Parafilias: todos tenemos una. O varias.
+23
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
tricko
goscinny
watts
Eloy
atila
Dumbie
Dj Crust
lozzone
Bettie
wakam
sonic buzzard
Refrescospepito
Joseba
Gora Rock
Jincho
Sutter Cane
Susie Q
Joe Yamanaka
Rizzy
Rasputin
W
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Parafilias: todos tenemos una. O varias.
watts escribió:Rasputin escribió:YngwieMaalmsteenfilia: sujetos que solo se excitan realizando interminables, acrobáticos y aburridísimos solos de guitarra. Los que no tienen el nivel técnico necesario para ello se masturban con el mástil y en paz.
Quitando hierro al asunto?
Desdramatizar es mi deporte favorito. Si todo el mundo lo practicara con asiduidad, viviríamos 200 años, te lo digo yo.
Rasputin- Mensajes : 18079
No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
goscinny- Mensajes : 6031
Wife escribió:watts escribió:Rasputin escribió:watts escribió:Eloy escribió:No veo motivo para el escándalo (aunque entiendo que puede molestar), como tampoco veo un motivo concreto para abrir un topic de esta índole (si no es por polemizar)...
Este es el quiz de la cuestión
Pos lo que yo decía hace rato, pero como soy maño nadie me hace caso
Coño, disculpe usted. A lo mejor me ha gustado más la redacción de Eloy.
A mi me importa un pijo, todo, quiero dejarlo claro. El que quiera que hable, el que no, que no.
Sólo digo que por ahí hay una obra maestra de Cronemberg centrada en una de estas parafilias y por eso entré. Igual que entro, me voy y punto.
PD: lo de la autopederastia no se lo cree ni el que se la inventó.
No caigo, a cual te refieres?
A mí me gustó esta
De Michael Haneke. Normal, es un director para progres ignorantes.
Dj Crust- Mensajes : 14748
es un rollo,es un rollo,es un rollo,es un rollo es un rollo,es un rollo es un rollo,es un rollo es un rollo,es un rollo es un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rolloes un rollo,es un rollo
Sutter Cane- Mensajes : 17123
goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
No dudo que a veces ocurra eso, pero te aseguro que soy el primer sorprendido en las reacciones que ha habido por parte de un par de foreros. Vamos, no me parece para tanto.
W- Mensajes : 2595
Iam escribió:Wife escribió:watts escribió:Rasputin escribió:watts escribió:Eloy escribió:No veo motivo para el escándalo (aunque entiendo que puede molestar), como tampoco veo un motivo concreto para abrir un topic de esta índole (si no es por polemizar)...
Este es el quiz de la cuestión
Pos lo que yo decía hace rato, pero como soy maño nadie me hace caso
Coño, disculpe usted. A lo mejor me ha gustado más la redacción de Eloy.
A mi me importa un pijo, todo, quiero dejarlo claro. El que quiera que hable, el que no, que no.
Sólo digo que por ahí hay una obra maestra de Cronemberg centrada en una de estas parafilias y por eso entré. Igual que entro, me voy y punto.
PD: lo de la autopederastia no se lo cree ni el que se la inventó.
No caigo, a cual te refieres?
A mí me gustó esta
De Michael Haneke. Normal, es un director para progres ignorantes.
Ah coño, cierto. Gran película.
Wife escribió:goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
No dudo que a veces ocurra eso, pero te aseguro que soy el primer sorprendido en las reacciones que ha habido por parte de un par de foreros. Vamos, no me parece para tanto.
Sin ánimo de ofender, yo creo que el problema es que hay mucho gilipollas que o recrimina al prójimo una vez al día o piensa que no ha aprovechado bien la jornada.
Entonces la flor hembra desarrolla lentamente la larga espiral de su pedúnculo, sube, emerge, domina y se abre en la superficie del estanque. De un tronco vecino, las flores masculinas que la vislumbran a través del agua iluminada por el sol se elevan a su vez, llenas de esperanza, hacia la que se balancea, las espera y las llama en un mundo mágico. Pero a medio camino se sienten bruscamente retenidas: su tallo, manantial de vida, es demasiado corto; no alcanzarán jamás la mansión de luz, la única en que puede realizarse la unión de los estambres y del pistilo. ¿Hay en la naturaleza una inadvertencia o prueba más cruel? ¡Imaginaos el drama de ese deseo, lo inaccesible que se toca, la fatalidad transparente, lo imposible sin obstáculo visible!.
