendo muchachada. Puede parecer en principio un humor grueso y casposo pero tiene todo más miga de la que parece.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
R'as Kal Bhul escribió:Se hace pesado a veces, pero este tipo ha mejorado una burrada desde que se separó del rubio de cruz y raya.
Sorprendido estoy con tanto comentario positivo. Y además yo soy el primer sorprendido de también unirme a ellos.
Cierto, ha ganado mucho desde que va en solitario. La verdad es que tiene momentos muy inspirados. Y además le gusta mucho meter parodias cinematográficas (en el tio la vara es algo constante), con lo que la cosa incluso mejora.
Pero por otro lado también tiene momentos infames a la altura de Cruz y Raya y le sigue gustando demasiado tirar de coletillas.
wakam- Mensajes : 81311
Black Flamingo escribió:Además yo siendo Aragones y habiendome criado en un pueblo me siento identificado con muchas de las cosas que salen, creo sinceramente que a alguién que haYA vivido toda su vida en una ciudad ciertas cosas se le escapan. Además creo que Manchegos y Aragoneses tenemos muchas cosas en común ( expresiones, actitudes, etc) y un humor parecido, de esto último también me he dado cuenta viendo muchachada. Puede parecer en principio un humor grueso y casposo pero tiene todo más miga de la que parece.
El otro día pensé en la conexión con Muchachada. Creo que los Celebrities de Muchachada Nui han sido una influencia clara en este humorista.
wakam escribió:le gusta mucho meter parodias cinematográficas
Cierto.
Recuerdo de 12 hombres sin piedad, Con la muerte en los talones, No es país para viejos...
A mí me gusta. Ciertamente tiene momentos más inspirados que otros, pero en líneas generales mantiene un buen nivel de descojone.
Ahora, El tío la Vara
Jincho- Mensajes : 15268
Perdonad mi ignorancia, ¿pero donde/cuando echan esto?
JFG- Mensajes : 6994
Jincho escribió:wakam escribió:le gusta mucho meter parodias cinematográficas
Cierto.
Recuerdo de 12 hombres sin piedad, Con la muerte en los talones, No es país para viejos...
A mí me gusta. Ciertamente tiene momentos más inspirados que otros, pero en líneas generales mantiene un buen nivel de descojone.
Ahora, El tío la Vara
Pues este viernes en el tio la vara parodiaron toda la escena final de Algunos Hombres Buenos, la escena de "ordenó usted el código rojo?"
Estuvo gracioso, pero Santiago Segura no estuvo a la altura haciendo el papel de Tom Cruise.
Pues a mi no me gusta y soy mas manchego que las cepas.
Celis- Mensajes : 8499
Me gusta verlo una vez y ya esta, porque o sino me hace dun cansino...
En fin de año estuvo rozando el 10
En fin de año estuvo rozando el 10
Al Pacino escribe fino
Pacino Al escribe normal
Pacino Al escribe normal
Eloy- Mensajes : 85406
Página 1 de 1.