Bettie- Mensajes : 16241
La Rosa de Siddharta escribió:Entonces la flor hembra desarrolla lentamente la larga espiral de su pedúnculo, sube, emerge, domina y se abre en la superficie del estanque. De un tronco vecino, las flores masculinas que la vislumbran a través del agua iluminada por el sol se elevan a su vez, llenas de esperanza, hacia la que se balancea, las espera y las llama en un mundo mágico. Pero a medio camino se sienten bruscamente retenidas: su tallo, manantial de vida, es demasiado corto; no alcanzarán jamás la mansión de luz, la única en que puede realizarse la unión de los estambres y del pistilo. ¿Hay en la naturaleza una inadvertencia o prueba más cruel? ¡Imaginaos el drama de ese deseo, lo inaccesible que se toca, la fatalidad transparente, lo imposible sin obstáculo visible!.
Deja de decir guarradas.
Iam escribió:Wife escribió:goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
Sin ánimo de ofender, yo creo que el problema es que hay mucho gilipollas que o recrimina al prójimo una vez al día o piensa que no ha aprovechado bien la jornada.
No es que a mí me importe una mierda, pero también hay mucho gilipollas que o le toca los cojones al personal una vez al día o piensa que no ha aprovechado bien la jornada.
Iam escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Entonces la flor hembra desarrolla lentamente la larga espiral de su pedúnculo, sube, emerge, domina y se abre en la superficie del estanque. De un tronco vecino, las flores masculinas que la vislumbran a través del agua iluminada por el sol se elevan a su vez, llenas de esperanza, hacia la que se balancea, las espera y las llama en un mundo mágico. Pero a medio camino se sienten bruscamente retenidas: su tallo, manantial de vida, es demasiado corto; no alcanzarán jamás la mansión de luz, la única en que puede realizarse la unión de los estambres y del pistilo. ¿Hay en la naturaleza una inadvertencia o prueba más cruel? ¡Imaginaos el drama de ese deseo, lo inaccesible que se toca, la fatalidad transparente, lo imposible sin obstáculo visible!.
Deja de decir guarradas.
Bettie- Mensajes : 16241
Rasputin escribió:Iam escribió:Wife escribió:goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
No es que a mí me importe una mierda, pero también hay mucho gilipollas que o le toca los cojones al personal una vez al día o piensa que no ha aprovechado bien la jornada.
También, también
Rasputin escribió:Iam escribió:Wife escribió:goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
la clave de todo esto es no caer en trampas fáciles,no contestar a esos topics que odias y de verdad,se morirán solos,entrar a poner a caldo a un topic me parece bien y lo entiendo,pero es darle vida al topic,de hecho fijaos en este,de lo que menos se habla es de parafilias,pero aquí lleva en primera pagina toda la tarde,si de verdad alguien odia un topic,lo mejor siempre es pasar olimpicamente,muchos topics de los llamados chorras o de mal gusto o de lo que sea,se mantienen dias y dias er incluso semanas en lo más alto del topic solamente por discusiones,si se ignorasen,el que quiera ignorarlos,se daría cuenta que en un suspiro,perdido en el foro,como casi todos los topics que creo yo vendiendo tebeos
Wife escribió:
Con lo de sectores horteras, ignorantes y demás he tenido un deja-vú, o como se escriba.
Déjà vu, con acento cerrado en la 'e' y abierto en la 'a', sin guión.
Según la wikipedia, claro...
http://es.wikipedia.org/wiki/Déjà_vu
Eloy- Mensajes : 85364
goscinny escribió:Rasputin escribió:Iam escribió:Wife escribió:goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
la clave de todo esto es no caer en trampas fáciles,no contestar a esos topics que odias y de verdad,se morirán solos,entrar a poner a caldo a un topic me parece bien y lo entiendo,pero es darle vida al topic,de hecho fijaos en este,de lo que menos se habla es de parafilias,pero aquí lleva en primera pagina toda la tarde,si de verdad alguien odia un topic,lo mejor siempre es pasar olimpicamente,muchos topics de los llamados chorras o de mal gusto o de lo que sea,se mantienen dias y dias er incluso semanas en lo más alto del topic solamente por discusiones,si se ignorasen,el que quiera ignorarlos,se daría cuenta que en un suspiro,perdido en el foro,como casi todos los topics que creo yo vendiendo tebeos
Mi enhorabuena por no ceder a la tentación de publicitar tus ventas de comics creando tópics de guarreridas
Rasputin escribió:goscinny escribió:Rasputin escribió:Iam escribió:Wife escribió:goscinny escribió:No discuto la validez o no del topic,que directamente me trae un poco al pario,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado antes por ahí sobre las intenciones de crear este topic,es un hecho que hay foreros a los que por alguna extraña razón les pone el tema de crear polémicas (eso podría ser una parafilia) y creo que muchas veces se crean topics así por el simple hecho de que el creador sabe que va a levantar ampollas en ciertas personas y espera agazapado esas reacciones,para llenar luego de páginas y más páginas de una disputa que en la mayoría de los casos no conduce a nada.
Mi enhorabuena por no ceder a la tentación de publicitar tus ventas de comics creando tópics de guarreridas
no me des ideas...
Eloy escribió:Wife escribió:
Con lo de sectores horteras, ignorantes y demás he tenido un deja-vú, o como se escriba.
Me parece un problema más grave no saber escribir dejà vu que cualquier de las aberraciones citadas en este tópic.
Igual es que yo tengo Ortografilia
Rasputin escribió:Eloy escribió:Wife escribió:
Me parece un problema más grave no saber escribir dejà vu que cualquier de las aberraciones citadas en este tópic.
Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu
Ya no se me olvida.
Wife escribió:Rasputin escribió:Eloy escribió:Wife escribió:
Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu Déjà_vu
Ya no se me olvida.
cortando y pegando no vamos a ningún sitio
100 veces en cuartilla y con bic azul, haga el favor...
Rasputin escribió:
Eloy escribió:Wife escribió:Rasputin escribió:Eloy escribió:Wife escribió:
Ya no se me olvida.
cortando y pegando no vamos a ningún sitio
100 veces en cuartilla y con bic azul, haga el favor...
Mierda, me has pillado!!!
Eloy escribió:Rasputin escribió:
Orto-grafilia. De la familia de filias relacionadas con el orto.
Pero esto que es el foro del azkena o el foro de los desviados sexuales, por saber,....
tricko- Mensajes : 8195
pompitas escribió:Pero esto que es el foro del azkena o el foro de los desviados sexuales, por saber,....
Simplemente son formas distintas de denominar a la misma cosa.
Iam escribió:Hablar de sexo es algo hortera e ignorante?
wakam- Mensajes : 81208
[quote="Wife"]
atila escribió:Izzy escribió:Autopederastia - Aquellos hombres que encuentran placer insertando su pene en su propio ano.
O el tipo es un tripode humano, o mi no entender...
Es una parafilia elitista, reservada a unos pocos elegidos...
Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
Y sí, estoy segura Dumbi, si sólo te excitas si te pones bichos correteando por los genitales, tienes un problema serio de Salud Mental. Y voy más lejos, si te dedicas a refrotarte con desconocidos para excitarte estás cometiendo un delito.
A lo segundo, depende si al desconocido le pone que se le frote un desconocido, hay gente a la que le gusta
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
no me gusta limitarme
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
queda usted detenido
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
queda usted detenido
para casos como ese es imprescindible llevar siempre en la boca una cápsula de cianuro
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo un poco de todas no tengo personalidad
eres un poliparafílico.
queda usted detenido
para casos como ese es imprescindible llevar siempre en la boca una cápsula de cianuro
me meo toa
Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
Y sí, estoy segura Dumbi, si sólo te excitas si te pones bichos correteando por los genitales, tienes un problema serio de Salud Mental. Y voy más lejos, si te dedicas a refrotarte con desconocidos para excitarte estás cometiendo un delito.
A lo segundo, depende si al desconocido le pone que se le frote un desconocido, hay gente a la que le gusta
Más razón que una polla erecta.
Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
Desisto de discutir con vosotros, no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
La gilipollas soy yo, que entro al trapo... parezco nueva!
Susie Q- Mensajes : 11034
Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
FALK- Mensajes : 1955
Susie Q escribió:Desisto de discutir con vosotros, no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
Gilipollas en absoluto pero limitadita de miras un poco si Susi, al menos respecto a este tema, creo que te he respondido con bastante talente, parezco el Zp podemos hablarlo tranquilamente,otra vez.......
Ricky´s Appetite escribió:Susie Q escribió:Desisto de discutir con vosotros, no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
Gilipollas en absoluto pero limitadita de miras un poco si Susi, al menos respecto a este tema, creo que te he respondido con bastante talente, parezco el Zp podemos hablarlo tranquilamente,otra vez.......
Otra vez?
No recuerdo haber tenido nunca una discusión sobre sexo contigo, y no tengo ninguna necesidad de hacerlo.
Si os gusta pensar que soy una mojigata y vosotros unos megaliberales, por mí perfecto, no necesito vuestra aprobación para seguir pensando como pienso.
No me tengo por puritana ni por cerrada de mente, en absoluto, pero eso es algo que no tengo el más mínimo interés en demostraros.
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:Susie Q escribió:Desisto de discutir con vosotros, no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:A lo primero, eso es una apreciación personal y bastante despectiva , me voy a ahorrar decirte las cosas sobre las que yo estoy muy seguro porque seguro que te ofenderia directamente, pero claro algunos es salir de hacer el "misionero" y solo ver perversiones.Susie Q escribió:
Otra vez?
No recuerdo haber tenido nunca una discusión sobre sexo contigo, y no tengo ninguna necesidad de hacerlo.
Si os gusta pensar que soy una mojigata y vosotros unos megaliberales, por mí perfecto, no necesito vuestra aprobación para seguir pensando como pienso.
No me tengo por puritana ni por cerrada de mente, en absoluto, pero eso es algo que no tengo el más mínimo interés en demostraros.
entonces porque te empeñas en demostrar lo contrario? no lo entiendo .Yo solo puedo sacar conclusiones de lo que escribes y demuestras saber más bien poco y poco interes por ver más allá.
esta conversación la hemos tenido antes, tendrás cosas más interesante de las que acordarte pero yo tengo el recuerdo
Buah me parece surrealista que la gente se chine (cabree) por topics de coña como estos..
Zarpas- Mensajes : 11594
Iam escribió:pompitas escribió:Pero esto que es el foro del azkena o el foro de los desviados sexuales, por saber,....
bueno, para mi un desviado es un desviado, se denomina de la misma manera, podria ser liberal respecto a los gays, lesbiana, la gente que hace trios, orgias, etc. PERO UN TIO A QUIEN LE PONE PALOTE UNA MUJER POR EL HECHO DE TENER LA MENSTRUACION PARA MI ES UN DESVIADO, por ejemplo....y por citar solo uno de los que has puesto.
Y YA PÒR PERSONAS DISCAPACITADAS O AMPUTADAS NI TE CUENTO...
yo tampoco y aunque sea un topic en serio, acaso no se puede hablar del tema? al menos el que quiera, los otros ya saben lo que pueden hacer, anda que no hay topics.Berserker Zarpas escribió:Buah me parece surrealista que la gente se chine (cabree) por topics de coña como estos..
Me resulta alarmante esa autocensura que se aplican algunos y que pretendan dar lecciones de moral a los demás cuando solo hablamos de algo que es practica habitual de muchas personas y esta presente en nuestra sociedad, hablar no puede ser malo. Para mi es como hablar de fútbol, del tiempo o de música.
pompitas escribió:Iam escribió:pompitas escribió:Pero esto que es el foro del azkena o el foro de los desviados sexuales, por saber,....
bueno, para mi un desviado es un desviado, se denomina de la misma manera, podria ser liberal respecto a los gays, lesbiana, la gente que hace trios, orgias, etc. PERO UN TIO A QUIEN LE PONE PALOTE UNA MUJER POR EL HECHO DE TENER LA MENSTRUACION PARA MI ES UN DESVIADO, por ejemplo....y por citar solo uno de los que has puesto.
A ver, por una simple cuestion hormonal, y no solo me pasa a mí, cuando mi novia tiene la regla yo suelo ponerme como un mono del zoo
Ricky´s Appetite escribió:yo tampoco y aunque sea un topic en serio, acaso no se puede hablar del tema? al menos el que quiera, los otros ya saben lo que pueden hacer, anda que no hay topics.Berserker Zarpas escribió:Buah me parece surrealista que la gente se chine (cabree) por topics de coña como estos..
Me resulta alarmante esa autocensura que se aplican algunos y que pretendan dar lecciones de moral a los demás cuando solo hablamos de algo que es practica habitual de muchas personas y esta presente en nuestra sociedad, hablar no puede ser malo. Para mi es como hablar de fútbol, del tiempo o de música.
ya te digo rodrigo..
Zarpas- Mensajes : 11594
Ricky´s Appetite escribió:yo tampoco y aunque sea un topic en serio, acaso no se puede hablar del tema? al menos el que quiera, los otros ya saben lo que pueden hacer, anda que no hay topics.Berserker Zarpas escribió:Buah me parece surrealista que la gente se chine (cabree) por topics de coña como estos..
bueno, lo mio solo son opiniones, como las tuyas ricky.... me parece bien que defiendas la libertad y el respeto por los que son diferentes, o distintos... pero a mi me pueden parecer personas enfermas, de la misma manera que a ti sanas... todo depende de como se mire.
pompitas escribió:Iam escribió:pompitas escribió:Pero esto que es el foro del azkena o el foro de los desviados sexuales, por saber,....
Onvre, que tengan gustos diferentes a ti no significa que sean desviados creo yo. Tan "normal" es un tío que se ponga burro con una tía cambiándose la comprasa, como otro que sólo se empalme con una rubia de tetas recauchutadas. Sólo que una cosa está más aceptada por el grueso de la sociedad y la otra no tanto, pero para mi viene a ser lo mismo. Vamos, que todos nos gustan las patatas fritas, pero hay gente que se pirra por un buen plato de coliflor hervida. ¿Asqueroso? Si, pero sólo bajo mi punto de vista.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4